FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Adele y Leona Lewis

1 2 Siguiente
#0
el_topo
el_topo
10/06/2012 16:44
Adele y Leona Lewis, cantarán 2 temas en solitario y luego uno como DUETO el cual será la canción oficial de los juegos olímpicos de Londres 2012.

Algo de eso he leído hoy por twitter, ¿ sabéis algo?
#1
esther_hcfans
esther_hcfans
10/06/2012 17:17
Hasta ahora lo que parece ser 'oficial' es que Paul McCartney será el encargado de cantar en la ceremonia de apertura y la clausura según la Rolling Stone es de George Michael, Take That y The Who. Como sea verdad me pienso tragar entera la apertura y la clausura.
#2
ddvdd
ddvdd
10/06/2012 17:30
Y la Brightman? Cantó el tema oficial de los juegos de Pekín, me sorprende que no la inviten a los de su país xD

Y lo siento, pero a la Lewis esto le vendría muy grande...

Y The Who siguen en activo? No tenía ni idea jajaj
#3
syul
syul
10/06/2012 17:48
Lo de Adele y Leona Lewis lo ha dado como exclusiva hoy una radio británica y luego otra tb lo ha dicho, x ahora no hay nada oficial, de todas formas es la misma radio que dijo que Geri Halliwell ya había firmado para representar a su pais en Eurovisión, asi que de momento no me pronuncio, lo de que Adele iba a cantar para los Juegos Olímpicos es un rumor que circula hace meses, se sabe que Adele se había encerrado a componer y grabar canciones y se suponía que podría ser para esto o para una reedición de 21, pero a mi con Leona no me pega nada...
#4
esther_hcfans
esther_hcfans
10/06/2012 18:05
Voy a rectificar lo dicho que he leido tantas noticias jaja
En la Rolling dicen lo de Paul
En MTV UK confirman los Take como TT5 (en serio??), Emeli Sandé, The Who y George Michael.
#5
jonan92
jonan92
10/06/2012 18:09
Leona? vamor por dioooooooooooooooooooooooooooooos
#6
GHadicto
GHadicto
10/06/2012 20:53
Sus voces son geniales asique seguro que sacan un temazo.... De todas maneras para los Juegos olímpicos tampoco tendrían que comerse mucho la cabeza si es una caca jajajajaja
#7
alfonjuancar
alfonjuancar
10/06/2012 21:28
mi preciosa niña con Adele. Yo tengo entendido que es oficial. Será single oficial, temazo asegurado.
#8
Sandiia
Sandiia
10/06/2012 21:39
Que honor para Leona compartir escenario con Adele xD
#9
Kellan
Kellan
10/06/2012 21:55
Tampoco os paseis, que Adele está muy sobrevalorada, y os caerá mejor o peor, pero Leona tiene una pedazo voz que poco tiene que envidiarle a Adele...
#10
Sandiia
Sandiia
10/06/2012 22:01
Para lo mal que esta su carrera si que es un honor xD
#11
Kellan
Kellan
10/06/2012 22:07
No has de olvidar que Leona Lewis fue la primera artista británica en debutar en el nº1 de las listas de álbumes de Estados Unidos.

Que si, que quizás su segundo disco no vendió todo lo que se esperaba, pero vamos... que los datos ahí están, y por mucho que Adele sea la artista de moda, eso no significa que el resto tengan que besarle el culo y ser inferiores a ella. Que al fin y al cabo el tiempo lo dirá... las dos han tenido su boom hace poco y veremos que pasa...
#12
Sandiia
Sandiia
10/06/2012 22:18
Bueno, igual que para ti Adele esta sobrevalorada, a mi Leona no me dice nada de nada. Debutar en el 1 no es lo importante, lo importante es mantenerte, y Leona no lo ha sabido hacer. Después de tener un super éxito, Echo a mi me parece bastante mediocre y aburrido, y tanto ella como Syco no lo sabieron vender bien (porque Happy podría haber sido un éxito mayor).

