FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 02 EOT Ganadores 3

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 23:14

CANCIONES GALA 02 EOT GANADORES 3



Albania: "Love shine a light" de Katrina & The Waves
Alemania: "Spectrum" de Florence + The Machine (feat. Calvin Harris)
Chipre: "Coffee and TV" de Blur
Croacia: "Frozen" de Within Temptation
España: "Amor perdido" de Marta Sánchez
Estonia: "Gloria" de Laura Branigan
Finlandia: "Feel it" de Black Eyed Peas
Grecia: "Take Our Hearts" de Jesper Nohrstedt
Irlanda: "Payphone" de Maroon 5 (feat. Wiz Khalifa)
Islandia: "Be without you" de Mary J. Blige
Liechtenstein: "Special Needs" de Placebo
Lituania: "Summer of 69" de Bryan Adams
Noruega: "Grace Kelly" de Mika
Suecia: "Dark side" de Kelly Clarkson


Canciones ya puestas.

Concursantes, hasta el martes a las 21.00 h.

Jurado, hasta el sabado a las 23.59 h.

Gala el domingo, si el jurado me valora antes, pues antes xD, siempre que pueda.
#1
Hylia
Hylia
10/06/2012 23:18
postdecancionesgala02eotganadores3

SUECIA



Kelly es mi cantante favorita y siempre lo será, estoy convencido. Nadie me transmite como ella. Es inevitable poner algo de ella en cada EOT, sino no seria yo.

postdecancionesgala02eotganadores3

El tema que propongo, 'Dark Side', es el tercer single de su último trabajo, me fascina su musicalidad. Está realmente hermosa y el vídeo me encanta. Espero que os guste.

Prométeme que te quedarás aun sabiendo mi lado oscuro

Lado Oscuro



Existe un lugar que yo conozco.
No es un lugar bonito y pocos han estado en él.
¿Si te lo mostrase ahora.. te haría salir corriendo?
¿O te quedarías, incluso si te hace daño?
¿Incluso si tratase de echarte querrías volver.. y recordarme quién soy realmente?
Por favor recuérdame quién soy realmente...

Todos tenemos un lado oscuro
¿Me quieres?¿Podrías querer el mio?
Nadie es perfecto..
pero valemos la pena, sabes que valemos la pena.
¿Me querrías.. incluso con mi lado oscuro?

Como un diamante de polvo negro..
Es difícil saber en qué se convertirá si te rindes
así que no te rindas conmigo...
Por favor, recuérdame quién soy realmente.

Todos tenemos un lado oscuro
¿Me quieres?¿Podrías querer el mio?
Nadie es perfecto..
pero valemos la pena, sabes que valemos la pena.
¿Me querrías.. incluso con mi lado oscuro?

No salgas corriendo, no salgas corriendo.
Tan sólo dime que te quedarás. Prométeme que te quedarás.
(x2)

¿Me querrías..?

Todos tenemos un lado oscuro
¿Me quieres?¿Podrías querer el mio?
Nadie es perfecto..
pero valemos la pena, sabes que valemos la pena.
¿Me querrías.. incluso con mi lado oscuro?

No salgas corriendo, no salgas corriendo...
No salgas corriendo, prométeme que te quedarás.




KELLY CLARKSON - DARK SIDE



me valoráis el videoclip


quién quiera ver este directo (L), aquí lo tiene




para lekid y para ti
#2
lekid
lekid
10/06/2012 23:20
oye si poneis antes del juves me hariais un favor suerte xDD

Hylia dedicamela :$
#3
momo95
momo95
10/06/2012 23:22

NORUEGA



postdecancionesgala02eotganadores3

Bueno pues muchisimas gracias al jurado, por la notas, y para que engañarnos las notas me las espereba mas o menos así...

En esta gala voy a tirar por un artista que no atreví a poner en la edición anterior, porque no veia al jurado mucho de escucharlo, esta vez quizás me salga mejor la jugada, pero siempre está ahí la duda.

