FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Los reventados de GH14

#0
Wala92
Wala92
28/05/2013 10:18
Como en la edicion pasada yo ya estoy empezando a ver a ciertos concursantes con tufillo a reventados, en especial a cuatro que serian Lorena, Ivan Gonzalo, Miriam y Sonia, e incluso Danny y Eva aunque ya no se les considere concursantes por parte del programa. Resumiendo, los reventados serian los que van contra Igor. Alguno mas habra por ahi, pero por lo que he visto por twitter esos serian los principales
#1
AangelL
AangelL
28/05/2013 10:21
Al Iván Gonzalo le faltan cuatro primaveras ¿te fijaste cuando le estaba dedicando las "palabras bonitas" a Sonia como en vez de poner cara de buen rollo hacia ella le ponía cara de loco y reventado? No entiendo a este tío... Tarado...
#2
Wala92
Wala92
28/05/2013 10:34
Enserio? Jajaja que bueno pues no vi esa parte pero la tendre que ver por algun lado, ese tio nunca ha estado en sus cabales, sus defendidos siempre acaban en la calle porque sera...
#3
kyzjames
kyzjames
28/05/2013 12:24
Entre Lorena, Iván y Miriam no sé cual es más patético.
#4
Wala92
Wala92
28/05/2013 12:38
Uff esta reñida la cosa entre esos tres eh? Lo que mas gracia me hace es que Miriam y Lorena no se aguantaban cuando coincidieron dentro de la casa y ahora hacen como que se llevan genial por el odio a Igor FALSAS! Que se joroben que su querida Sorso esta en la calle e Igor a ganado la batalla y sigue dentro jajaja
#5
kyzjames
kyzjames
28/05/2013 14:28
Además de que ya de por si me gusta Igor otra de las cosas por las que me alegra que se haya quedado es para que se quedaran con un palmo de narices estos tres.
#6
susanaganadora
susanaganadora
28/05/2013 15:14
los rebentados los qvan en contra d igor? ese q salio expulsado d la casa por la audiencia y q ayer casi lo vuelven a echar y d echo era el el expulsado al principio del programa? jajjaja
#7
Scisor
Scisor
28/05/2013 16:07
hombre por fin wala92 alguien que ve esto, si te fijas las vidas de Lorena la victimista del programa, de Ivan el insoportable y desquiciado del programa y de Miriam la zorrasca giran en torno a que Igor le vaya mal, que sea apaleado si se puede y demás , el odio y rencor es exagerado, y ahora unimos a Sonia que a mi por 4 lagrimas no me engaña, Igor entró en la casa con buenos modos simplemente diciendole que estaba contrariado porque vio cosas que no le gustaron cuando consideraba a Sonia una amiga, esta (Sonia) hizo de esto un mundo, mintiendo, exagerandolo, sin dejar hablar y sin dialogar y con prepotencia y altivez, claro como es doña perfecta vio que esa prefección ya noera tal y sacó su prepotencia, vamos a unir mas reventados Juan Carlos que por arte de magia cuando habia declarado que se llevaba bien con igor ahora lo nomina cada vez porque dice que no se fia, bueno pues nada y digo yo es para tanto lo que ha hecho Igor en cuanto a falsedad y manipulacion, de verdad es para tanto? en comparación con los distintos habitantes de la casa? pues no digo que sea un santo pero que tampoco ha sido mala persona o estoy viendo otro programa...
#8
Fily5
Fily5
28/05/2013 16:09
Lorena me cae muy bien pero tengo que ser sincero y considero que muchas veces se pasa con todo el mundo tanto con Frigenti como con Igor, aunque me caigan mal pero es la verdad... puf :/
#9
Scisor
Scisor
28/05/2013 16:16
Fily5 Lorena si con alguien debería mostar ese odio y rencor que muestra hacia Igor cada gala o cada dia en twitter deberia ser con JC joder que este tras ser preguntado directamente por ella de si le nominó dijo un NO en toda su jeta cuando si le nominó y le perdono nada al instante porque ? porque es guapo, porque es tarta? como Mourinho pourque? o con Ivan que tuvo varios pollos con el, pero Igor pues bien no digo que Igor no hablase de Lorena pero para tanto rencor y odio? cuando se lleva bien con Ivan y JC? pues no entiendo nada, que conste a mi Lorena me cae fatal porque es gala si gala tambien como ivan montar el show en contra de Igor
#10
Wala92
Wala92
28/05/2013 16:19
Igor me caia mal pero me esta ganando poco a poco, ademas los que estan en su contra me caen tan mal que consiguen que el me caiga bien dentro de lo que cabe, yo tambien me alegre de que se quedase para cerrarles la boca a esas tres sanguijuelas

Por supuesto que estan reventados, mientras que ellos siguen siendo los mas odiados de esta edicion Igor (que antes estaba en ese grupo) se ha metido a mucha gente en el bolsillo tras su entrevista post-expulsion y gracias a ello consiguio su repesca, y eso les duele
Y que salga su amada Sonia antes que el les a tenido que doler aun mas.
Igor sera expulsado este jueves? Puede, y tampoco estoy diciendo que vaya a ganar, pero ya solo por lo de anoche Lorena, Miriam, Ivan y Sonia se proclaman como los reventados oficiales de GH14
#11
Yburi
Yburi
28/05/2013 16:23
Fyli: "Los Reventados"...
Son aquellos que viven "apiñados"
Por que muy bien sabes;
Que son unos .. ¡¡¡ DESALIÑADOS !!!
#12
Scisor
Scisor
28/05/2013 16:31
Es tal como lo dices hay varios factores para que Igor de pasar a ser odiado por la myoria del publico , ha pasado a ganar adeptos y como bien dices las criticas continuas y acaparando cada gala un tiempo en contra de Igor de Ivan, lorena y Miriam gente que en fin no es que sean muy queridas han ayudado por supuesto, si es que por ejemplo Ivan se llevaba mal con sonia eso no es nada nuevo, pues nada Ivan utilizo eso para arremeter para variar contra Igor como si con Sonia todo fuese la casa de la pradera todo sea por poner a parir a Igor, en fin no hablo mas del tarado este que se creia que era imprescindible en la casa porque hacia reir a toda España y lo que era un insoportable que me hacia cambiar de canal cada vez que salia, en fin wala92 muy bien dicho y si mal que me pese creo que hay un 70% de posibilidades de que salga Igor, bueno al menos se cargo a Sonia eso que queda en su debe :)
#13
Wala92
Wala92
28/05/2013 17:17
Uy Fily y Scisor no habia visto vuestras respuestas :S

Si Scisor y no soy igorista precisamente, pero no hace falta serlo para darse cuenta de que a esos que he nombrado se les nota la rabia a kilometros de distancia
Igor al menos a admitido y mejorado sus errores, cosa que otros no pueden decir.

El teatro y victimismo que monto Sonia a su costa le hizo ganar mas puntos todavia, Igor no le dijo nada grave y la sacamuelas se lo tomo como un ataque personal al ver que ya no estaba bajo su influencia, el dia que Kristian y Raky salgan espero que se averguencen de haberse dejado manipular por alguien asi
A JuanCarlos le tengo calado desde hace mucho, siempre me ha parecido falso y nominando a Igor a confirmado ser una marioneta mas de Sonia

Cierto Sonia no se llevaba bien ni con Ivan ni con Lorena, y ahora la ven como su Mesias por ser la nueva enemiga de Igor, lo suyo es "hamistad berdadera" :)