FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ke entervista mas cutre a la bizca

#0
pasado
pasado
28/05/2013 12:26
donde van las clavadas de cuchillo de la falsa mas grande, de los robos de comioda de ella y el bromas y ella mandando comer solo lo ke ella decia, lo de beber zumo cuando ella mandaba solo beber una cosa y ella se tragabha las dos, sus mentiras de ke se gastaba con las amigas 2000 euros y le da igua,l ahora s3 mata por el premio jiji en fin se hizo una mierda de entrevista donde se podia haber sacao mucho partido
#1
velia
velia
28/05/2013 12:35
bueno la falsonia oyéndola hablar en la casa parecía Antoñita la fantástica jajajajaja , cada vez q la veía y escuchaba hablar de tonterías , yo me decía esta esta fumada por completo jajajajajaja
#2
rosacolor
rosacolor
28/05/2013 13:34
Si para mi Mercedes no le metio lo que se merecia.
#3
pasado
pasado
28/05/2013 21:29
le pudo haber recriminao lo de el papelon de la cita y muchisimas cosas mas, ke se veian ganadores, ke gh era una mierda sin ellos, puew sabes ke t digo jodet
#4
lavizcadegh
lavizcadegh
28/05/2013 23:45
la verdad que tuvo una entrevista muy ligth para lo que ha sido su paso por la casa,ha sido la concursante mas falsa,peliculera,victima,egolatra y manipuladora de todas las ediciones de gh
#5
pasado
pasado
29/05/2013 00:02
es ke mercedes le preguntaba la bizca enredaba todo y le decia estas segura de lo ke dices y asi fue todo, poco le falto pedirla perdon, ke asco das sonia tu no haces nada malo