MIKA es un compositor británico, nacido en Israel con dos discos en el mercado y el tercero en espera, decían que para principios del 2012 saldría a la venta y seguimos esperando xDD
Mika explicó que sus discos están basados en momentos de su vida, así como su primer disco, al cual pertenece la canción de la gala, está basado en su infancia y sus impresiones, el segundo, The Boy Who Knew Too Much está basado en la adolescencia, la rebeldía de esta etapa y los primeros amores y por palabras del propio Mika The Origin Of Love que será el tercer disco hablará del amor en todas sus facetas y tambien habla de todo lo que sufrió cuando su hermana sufrió el grave accidente de caerse desde un cuarto.

La canción de la gala es el segundo sencillo del primer disco y segundo en toda su carrera y fue compuesta cuando la prensa le criticaba por querer parecerse al gran San Freddie Mercury (Esther xDD) y otros muchos artistas, por eso para él el tema de la canción es «podrías ser cualquier cosa que quieras»...

A mi la canción me encanta me anima cuando estoy de bajón y me pongo a «bailar» como un tonto, pero me pasa con casi todas la canciones de este chico, con las tristes no... xDD

En realidad no es mi canción favorita de él, porque mi favorita ya la pusieron no se quien fue, pero se que esta puesta xD, aún así os deja un enlace con la canción por si quereis echarle un vistazo es una obra de arte y no es tan movida como Grace Kelly o otras de Mika, pero Mika en las canciones lentas siempre gana muchísimo. [url=
]Any Other World [MIKA][/url]

MIKA > Grace Kelly





LETRA TRADUCIDA (Aviso a navegantes, la letra no es gran cosa, pero como dije está basada en su niñez, asi que...)
¿Te atraigo?
¿Te doy repulsión con mi mareante sonrisa?
¿Soy demasiado sucio?
¿Soy demasiado coqueto?
¿Me gusta lo que a ti te gusta?

Podría ser saludable.
Podría ser insufrible.
Supongo que soy un poco tímido.
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te gusto sin que tenga que intentar gustarte?

Intento ser como Grace Kelly.
Pero todos sus aspectos eran demasiado tristes.
Así que intento como pequeño Freddie.
Mi identidad se ha vuelto loca.

Podría ser marrón.
Podría ser azul.
Podría ser cielo violeta.
Podría ser hiriente.
Podría ser púrpura.
Podría ser cualquier cosa que quieras.
Consigo ser verde.
Consigo ser malo.
Consigo ser más todavía.
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te vas por la puerta?

¿Cómo podría evitarlo?
¿Cómo podría evitarlo?
¿Cómo podría evitar lo que piensas?
Hola mi amor.
Hola mi amor.
Poniendo mi vida al límite.
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te gustas a ti misma?
¿Debo doblegarme?
¿Debo aparentar ser mayor para poder figurar en la estantería?

Intento ser como Grace Kelly.
Pero todos sus aspectos eran demasiado tristes.
Así que intento como pequeño Freddie.
Mi identidad se ha vuelto loca.

Podría ser marrón.
Podría ser azul.
Podría ser cielo violeta.
Podría ser hiriente.
Podría ser púrpura.
Podría ser cualquier cosa que quieras.
Consigo ser verde.
Consigo ser malo.
Consigo ser más todavía.
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te vas por la puerta?

Di lo que quieres para satisfacerte a ti mismo.
Pero tan sólo quieres lo que todo el mundo dice que deberías querer.

Podría ser marrón.
Podría ser azul.
Podría ser cielo violeta.
Podría ser hiriente.
Podría ser púrpura.
Podría ser cualquier cosa que quieras.
Consigo ser verde.
Consigo ser malo.
Consigo ser más todavía.
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te gusto?
¿Por qué no te vas por la puerta?

Voy a dedicarsela a Ger que le gusta mucho y está de bajón estos días xDD y tambien a todo el que le guste la canción!!...

