FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

diferencia de Krirss y Susana

#0
ra40
ra40
29/05/2013 00:12
Los dos se supone que estan enamorados o a gusto con alguien de la casa,los dos mantienen un trato cordial con Igor, diferencia Kriss nomina a Igor por Sonia, Susana aúnque ve que Igor desde que ha entrado nomina a los gemelos, no lo nomina , ¿a quién le importa más el maletin? Kriss tiene claro que fuera de la casa a Igor se le quiere fuera mucho de la casa, Susana también, ahora eso sí el falso antes era Sonia y ahora Krissmi pregunta si alguien va a por tu pareja no lo darias todo por ella, riss si , susana no ¿quien esta vendiendo un amor que no existe? Kriss ganador...l.
#1
pilarluci
pilarluci
29/05/2013 00:23
no compares cris vota a igor por la audiencia porque se veria feo que no defendiera a su amada susana se guia solo por ella y no vota por lo que quieren los demas
#2
velia
velia
29/05/2013 02:45
estoy de acuerdo contigo pilarluci, nunca vi un tio con tan poca personalidad, por algo se hace llamar muñeco
#3
kyzjames
kyzjames
29/05/2013 13:09
No es la misma situación.

Sonia se supone que lo ha pasado muy mal por culpa de Igor y Kristian tiene que nominarlo porque sino se vería mal de hecho Mercedes Milá le reprochó en una gala que no la hubiera abrazado.
#4
lisalisilla
lisalisilla
29/05/2013 14:13
Kristian es un falso que va de machito a las espaldas de Igor y luego, cuando habla con él, no le dice ni mú. Le nomina porque sabe que Igor es fuerte y que le puede ganar.

Ayer me di cuenta de que es un falso ególatra, que le importa 3 pepinos que hayan echado a su novia porque nunca le he visto más feliz y contento en una fiesta porque a él sólo le importa ÉL.

Susana ha demostrado ser una buena niña, con poco carácter ya que se deja dominar por hombres (1º Danny y ahora los gemelos), eso es lo único que no e gusta de ella, pero, insisto, es buena chica y lo demuestra cada día. Si Igor se ha portado bien con ella, no tiene por qué nominarlo. Eso la hace grande.
#5
tumorenapleey
tumorenapleey
29/05/2013 14:57
No compares lo de Igor con Sonia y lo de los Gemelos y Sonia. Es que me parece ya muy patético todo esto, echais mierda contra todos los que no le comen el culo a susana y para unos que realmente la aguantan con los gemelos, los odiais a muerte, no teneis termino medio.