FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

cada dia me gusta mas alvaro

#0
lavizcadegh
lavizcadegh
28/05/2013 23:32
ha entrado con las ideas muy claras y no se deja engatusar por los que se creen dueños de la casa,incluyendo a la que ya no esta,lastima que no estuviera desde el primer dia porque es un muy buen concursante y va por buen camino
#1
ra40
ra40
28/05/2013 23:42
De eso nada es de lo más falso que hay en la casa, esta de baja o nó desde el primer momento como concursante de gh, viene con información del exterior que según el va a empezar de cero, vease sus confesionarios desde el minuto 1,dudo de sonia por qué si,pero como me hace la convivencia facil es un gusto estar con ella dentro de la casa, eso sí voy hacer el chumi-chumi que te parece mal de Sonia, para hacerlo tu,será qiue el chumi-chumi según quien lo hace es falserio o analizar las cosas, Alvaro espero que salgas antes o después el programa de GH ponga los videos de Alvaro contra Sonia o al revés, será un 99 por ciento a favor de Alvaro, Sonia no ha hecho ni uno, eso sí es culto, sincero, no es estratega anda ya....
#2
ra40
ra40
28/05/2013 23:47
Y sigo, dices en un video que a Desi sólo se le ha tenido en cuenta cuando tu entras en la casa, que a la gente le da miedo abrazarla , darle cariño etc...Por muchas conversaciones que tengas con Desi, no hay ningún video que le des tanto cariño como Kris a Desi en plan mimos, ¿quien tiene miedo a qué? esta pregunta la hago porqué lo dices tú..
#3
lavizcadegh
lavizcadegh
28/05/2013 23:59
aqui los unicos que hacen chumi son la 1era raki,le sigue el pelocho y el que faltaba para el duro el mueble de ikea alias juan carlos que no se para que ha vuelto y bueno la number one en chumi vuestra queridisima sonia que ya no la meto en la lista porque ya esta camino de su casita,que penita me da la bizca.
#4
lisalisilla
lisalisilla
29/05/2013 00:33
A mi también me encanta Álvaro. Es un chico educado, pausado, reflexivo, divertido y conversador, nada que ver con uno que tiene el pelo po....y una neurona circulando por su diminuto cerebro.
#5
ra40
ra40
29/05/2013 01:04
Perdona pero creo que no ves el 24h, Alvaro se queja de que <raky nunca está con el, no va a la habitacion azul etc..o sea que Ray no hace el chumi´chumi es más se queja de que está aislada, así que no decir mamonerias lios videos estan para é que los quiera ver, lo demás es puro falserio..¿por cierto Alvaro cuando salgas de la casa, como serán rus videos , te tendran en cuenta que has tenido una lesión en el programa y todo será facil o veremos como hemos visto muchos tius dotes de estratega...Igor y Albaro vivan las sectas..Por algo yo en mi casa paso de los comecocos Kriss ganador
#6
velia
velia
29/05/2013 02:09
pues a mi me encanta alvaro, gracias a el por fin van abriendo un poco las nominaciones hacia los falsos, ole alvaro eres un sol
#7
kyzjames
kyzjames
29/05/2013 13:12
A mi también me gusta y me parece una pena que no entrara desde el principio.

Claro que Álvaro tiene información al igual que la tienen todos los que entraron más tarde incluyendo a los repescados.