TRAYECTORIA NORUEGA
Gala 00 > [url=
]Seguridad Social - Quiero Tener Tu Presencia[/url] ~ [Furia Latina (1993)]
Gala 01 > [url=
]Chicago - Hard To Say I'm Sorry[/url] ~ [Chicago 16 (1982)]
Gala 02 > [url=
]MIKA - Grace Kelly[/url]~ [Life In Cartoon Motion (2006)]

postdecancionesgala02eotganadores3
#4
321
321
10/06/2012 23:26
Bua yo no lo tengo nada claro... mañana cuando vuelva del examen me pongo... espero que para entonces no me hayan hurtado otra vez alguna... xdddd

Enlace de canciones utilizadas per favoree... :$
#5
syul
syul
10/06/2012 23:27

Chipre



postdecancionesgala02eotganadores3

Blur - Coffee And TV



postdecancionesgala02eotganadores3

Bueno, se que corro el riesgo de que se me acuse de peloteo, ayer mientras estaba buscando canciones para el concurso de Momo, ultimamente miro la lista de EOT para que asi no me penalicen x estar muy usada la canción, el caso es que una vez decidida la canción, me puse a escuchar las recomendaciones que me salían en youtube, y me salió Song 2 de Blur, que creo en su dia la puso Riku, el caso es que rapidamente me vino Coffee And TV a la cabeza y para mi sorpresa no estaba puesta.

Es probable que no sea su mejor canción, pero tiene un punto extra, y es que es de mis videos favoritos de siempre. A mi Blur es un grupo que me gusta, no me apasiona tanto como otros pero tiene varias canciones que si me gustan bastante, y esta canción es que especial, quien no ama al tetrabrick?, no se, espero que os guste.



Y aunque quiero que me valoreis el video que es genial y esta subtitulado, os dejo tb un directo



Se la quiero dedicar a 2 personas, en especial a ddvdd porque ama al tetrabrick tanto como yo, y también a Esther, que me consta es un grupo que le gusta mucho

Trayectoria Chipre:

Gala 00 > Adele - Set Fire To The Rain
Gala 01 > Jessie J - Domino
Gala 02 > Blur - Coffee And TV
#6
Lurian
Lurian
10/06/2012 23:28

LIECHTENSTEIN



postdecancionesgala02eotganadores3

En primer lugar quiero dar las gracias al jurado por salvar a Muse en un EOT, creará precedente, por otro lado, no hay problema en que me digáis que NO OS GUSTA, pero no me pongáis cosas peregrinas sobre cosas que quizás no dominéis porque entonces me mosqueo xD

Por otro lado... este grupo, Placebo, siempre me ha gustado, estuve a punto de irlos a ver a Valladolid en 2010 creo que fue, pero al final pues no fui xD Sí, Placebo, en Valladolid xD

Creo que hacen una mezcla interesante entre fondo - voz del solista y letras (componen ellos). Empezaron muy jovencitos en la música... con 20 años... tienen una canción que pertenece a la BSO de Airbag... (Nancy Boy) también tienen su canción más conocida... un himno Every me Every you... BSO de Crueles Intenciones... Ghadicto la conoce bien...

Apadrinados por David Bowie, me parece que es una gran carta de presentación que les ayudó a darse a conocer internacionalmente de una forma rápida.

Esta canción pertenece al disco del 2003 "Sleeping with ghosts" no es el disco que más ha vendido, pero sí fue el disco que les consolidó. Considerados como Punk quizás en su primera etapa, suavizaron sus posturas quedándose en un cómodo Rock Alternativo...

El significado de la canción... el vocalista tuvo problemas con la justicia cuando tenía 19 años, quizás por ello estuvo en un reformatorio cuando tuvo esa edad y por eso la canción dice "6 meses por mal comportamiento"... es como si le dijera a la chica... quieres continuar tu vida y perseguir tus sueños sin mí a tu lado, pensé que teníamos algo especial, pero me equivoqué... es como que le echa una maldición... en plan... tendrás tu sueño, pero yo seré una droga de la que siempre tendrás mono porque no tendrás....porque yo soy tus necesidades especiales a las que renuncias... bueno, es mi forma de interpretar el asunto xD

Aun me sigue pareciendo acojonante que la gente tenga la capacidad de expresar en letras lo que siente, sin que tenga que ser de amor, sino de la vida y lo pueda acompañar de buena música.

