FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Se aplaza la final de Mamen

#0
YOCmyhyv
YOCmyhyv
16/02/2012 02:10
la grabacion de la final de Mamen se lia parda. Estaba prevista para hoy y se aplaza al proximo viernes
#1
uniqua
uniqua
28/02/2012 14:40
Hoy he estado viendo la final o más bien, semifinal de Mamen. A mi no es que me caiga excesivamente bien la chica, pienso que es bastante egocéntrica, pero tampoco creo que se merezca una final como la que está teniendo. Parece más un funeral. Yo hasta ahora pensaba que se iba a ir con Abel, pero visto lo visto, más vale que se vaya con otro porque no tienen futuro. Creo que Abel le ha podido la emoción de lo de su madre, pero una vez superada tendría que haberse mantenido al margen y no preguntar más por temas personales, me refiero a preguntarles directamente a los padres de Mamen por que pensaban que queria jorobarle la final. Todavía no es el elegido y creo que ese es su problema: que se tiene creido que va a ser él el elegido. Pero tal y como avanza la cosa le van a dar con un canto en los dientes.
#2
ra40
ra40
01/03/2012 15:21
Despues de ver el programa de hoy, no me extraña que Abel preguntará algo a los padres, poir qué esta claro que todos estaban en el meollo del asunto,¿y yo me pregunto? ¿quiere algo Mamen con Abel o vicevesa? ¿quieren todos bolos incluidos los padres de Mamen? no olvidaros que el padre de Mamen hizo el primer casting para insultar a un tronista...¿que me tengo que creer?
#3
uniqua
uniqua
01/03/2012 15:51
Yo no me creo los enamoramientos de este programa. En la vida "real" cuando vas con un grupo de amigos, aunque todos te caigan muy bien y todos sean chicos muy guapos el que te gusta, te gusta y ya puede haber el que haya por medio que no ves más que al que te gusta, por eso todo esto de las citas para ver quien les gusta o para decidirse lo encuentro una farsa. Ahora bien, si todo ha estado guionizado, Abel es un mágnifico actor y no sé porque ella quiere quedar como la bruja de Blancanieves. Probablemente más que bolos busquen el plató de Sálvame o parecido, porque si Mamen va a un bolo puede ser que salga con algo estrellado en la cabeza por arpia.