FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Siento pena porque era un buen programa

#0
taniaCaribe
taniaCaribe
28/05/2013 17:40
Tras la gala de expulsion de Sonia, dudo de los porcentajes de votos, de la imparcialidad del programa y del autocontrol de la presentadora, completamente fuera de si, tanto que dice que esun programa de entretenimiento, lo dudo mucho, despues de 14 Gh, este sera el ultimo que vea.
#1
bolognes
bolognes
28/05/2013 17:49
Yo tb creo que será el último que vea, esta todo esta tan manipulado y tan amañado, q da vergüenza, si total manipulando sigue siendo una edición aburrida, porque no dejan que todo vaya sobre la marcha, respetando las reglas del concurso, respetando los votos de la audiencia, y no manipulando tanto los videos! Y eso q a mi Sonia me cae fatal, pero me parece injusto lo que hicieron para poder expulsarla, me hubiera gustado más ver un juego limpio y no todo lo que hacen, igual que el caso de los gemelos, a los que salva el programa o la injusta expulsión de Argi, todo en esta edición es una tomadura de pelo a los concursantes y a los telespectadores!!
#2
Scisor
Scisor
28/05/2013 17:57
Primero Mercedes Mila es, fue y será siempre asi que no se que haceis llevandoos las manos a la cabeza, para bien o para mal es MM, cuando Igor estaba en la casa al ppio porque no me hablas del trato que tenia hacia el? en , esto es muy viejo ya si Igor hubiese salido y Sonia se hubiese quedado el programa funciona a las mil maravillas no? jaja y como no ha sido asi hay tongo no? ya esto es tan viejo como las 14 ediciones de GH, o sea que para ti el gran porcentaje que tuvo Igor para la reentrada , el 72 % que tuvo Sonia en el avgree este o el 52,5% que tuvo ayer para salir estan manipulados no? jaja pues nada cree lo que quieras, pero solo hay un hecho constatable y realista y no es otro que Sonia esta fuera :)
#3
Ryo
Ryo
28/05/2013 18:39
Lo de cortar en el momento que quieren lo han hecho siempre xD. Sin ir más lejos, Noemí el año pasado también se fue porque el programa quiso, porque al principio de la gala se iba Dani.
#4
taniaCaribe
taniaCaribe
28/05/2013 18:53
Pero acaso no ven como le hacen la pelota a Alvaro??? que si pollito esto que si pollito lo otro....con tal de que no les metan una demanda!!!!
Mmila por su trayectoria periodistica no nececitaba; enseñar nada!, dar espectaculos desasertados y mucho menos mostrar su imparcialidad,.....Siento que hablo con propiedad pues he sido seguidora desde siempre, ......invito a tener pensamiento crítico y observar que GH ya no es lo que era, y que no se debe literalmente machacar una persona como lo hicieron con Sonia.......
#5
Scisor
Scisor
28/05/2013 19:06
Pero otra vez con lo mismo hablas de la imparcialidad de MM, donde te has metido todos estos años? MM siempre fue imparcial, para lo bueno o lo malo es asi, no se que te sorprende ahora, ok de acuerdo puedes estar de acuerdo con una y otras cosas, faltaria mas, yo a MM le critico muchas cosas pero ya se que es imparcial y no tiene arreglo, a Dessi tambien la adora y no critica lo malo de ella que es mucho y ha sido mucho en la trayectoria del programa, en fin asi con casi todos a unos los pone a parir demasiado sin muchas razones y a otros los defiende demasiado sin muchas razones para defenderlo, ya sabemos como es, ya los votos depende de la inteligencia del publico no de lo que diga o no la Milá, el pollito se tiró al vacio el solito no se si eso es de demanada, no se
#6
taniaCaribe
taniaCaribe
28/05/2013 19:17
Scisor porque las cosas sean asi segun tu ya son asi y no tienen remedio,.......pos no, yo quiero un programa con los parametros anteriores, ............ mira ya la gente que aspira a entrar ya esta mu aleccionada, que si amantes, novios y temas fuera, montajes a tope! ..... Y si la Mila es asi,....no deberia liarse una bandera y reinbindicar algo que no practica como la empatia, la sinceridad y y que no le gustan las mentiras!!!! bueno bueno bueno,.......El peor GH de la historia!!!