Siento que no haya LIVE subtitulado os tenéis que conformar con este... que por cierto me parece que el bajo hace un trabajo acojonante y el vocalista en el tema de sonido al sonar siempre por encima de la instrumentalización.

Placebo - Special Needs - LIVE



Placebo - Special Needs - Clip - Subtitulado




Es obligatorio que os pongáis los dos xDDD


No me importa deprimirme cada semana hasta que me vaya, pero DEBEIS de darle una oportunidad.

Se la voy a dedicar a aquellos que lo han intentado: Bien, Omy, Riku, ddvdd y a aquellos que vendrán...

Muchas gracias, hasta la semana que viene.

Trayectoria:
Gala 0 > AC/DC: Thunderstood
Gala 1 > Muse: Resistance
Gala 2 > Placebo: Special Needs.
#7
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 23:29

ALBANIA



postdecancionesgala02eotganadores3

Bueno, pues ya sabia yo que este no iba a ser mi EOT jeje, pero bueno, la verdad es que es una sensacion nueva esta de caer en la primera gala, a mi me sigue encantando Smooth.

Me veo con pocas posibilidades porque hay mucho nivel esta edicion, yo voy un poco a mi bola, y es probable que esta sea la ultima cancion que ponga en la edicion. O igual no, en cualquier caso, no creo que llegue mucho mas alla jaja.

La cancion que voy a poner esta semana me encanta, llevo mucho tiempo queriendola poner, de hecho, estuve a punto de ponerla en la final de la pasada edicion. Es uno de mis temas preferidos de Eurovision de siempre, no se, a mi me encanta. Gano arrasando en su año, de hecho, hasta Noruega en el 2009, era la victoria mas aplastante en la historia del festival. Y la verdad es que no me extraña. El directo me encanta, tiene muchisima fuerza, y la cancion en general me parece muy magica.

Como digo, no se si me salve (lo veo chungo) y de salvarme es probable que vuelva a pisar la nominacion, no lo descarto para nada jaja, pero por lo menos si me voy, lo hago poniendo una cancion que me encanta.

Katrina & The Waves - Love shine a light



Pongo el directo de Eurovision, que me encanta, y ademas es el que esta subtitulado. Dadle al CC para ver los subtitulos



TRAYECTORIA ALBANIA



Gala Presentacion: Metallica - Enter Sandman
Gala 01: Santana (feat. Rob Thomas) - Smooth
Gala 02: Katrina & The Waves - Love shine a light

Espero que os guste!! :P
#8
ddvdd
ddvdd
10/06/2012 23:30
Que grandeeee jajaj Willy, vas a amar al tetrabrick, de verdad!!
#9
jonan92
jonan92
10/06/2012 23:30
Lituaniiiia!

Bryan Adams > Summer Of '69



Pues nada, esta gala voy con este temazo! Llevo mucho tiempo queriendola poner en algun juego y siempre me echo para atras, y creo que es el momento!

La cancion es mitica que conoces y que no sabes como se llama, y bueno, el The X Factor los One Direction la destrozaron y asi me quede con el titulo al menos.

