FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Inadmisible la actitud de Mercedes con la familia de Sonia

#0
Davidbis
Davidbis
28/05/2013 12:42
Es intolerable la actitud de animadversión y demostración de odio hacia la familia de Sonia por parte de Mercedes Milà, la cual se vio ratificada en la entrevista posterior a la expulsión de la concursante. Ya está bien de tanto ego por parte de de ésta presentadora que se cree que es infalible en todas sus intervenciones. Los dictadores y déspotas deben de desaparecer de la faz de la tierra. Basta ya.
#1
velia
velia
28/05/2013 21:39
pues a mi me encanto la gala, lo q me parecio fatal la chulería del hermano de falsonia, un 10 por mercedes,q los puso en su sitio
#2
piti13
piti13
28/05/2013 22:44
Mercedes no es una presentadora imparcial ni objetiva para nada y utiliza el poder que tiene de influir en los demás para elevar o hundir a quien le cae mal o le da la gana. No me parece bien para nada su actitud.
#3
piti13
piti13
28/05/2013 22:46
Y Davidbis tiene razon en lo de déspotas e intocables. Un poquito de humildad por favor
#4
irenerks
irenerks
05/06/2013 17:34
Lo que no entiendo es como la gente sigue apoyando ese tipo de actitudes por parte de la presentadora, en que mundo vivimos?
#5
Yburi
Yburi
05/06/2013 18:55
" Los dictadores y déspotas deben
de desaparecer de la faz de la tierra.
Basta ya. Mercedes Milà
Es intolerable la actitud "
(DAVID)

_______________________
DAVID: Es intolerable la actitud De DESI.
¿Porqué a la DESI.: la CONSIENTE TODO?
Gracias a este Gran Hermano.
Hemos descubierto;
Un Cielo ABIERTO..
Ahora sabemos...
Aquello q queremos.
Y es Mercedes Milà :
DESAPAREZCA de la
¡¡ TELEVISIÓN !!
DESHUMANIZADORA
Es una Cómplice..
Del CAPITALISMO
CORRUPTO - FACISMO
Y del ¡¡¡ DEPOTISMO !!!
#6
ra40
ra40
06/06/2013 18:04
A ver la gente apoya este tipo de actitudes, por qué MM no es más que un peón en su juego, bastante hace a veces en defender los que sus superiores no quieren, apoyando a Sonia (pocas veces) pero alguna sí, criticando a Igor, no sé soy Kriss-Sonia pero también me gusta MM , más que ella creo que es la directiva del programa la que tiene las riendas del juego. Eso sí, podemos pedir a MM que haga un diario de GH, ¿es justa la manipulaciön? ¿por que se ponen unas imagenes y otras no en el desafio? por favor que se haga un diario de ... en los juegos de realty...