FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mercedes mila deja en verguenza a los verdaderos periodistas.

#0
camikuna
camikuna
28/05/2013 20:58
Tengo que decir que solo vi los dos primeros gh y el del año pasado y este. No comprendo realmente como alguien puede decir que esta señora es una gran profesional. para algunos una de las mejores de españa.

En primer lugar, a mi no me gustaba ni sonia ni noemi el año pasado pero el machaque que han hecho con estas concursantes ha sido hasta denunciable. A noemi el año pasado les falto escupirla y eso que a diferencia de sonia era la concursante que mas audiencia les dio por sus mentiras y su escarceo con el brasileño.

No deja hablar a nadie que tenga una opinion diferente a ella. Los aplausos es obvio que los dirigen y es tan pesima es su trabajo que se le nota que ni ve gran hermano y que si no la ponen lo que tiene que decir no sabe ni de lo que hablar. obviamente rellena ese tiempo entre subidas de tono y de vestido.

Particularmente creo que se ve de lejos lo manipulado que esta el programa y esta señora que hace de todo por ganar en audiencia a dos series con las que no puede deberia pararse a pensar en las faltas de educacion que tiene. Yo a veces pienso que la pasa algo en la cabeza porque no es normal
#1
velia
velia
28/05/2013 21:13
pues a mi me encanta, para gustos colores
#2
xirula
xirula
29/05/2013 00:23
¿Y el machaque a Igor y a Argi?Gora Igor Gora Argi.La pena que no sale nominado Kris por que es el peor después de los repes.Se cree el ombligo del mundo y es un tipo sin ninguna personalidad que hace lo que le dicen los demás.No tiene criterio propio.Este cuando salga de la casa se va a llevar el mayor batacazo de su vida.
#3
taniaCaribe
taniaCaribe
29/05/2013 02:46
Mercedes Mila ha marcado un estilo en television, pero si es verdad que ultimamente esta patinando............
#4
salvacadiz
salvacadiz
29/05/2013 18:02
camikuna, dos cosas:

- La primera es que a ver quién me dices tú que hace un programa de más de 5 horas sin leer el cue. Porque muchas cosas que sacan son del día anterior. Evidentemente ella no va a decir lo que quiere (o no todo el programa) ya que es un programa de entretenimiento y para el cuál hay una serie de guionistas, no lo olvidemos.
- La segunda es, que si realmente ves todas las galas, te darás cuenta que los aplausos no son intencionados, porque muuuchas Mercedes suelta alguna frase buscando el aplauso y se queda sola.

Que conste que yo tampoco estoy a favor del machaque a los concursantes, y más recien salidos de la casa. A especímenes como Miriam si, por favor, que la machaquen porque ella va buscando platós como el comer (ella y la madre)
#5
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2013 21:31
no me extraña que los deje en verguenza porque ella es la mejor profesional española

camikuna a diferencia de ti a mi si me gusta sonia y no existe ningun tipo ni clase de machaque eso se llama derecho de replica derecho a mantener defender y conservar el honor fama imagen popularidad reputacion nombre derecho de autodefenderse de difamaciones calumnias injurias insultos ofensas faltas de respeto derecho de libertad de expresion

en cuanto a noemi lo que si que es denunciable que la volvais mas loca de lo que esta metiendole ideas en la cabeza para que denuncie algo que no tiene ningun caso y que perderia por falta de sentido comun lo cual le terminaria de llevar a la perdida de su total completa y absoluta salud mental sino lo denuncio sera porque no pudo por falta de motivos todo lo que se le dijo a ella fue verdad ella era una mentirosa compulsiva patologica y se le dijo por su bien porque los que le quitaban importancia la tapaban encubrian son los que en verdad la hacian daño confundiendola mas

tampoco es cierto real autentico ni verdad que no deje hablar a nadie que no opine como ella ella no tiene nada malo que temer ni ocultar ni esconder ni tapar de hecho ella el que tu puedas pensar y creer eso se lo debes gracias a que ella permitio y consintio en sus dias hablar sin saber o con conocimiento de causa a pesar de estar en desacuerdo con ella les o los dejo hablar y por eso existe esta polemica