FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT Ganadores 3: Post de presentaciones.

1 2 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
02/06/2012 14:24

POST DE PRESENTACION EOTG 3



Albania: "Enter Sandman" de Metallica
Alemania: "We found love" de Rihanna
Chipre: "Set fire to the rain" de Adele
Croacia: "Summer paradise" de Simple Plan feat Sean Paul
España: "Everything I do (I do it for you)" de Bryan Adams
Estonia: "Gomenasai" de T.A.T.U.
Finlandia:
Grecia: "Don't phunk with my heart" de The Black Eyed Peas
Irlanda: "The one that got away" de Katy Perry
Islandia: "Taking chances" de Platinum Weird
Liechtenstein: "Thunderstruck" de AC/DC
Lituania: "Call my name" de Cheryl Cole
Noruega: "Quiero tener tu presencia" de Seguridad Social
Suecia: "Yo también fui feliz" de Nika

Este post es para que cada uno de los concursantes os presenteis, digais una palabra, vuestras intenciones en el concurso... lo que querais. Podeis poner una cancion ya puesta o una nueva y utilizarla despues a lo largo del concurso, lo que querais.

El lunes arrancara de forma oficial el concurso, habra una mini gala 00 y se abrira el post de canciones para la gala 01.

LAS CANCIONES DEL POST DE PRESENTACION NO CUENTAN PARA LA TRAYECTORIA, NO SERAN VALORADAS POR EL JURADO.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2012 14:57
eotganadores3postdepresentaciones

Bueno, pues aquí estoy, teniendo el privilegio de concursar en un EOTG. La verdad que EOT9 fue una edición complicada, porque el jurado no iba acorde con lo que ponía y no era fácil de convencer en sí aunque no me esperaba quedar 8º de 23 que concursaron en total y al borde de las semis a pesar de ello. Luego en EOT7(mi primer EOT en el sentido de participación) fuí jurado pero se me expulsó sobre la gala 11 y en EOT8 concursé pero no pasé el cásting, así que ya podéis comprobar que hasta el pasado EOT no conseguí jugar poniendo canciones. Logré salir superviviente de 5 duelos por audiencia y creo que tuve 7 nominaciones sin contar cuando fuí expulsado, récord en esa edición y con Luxemburgo pisándome los talones. Creo que ha tenido mucho mérito y sobre todo aguante psicológico el llegar hasta donde he llegado con todo esto encima y ahora tengo esta nueva oportunidad para resarcirme y seguir poniendo canciones especiales para mí, que me gustan o que significan mucho con un nuevo jurado que desde mi punto de vista lo noto más chungo que el de EOT9, pero bueno, se intentará hacer lo que se pueda y hasta donde he llegado pues llegué. Voy a tomarme esta edición como una más para continuar mostrando y descubriendo música y si me expulsan antes de lo previsto, después viene EOT10, así que aún hay EOT para rato y no me preocupo por eso. xD
Y bueno, mi canción de presentación. No tenéis ni idea la cantidad brutal de canciones que tengo para poner actualmente y más cuando el jurado no es vinculante en esta elección, así que siento más dubitación en lo que puedo poner. Finalmente, voy a hacer caso a mis gustos más personales y voy a poner una canción que me emociona y me parece maravillosa. En LFDT8 concursé con TATU y lo cierto es que llegué muy lejos intentando hacer mi juego, pero siempre me quedó el mal sabor de boca de no llegar a poner esta canción, claramente mi favorita de ellas y que la había reservado para semifinales, pero me expulsaron antes de lo previsto y ahí quedó, y como este jurado no me beneficia nada con este grupo, pues aprovecho para ponerla ahora. Me parece preciosa, y simplemente al comenzar ese piano de intro ya me cautiva. El clip me parece de los mejores que tienen a modo dibujo Manga donde se puede ver a Lena secuestrada y Yulia intentando rescatarla y no sé, cuando estoy melancólico y necesito una canción de este rollo, esto me aporta lo que necesito a la perfección. Espero que le déis al Play porque de verdad merece la pena. lengua

TATU ~ Gomenasai




Subtitulada:
#2
DEV89
DEV89
02/06/2012 15:23
eotganadores3postdepresentaciones


Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You








el segundo vídeo es un live muy especial son 7 min pero enormes .



