FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !!

1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
Lurian
Lurian
15/06/2012 23:52
[img=elmejoralbum3alas2100ganadoro] http://i48.tinypic.com/51dl3a.jpg[/img]
By cortesía de Esther

Jurado:

* Leofan
* Lekid
* Lurian

Concursantes:


- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart.
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs.
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger.

5 votos, cada dos horas. Suerte.

#1
Arriba
Arriba
16/06/2012 11:32
Pues ya abro yo la edicion.

elmejoralbum3alas2100ganadoro

Bueno Sia es una cantante australiana de Adelaida, muchos la habreis conocido como bien dijo Lurian por su colaboracion con David Guetta, yo la conoci un poco antes, no mucho, con el final de una de mis series favoritas Six Feet Under, A dos metros bajo tierra para los hispanohablantes.

Sia tiene cinco discos en el mercado, OnlySee, Healing Is Difficult, Colour The Small One, Some People Have Real Problems y We Are Born. El sexto esta previsto que salga este mismo verano. La verdad es que Sia ha ido evolucionando mucho con cada disco, el sonido de cada uno es completamente diferente al anterior, los que mas se parecen probablemente sean los dos primeros. A mi los tres ultimos me encantan y de los otros hay alguna cancion muy buena tambien.
En este ultimo Sia se ha movido mas hacia un estilo mas dance, mas pop, siempre desde ese toque que tiene ella que la hace unica (en mi opinion), quiero decir que no es pop o dance al uso.

Ha sido criticada por algunos de sus fans que llevan mas tiempo siguiendola porque el cambio de estilo de los ultimos dos discos a este es importante. Es una Sia mucho mas alegre, probablemente ya haya superado la muerte de su novio. Yo no tengo nada en contra de esta Sia mas alegre, es mas me gusta que los artistas evolucionen y lo haga su musica.

El lunes hace dos años de la salida del disco que esta compuesto por doce canciones originales y una cover de Madonna. Tengo que dejar cuatro canciones fuera y tengo bastante claro de cuales van a ser porque las otras ocho me encantan. Otra cosa ya sera el orden en que las ponga que no lo tengo tan claro.

Voy a empezar por una cancion que me encanta, me encanta el ritmo que tiene durante toda la cancion, la letra, la letra (hablaba antes del novio que se le murio a Sia) y la letra puede perfectamente haberla escrito para el. El tema de la cancion es triste en realidad, una persona que quieres y que se muere, pero sabe darle un enfoque alegre. (hasta los malos momentos se pueden ver con cierta positividad una vez superados.). Y nada mas que me enrollo demasiado.

En youtube hay varias canciones de este disco que no estan con la calidad que me gustaria (las habia hasta que me cancelaron el canal mio xD y se fue todo al garete), asi que las subi a goear y os dejo un link para que los escucheis, pinchais y ya esta.

Sia - Never Gonna Leave Me



Version estudio.

Pinchar Aqui



Respecto a lo de los directos no se como va el tema, se que la edicion pasada no estaban muy a favor, yo intentare dejar alguno cuando los haya y ya decidis si escucharlo o no. Lo digo porque Sia siempre le da otro toque en los directos, y es un poco para completar la experiencia auditiva.



Letra traducida:

Somos algo, pero casi insignificante
Encontramos cosas, a las que hemos renunciado
Éramos dos, los guisantes en una vaina
Oh, sí

Complacerme, siete buenas obras
Soy un hombre de virtudes, un hombre de verdad
Encontramos cosas, a las que hemos renunciado

Ahora que te has ido
Sé que no será por mucho
Estaras esperandome
fielmente
nene

Ahora estoy tomando tu amor desde arriba
nunca vas a dejarme
Te llevaré conmigo por tanto tiempo
Tu amor nunca va a abandonarme

Ahora estoy tomando tu amor desde arriba
nunca vas a dejarme
Te llevaré conmigo por tanto tiempo
Tu amor nunca va a abandonarme

Nunca me vas a dejar

Tu tocaste mi corazón y luego me diste el tuyo
Estaba tan asustada, trate de ignorar a todas las mariposas,
Que se estaban apoderando de mí

Somos algo, pero casi insignificante
Encontramos cosas, a las que hemos renunciado
Encontramos amor

Ahora que te has ido
Sé que no será por mucho
Estaras esperandome
fielmente
nene

Ahora estoy tomando tu amor desde arriba
nunca vas a dejarme
Te llevaré conmigo por tanto tiempo
Tu amor nunca va a abandonarme

Ahora estoy tomando tu amor desde arriba
nunca vas a dejarme
Te llevaré conmigo por tanto tiempo
Tu amor nunca va a abandonarme

