FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Tania

#0
etl_blacky
etl_blacky
02/09/2011 16:30
Soy la única que piensa que Tania no es tan pivón como la pintan? Para mi es feilla, tiene la barbilla salida y parece una atontada.
a mi me gusta Mamen para Ferchu, es guapísima!
#1
Pilariin
Pilariin
03/09/2011 02:59
Pues yo opino todo lo contrario!
Opino que es una chica super bonita, e inclunso te diria que una de las mas guapas que han pasado por este programa...
Nose porqué ami Mamen no me ha gustado desde un principio y para mi gusto es una mujer gamba ya que de cara es horrible, parece una camionera y más cuando habla no tiene nada bonito y además considero que es una lianta y que atodas las tiene como muñecos de feria!
#2
mandyolsen
mandyolsen
14/09/2011 00:11
pues totalmente de acuerdo contigo (me refiero al que creo el post) yo a Tania la veo SUPER fea ademas de ''melfa'' y muy atontadita
#3
cvrxula
cvrxula
18/09/2011 20:12
tienes razón, tania es fea, no se que se cree ferchu que es tania, eres un chulo Ferchu, no te mereces nada, solo una cosa, una confidencia y que te echen del programa y te vayas solo, dejaste escapar a Mamen, fuiste muy tontito
#4
Ninfa1984
Ninfa1984
19/09/2011 14:12
Teneis razon Tania es fea, la mandibula que tiene no la hace guapa para nada, encima se lo tiene un poco creido, xq hoy le a dicho a Rocio, que ella no tiene la culpa de ser una chica que llama la atencion o algo asi le a dicho. Hija mia si eres muyy fea.