Bueno cuando dijeron que para la presentación se podían poner canciones repetidas ... pues sin ninguna duda pensé en esta , es mi canción preferida en ingles ... su voz su intrumental letra , para mi es la canción perfecta , he tenido la oportunidad de valorarla en alguna ocasión pero nunca ponerla y aunque no valga como canción de juego me siento identificada con ella .



Sobre mis gustos jugando soy más de canciones lentas , me encanta la música en español ... buenos instrumentales , sobre todo piano y violines , grandes voces generalmente femeninas .




Mira mis ojos y veras que
siento por ti,
explora en tu ser,
y hallaras no buscaras mas,
dime que siente mi calor,
y que correspondes mi amor,
sabes que si,
todo lo que hago lo hago por ti.

Mira mis ojos
y sabras que nada te ocultan
soy como tu eres tomame,
quisiera poder,
poderte lograr,
dime que sientes mi calor,
nada quiero mas que tu amor,
sabes que si,
todo lo que hago lo hago por ti.

ohh
No hay amor como tu,
ni otro que,
te ame asi,
no hay lugar, si tu no estas,
donde quisiera estar yeee..

Ohh, dime que tu siente mi calor,
nada quiero, mas que tu amor,
yea!!, luchar por ti, sufrir por ti,
lo haria asi, ohh!!, morir por ti,

Sabes que si todo lo que hago, ohh lo hago por ti.



y poco más =)
#3
Arriba
Arriba
02/06/2012 15:57

Islandia



eotganadores3postdepresentaciones

Como quede noveno en eot7, ha llovido ya desde aquello, pues pensaba que no iba a tener hueco aqui, al final si lo ha habido asi que aqui estoy. En aquella ocasion era ucrania, y como esto de poner una cancion que no va a valorar el jurado me cuesta mucho. Hay tantas que pondria que al final en honor a ucrania (hablo en tercera persona ya sobre mi, si xD) pongo una de mi paso por aquel eot porque en el siguiente me echaron en la segunda gala si mal no recuerdo. He elegido esta que no la he vuelto a poner y me gusta mucho.

Y sobre mi juego pues no se, en las otras ediciones lo tenia mas planificado y no me fue muy bien asi que ire mas sobre la marcha. Lo unico que se es que como siempre intento que mi juego sea personal, asi que si me dais la oportunidad de ir poniendo canciones yo encantado.

Platinum Weird - Taking Chances





No se mucho sobre tu vida
No se mucho sobre tu mundo, pero
No deseo estar sola esta noche
En este planeta que llaman tierra

Tu no sabes sobre mi pasado, y
y yo no tengo el futuro resuelto
Y esto va quizá demasiado rápido
Y quizas no este destinado a durar.

¿Pero a ti que te parece arriesgarte?
¿Qué dices de saltar del borde?
Nunca sabiendo si hay tierra sólida abajo
O una mano para sostenerte o infierno a pagar ¿que dices?

Apenas deseo comenzar otra vez,
y tu podrías quizá demostrarme cómo intentarlo
y tu puedes introducirme
En alguna parte por debajo de tu piel

¿Pero a ti que te parece arriesgarte?

¿Pero a ti que te parece arriesgarte?
Qué a ti te dicen a saltar del borde
Nunca sabiendo si hay tierra sólida abajo
O una mano a sostener o infierno a pagar (¿como se dice?)

Hey ahora hey mi corazón esta viniendose abajo
pero yo siempre he vuelto para más hey
no hay nada como el amor para tirarte hacia arriba
cuando estas tirado en el suelo
Ya así que hablame, hablame como hacen los amantes

Ya así que hablame, hablame como hacen los amantes, como lo hacen los amantes.

