FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

La sustituta de Abi es...

#0
canariio18
canariio18
16/10/2011 13:05
Como se adelantaba en este foro y en otros relacionados con el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Abi era expulsada del trono por una confiencia que saltó el Viernes en el programa y que su expulsión se verá el Lunes(lo más seguro).
La web de YOC Magazine fue de las primeras en dar la noticia de la condiencia y de dar el nombre de las candidatas al trono que eran Mamen, Tania, Laura BCN o Alba la hermana de Elena(actual tronista) pues bien segun la propia web la nueva tronista es...














¡¡¡MAMEN!!!




Para más información pincha aquí mismo



¿Qué te parece que Mamen sea la nueva tronista de MyHyV?

#1
etl_blacky
etl_blacky
17/10/2011 23:24
A mi Mamen me gusta, y espero que la próxim sea Laura BCN, que se vaya ya elenaa... no la aguantoo!
#2
canariio18
canariio18
18/10/2011 17:34
Creo que Mamen será algo sosa aunque quizás sorprenda...Aunque prefería más a Tania ,una chica que pienso que si daría bastante juego al trono y espero que Elena se vaya bien prontitosonriente
#3
paulisss
paulisss
19/10/2011 16:06
mee alegra cantidadd qe sea mamennn la nueva tronisssta si esqe es verdadd!!m encanta ella!!ferxu se la perdio...y tiene derecho a encontrar a un hombre qe la valore!!es auntentica y sincera y por eso habra gente a la que no le caiga bien pero ami me encanta ellaa!!espero qeno la critiqenn cuando se siente enel trono!