FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 01 EOT Ganadores 3.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
04/06/2012 23:23

CANCIONES GALA 01 EOT GANADORES 3



Albania: "Smooth" de Santana feat. Rob Thomas
Alemania: "We are young" de Fun feat. Janelle Monae
Chipre: "Domino" de Jessie J
Croacia: "Drive by" de Train
España: "Quédate conmigo" de Pastora Soler
Estonia: "Just so" de Agnes Obel
Finlandia: "Princess of China" de Coldplay feat. Rihanna
Grecia: "Silenced by the night" de Keane
Irlanda: "Escapémonos" de Marc Anthony & Jennifer López
Islandia: "Rebels in the light" de Manicanparty
Liechtenstein: "Resistance" de Muse
Lituania: "Not strong enough" de Apocalyptica feat. Doug Robb
Noruega: "Hard to say I'm sorry" de Chicago
Suecia: "Euphoria" de Loreen


Canciones ya utilizadas

Concursantes, hasta el miercoles a las 23.59 h.

Jurado, hasta el domingo a las 23.59 h. (me vale lunes por la mañana)

Lunes gala por la tarde-noche, antes de La Revuelta.
#1
Hylia
Hylia
04/06/2012 23:25
postdecancionesgala01eotganadores3

SUECIA



Tenía clarísimo que poner en la primera gala, mi Loreen! encima representa genial al país que he escogido para EOT jaja. La conozco de hace un año y pico y poco a poco me ha ido ganando más hasta convertirse en una de mis artistas favoritas. Ya con 'Euphoria' ha conseguido enamorarme (L). Mi canción favorita de ella era 'Sober' hasta que salió 'Euphoria' (LLL) que me maravilló desde el minuto 1. Es tan mágica.


LOREEN - EUPHORIA

[live-subtitulado]

#2
Sandiia
Sandiia
04/06/2012 23:25
postdecancionesgala01eotganadores3

ALEMANIA



Me he equivocado y he editado con la canción de la Gala 2 aquí, pero he vuelto a editar xD


fun. - We Are Young (feat. Janelle Monáe)



Os dejo un acustico:





Dedicada a Syul, Kellan y Lekid ♥

postdecancionesgala01eotganadores3Trayectoria:
Gala 00: [url=
]Rihanna - We Found Love (feat. Calvin Harris)[/url]
Gala 01: [url=
]fun. - We Are Young (feat. Janelle Monáe)[/url]
#3
momo95
momo95
04/06/2012 23:26

NORUEGA



postdecancionesgala01eotganadores3

Bueno pues, como ya dije para este EOT tengo bastantes canciones y todas son grandes temazos... Quizás predomine más lo de los 90's o 80's que lo mas actual, pero alguna caerá...

Para esta primera gala pongo una de las canciones mas bonitas que llegaré a escuchar. Yo más o menos ya la conocía, digo mas o menos poruqe hasta que el señorito Xoanxo la puso en ECLM no le pude poner nombre, desde ese día cada vez que puedo le doy alguna escucha a la canción porque es genial...

En 1982, la famosa banda de Chicago, del mismo nombre de la cuidad (Chicago), saca un disoc llamado Chicago 16, el cual incluye uno de sus grandes éxitos, junto a If You Leave Me Now la canción mas exitosa de sus carreras. Hard To Say I'm Sorry fue #1 en muchas listas como en Billboard, Canadá, Irlanda, Suiza y top 10 en otras muchas.

La canción habla pues de eso, de lo díficil que es pedir perdón... Espero que os guste!!

Chicago > Hard To Say I'm Sorry





Letra Traducida:
Todos necesitan alejarse un tiempo
La oí decir
De los otros

Hasta los amantes necesitan unas vacaciones
Alejados de los otros

Tenme ahora
Es difícil decir lo siento
Solo quiero quedarme

Después de todo lo que hemos atravesado
Te lo haré a ti
Lo prometo

Y después de todo lo que ha sido dicho y hecho
Tu eres una parte de mi que no puedo dejar ir

No podría estar de pie si estuviera lejos
Solo por un día
De tu cuerpo
No querría ser alejado
Allá lejos
De la persona que amo

Tenme ahora
Es difícil decir lo siento
Solo quiero quedarme
Tenme ahora
Realmente quiero decirte lo siento
No podría dejarte ir

Después de todo lo que hemos atravesado
Te lo haré a ti
Lo prometo

Después de todo lo que ha sido dicho y hecho
Tu eres una parte de mi que no puedo dejar ir