Y no estoy diciendo que Adele sea superior y todos le tengan que besar el culo, y os gustará mas o menos mi opinión, pero la carrera de Leona Lewis ahora mismo esta hundida después de todos los escandalos de plagio y todos los cambios de su disco (y Syco, que es de las peores discograficas que hay), y un duo con Adele (que será la artista de moda, pero ya ha hecho historia con 21) le viene genial en su carrera. Y lo sabéis.
#13
lekid
lekid
10/06/2012 22:18
porque odiáis tanto a Leona? jeje

Ni Adele ni ella... lo mejor hubiera sido llamar a Coldplay o a Muse ..total sus canciones son como himnos y las letras pegan xD
#14
jonan92
jonan92
11/06/2012 02:57
Andaaa, Adele cantando la cancion de los juegos olimpicos, ironias de la vida xDD

Y si, Adele esta sobrevalorada, lo apoyo; pero Leona Lewis esta hundidisima en el olvido, este duo es lo unico que la puede sacar de ahi, asique si, para ella debe ser un honor compartir escenario con Adele...
#15
david_edurne
david_edurne
11/06/2012 03:58
Pues como han dicho por arriba.. yo amo a Leona Lewis pero es verdad su carrera esta olvidada.. su ultimo single "Collide" entre la acusacion de plagio, que ella se paso al dance y el retraso del CD cada dos por tres han echo que la gente sude de ella asi que espero que sepa aprovechar este momento y vuelva a ser la de "Spirit".
#16
xoanxo
xoanxo
11/06/2012 05:26
Bueno, Adele merece todos mis respetos y mi admiracion por todo lo que esta consiguiendo. Pero habra que ver si su siguiente disco se mantiene como '21'. Sobre lo de estar sobrevalorada, bueno, a mi Adele no me termina de enganchar del todo, pero supongo que con todo lo que hay hoy en dia destaca tanto porque no abusa de lo electronico y demas. En otras epocas, con los grandes de la musica en su mejor momento habria que ver si hubiera conseguido todo lo que ha conseguido. Igualmente merece todos mis respetos.

Y Leona como nunca me ha dicho nada, ni cuando "triunfaba" (que fueron unos meses mas o menos xD) ni ahora... pos que quereis que os diga. Eso si, las dos como que no me pegan nada xD.
#17
alfonjuancar
alfonjuancar
11/06/2012 09:57
Menos mal que está Kellan para defender a Leona cuando yo no estoy, pero como ya estoy por aquí pues me toca.
Decidme al menos una sola cosa a nivel vocal que tenga Leona que envidiar a Adele. Mirad:



Para mí el disco Echo es mejor que Spirit, pero son dos discazos. Y otra cosa:

Vale, Echo no ha tenido tanto éxito, quizás no, y sus singles más de lo mismo, pero tampoco os creáis que ha sido un fracaso, al menos en España. La lista más importante de éxitos de radio es Los40Principales, en la que demuestra su éxito con Spirit consiguiendo el número #1 con los dos temas que entran en lista de ese disco, 'Bleeding Love' y 'Better in time'. Pero a lo que voy, después entró en lista 'Happy', de Echo, que fue 2 veces número #1, y serlo 2 veces es un gran logro, que incluso ni Michel Teló con el Ai Se Eu Te Pego lo ha conseguido, solo lo ha sido 1 vez. Y luego más tarde entró 'I Got You', que no llegó al #1 pero que se quedó en una buena posición máxima creo recordar y que fue muy radiada. Tampoco está tan mal.

Love u Leona. Don't forget it.
#18
ddvdd
ddvdd
11/06/2012 11:52
He leído hasta que la has comparado con el Ai si eu te pego ese jajaj
#19
esther_hcfans
esther_hcfans
11/06/2012 12:24
Lo suyo es hacer la pregunta de otra manera. Hay algún ganador/a del X Factor UK que haya triunfado después del segundo o tercer disco?

Segundos y terceros a parte, que creo que las excepciones son JLS y Olly Murs... y alguien más supongo.
#20
Arriba
Arriba
11/06/2012 12:28
a mi dejando a parte cuestiones de quien vende o quien no que sinceramente me la bufa. de si con el proximo disco adele vendera todavia mas o se hostiara, de si es el fin de la carrera de leona. yo lo que no acabo de ver tampoco es el dueto en si, no se, pero no me pegan.
1 2 Siguiente