Nunca me vas a dejar
Nunca me vas a dejar

Ahora que te has ido
Sé que no será por mucho
Estaras esperandome
fielmente
nene

Ahora estoy tomando tu amor desde arriba
nunca vas a dejarme
Te llevaré conmigo por tanto tiempo
Tu amor nunca va a abandonarme

Ahora estoy tomando tu amor desde arriba
nunca vas a dejarme
Te llevaré conmigo por tanto tiempo
Tu amor nunca va a abandonarme

A Xoanxo fue la que mas le gusto de mi paso por LTM3, espero que le siga gustando xD.
A Gerardo que le gusta tambien.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2012 11:32
OMG, Arriba, me encanta esa de Sia. Si puedes dedícamela. *.*
#3
david_edurne
david_edurne
16/06/2012 12:07
Aqui teneis mi cancion de la Gala1

"Escondite Ingles"

#4
ElcriMalik
ElcriMalik
16/06/2012 12:20
elmejoralbum3alas2100ganadoro

Introducción



Electra Heart no es un disco , es un personaje , asi como una especie de historia , cada canción va entrelazada entre si , todas tienen un porque , todas giran en torno al plano amoroso , y refleja las diferentes partes y las diferentes etapas

un disco que se puede sentir reflejado mucha gente , manolito , pepito o .. yo mismo , espero que disfruteis.

Capitulo 1 : Living Dead



Una persona , llemosle X , es una persona alegre , divertida , amable , tiene un poco de ego , aparentemente lo tenia todo.

Nunca habia sentido nada por nadie , o si lo habia sentido no era correspondido o viceversa , el caso esque asi de repente aparece alguien en su vida sin esperarlo , llamemosle Y , o sorpresa todo va rapido pareceque funciona

X empieza a pensar en su pasado , porque no habia sentido yo esto antes ? , que felicidad no? , esque si antes no hubiese vivido nada , como un pájaro mirandolo todo desde arriba , como si estubiera muerto en vida

Digamos que la canción tiene un toque de arrepentimiento por no aber sabido aprobechar lo que podia haber tenido antes de sentirse asi



Continuará ...
#5
Lurian
Lurian
16/06/2012 13:22
uooooh elcriha me has dejado completamente intrigada...
#6
jonan92
jonan92
16/06/2012 13:27
la mayoria de discos estan en spotify, asique personalmente voy a tomar la opcion de escuchar las canciones desde ahi
#7
Lurian
Lurian
16/06/2012 13:31
la gente de pike... Siempre tan a su bola.. Xd
#8
lekid
lekid
16/06/2012 14:29
Hoo Sia siempre la he querido escuchar pero lo he ido dejando xD

de los demas o ya lo he escuchado o al menos lo intente jeje


Lu el sabado :$
#9
momo95
momo95
16/06/2012 14:34

DOO-WOPS & HOOLIGANS



elmejoralbum3alas2100ganadoro

Bueno, pues me encanta este juego, solo que dudaba muchisimo con que discos jugar porque tengo sobre 6 o así... Asi que fue bastante complicado decantarme por Bruno, aunque tiene el plus de que es actual y ademas es el "debut" de un gran cantante que supo hacerse un gran hueco en el mundo de la música...

El disco tiene muchos temazos, me gustan todas las canciones menos 1 que no me entra xD. Creo que si no echan al principio me va a costar decidir el orden de las canciones, porque son todas unos temazos tremendos asi que...

Bueno pues en esta primera gala me decanto por una canción con mucho ritmo y muy "rock'n'roll" xD Me encanta porque te hace bailar y la voz de Bruno (L)

Bruno Mars > Runaway Baby





TRAYECTORIA DOO-WOPS & HOOLIGANS [BRUNO MARS][/u]
Gala 01 > Runaway Baby
#10
xaarlii
xaarlii
16/06/2012 14:48
Momo...gran canción :)
#11
alfonjuancar
alfonjuancar
16/06/2012 15:49
elmejoralbum3alas2100ganadoro

Comienzo aquí mi concurso, siendo muy consciente de que el disco y el artista es muy opuesto a algún que otro miembro del jurado, y tras pensarlo mucho he decidido que si yo quería apuntarme con él, ¿por qué no iba a hacerlo?. Es y era mi ilusión, así que aquí estoy.

Pensaba poner en la primera gala otra canción, y cuando estaba escribiendo esto me arrepentí y decidí poner la que voy a poner finalmente.

El album que he elegido, 'Masquerade' llegó al #2 de posición máxima en el Swedish Albums Chart.

La canción que voy a poner en la Gala 01 fue el tercer y último single del disco. Se llama 'Break of dawn' (Amanecer, en español) y es una increible balada.

La letra es PRECIOSA.