Me gusta bastante la cancion, nose, esta chachi, disfrutadla :)



Letra traducida... esta ñem pero bueno :$

TUVE MI PRIMERA GUITARRA
COMPRADA EN EL ALMACEN FIVE & DIME
TOQUE HASTA QUE MIS DEDOS SANGRARON
FUE EL VERANO DEL 69
YO Y ALGUNOS CHICOS DE LA ESCUELA

TENIAMOS UNA BANDA Y ENSAYABAMOS DURAMENTE
JIMMY ABANDONO Y JODY SE CASO
COMO PODIA SABER QUE NUNCA LLEGARIAMOS LEJOS
OH CUANDO MIRO PARA ATRAS
ESE VERANO PARECIA QUE DURARIA PARA SIEMPRE

Y SI TUVIESE OPCION
YA Ó SIEMPRE ESTARIA AHI
AQUELLOS FUERON LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
NO ACOSTUMBRABA A RECLAMAR
CUANDO TENIAS UN TRABAJO PARA HACER

PASABA MIS ATARDECERES EN EL DRIVE-IN
Y AHI FUE CUANDO TE CONOCI
PARADOS EN EL PORTICO DE TU MAMA
ME DIJISTE QUE ESPERARIAS POR SIEMPRE
Letras4U.com » letras traducidas al español
OH Y CUANDO TOMASTE MI MANO

SUPE QUE ERA AHORA O NUNCA
AQUELLOS FUERON LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
VOLVIENDO AL VERANO DEL 69
HOMBRE MATABAMOS EL TIEMPO
ERAMOS JOVENES Y AGITADOS

NECESITAMOS SER MENOS SALVAJES
CREO QUE NADA PUEDE DURAR PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, NO
Y AHORA LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO
VEO TANTAS COSAS QUE VAN Y VIENEN
A VECES CUANDO TOCO MI VIEJA GUITARRA

PIENSO EN TI Y COMO ME GUSTARIA VOLVER A EQUIVOCARME.
PARADOS EN EL PORTICO DE TU MAMA
ME DIJISTE QUE DURARIA PARA SIEMPRE
OH Y CUANDO TOMASTE MI MANO

SUPE QUE ERA AHORA O NUNCA
AQUELLOS FUERON LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
VOLVIENDO AL VERANO DEL 69
YO Y MI NENA EN EL 69


dedicada a lurian, que creo haberle leido alguna vez que le gustaba Bryan Adams :) y a Xoanxo que se la he quitado xDD
#10
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 23:31
Ya esta puesta Lu, busca en la S. Tienes que cambiar.
#11
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 23:32
Hala, esa tenia pensado ponerla yo Jonan, ni me imaginaba que te gustara. Dedicaaaaaaaaaaa.
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
10/06/2012 23:37
Ostia tu! jajaja
#13
Lurian
Lurian
11/06/2012 00:02
Vaya por dios xD Bueno ya está, espero xD

A mi tmb me la ha quitado si te vale xD Gracias Jonannnnn...
#14
DEV89
DEV89
11/06/2012 00:27
ESPAÑA

Marta Sanchez, Amor Perdido






En principio muchísimas gracias por hacerme favorito y más con Pastora soler que me encanta .


Esta semana pongo esta PRECIOSA canción ... la letra es buff ... la conozco de hace muy poquito , la verdad que Marta Sanches sus canciones no suelen gustarme porque tiene una personalidad musical muy suya y no pega conmigo ... pero es que esta canción en brutal... ese vozarrón me puede , yo de su múcica no conozco mucho pero los que conocen dicen que es una de sus mejores canciones . Y nada ese directo es del año 1997 a mi se me ponen los pelos de puntaca jaja



Nose si la conocerá alguien y si es así se la dedico jaja =)



A veces pienso
que no fue real
el eco de un eco
nada más.
A veces siento
esa sensación
de clásica historia
de ficción.

Tal vez salió de algun lugar
que no existió ni existirá
y sólo yo creí tocar.

Amor, amor, amor perdido
en la frontera del olvido
que un día volverá como si tal cosa
a quedarse a vivir.

Amor, amor, amor perdido
regalo de un desconocido
que un día
volverá para rescatarme
de mi mundo sin aire.

Algunas noches
apareces tú
fantasma sin formas
y sin luz
Entonces vuela
mi imaginación
y escucho el sonido
de tu voz
En medio de la soledad
y dentro de una oscuridad
que cada vez me envuelve más

Amor, amor, amor perdido ...

Tal vez salió de algun lugar
que no existió ni existirá
y sólo yo creí tocar.

