FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Pero cómo puede ser tan manipulable el público?

1 2 Siguiente
#0
Goblinessa
Goblinessa
27/05/2013 23:59
Increible. Creo que a veces sólo lo hacen para sentirse como Dioses. Vaya espectáculo más lamentable, un linchamiento público más de la Milá. Todos los años asistimos a alguno... y eso que a mi Sonia no me gusta ni un pelo.
#1
javiypaula
javiypaula
28/05/2013 00:11
te apoyo al maximo tienes toda la razon y se puede demostrar el porcentaje al principio del programa era en contra de igor y lo reconoce MIla y derepente cambia todo despues del linchamiento que pena no veo mas el gh
#2
Goblinessa
Goblinessa
28/05/2013 00:14
Gracias, me alegra encontrar a alguien que piensa como yo ^_^
#3
javiypaula
javiypaula
28/05/2013 00:21
de nada quedamos pocos como nosotros jajajajajajajajajajajja al menos vemos la realidad
#4
Goblinessa
Goblinessa
28/05/2013 00:33
Si, por desgracia quedamos pocos que pensamos por nosotros mismos... ays!
#5
susanaganadora
susanaganadora
28/05/2013 00:34
yo tb apoyo a sonia
#6
Yburi
Yburi
28/05/2013 00:43
Estos razonamientos de SONIA Son MAGNIFICOS
Como tambien lo son quienes por DIENRO:
MATAN. - MIENTEN - ESTAFAN y MANIPULAM !!!
#7
carlosquinto
carlosquinto
28/05/2013 00:57
a ver,es licito que la gente,haya votado a sonia,aunque esta claro que lo han alargado hasta conseguir el porcentaje,y han puesto videos y sacado hasta la biblia en verso.si no lo habéis visto,estais ciegos.la historia es,si sonia debería haber estado en esa nominación.inventan cualquier cosa,para conseguir el fin perseguido.para mi se acabo gran hermano.o vuelven a la esencia,o se acabo para mi.la tarta de fresa,si se le hecha limón,ya no es tarta de fresa.que acaben con dignidad si no tienen audiencia.esto cada vez se parece mas a sálvame.que lo dejen acabar con dignidad,sin esperpento,al programa,y a la presentadora.yburi,sonia esta forrada,no necesita dinero.el que debe necesitar dinero es el igor...
#8
nombreocupado
nombreocupado
28/05/2013 01:02
el programa habrá manipulado todo lo que le de la gana pero de que ella es falsa lo es, si han dado esa imagen de ella es porque han podido no xkk han querido. A ver si toda la culpa va a ser ahora del programa !!
#9
Goblinessa
Goblinessa
28/05/2013 01:10
Ya digo que Sonia no es Santa de mi devoción, y de todos modos no he puesto este post por tratarse de Sonia, lo he puesto por la manipulación que el programa ejerce sobre el público, pero respondiendo a lo que ponías, sinceramente crees que de Igor hay menos que de Sonia???? de verdad????????
#10
carlosquinto
carlosquinto
28/05/2013 01:20
respetable la opinión de cada uno.sonia no me cae bien,pero no veo nada de lo que se dice de ella.a igor no lo soporto.manipulador,chulo,prepotente,creido,vanidoso,en fin,todo un tahúr.pero lo increíble,es la manipulación desde el programa.eso esta clarísimo.el que no quiera verlo....
#11
nombreocupado
nombreocupado
28/05/2013 01:20
por supuesto que lo pienso !!! pero prefiero a Sonia fuera antes que Igor.


edito: Igor es tan manipulador como Sonia !!! y si ella ha salido antes es xk se lo ha ganado solita !!
#12
Yburi
Yburi
28/05/2013 01:23
Gracias Carlos Quinto:
Por "nominarme necesitaba
no sabes como
Que me "Corrigas en todo"..
Como sabes:
A veces se me "Va la PInza":
Por que lo pienso y
enseguida lo CASCO.