Después de todo lo que hemos atravesado
Te lo haré a ti
Lo prometo

TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 00: Seguridad Social > Quiero Tener Tu Presencia
Gala 01: Chicago > Hard To Say I'm Sorry
#4
momo95
momo95
04/06/2012 23:29
Enormes los dos!!
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
04/06/2012 23:30
Yo mañana pongo, pero vamos, veo que apostáis fuerte ya la primera gala. xD
#6
Lurian
Lurian
04/06/2012 23:30

LIECHTENSTEIN



postdecancionesgala01eotganadores3

Hola a tod@s, antes de poner canción me gustaría recordar lo que fue mi edición... EOT7, para mí la edición más blanca y limpia de todas las que he vivido (y ya son unas cuantas)... donde me sentí especialmente cómoda, ya no porque me fuera bien, aquí estoy, sino porque no hay ninguna sombra de nada que la empañara, el jurado muy bien, el moderador muy bien y el ambiente entre los compañeros genial, la primera finalísima la viví con mucha emoción, ninguna chica había llegado tan lejos en EOT y eso aquí es importante y quedar segunda con tanta gente a la que dejas detrás es muy gratificante... mucha suerte a mis compañeros de edición y al resto también :) Personalmente tuve un jurado difícil que como bien dijo David, no me permitía poner lo que realmente quería mostrar.

Ahora llego aquí sin esa presión, parece que al ser chica tienes un extra, pero estar aquí es un premio-reconocimiento, así que no tengo ningún tipo de stress ni lo quiero. Voy a poner lo que creo que tengo que poner independientemente de la nota que crea que pueda sacar con unos u otros y hasta que el público decida, porque al fin y al cabo, da igual que el jurado te lleve si el público no te quiere, pero bueno esa es una lección que ya hemos aprendido todos.

He estado dudando entre esta y otra canción, es muy difícil para mí poner retazos de mi alma que van a ser juzgados. No soy de innovaciones, mis canciones llevan conmigo muchos años y pasan años hasta que una canción que llega nueva puede ser puesta aquí... no son significaciones recientes xD son maduras... lo digo por quienes esperáis cosas nuevas, eso no forma parte de mí. Desde el principio sé que dos canciones voy a poner seguro en esta edición, ya que es el mínimo que voy a poder poner.

Este grupo me lo enseñó mi ex... no quise ir al concierto en Madrid de junio del 2010 y me pesa, pero ya habrá otras oportunidades, desde entonces he ido devorándome su discografía... ellos se han convertido en algo importante para mí, no sólo por sus letras que tocan muchos palos... desde la canción protesta, hasta el amor o las relaciones tóxicas... ellos son MUSE... es un grupo denostado hasta ahora en el foro pero que poco a poco es posible que se pueda hacer un hueco igual que el que tuvo que hacerse COLDPLAY (Chris dice que se inspiró mucho en Muse) entre otros...

Podría presentaros muchas canciones, ya que hay muchas que no están puestas, pero para mí hay una que es realmente especial y es la que os traigo... se llama RESISTANCE... os traigo el clip y un directo que el solo por sí mismo del comienzo ya me resulta abrumador... los MUSE para nuestra dicha son muy amigos de los solos :) más de 2 minutazos.... esto no es como Coldplay que todas las letras se las ponen los cuatro como autores, no, aquí sabemos que son de Matt xD La canción tiene múltiples interpretaciones, puedes creer en una historia de amor complicado o más bien en una sociedad a la que están deshumanizando por la economía y que debe aferrarse a la emoción para no acabar de forma gris.

Muchas gracias a quienes hayáis leído el tocho... quiero dedicarle la canción a todos los amantes de MUSE del foro... pero en especial... a cinco foreros... Xoanxo... Ddvdd... Bien... Tú y Sandia. Os dejo dos vídeos... por preferir preferiría los dos, pero si miráis el primero pues...

Resistance - Muse LIVE subtitulado



Resistance - Muse - Videoclip - subtitulado



Muchísimas gracias a todos, que la disfruten y suerte.

Trayectoria:
Gala 0 - Thunderstruck - ACDC
Gala 1 - Resistance - Muse
#7
lodvg12510
lodvg12510
04/06/2012 23:30

Croacia



Bueno, para comenzar esta travesía, me apetece poner esta canción. Estos días la estoy escuchando mucho, quizás demasiado, y quiero que los demás también os enganchéis. De este grupo poco poco he escuchado, y esta canción me ha convendio del todo ajjaja Canción divertida, pegadiza, alegre, para subir el ánimo, que más se puede pedir? xDD No sé que más decir, disfrutadla y espero que os guste :) jajaj