Amor, amor, amor perdido ...
#15
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
11/06/2012 00:29

IRLANDA



postdecancionesgala02eotganadores3

Bueno, la verdad es que creo que nunca habia caido nominado tan pronto en este concurso xD y creo que lo tengo bastante complicado esta vez porque bueno, alguien tiene que ser el primero. Iba a poner una cancion bastante mia, en el sentido de que casi nadie la conoce y posiblemente no hubiese sido muy acertada, pero sigo sin salirme de lo que me gusta y aunque de él me gusten poquisimas canciones desde que descubrí la cancion no dejo de escucharla y pf, es que es muy bonita :) normalmente una cancion que me gusta tanto siempre me recuerda a alguna etapa de mi vida o a alguien en especial y esta cancion pues responde a eso... desconozco si al jurado le gusta la cancion o no... pero vamos, creo que Maroon 5 tampoco es Adele o Kelly Clarkson (porque no están muy quemados que yo sepa) asi que puues eso

Creo que es de las tipicas canciones que me gustan y que si sigo pondré... lentillas quiero decir, y bueno, con leer la letra creo que ya es evidente de que habla la cancion xD espeero que os guste y naada, dedicada a

Sandi y 321

que supongo que querian ponerla tambien peero jo, es que no sabeis lo que amo la cancion :$

Maroon 5 ft. Wiz Khalifa - Payphone






Y aqui el video con la traduccion :)



Trayectoria

• Gala 0 = Katy Perry - The One That Got Away
• Gala 1 = Jennifer Lopez - Escapemonos
• Gala 2 = Maroon 5 - Payphone
#16
Arriba
Arriba
11/06/2012 00:48

Islandia



postdecancionesgala02eotganadores3

Bueno, nominado en la primera gala. Entre que estamos en una edicion de ganadores, gente con experiencia en estos concursos y que a mi ultimamente no me da por apostar por temazos de estos que todo el mundo escucha pues estaba bastante claro. Aunque sigo pensando que la cancion que puse es un temazo, a mi me lo parece al menos.

Lo malo es que esta cancion puede ser la ultima que ponga en el concurso y me vienen muchas a la cabeza, pero si he de irme queria irme con una cancion que me erice la piel. Y esta lo consigue. Soy debil supongo. Ya sabeis que Mary J Blige me transmite mucho, tiene un carisma especial que no sabria expresar y que se transmite en su voz. Hace poco jugue con ella en otro juego, no me dio tiempo a poner todo lo que me hubiera gustado, esta que voy a poner no la puse y como creo que es su mejor cancion, me costaria mucho elegir pero yo creo que al final diria esta. Pues la pongo, ademas la letra es enorme. Dejo el videoclip, algun directo y la letra traducida abajo.

Mary J. Blige - Be Without You





Dejo un par de directillos:
este esta bastante bien vocalmente


Este es con el instrumental en directo, ademas meten alguna variacion a la cancion que queda bastante bien. Lo unico que se paso un poco con el autotune.


Letra:


Quiero estar contigo, tengo que estar contigo, necesito estar contigo
(Oh, oh, oh, oh)
Quiero estar contigo, tengo que estar contigo, necesito estar contigo
(Oh, oh, oh, oh)
Oooo (oh, oh, oh, oh) oooo

La quimica fue increible desde el comienzo
Ninguno de los dos supo por que
no construimos nada durante la noche
porque un amor como este toma su tiempo
la gente juraba que era solo una etapa
decian que no podiamos ver eso
ahora todos ellos
ven que lo conseguimos
es tan cierto esto
pasamos por ello
pasamos por mucha mierda
mira, nene nosotros hemos estado...

