FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El retorno del mueble II. Dientecitos Juan Carlos

#0
Viele89
Viele89
26/05/2013 17:37
Flipo, este ese tio dentro todavia....menudo mueble! A patadas le echaba yo....como os engaña
#1
muyo
muyo
26/05/2013 20:56
este tambien se va a plantar en la final... junto ha sonia kristian o Raky y no quiero que esten en ella ninguno de los cuatro!
#2
MissKatherine
MissKatherine
26/05/2013 21:00
Este se queda para la final..oye y que él tambien es un falso porque dijo " con igor fuera de la casa me llevo bien, aqui dentro no lo quiero".... Pero claro no pasa nada porque es guapo, venga ya xD
#3
meme21
meme21
26/05/2013 21:51
Sinceramente visto lo visto, casi ke prefiero ke keden finalistas Desi, Nacho,y no sè,
no me kedan mas opciones porke el resto no me convencen,Juancar un mueble? no!!
un accesorio si!!! Sonia fuera ya mismo, Igor mas de lo mismo, el siguiente en salir
deberia ser Kristian por niñato gilipoll.s,Alvaro no entiendo ni para ke lo han metido,Suana
a la calle seguida de kristian,Raki ya no engaña a nadie,fuera seguida de Susana, ke kedan?
Nacho Desi y gemelos? pues esos mismo ke lleguen a la final y ke gane Desi...
kizas sea la ke mas lo necesita.. es ke no tengo nigun favorito
#4
muyo
muyo
26/05/2013 23:02
nooo nacho no porfavor! que es mas mueble que juancarlos y mira que es dificil! y por gente como el, Kristian llegara a la final, es todo culpa de el y su esplendida forma de lamer culos. es todo por su culpa asi que debe salir antes que ellos como castigo
#5
Scisor
Scisor
27/05/2013 05:33
Yo no digo que sea mal chaval, pero falserio ha demostrado como naie en su tiempo con Lorena y ahora con Igor, y después aparte de todo eso que no es poco, en la casa que? no es el alma de la fiesta, no tiene el don de la diversión, no se mete en disputas, ni siquiera le mete mano a Raky que seria una buena estrategia pero esta relación cansa y ya aunque sea politicamente incorrecto pero joer a veces escucharlo hablar resulta exasperante, sus conversaciones son insipidas , en fin no veo nada...
#6
minombreesi
minombreesi
27/05/2013 06:01
uffff....sin comentarios, y pensar que puede llegar a la final y ganar...¡es que la gente es ciega!...no entiendo nada de nada ¿pero que hace este tio aparte de traicionar a todo dios?...mueble no se, pero mazacote pesado un rato largo...a broncearte a tu casa, que es lo unico que haces....
#7
AangelL
AangelL
27/05/2013 10:32
jajaja, dientecitos Juan Carlos!!! Mola el nombre!!!
El tío este me parece lo más anodino que ha parido GH desde el mueble de Rafa de GH 4. Es que no vale para nada...
#8
kyzjames
kyzjames
27/05/2013 13:38
La palabra mueble se le queda corta.
#9
Fixwool
Fixwool
27/05/2013 13:44
un mueble... este no llega ni a mueble es una polilla
#10
PIMPINELA
PIMPINELA
27/05/2013 14:13
Nacho por lo menos contesta no se deja pisar... pero Juancar por dios !!!!