¿Pero qué a ti te dicen a tomar riesgos?
¿Qué dices de saltar del borde?
Nunca sabiendo si hay tierra sólida abajo
O una mano para sostenerte o infierno a pagar ¿que dices?

No se mucho sobre tu vida y, no sé mucho sobre tu mundo.
#4
momo95
momo95
02/06/2012 16:45

NORUEGA



eotganadores3postdepresentaciones

Pues ya tenía yo ganas de que volviese esto... Tengo un millón de canciones para poner y espero que le gusten al jurado... Voy a poner de todo, grupos y solistas, en español e inglés, antiguo y más actual... Así que espero no aburrir al jurado y que al público le guste...

Despues de quedar 7º en EOT9, tras superar 5 nominanciones sin que en ninguna me salvasen los compañeros y siendo la úlitima nominación en la gala de trayectoriay además cayando de rebote pues... JAJAJA Además fui favorito la única vez que en la siguiente gala no eras inmune asi que...

Bueno pues en esta edición como va a estar mucho más complicado que en la anterior voy a intentar jugar mejor y poner lo que mas gusta para poder mostraorlos...

En esta "gala" he estado en duda con mi una de mis canciones favoritas en ingles y con otra de mis favoritas en español, pero sin duda prefiero la de español asi que eso...

Seguridad Social, es un grupo que llevaba desde pequeño escuchandolo era uno de los grupos faovritos de mis padres y cada vez que viajabamos o algo, sus discos estaban puestos siempre... A mi no es que no me gusten, pero si que hace bastante ya que nos lo escucho, pero me gustan muchisimo... Voy a poner mi canción favorita de ellos! JJAJA Y sino me equivoco la puse en Spanish...

Seguridad Social > Quiero Tener Tu Presencia



#5
Lurian
Lurian
02/06/2012 17:01

LIECHTENSTEIN



eotganadores3postdepresentaciones

Hola! Soy Lurian xD Quedé 2ª en EOT7, llevo participando en EOT desde EOTG1... creo que es un gran concurso... con una larga tradición y que siempre ha dado mucho juego... ya he visto muchas cosas... se echa de menos a gente como Omy... Bien o Riku que ponían a mi gusto un poco la guinda del pastel...

Me gusta la mayoría de la música... me suelo adaptar a muchas cosas salvo a cosas que ya no puedo adaptarme... y no mucho más... espero poder jugar de una forma tranquila, gusto de los LIVES y los subtítulos xD y por ello os dejo una gran canción :) Muchas gracias y suertes a todos.

AC/DC - Thunderstruck - subtitulado LIVE



AC/DC - Thunderstruck - subtitulado



Dedicado a quienes le guste xD
#6
jonan92
jonan92
02/06/2012 17:16
eotganadores3postdepresentaciones

Pues nada, otro EOT mas.. ya he jugado en el 7, en el 8 y en el 9... creo que siempre he sido original, poco que decir de mi juego, son mis gustos y siempre intentando sorprender y poniendo aquello que siento y que me gusta.

Recuerdo que la unica vez que pude poner una cancion que no iba a ser valorada fue en EOT8 y puse a los delinquentes.. esta vez voy a tirar por un aspecto y un sonido totalmente distinto y voy a petardear un poco...
Tenia amuchas divillas petardeando con un poco dance, pero hoy voy a tirar por esta.
A mi me la sube mazo.. poneos a bailar todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

enjoy!


I love you too much to let go...
How'd you think I feel when you call my name?
You got me confused by the way I change...


Cheryl > Call My Name





Creo que los unicos fanses de Cheryl aqui son Sandii y Elcri, asique pa ellosssss!
#7
ElcriMalik
ElcriMalik
02/06/2012 17:19
me encanta los oh oh oh del final xd
#8
321
321
02/06/2012 18:29

Ἑλλάς [Hellas - Grecia]



eotganadores3postdepresentaciones

Me hace mucha ilusión participar en la edición de ganadores de este mítico juego. No me ha ido nada mal en las dos ediciones que he participado (1º en EOT7 y 4º en EOT9) así que espero seguir con la racha.

