FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Abigail habla tras su salida del trono.

#0
canariio18
canariio18
20/10/2011 18:55
Acabo de leer en la grab wen YOC Magazine una entrevista que se le ha realizado a la ex-tronista Abigail tras su expulsión del trono.

Recordemos que la noticia saltaba antes de producirse la expulsión de la joven esta confidencia y la muchacha fue expulsada del trono por ofrecerle a un chico dormir en su habitación de hotel ya que el chico iba de público al día siguiente ella decidió contarlo para no tener problemas pero las cosas fueron de otra manera y fue expulsada por algo que no llegó a nada, pero muchos se alegron de esa expulsión.
Antes de leer la entrevista pensé: "Será una entrevista de lo más aburrida y no dirá nada nuevo" aún así me he animado y la entrevista ha estado bastante bien y me ha sorprendido.

YOC
"el día que me echan digo unas palabras perjudiciales para el programa y las han cortado, y que cuando salí quise volver a entrar para dar una charla y no me dejaron volver a pisar el plató"
abigailhablatrassusalidadeltrono



Tras leer la entrevista ya no me cae tan mal, aunque si pienso que ella no merecía estar en el trono al igual que Elena ya que no dieron juego.

Para leer la entrevista haz click aquí


Si haz leído la entrevista deja aquí tu opiniónguiño

#1
DianaZgZ
DianaZgZ
21/10/2011 11:37
Que fuerte!!

De todos modos este programa cada día se nota más que está guionizado. A la presentadora se le ve el plumero de quién le cae bien o quien quiere perder de vista..

A mí Abi no me gusta, la veo una "sin sal" y que estaba en el trono por hacer bulto pero es que la otra tronista tampoco me gusta.. Creo que es una lista y que está ganando dinero por estar sentada..

Lo que está claro es que cuándo sales de buenas por la puerta eres super buena persona, y como dice la Emma "Que rica que es" pero si empiezas a hablar mal... Se hace el juramento de silencio y esa persona es pasado pisado..

Saludossssssssssssssssssssssss y perdón si he escrito mal y no se me entiende, es mi primer post aquí..
#2
canariio18
canariio18
21/10/2011 16:07
Traquila DianaZgZ aquí cada uno puedo escribir como quiere y dar su opinión como quiera. La verdad es que el programa está muy bien organizado y aunque todos sabemos de que van la verdad es que entretiene bastante y a mi me gusta. Mamen creo que hará un buen trabajo como sustituta pero la verdad lo que quiero es que Elena, Ferchu y Jose Luis se marchen o que sean expulsados de sus tronos. Gracias por comentar Diana sonriente
#3
etl_blacky
etl_blacky
23/10/2011 20:00
Abi no es santa de mi devoción, pero a la que no soporto es a Elena.
Se notó mucho que aprovecharon eso para echar de una vez a Abi, mientras que Elena está haciendo un trono pésimo, queda con Dani fuera del programa (y se lo benefició seguro) y no hacen nada con ella. Espero que se vaya fuera pronto!!
Mamen me está gustando.
xaoo!
#4
canariio18
canariio18
02/11/2011 16:35
Gran elección la de Mamen para sustituir el trono, a mi la verdad es que tambien me está gustando y mucho Blacky.
#5
reyrey
reyrey
07/11/2011 00:48
a mi tampoco me gustaba abi, pero creo que fueron muy injustos con ella. porque el programa o emma perdona a quien quiere!!! os acordais de reche??? fue pretendiente y se saltó las normas del programa, y luego lo pusieron de tronista, y más de lo mismo!!! asi que cada vez se nota más que el programa está amañado, y eso de ir a buscar el amor es todo una farsa, lo único que quieren es ganar dinero y darse a conocer!!!!
por cierto, elena me cae fatal, y ya era hora que se fuera del programa!!!, lo que no entiendo es para que la pusieron de tronista si lo unico que era conseguir a Fabian o ganar fama!!! en fin....
#6
canariio18
canariio18
07/11/2011 18:38
Reche fue perdonado las dos o tres veces que tuvo una confidencia. Con los tronistas masculinos hacen siempre lo que quieren y lo que me pareció mal fué la confidencia que dijo Elena sobre que se había visto con Dani uno de sus ex-pretendientes y no la echaron, ya que les interesaba más ella que Abi. Se le veía el plumero que estaban deseando echar a Abigail. Pero menos mal que el trono de las chicas vuelven a estar otro tipo de chicas.
#7
etl_blacky
etl_blacky
08/11/2011 22:28
De hecho, hoy cuando enseñaban el mensaje que Reche ha enviado a Laura Barcelona, este ha dicho:
Portate mejor que yo en el trono, que yo no lo hice bien aunque sólo me pillaron dos veces! -.-
que fuerte me parece...
#8
canariio18
canariio18
09/11/2011 19:00
Pues sí y no tiene verguenza y para terminar el cachondeo Emma García lo quería en plató para recibirle con los brazos abiertos como si huviese echo un buen trono es que no tienen verguenza y ahora aver que tal Laura BCN en el trono y cuando estan ellos yo paso de verlo me aburren demasiado y parece que jamás se van a ir...
#9
Wala92
Wala92
15/11/2011 14:38
yo veo el trono de chicas, me gusta mamen aunque tambien es verdad que alguna vez la caga, y laura creo que lo puede hacer bien
el de chicos me aburre soberanamente, he leido en yoc magazine que ferchu tiene los dias contados, no entraran mas chicas y se tiene que decidir por las que tenga ahora mismo. por fin !!
#10
canariio18
canariio18
15/11/2011 17:26
Wala92 yo estoy igual, yo solo veo el trono de las chicas ya que el de ellos me aburre bastante y tambien he leído en YOC Magazine que Ferchu tiene los días contados

¡ALELUYA!

pronto tendremos a otro tronista masculino y espero que sea mucho mejor que Ferchu y Jose Luis, que este último es un impresentable que va de victima y luego las mata callando.
El trono de las chicas es mucho mejor y más divertido además Mamen lo está haciendo genial y me encanta Abel para ella, que espero que dure mucho tiempo y se vayan juntos de la mano ya que hacen una pareja de diez. ¡¡Viva las tronistas femeninas!!
#11
etl_blacky
etl_blacky
27/11/2011 21:15
Ferchu se va con Carol. ya era hora que se pirara!!!