Perdón Si "ofendo".. pero es
que hablo con el sentimiento
de la INDULGENCIA !!!
Agradecido a Vos. Esta grata
..¡¡¡¡ NOMINACION !!!!
#13
Yburi
Yburi
28/05/2013 01:31
Yo; al revés de los Hermanos !!!
Necesito Vuestra ayuda para que
Sigáis NOMINANDOME: Para
seguir en Vuestra LINEA
Correspondiente; y seguir
Haciéndome el VALIENTE.
_____________________
Todos necesitamos la ayuda de todo/as
Para seguir SINTONIZANDONOS
Amándonos; QUERIENDONOS
¡¡ A BRAZANDONOSSS !!!
#14
EeMmRr
EeMmRr
28/05/2013 01:32
esta claro , los dos son más falsos que un billete de 2 euros, pero si tengo que elegir, también prefiero que salga antes Sonia.
#15
Yburi
Yburi
28/05/2013 01:38
jajjajajajaj SONIA Fantastica::
Que me da la Risaaaaaaaaaa
En cuanto ve a IGORRRR
la risaaaaaaaaaaa jajaajajajajajajaj
#16
carlosquinto
carlosquinto
28/05/2013 01:39
para nombre ocupado:
claro que si sonia es la expulsada es por que hay mas gente que la ha votado,supongo.el problema es que en un funcionamiento normal del programa sin extrañas intervenciones,ni reentradas,de gente expulsada,que entra con ventaja y sabiendo como deben actuar tras ver los videos,sonia,NO ESTARIA NOMINADA.el programa se ha sacado de la manga una nominación del publico.esto ya no es gran hermano.gran hermano es:grupo de gente,que entra,se conoce,convive,se nomina,y gana el que llega el ultimo.este año,a los 15 días,hablan los familiares con cada uno.trastocan toda la relación.luego la dichosa repesca,en fin.una basura intragable...
#17
nombreocupado
nombreocupado
28/05/2013 01:46
claro ahí te doy la razón, si no hubiese sido una nominación fuera de la rutina a seguir en las nominaciones, no sale. Como jugadora lo estaba haciendo bien, pero que no salga de SANTURRONA diciendo que no es estratega y que no nominaba a su favor !! VENGA HOMBRE que no nos hemos caído de un Guindo.
#18
EeMmRr
EeMmRr
28/05/2013 01:53
exacto, al menos que reconosca su juego, vale que el programa ha tenido mucho que ver en esa nominación, pero el público es el que vota, era un poco de cajón que sardría ella. Si de entre todos los consursantes sale un tanto % considerable para que sea nominada es xk la quieren fuera, ya desde la semana pasada,,, independientemente de la imagen que el porgrama haya querido dar de ella.
#19
carlosquinto
carlosquinto
28/05/2013 01:54
en fin.yo soy fan del programa desde el principio,y purista a tope del formato.no me ha gustado la degeneración año tras año.mercedes en general me gusta.pero no soporto su actitud neurasténica cuando alguien la lleva minimamente la contraria.todo aquel que se sale del tiesto,es vapuleado de forma absolutamente despiadada,desde su experiencia de años de tele en directo,con ventaja contra los familiares.si no le caes bien,date por masacrado.el plato es una dictadura.lo hemos visto hoy con el hermano de sonia.si terminaba a duras penas la frase que estaba diciendo,ella decía que la interrumpia.increible
#20
carlosquinto
carlosquinto
28/05/2013 02:01
eemmr:perdoname si disiento.para que el publico la expulse,debe de pasar por que sus compañeros la nominen.ha pasado siempre.si el concursante tiene la habilidad de mantenerse sin salir nominado,ole por el.es la esencia del concurso,para mi,claro¡¡
cuantos ganadores no hubiesen ganado si mercedes hubiera trasgiversado todo para que salga el que no le cae bien ella nominado,no??
que le cambien el nombre al programa.
1 2 Siguiente