muy unidos por mucho tiempo (y no puedo estar sin ti)
y espero despierta hasta que llegas a casa (porque no puedo dormir sin ti nene)
cualquiera que haya amado, sabe exactamente lo que estoy sintiendo
demasiado dificil fingirlo, nada puede reemplazarlo
llama a la radio si tu no puedes estar sin tu nene

tengo una pregunta para ti
mira ya se la respuesta
pero aun asi quiero preguntartelo
mentiras? (no) me haras llorar? (no)
haras algo a mis espaldas y despues trataras de encubrirlo?
bueno, yo tampoco lo haria,
mi amor es solo tu amor
sere fiel (si)
soy de verdad (si)
y con lo nuestro siempre sabras el acuerdo
mira, nene nosotros hemos estado...

muy unidos por mucho tiempo (y no puedo estar sin ti)
y espero despierta hasta que llegas a casa (porque no puedo dormir sin ti nene)
cualquiera que haya amado, sabe exactamente lo que estoy sintiendo
demasiado dificil fingirlo, nada puede reemplazarlo
llama a la radio si tu no puedes estar sin tu nene

mira estoy es hablar sinceramente
siempre voy a estar (no importa que)
bueno o malo (grueso o fino)
bien o mal (todo el dia todos los dias)
ahora bien, si estas mal en el amor o no crees
esto no es para ti
y si lo tienes profundo en el corazon
y en el fondo sabes que es verdadero (vamos, vamos, vamos)
bueno, dejame ver como prestas atencion (presta atencion)
muchachos decirle a vuestra chica que es la unica
presta atencion
chicas dejarle sabes que tiene vuestro amor
mirarlos en los ojos y decir...
mira, nene nosotros hemos estado...

muy unidos por mucho tiempo (y no puedo estar sin ti)
y espero despierta hasta que llegas a casa (porque no puedo dormir sin ti nene)
cualquiera que haya amado, sabe exactamente lo que estoy sintiendo
demasiado dificil fingirlo, nada puede reemplazarlo
llama a la radio si tu no puedes estar sin tu nene

Quiero estar contigo, tengo que estar contigo, necesito estar contigo
(Oh, oh, oh, oh)
Quiero estar contigo, tengo que estar contigo, necesito estar contigo
(Oh, oh, oh, oh)
Oooo (oh, oh, oh, oh) oooo


postdecancionesgala02eotganadores3

Trayectoria Islandia:


Gala 0: "Taking Chances" de Platinum Weird
Gala 1: "Rebels In The Light" de Manicanparty
Gala 2: "Be Without You" de Mary J. Blige
#17
jonan92
jonan92
11/06/2012 01:02
arriba y sus negriiiis JAJAJA
#18
321
321
11/06/2012 13:13
Ooooooh Payphoneee (L) gracias Chris, mucha suerteee
#19
momo95
momo95
11/06/2012 14:39
Ya empezamos a quitar canciones ¬¬ xDD Chris dedicala anda xD
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2012 15:25
postdecancionesgala02eotganadores3

Bueno, mi última canción en este EOTG xD Ya tenía asumida mi nominación la gala pasada, para qué engañarnos, y ahora que veo que me están fusilando todo el rato a 1s, pues tengo más claro que llegó mi fin, pero bueno, este jurado ya dije que a simple vista lo notaba más complicado que el de EOT9 y así ha sido y me gustaría durar más, la verdad, porque tengo aún varias canciones en el tintero que me gustaría poner, pero si no puede ser pues ya está, me tomo esto como un juego y ya nos veremos en EOT10 próximamente. xD
Y bueno, para defenderme pongo este temazo de principio de los años 80 que me sorprende que no esté puesto al mirar la lista. La verdad que tiene un ritmo bastante motivante y no sé, la música antigua de este rollo me tira mucho. Es original de Umberto Tozzi en italiano pero Laura Branigan hizo esta versión posteriormente al inglés. Espero que os guste más al jurado que la anterior propuesta y dedicada a todos los que me votan. :)

Laura Branigan ~ Gloria




Subtitulada:


TRAYECTORIA

postdecancionesgala02eotganadores3
Gala 0: Gomenasai - TATU
Gala 1: Just So - Agnes Obel
Gala 2: Gloria - Laura Branigan
1 2 3 4 5 Siguiente