Train > Drive By







Trayectoria Croacia

Gala 01 > Drive By de Train
#8
Arriba
Arriba
04/06/2012 23:33

Islandia



postdecancionesgala01eotganadores3

Para esta primera gala me he decidido por una cancion que descubri hace nada. Estaba escuchando en youtube alguna cancion, no recuerdo ahora mismo cual y como bien sabreis suelen destacar algunas en la parte derecha. No suelo interesarme por estas propuestas porque ya sabemos lo que normalmente destacan, pero en esta ocasion la imagen me llamo la cancion y el grupo no me sonaba de nada asi que le di una oportunidad, y me gusto mucho la cancion la primera vez que la escuche cosa que no me suele pasar la verdad. Tras esto dije pues voy a escuchar alguna mas del grupo este y buscando resulta que solo tienen otra mas xD, es un grupo que recien comienza.
Son un duo de Brooklyn, ella canta y escribe las letras y el produce la musica. Las dos canciones que tienen de momento me gustan bastante, este verano sacaran un EP con alguna cancion mas, pero como de la otra cancion no he encontrado la letra pues me he decidido por esta que es su primer single. Entendereis que no tienen ningun directo todavia para poner. A ver que os parece.

Manicanparty - Rebels In The Light





Letra:

(Aclaro que faltaban algunas palabras donde he encontrado la letra y otras no estoy muy seguro de que fueran correctas, mi oido ha hecho el resto)

Los pies pesan en mi estado de animo
debido al frio de la noche anterior
pero las salpicaduras del oro
derriten lo que esta congelado

En el aire veo mi aliento
En mi corazon la sangre corre roja
me muevo mas rapido que un rayo
a un sitio que vea que merece la pena

Somos rebeldes a la luz
no nos marcharemos sin una lucha
no nos iremos sin una lucha

Estamos escondidos durante la noche
no nos marcharemos sin la luz
no nos iremos sin la luz

Solo bendigo a los arboles
camas de flores aplatadas segun siento el calor
vuelvo a la vida
sintiendome mejor tras la noche

En mis manos siento el pulso
en mis pies siento la tierra
escalo mas alto que las hojas
es mas grande que tu y yo

Somos rebeldes a la luz
no nos marcharemos sin una lucha
no nos iremos sin una lucha

Estamos escondidos durante la noche
no nos marcharemos sin la luz
no nos iremos sin la luz

(x2)

postdecancionesgala01eotganadores3

Trayectoria Islandia:


Gala 0: "Taking Chances" de Platinum Weird
Gala 1: "Rebels In The Light" de Manicanparty
#9
DEV89
DEV89
04/06/2012 23:38
Pastora Soler / Quédate conmigo

postdecancionesgala01eotganadores3






Tenía muy claro lo que pondría en la gala 1 ... Pastora Soler una de las mejorres canciones que hemos tenido para eurovisión , nos dejo en un buen 10 puesto .


Pastora soler me encanta jugué con ella en LFDT desde el min 2 al final es impresionante .
#10
syul
syul
05/06/2012 00:11

Chipre

postdecancionesgala01eotganadores3

Jessie J - Domino





postdecancionesgala01eotganadores3

Hace unos meses mi amiga Vanessa me empezó a insistir con que escuchara a Jessie J, escuché varias canciones pero no me entraba, un tiempo después, mi amiga volvió a la carga, pero esta vez me enseñó una canción que me encantó, se trataba de Domino, y desde entonces empecé a escuchar a Jessie J descubriendo muchas canciones que me gustan, posteriormente cuando empezó a sonar en la prueba de GH me cansé un poco de ella, pero al pasar la semana me volvió a encantar.

Se que puede interpretarse como peloteo, pero quiero dedicarsela a Kellan, ultimamente he tenido unos días un poco bajillo, y en todo momento él ha estado ahí, a pesar de la mala epoca por los exámenes, en todo momento ha estado ahí, hemos pasado epocas mejores y peores, pero a dia de hoy se ha convertido en una de las personas + importantes que hay aquí para mi, hablo con él todos los días, y si algun día no hablamos ya le echo de menos, y no se, por estas y miles de cosas + te dedico la canción, TE QUIERO KELLAN


Trayectoria Chipre:

Gala 00 > Adele - Set Fire To The Rain
Gala 01 > Jessie J - Domino
#11
jonan92
jonan92
05/06/2012 00:16
Bueno, pues nada, empezamos un EOT nuevo, este el ganadores. Pues nada, una edicion mas, y yo como siempre a mi aire.
Valore a Apocalyptica en LTM, y aunque al principio pensaba que nada de nada, que no eran mi estilo, al final me acabaron ganando. Aunque solo escuchaba sus instrumentales, porque los amaba, el otro dia me dio por ponerme canciones suyas, y dios, esque esta (L)
No recuerdo la nota que le di ni si ddvdd la puso, pero esque el otro dia me entro, y dios, estoy enganchado!

