FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

gracias a todos los que habeis echado a esa individua...

#0
bosco1
bosco1
28/05/2013 13:38
pues solo queria dar las gracias a todas las personas que han visto la falsedad y mal hacer de sonia walls en este gh14.yo ayer no vi la gala(llevo varias semanas viendo poco o nada)porque como habia previsto las cosas estaban igualadas y gente habia filtrado que se piraba igor.me daba tanta rabia ver a sonia walls en la casa pensando que la gente estaba con ella y no con igor que decidi no ver la gala.

hoy me he despertado con que sonia fue la expulsada y sinceramente me ha alegrado el dia..se hizo justicia y la mezquindad no fue recompensada.1 vez nominada y expulsada a la primera,la audiencia de gh demostro una gran madurez e inteligencia expulsando a esta individua aunque estuviera muy igualada la cosa con igor.

daros las gracias a todos/as porque por momentos como el de ayer merece la pena ver granhermano.aveces en la vida se hace justicia y ayer fue una de esas veces.

sonia al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y apesar de estar 3 meses mintiendo y falseando la realidad la gente que no es tan TONTA te ha puesto en tu verdadero sitio.espero que aprendas la leccion y no vuelvas a manipular y engañar a las pèrsonas que una vez confiaron en ti.

y no olvides una cosa sonia solo las personas acomplejadas son las que se dedican a mangonear y manipular a los demas.un saludo y buena suerte.
#1
martiita
martiita
28/05/2013 13:41
De nada chico, ha sido un placer gastarme 10 euros en esa perra xD
#2
kyzjames
kyzjames
28/05/2013 14:29
Fue la primera vez que voté en todo el concurso pero mereció la pena carcajada.
#3
Yburi
Yburi
28/05/2013 15:09
Martita: Otra vez "Invítame a Mí "..
Que yo; con Cariño; te haré muy FELIZ

El Amor que siento Por Vos..
Solo es apreciado; quien a Vos
Vive "Enamorado".. sea de Vos

Tierno Amor Ilusionado;
Vive soñado por Vos AMADO.
En la Casa Gran Hermano
#4
susanaganadora
susanaganadora
28/05/2013 15:11
De nada chico, ha sido un placer gastarme 10 euros en esa perra xD

d q raza era esa perra q era tan barata?
#5
Wala92
Wala92
28/05/2013 18:08
Martiita, 10 euros es una cantidad muy asequible, menos mal que no has hecho como una wallista tarada que ha publicado en twitter su factura y llevaba invertidos 484 EUROS!!
y se sentira orgullosa de ello encima tal y como esta la situacion, yo soy su madre y no vuelve a ver un movil en su vida la estupida
#6
susanaganadora
susanaganadora
28/05/2013 20:41
eso no habara sido una fan abra sido un familiar o muy amiga d sonia...xd
#7
velia
velia
28/05/2013 21:17
de nada, encantadísima estoy de verla caminito de canarias
#8
susanaganadora
susanaganadora
28/05/2013 21:20
caminito d canarias dice..ca,minito del debate d esta noche y luego d la gala del jueves y luego de la gala del lunes....anda qno t qda ni nada d verla en la tele xd
#9
velia
velia
28/05/2013 21:25
pues q se aproveche q dentro de cuatro días paso a la historia jajajajaja una machanga asi no va a perdurar mucho
#10
pasado
pasado
28/05/2013 21:25
ke la den ke cosa mas falsa y askerosa ke es bizca
#11
kyzjames
kyzjames
28/05/2013 22:19
Hay que tener ganas de gastarse 484 euros en un concurso.
#12
lavizcadegh
lavizcadegh
28/05/2013 23:37
la 1era vez este año que vote para echarla y menos mal que la mandamos de vuelta a su casa
#13
bosco1
bosco1
29/05/2013 00:11
y si yo la defendi al principio del programa porque me parecia una gran persona y queria que fuese ganadora..pero me fui decepcionando poco a poco por su forma de moverse y malmeter.la gota que colmo el vaso fue su falso victimismo contra igor el cual solo queria dejar claro algunas cosas que dijo sonia y que no eran del todo ciertas.

yo confie en sonia y ella ha fallado a todos sus seguidores..la ultima perla ha sido el twett que borro y en cual ofendia de forma clara a mercedes mila pero las capturas que han subido han vuelto a poner en su sitio a sonia.

espero que cambies sonia y aprendas de todos estos errores.buena suerte.