#7
Scisor
Scisor
28/05/2013 19:41
Pero todo eso lo dices por Sonia? la que por poner un simple ejemplo escucha de Igor fuera de la casa "Igor hijo ..." y va a los compañeros a decirle tu fulanito han dicho desde fuera de la casa esto de igor pero no se lo digas a nadie, tu menaganito han dicho esto de igor fuera de la casa pero no se lo digas a nadie, etc etc con unos cuantos , osea eres de las que te quedastes en "pero no se lo digas a nadie" cuando en realidad se lo dijo a todo bicho viviente, eso es un simple ejemplo que tampoco yo le doy mas vueltas, pero eso lo hace Igor y es manipulador y lo hace Sonia y dijo "pero no se lo digas a nadie" es que de verdad seamos mas serios y vuelvo a repetir que fue Sonia la que declaro y critico a las espladas a Igor , poniendo en contra a varios concursantes entre ellos a su novio , amante y lo que sea a la persona de Igor, cuando por delante de Igor se abrazaba y sentada en sus rodillas le decia "no quiero que te vayas" mientras Igor nunca tuvo tan malas artes contra Sonia, es que o yo solo he visto esto o estoy viendo otro concurso diamentralmente opuesto al resto...
#8
tumorenapleey
tumorenapleey
28/05/2013 19:44
Este programa siempre ha sido igual, siempre ha estado Mercedes con sus favoritismos claros. Recordemos la edición pasada, cuando Noemi incluso llegó a salir llorando de plató y cuando mercedes se puso a dar gritos que era injusto que hubiesen expulsado a Marta. Este año entre lo de ayer, lo de Igor, y sobretodo lo de Danny ha demostrado la poca imparcialidad que tiene cosa necesaria para este programa.
#9
taniaCaribe
taniaCaribe
28/05/2013 19:56
Po si, oye hay quienes pensamos que fue injusta y manipulada laFORMA como fue expulsada Sonia, ( y otros como Argi y Dani).......y si, te reconosco que Igor puede ser el mas estratega, pero aun pienso que "el fin no justifica los medios", ........Recuerdas GH 1 ? La estrategia de Ismael fué ser el "gran hermano" y no ir pisoteando...... en fin, com dice la cancion: "cada loco con su tema" :-)
#10
muyo
muyo
28/05/2013 20:01
yo no creo que manipulen los votos, pero con la crisis mucha gente no se puede permitir enviar esos mensajes, pero si que votan en las encuestas de internet, por eso avezes las campañas no funcionan bien algunas vezes
#11
kyzjames
kyzjames
28/05/2013 22:53
De acuerdo con Scisor después de tantos programas no sé de qué os sorprendéis.
#12
pasado
pasado
28/05/2013 23:04
de repente salis d golpe las defensoras de parejas ke por darse 4 arrumacos ya se deben kedar ahi, anda ke no hizo votos pa irse traicionando a casi todos los compañeros en las nominaciones y nunca dando la cara, aun riendose a veces con el nominado, sin saberlo el nominado claro , los robos de comida, por la mañana daba la brasa a toda la casa pa ke no se comiera ke habia poco y de noche zas la parejita paso muchisima hambre jaja ke hipocritas , lo del zumo otro tanto mandaba tomar zumo o leche a toda la casa y ella tragaba de ambos eso si no dudando en tirar el zumo cuando se asomaba saray jiji, kien es ella pa mandar nada en casa, gran culpa la tienen los de adentro ke se dejan manipular por cualkier chiflada, confirmo el 72 o 77% en contra d la bizca, no ay mas ke decir