Para esta gala de presentación voy a poner al que probablemente sea mi grupo favorito y con el que nunca he jugado en nada, no quiero que me los dañéis xdd Voy a poner además una de mis canciones favoritas de ellos y con la que más vibré en su concierto de Barcelona.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor :)

The Black Eyed Peas > Don't Phunk With My Heart



#9
Hylia
Hylia
02/06/2012 20:40

Es
tan
urgente
tu
calor
y
devorarte
en
un
rincón.
Me
arriesgo
y
gano
corazón...
Apostando
por
ti
yo
también
fui
feliz








eotganadores3postdepresentaciones

Llevo desde la primera edición concursando alcanzando buenas posiciones en general. En una edición fui jurado pero me lo paso mejor de concursante. Me he llevado muchas alegrías y decepciones pero es un juego que siempre me ha encantado por su magia... donde en cada gala pongo un poquito de mí. Siempre apuesto por temas que me gusten igualmente que no sean conocidos haciendo un juego muy personal, de ahí que consiga poco apoyo en general por la audiencia jaja. Esta edición concursaré con Suecia, un país que me atrae mucho por su belleza y cultura. Asimismo por su música, de hecho me gustan muchos artistas de este país, véase el gif.

Suerte e ilusión
#10
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
02/06/2012 21:51
eotganadores3postdepresentaciones

Buueno pues aqui estamos una edición mas :) la verdad es que no creo que dure mucho viendo los que participais y eso... pero bueno, ha pasado algun tiempo desde la ultima edicion y tengo infinidad de canciones que enseñar :D aunque tendré dilemas, pero eso ya será mas adelante jaja. Llevo como 2 meses seguidos estudiando sin parar y creo que para la proxima gala ya habré terminado selectividad asi que prometo que no seré un mueble jaja

He elegido Irlanda por cambiar de pais mas que nada, y porque estaba escuchando a Jedward en ese momento y puees me apeteció, pero vamos, salvo a ellos no creo que ponga mas canciones de "mi pais". Como es un post de presentacion supongo que la funcion es esa, poner una cancion que identifique un poco como vas a jugar... pero yo creo que suelo poner canciones muy diferentes asi que tampoco se muy bien cual es la cancion que mejor me representa. Podria poner a Avril, a Justin (ya que no valorais pues :$) o a Laura... pero como se supone que debe representarme puues voy a poner mi segunda (o incluso primera) cancion favorita :) ya la puse en un EOT y fue la unica vez que cai nominado en esa edicion... pero nose, a mi me encanta la cancion y me encanta ella, a parte que cuando la puse todavia no era single ni tenia videoclip ni nada. Ademas no quiero poner ninguna cancion que vaya a poner mas tarde. Muucha suerte a todos en esta edicion y nada, que nos vemos pronto :3



El trailer es lo puto mejor, por cierto xD
#11
syul
syul
02/06/2012 22:08
Κυπριακή Δημοκρατία, Kypriakí Dimokratía, Kıbrıs Cumhuriyeti, República de Chipre

eotganadores3postdepresentaciones

Llevo participando en EOT desde EOT4 fue uno de los primeros juegos en los que participé y salvo el desastre de la última edición que no pasé el casting siempre me ha ido bastante bien, llegando 3 veces a la final y ganando EOT6 tras llegar a la final sin haber caido nunca nominado.

En cuanto a mis gustos pues son muy diversos, me encanta el rock, pero también disfruto con el r&b, soul, pop, rap, algo de metal y heavy... lo que menos me gusta es la ópera y el flamenco.

