FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

La desfachatez de Mirian ante su marido Jose Manuel Estrada(Pipi)

#0
franchesca
franchesca
02/05/2012 17:45
Acabo de ver en la 7 tv repetición, del programa MHYV con Clar, despues de decidirse a ir levantando de la silla a pretendientas que le importan un pepino . Entre ellas la tan cacareada y Bisexual Mirian.. que al final se ha tenido que ir .. no sin antes darle la oportunidad a Mirian la sra. Estrada., de hacerle una puesta de cuernos en directo y sin vaselina a su sr Esposo ante la estupefacción de este pero la total pasividad.. ante el morreo que se ha gastado su sra. con la bisexual , no sin antes tocarle y alabarle el culito , quedarse con su cartel y despedirse de ella con un beso.. Que te parecerería a ti Mirian, si esto lo hubiese hecho PIPI con una de las pretendientas..???? Qu te crees.. que porque es una mujer , los cuernos y la infidelidad y deslealtad no es lo mismo ...??.

Pipi, con esta mujer tan descarada no vas a ningun lugar .. tu vales mucho más que ella, aunque sea la madre de tu hija.. de quien es capaz de hacer eso en público .. imagina lo que te haría a tus espaldas.. ?¿ Estoy alucinando en colores ante tanta desfachaatez de Mirian y la pasividad de Pipi.
#1
ra40
ra40
05/05/2012 02:42
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero no nos olvidemos que Miriam con algunas cronistas ha sido cruz y raya y la organización por hacche o por be, las ha echado, simplemente por que a Miriam le molestaba que había tenido algun contacto con su pareja...
¿Que pasa agui? ¿Belen con Salvame? ¿Miriam con mujere...?
Hay algo raro en esto ¿o no?
#2
ra40
ra40
11/05/2012 00:58
¿Y si pipi hubiera hecho lo mismo? Pipi según parece es heterosexual, Miriam segun dice es bixesual, o sea que Pipi lo haría con alguna chica del programa, ¿como le sentaría a Pipi?
Si queremos dar confianza a nuestra sexualidad( me incluyo), hacer juegos me parece ofensivo por lo menos para mi, si estoy enamorada, no me doy morreos con nadie.