FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Soy la unica a la que no le gusta Alvaro?

#0
Sarajan52
Sarajan52
27/05/2013 19:51
Pfff, no se que tiene que no me gusta....

Ha ido con todo muy aprendidito y sabe que se tiene que acercar a Susana... No me gusta nada...

Y eso que cuando entró era de mis favoritoss...
#1
Scisor
Scisor
27/05/2013 20:02
A mi me encantó en estas últimas nominaciones cuando Sonia le nomino argumentando lo nominaba porque "tal vez no salga nominado" y a conntinuación va este y se la devuelve con un " la nomino porque creo que tampoco va a salir nominada" (con risita final diabolica) jajaja fue un zas, nunca entenderé eso de nominar "porque creo que no saldrá nominad@" es lo mas falso e hipocrita que he escuchado en las nominaciones de siempre, me da mucho coraje que se nomine por esta razón de "quedabien" pero "al final te la meto" y bien Alvarito en dovolversela...
#2
ra40
ra40
27/05/2013 20:13
Dice Alvaro dudo de Sonia porqué no se lo que voy a ver cuando salga, Alvaro lo que va a ver desde el dia ! estes o no influenciando del exterior es critica si o si a Sonia de ella ninguna, eso sí si se da cuenta espero que no te quejes de lo que has hecho o los demás no manipulen las historias, por qué vale que haya 3 o 4 que hablen en galas, debates, programas etc...pero que vean el 24 h, ni debates, resumenes etc................24h en el canal 9 ya, para que todos puedan opinar sin papeles, ni guiones
#3
Scisor
Scisor
27/05/2013 20:34
No entiendo nada de lo que has dicho RA
#4
ra40
ra40
27/05/2013 21:25
Vale, te lo digo muy claro, Allvaro desconfia de Sonia porque no sabe lo que puede hablar dentro de la casa de el y los demas, pero en este caso solo va n a ver a Allvaro desde el mi nuto 1 hablando con ironia de Sonia, ¿a hecho ella yo mismo? no, ¿esta influenciando Alvaro por el exterior? si¿es verdad que Desi sólo tuvo cariño cuando vino Alvaro? no, Desi adora a Kris, Soni y raKy antes de de apareciera él, poir muy culto que seas expresa tus sentimientos los demás lo haccen..Un beso para los verdaderos protagonistas de gh (lo de concursantes se lo dejo al Gato y al debaate)Susa na, Sonia, Raky, JC, kriss, Gemelos y Desi. Para mi los demas son simplemente concursantres, que es muy licito porque esto es un concurso, pero dejarme creerme lo que quiera segun lo vea , no inventeis cosas segun las dicen o las leeis, para opinar de las cosas hay que verlas y si no re quedas callado.
#5
tumorenapleey
tumorenapleey
27/05/2013 21:32
A mi Alvaro no me gusta nada. Solo os gusta porque nomina a Sonia pero a pesar de que viene con información del exterior y acercandose a los que le conviene es un mueble mas.
#6
velia
velia
28/05/2013 05:39
pues a mi de momento alvaro me encanta
#7
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2013 02:51
no no eres la unica
#8
NenaBonita
NenaBonita
29/05/2013 16:56

A Álvaro, Juan Carlos y Nacho hay que mandarles a su sitio: el IKEA

bravo