El pais que elegí no es un pais que me llame la atención especialmente

eotganadores3postdepresentaciones

Lo elegí por su representante en Eurovisión, que me pareció la mejor representación que he visto en los últimos años (Ivi Adamou)

eotganadores3postdepresentaciones

Para la canción, pues voy a poner una canción reciente, ya he hablado + veces de ella pero es que es la tipica canción que a mi hace que se me ponga la piel de gallina, hacía muchísimos años que no me emocionaba tanto una canción, en épocas de mi vida me he sentido muy identificado con la letra



Como Adele es tan vaga para sacar videos os dejo 2 videos no oficiales, en el 1º podreis encontrar a Dominic Monaghan + conocido por su papel del entrañable Charlie Pace en Lost



Y el 2º esta protagonizado por una chica que se parece muchísimo a Adele, intentaron colarnos que era ella, la verdad que el video esta muy bien

#12
6Gerardo6
6Gerardo6
03/06/2012 16:19
Me gustan varias en esta gala. Qué pena que no cuenten para el resto del juego. :(
#13
Sandiia
Sandiia
04/06/2012 01:44

ALEMANIA



eotganadores3postdepresentaciones
Columna de la Victoria (Berlín)

Antes de empezar y comentar la canción, me gustaría presentarme un poco, aunque ya me conocéis todos xD La verdad es que ya llevo bastante tiempo aquí, y son varias ediciones en las que he participado... Al poco tiempo de llegar al foro, cuando aún no conocía a mucha gente, me apunté a mi primera edición... EOT5. Fue todo un caos, tuve problemas con algun jurado, semanas con malas notas, otras semanas geniales, descubrí artistas nuevos... y creo que quedé 8 o 9, no me acuerdo, con todos los pactos que habían me parece muy buen puesto jaja. Después llegó EOT6, me gustó tanto el formato que repetí. Fue una grandísima edición para mi, me acuerdo que puse un montón de temazos, salí 4 o 5 veces favorito, nunca nominado y tuve una media de 9,68, consiguiendo un segundo puesto en la final. Con ese segundo puesto conseguí llegar a EOTG2, mi primera edición de ganadores. Fue todo un desastre, quedé en el 9 creo, no me gustó nada esa edición, Caza ponía muy malas notas y condenaba a mucha gente xD Volvieron a llegar las ediciones normales, y lo volví a intentar. EOT7, en la cual me apunte con Alemania, fui mucho a mi bola, me nominaron muchisimas veces, 8 o así (tengo el record con Elcriha jajaja nos nominaron un montón y llegamos los 2 a semifinales), los compañeros me apoyaron mucho, y el publico también. Para el juego que hice quedé en un quinto puesto xD Después de tantas ediciones siendo irregular, ya quería ganar, así que llegó EOT8 y vi la oportunidad. Creo que fui muy fiel a mi mismo, empecé algo flojo, pero consegui remontar y gané mi primera edición. La verad es que estoy muy contento por ello, puse a artistas que nadie conoce. Conseguí ser favorito también muchas veces. Y por último llego la última edición, EOT9. Me apunté con el proposito de jugar a mi rollo, como en EOT7. Pero bueno, gusté al público y me hicieron ganador, y me volví a alegrar muchísimo.

Y bueno, cara a este EOTG3 la verdad no tengo mucha esperanza, mas bien me he apuntado a modo de despedida, porque no creo que me apunte mas a este concurso, ya con el paso del tiempo me voy quedando sin ideas y ya después de tantas ediciones pues desgasta un poco.

Mirando atras, he puesto infinidad de artistas, de todos los estilos: Pop, Dance, R&B, Rap, Rock... He llegado a poner hasta canciones frikis, hits del momento, canciones recordadas por todos.

Y ahora mismo me apetece poner esta canción, está muy rayada, ya lo sé. Pero bueno, me apetece mucho ponerla, y como tampoco va a ser valorada pues eso... (aunque salió favorita jaja) es de esas canciones que me hubiese encantado poner y no me atreví.

Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris)

#14
xoanxo
xoanxo
04/06/2012 03:10

ALBANIA



eotganadores3postdepresentaciones

Bueno, pues nada, jaja, mi quinta edicion de EOT nada mas y nada menos :$

Elijo Albania porque bueno, no se, no es que me atraiga especialmente, pero siempre me ha hecho gracia jeje, y como me quitaban todos los paises :$

Mi rollo con este concurso parece que siempre es el mismo, cada vez que participo parezco repetir los mismos pasos... pero hagamos un poco de historia.

