FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Habló doña me mojo en todo no te jode!

#0
muyo
muyo
28/05/2013 22:45
estoy viendo el debate y me tengo que desahogar lo siento mucho.
Pues no dice raky que el punto de Susana hacia Kristian era para no mojarse? pero esta tia de que va, cada dia la soporto menos y eso que era mi ganadora, justamente ha tenido que decirlo la persona mas bienqueda de la casa, que las mata callando la pava, que va de tontita y es mas lista que los ratones colorados, ademas de que no pinta nada. ooh que agusto me he quedado
#1
lavizcadegh
lavizcadegh
28/05/2013 23:24
crei que solo yo me habia dado cuenta,raki cada dia me gusta menos es falsa y quiere ser amiga de todos y lo que le hizo a su gran amiga giuls dice mucho de ella
#2
xirula
xirula
29/05/2013 00:18
Era una de mis favoritas pero desde la traición a Giuls no la trago.Me parece falsa y bienqueda.Se infló a llorar por que traicionó a Igor y dijo que era su amigo y que pensaba que le estaba traicionando.Cuando salió del cara a cara se alivió por que ya sabía lo que había y volvió a llorar por lo mismo pero le faltó tiempo para ir a apoyar a Sonia y poner a parir a Igor.Si eso es ser amiga...
Me pone de los nervios los jueguitos con JC y más nerviosa cuando pone esa voz de niña pequeña y los morritos de niña consentida.La pena es que los de dentro no se dan cuenta como es y no la nominan.
#3
lavizcadegh
lavizcadegh
29/05/2013 00:24
este año no se enteran de nada ahi dentro,se las meten por todos lados y no se enteran...depues de tantas ediciones no se como no entran mas resabiaos y sin fiarse de nadie,hay mucho lobo con piel de cordero y me refiero por supuesto a sonia,su pelocho,raki y ahora el que falataba juan carlos que al principio me caia bien pero ahora de segundas que ha entrado no lo soporto y sigue siendo igula o mas aburrido que antes
#4
pilarluci
pilarluci
29/05/2013 00:26
pues a joderse porque la falsa rai lo metio ahi traicionando a su amiga giuls que hubiera dado mucho mas juego y ahora nos deja ahi al muerto este con el trabajo nos costo echarlo
#5
Yburi
Yburi
29/05/2013 01:00
_________________
Muyo: Veo como tú el debate; y pienso como Vos.
Y siento como Vos... y "veo" que tenéis razón Vos
Razón de más para Vos....... Quien admira a Vos
"Las mata callando la pava": "Pues no dice raky que"
(Si; te fijas ella lo ha dicho con " doble intención"..)
Para molestar a quien tanto la quiere fastidiar..
Es un doble "juego": que quiere desvincular su "Falsedad"
¿Te acuerdas; cuando el KRIS: La hacía "llorar" a SUSANA..?
Por las palabras; que le comentaba SONIA.
Ahí le "duele"; le quiere seguir el "juego maquiavélico" de SONIA.
La diferencia es que RAKY; no le llega a SONIA y SUSANA; ni al tobillo.
Ahora el KRIS; sigue una LUCHA A DOS BANDAS:
....................... 1º.- LOS GEMELOS- SUSANA
....................... 2º.- Y el IGOR......
#6
Yburi
Yburi
29/05/2013 01:17
__________________________
Lavizca de Gh:
"Este año no se enteran de nada ahi dentro":
Se enteran de todo; aquello que más le conviene.
Sepa Usted; que la vida da tantas Vueltas como una NORIA
Es motivo suficiente; para saber lo inteligente que es tener..
A una mujer; con un alto "coefieciente"... No es el caso de DESI.
A falta de "cultura"; no tiene "clase"; pero tiene: CORAJE..
Y eso se valora más; que toda la falsedad; que anida en la Casa.
¿Por eso a qué se debe; ese doble juego: tan diferenciado y "viciado"
Que estamos "viendo"; no sé Tú.. ¿Quieres creer; que no SABEN NADA.?
Cuando LO SABEN TODO; CON TODA LA REPESCA; HABIDA COMO NUNCA
En ninguna EDICION de Gran Hermano; ha habido tanta INFORMACION..
Como en esta EDICION de Gran Hermano. Por eso NUNCA DIGAS:
"Este año no se enteran de nada ahi dentro":
#7
ra40
ra40
29/05/2013 01:53
Raky sigue dendo una de mis favortas, por su lealtad, por qué no hay nada de decir de ella.por quçe disfruta por qué siempre esta ahi cuando se le necesita,,,
#8
Scisor
Scisor
29/05/2013 01:58
Ra40 estas viendo el debate? vistes como sonia ante la reentrada de Igor , intento incidir en Raki poniendole en contra de Igor y haciendose la victima diciendole " que temia que si Igor entraba me dejes de lado" has visto quien manipula? para que luego digan que Igor es el manipulador supremo, a ver Sonia si eres amiga de Raky, tienes que confiar al maximo en su amistad y no meter a nadie que si me dejaras de lado por este o por esto...
#9
nafiria
nafiria
29/05/2013 02:00
Muyo pienso lo mismo pero de hace tiempo este año alucino con los concursantes niegan todo lo q hacen en la casa es alucinante
#10
Wala92
Wala92
29/05/2013 02:08
Habia puesto yo un post comentando esta tema tambien no habia visto este! Que bajo esta cayendo Raky entre lo de Giuls y esto me esta pareciendo falsa se le nota las malas influencias de las que se rodea, cada vez que la veo con Juan Carlos y Kristian juntandose y dandose abrazos los tres me dan ganas de vomitar
#11
pajares1983
pajares1983
29/05/2013 11:50
Raky a la calle!! te hemos pillado ya.Fue una pena que la primera semana se fuera Giuls y no Raky.