Apocalyptica feat. Doug Robb > Not Strong Enough



#12
321
321
05/06/2012 02:39
Sandi y Syul robando desde la gala 1?

Sois una mezcla entre Sor Maria y Urdangarin, chorizosss! Jajaja me encantan las 2 (LLL)
#13
321
321
05/06/2012 13:19

Ἑλλάς



postdecancionesgala01eotganadores3

Me ha costado la vida y más decidirme... y eso que dos pequeños cabroncetes ya me han hecho tachar 2 de mi lista (un beso chicos). Y para no romper la tradición (yo soy mucho de tradiciones xd) voy a poner al único grupo que he puesto en las ediciones de EOT anteriores que he participado: Keane.

No quiero repetirme y de hecho he dudado mucho en poner este temazo pero desde que salió no paro de escucharlo. Además es una manera de resarcirme de que van a venir a mi ciudad el 14 de julio y no voy a estar... pero es que necesito vacaciones y tostarme al sol jaja! Nueva edición, nuevo single. Ya puse 'The Lovers Are Losing' en EOT7 y 'Bend And Break' en EOT9, así que ahora toca lo más reciente de la banda.

Se trata del primer single de su cuarto álbum de estudio, titulado 'Strangeland' y publicado hace un mes, concretamente el 7 de mayo de 2012. La letra vuelve a ser increíble, consiguen llegar al público y la melodía es envolvente y pegadiza... me encanta. Os dejo el videoclip oficial y un video con la letra traducida. Se la quiero dedicar a mis finalistas de EOT7, Liechtenstein y Noruega ahora convertido en Croacia, por todo lo vivido en aquella gran edición y porque les encanta Keane.

Hope you like it!

Keane > Silenced By The Night






postdecancionesgala01eotganadores3 Trayectoria Ἑλλάς
Gala 01 > Keane - Silenced By The Night
#14
lodvg12510
lodvg12510
05/06/2012 14:05
Resistance (LL) Silenced by the night (LL) Not strong enough (LL) Madre mía como estamos ya! Se nota que es de ganadores! Pedazo gala! :) jajaja

Por cierto, Xoanxo la canción es Drive sin la N final... jajaja
#15
Lurian
Lurian
05/06/2012 14:15
ohhhh graciassss... A dejar el pabellon alto jejeje sort with keane (L)
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
05/06/2012 15:01
postdecancionesgala01eotganadores3

Agnes Obel es una cantante y compositora danesa de folk y clásica. Su álbum debut, Philharmonics, publicado en 2010, alcanzó el puesto nº 1 en su propio país y Bélgica además de Top 10 en Francia y Países Bajos. De él se extrae uno de sus singles que me parece una auténtica joya. La atmósfera y las sensaciones que crea al comenzar son envolventes hasta el final y cuando arranca los primeros acordes del piano, OMG, me quedo fascinado y alucinado a la vez de lo que me encanta. Sé que voy a caer nominado porque visto cómo está apostando ya la gente esta gala y no es un estilo que se suele ver por aquí pues lo tendré chungo, pero yo me arriesgo a pesar de ello y sobre todo intentar sorprender. Espero que os guste al jurado y dejáos llevar por la misma como consejo. :)

Agnes Obel ~ Just So




Subtitulada:


TRAYECTORIA

postdecancionesgala01eotganadores3
Gala 0: Gomenasai - TATU
Gala 1: Just So - Agnes Obel
#17
321
321
05/06/2012 15:36
Os ha molado mi iconito de la trayectoria eh perros??? jejejeje

Marcando tendencia, oxxxx

Pero si me ha copiado hasta Somaliaaaaaaaaaaa! jajajajaja el que pide que pase de él... no me copies, que tengo copyright monoooo
#18
Sandiia
Sandiia
05/06/2012 19:46
Ver al dia siguiente el post de canciones y ver que te han quitado varias canciones no tiene precio... xD
#19
esther_hcfans
esther_hcfans
05/06/2012 22:16
Xoanxo, no decias que estos días ibas a ser más bueno con los plazos? snif
#20
xoanxo
xoanxo
05/06/2012 22:20
Si os veis muy apurados hago la gala el miercoles, o sea, dejo una semana entera para valorar, mas ya no, porque si no no avanza. Pero vamos, intentad valorar poco a poco y tenerlas para el lunes, si veo que vais muy justos, pos os doy dos dias mas.
1 2 3 4 5 6 Siguiente