FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

todo mentira, que vergüenza de programa

#0
xarados
xarados
12/05/2012 15:58
Hola chic@s este programa cachondeo puro. Todo mentira. Todo planeado. Ya no saben a quien poner para tener audiencia. Chicos y chicas buscados de la noche poligoneros totales, camareros o relaciones públicas de discotecas, streappers, etc...mas salidos que el pico una mesa...y la mayoría sin un mínimo de cultura ni valores morales, todos seleccionados en agencias de publicidad e imagen y Discotecas que necesitan para llamar al público alguien de moda que se van reciclando cada x tiempo: los que son pretendientes pasan a tronistas y viceversa...¿quién se cree que van allí a encontrar el amor de su vida?

XDiosss....mas bien promoción, bolos, fama...y ganar una gran suma de dinero alargando la estancia en el programa, echando mentiras a ver si pillan algo... pero de cash y a ver si cae un fichaje en algún programa de Telecinco como la ex-pretendienta Virginia y la ex-tronista Tamara Gorro, por ejemplo. Y mientras tanto liarse los unos con los otros paralelamente al programa porque se atraen físicamente y ya, claro está, no por que se quieran.....
a si que las normas para nada se respetan.

Me da pena las adolescentes que se creen todo esto....un programa preparado para tenerlas enganchadas (con tios wenos, claro está ) delante del TV y que piensen que así encuentran a su príncipe azul y que así se forman las relaciones "reales" de pareja ...ufff.
Aquí todo vale para tener audiencia.

Unos vienen, luego se van, y vuelven a ser llamados una vez y otra y otra, y otra..... mas, enchufados conocidos o recomendados por los colaboradores del programa aspirantes a nuevo actor... ¿porno? modelos y azafatas de Agencia enviados por la misma para rellenar el programa y de paso promocionarse...¿cuántas parejas estables han salido del programa que duren mas de unos meses? ¿cuántos iban para encontrar el amor verdadero? 1 de 1.000 y si llega....

vamosss que esto no se lo cree ni el apuntador...pero que artificial es el programita en cuestión, pero que vergüenza, cómo se engaña por dinero a la audiencia, y va por todosssssss.

Este programa debería acabar ya por dignidad y respeto a la audiencia. Que no somos tont@s!!!!.
#1
Chiqui85
Chiqui85
16/05/2012 17:34
Este programa entretiene a mucha gente... veamoslo así :)
#2
davilito24
davilito24
29/06/2012 01:09
chiqui85 cual es el entretenimiento si es todo mentira y todo va por guion y encima lo hacen mal? anda porfavor tu te lo crees y te da verguenza admitirlo despues de lo que ha puesto este hombre que lleva todo la razon del mundo ;)
#3
palmatorio
palmatorio
18/07/2012 23:09
Estaba buscando un lugar donde despotricar de éste bodrio engañabobos de programa y he leído tu crítica y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que escribes. Losuscribo todo. Saludos.
#4
sarlyna
sarlyna
07/08/2012 16:09
Si es que.. trataban mejor a Elena que rompio una norma y a Abi fatal, se despidieron de ella mal.
#5
rernandez
rernandez
26/03/2013 22:59
EL CANAL DE TELEVISIÓN TN 24HORAS

http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/220/TN+24Horas TN 24Horas :

Canal de television TN 24Horas online