La primera vez que me apunte fue en EOT 4, habia sido jurado al final de EOT 3 y en la primera edicion de ganadores y tenia curiosidad, sali tres veces favorito una de ellas en la gala de trayectoria, cai nominado una vez (en la gala anterior a la de trayectoria) aunque no llegue a ser nominado definitivo y finalmente quede segundo. Muy motivado, volvi a participar en EOT 5 donde quede 5 veces favorito, una de ellas en la gala de trayectoria, cai nominado una vez (en la gala anterior a la de trayectoria) aunque no llegue a ser nominado definitivo y finalmente, en una final apasionante por la cantidad de gente que sin seguir el concurso aparecio para votar al ganador jaja, quede segundo. En EOT 6 fui jurado y volvi a concursar en la segunda edicion de ganadores donde fui 5 veces favorito del jurado, una de ellas en la gala de trayectoria, pero esta vez no cai nominado y finalmente quede... hmmmm no lo recuerdo muy bien, ah si SEGUNDO jaja. Tres de tres, asi que decidi darme un descanso... modere EOT 7 y EOT 8 y en la novena edicion normal, aprovechando que le habia cedido momentaneamente los derechos a Lu, aproveche para concursar nuevamente. Fui favorito 4 veces, una de ellas en la gala de trayectoria, cai nominado una vez (en la gala anterior a la de trayectoria) pero nunca llegue a ser nominado definitivo y finalmente quede... a ver si lo adivinais... segundo otra vez jaja. Total, que he participado 4 veces, he sido el mejor valorado por el jurado en las cuatro ocasiones, pero he quedado segundo las 4 veces jaja, que quereis que os diga, me da igual quedar en el puesto que sea jaja, pero segundo no por favor :$ jaja.

Esta edicion me la tomo con mucho relax, se que no voy a ganar y ya llevo una trayectoria muy extensa aqui asi que voy a aprovechar para mostraros otras cosillas, porque yo lo valgo :$ Y bueno, esta gala pues voy con lo que puede ser un poco el aperitivo de lo que quiero mostrar, no es que mi rollo vaya a ir por este genero, me considero bastante versatil, pero como aperitivo...

Metallica - Enter Sandman





Y nada, espero que como moderador no me deis muchos quebraderos de cabeza jeje y nada, que gane el mejor!
#15
davidoft
davidoft
04/06/2012 10:33
Ui yo en el pasado EOTG quede 4º o así... merecía puesto fijo, fui la revelación :(
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2012 13:58
Davidoft, pero yo recuerdo que entraste como nuevo en la gala 0 junto a nume si no me falla la memoria. xD
#17
momo95
momo95
04/06/2012 15:13
Hay logo o algo? Porque si tengo algo de tiempo libro lo hago yo...
#18
lodvg12510
lodvg12510
04/06/2012 16:20

CROACIA



eotganadores3postdepresentaciones

Bueno, bueno... otra edición más. Y esta me la voy a tomar como la pasada, a mi bola, aunque así me fue... xDD Pero tampoco juego para ganar esta edición, simplemente ir poniendo canciones que me gusten y contra más lejos llegue pues mejor claro, así más canciones pondré... :)

Todos sabéis que me suele gustar de todo, bueno ya me conoceis, creo que lo único que no tolero es el flamenco. Supongo que pondré canciones más modernas, otras más antiguas, de distintos estilos, de grupos de solistas, y respecto a idiomas supongo que si no todo, casi todo mi concurso será en inglés... jajajaj Ahí si que no os prometo originalidad.

Y no sé, canción que me "represente" pues hay tantas tantas tantas.. Que no me voy a complicar y pongo la que estoy escuchando ahora, así no busco por youtube, que para colmo se me cala... jajaj

Simple Plan > Summer Paradise (Ft. Sean Paul)



#19
momo95
momo95
04/06/2012 17:19
Aqui un logo...
eotganadores3postdepresentaciones

Luego cuando acabe un trabajo hago otros mas...
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2012 17:39
No aparece, momo. :(
1 2 Siguiente