FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

una vez más canarias queda relegada

#0
JPLG
JPLG
20/12/2011 23:33
hola buenas noches solo quería escribir este mensaje porque hoy por la mañana estaba viendo este programa que por cierto me gusta bastante y hubo un momento en el que la presentadora le dice a Abel cuando éste estaba sentado con su tronista en la mesa camilla "abel a ver si espabilas que te llega tarde la información" o algo similar a estas palabras y Mirian Sanchez la "asesora del amor" no se si pensando que no se le escucharía ha dicho " sí estas en el Teide abel " no se que quizo decir con estas palabras pero a mi entender y al de muchos canarios no dio la impresión de que lo dijo ya por el famoso dicho de que en canarias vivimos atrasados y solo quería comentar esto para que esta persona Mirian Sanchez lo explicase mejor por que si es así que no se le olvide que gracias a muchos canarios y peninsulares y también gente de fuera de nuestras fronteras ella tiene un sueldo mensual en su cuenta corriente.

muchas gracias.
#1
canariio18
canariio18
23/12/2011 23:40
No creo que lo haya dicho con esa intención, pero en todo caso debería de aclararlo y deberías de hacerlo saber en el foro de TeleCinco que es en el que muchos colaboradores y pretendientes se meten a leer.
#2
rernandez
rernandez
26/03/2013 23:13
EL CANAL DE TELEVISIÓN TN 24HORAS

http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/220/TN+24Horas TN 24Horas :

Canal de television TN 24Horas online