Disfrutadla

elmejoralbum3alas2100ganadoro

ERIC SAADE - BREAK OF DAWN



- Videoclip -



- Live que me encanta -



- Traducida al Español -



- Letra en Inglés -



"WE PROMISE THAT WE'D LOVE, FOREVER THAT'S WHAT WE SAID".
#12
Sandiia
Sandiia
16/06/2012 16:57

RIHANNA - Talk That Talk



elmejoralbum3alas2100ganadoro

Bueno, antes de nada, me gustaría explicar porque me he apuntado con este disco.... Todos conocéis a Rihanna (para bien o para mal), todos habéis escuchado alguna vez en vuestra vida una canción suya....
Yo no es que fuese muy fan.

La primera canción que sacó fue Pon de Replay, y fué mi hermana quién me la enseñó, y estaba muy enganchado a ella... pero no volví a saber nada mas, hasta que llego S.O.S., que fué su primer hit mundial. Ahí ya me empezé a interesar, hasta que, como casi todos los fans de Rihanna, sacó Umbrella, y ya me enamoré finalmente... Para mi Good Girl Gone Bad es EL DISCO de Rihanna. Después pasó todo lo de Chris Brown y lanzó Rated R, que no está mal, pero me parece algo flojo (aunque tiene muy buenas canciones). Rihanna volvió a ser la misma de siempre y sacó LOUD, con 3 éxitos que dieron la vuelta al mundo.

Y a finales del año pasado lanzó Talk That Talk, y aunque no es mi disco favorito de ella (es el segundo xD) me gusta muchísimo, lo podría estar escuchando todo el dia sin cansarme, tiene un poco de todo (Pop, Dance, R&B, Urban....). Así que bueno, preferí apuntarme con este disco porque si me hubiese apuntado con Good Girl Gone Bad no tendría gracia, pondria todos los singles y ya esta... en cambio Talk That Talk es un disco que quizás no guste tanto por sus estilos, pero que bueno, voy a intentar convenceros....

Y bueno, como se que en este foro Rihanna no gusta mucho... y que lo tengo difícil en el jurado (bueno, mas que dificil, regular, Lu la odia, a GHadicto le encanta, y Lekid y jonan les dejo en duda jajaj) pues no sé como jugar, así que iré un poco a mi aire. Lo que tengo claro es que no quiero irme de los primeros, así que no sé como lo haré jaja

Creo que me voy a decantar por el tercer single del disco.... Bueno, se dice que es el tercer single, lo lanzaron a las radios y todo, pero nunca hubo un videoclip.
Rihanna quería grabarlo, pero se la volvió a ver con Chris Brown como amigos y tal, y Jay-Z se enfadó, y se negó a hacer el videoclip y a grabarlo... así que bueno, queda como eso, cmo un single promocional.

Para mi es de las mejores canciones del disco, el ritmo tiene mucha fuerza, es bastante urbana, muy r&b / hip hop.... así que eso, espero que os guste.

Rihanna - Talk That Talk (feat. Jay-Z)



Trayectoria:
Gala 01: Talk That Talk (feat. Jay-Z)
#13
1234567
1234567
16/06/2012 17:23
pues mira que del ultimo disco de rihanna yo solo salvaria tres .. loud de lo mejor.
Y esa que ha puesto.. pues no me gusta la verdad..
#14
lekid
lekid
16/06/2012 17:25
Loud es el mejor disco de Rihanna :$ mira primera vez coincido con Nume jeje
#15
Sandiia
Sandiia
16/06/2012 17:28
El mejor disco fue, es y será, digáis lo que digáis, Good Girl Gone Bad. Pero me parecía demasiado rayado xD

LOUD es el tercer que mas me gusta de ella.
#16
lekid
lekid
16/06/2012 17:30
bah que mal gusto .. luego es asi 1, Loud 2. Good girl 3. Rated R xDD
#17
jonan92
jonan92
16/06/2012 17:32
yo era fans de Rihanna, pero el ultimo disco esque ni lo he escuchado JAJAJAJAJA

y si, Good Girl Gonne Bad es su mejor disco... Loud tiene 3/4 temazos, pro el resto del disco ñeeeeeeee
#18
esther_hcfans
esther_hcfans
16/06/2012 20:28
momo dedicamela anda :$
#19
esther_hcfans
esther_hcfans
16/06/2012 23:48
elmejoralbum3alas2100ganadoro

In Case You Didn’t Know – Olly Murs



Dudé mucho entre Oasis (hasta que nos marcamos el debate jajaja), Marcus Collins, Adam Lambert e incluso Gary Barlow, entre otros cd’s. En general , me he decantado por In Case You Didn’t Know de Olly Murs por el buen rollo y positivismo que transmite, aunque las letras sean a grandes tiros todo lo contrario.

Olly Murs fue participante del X Factor UK 2010, quedando en 2º lugar. Tiene dos discos en el mercado: Olly Murs y In Case You Didn’t Know, lanzado el 25 de noviembre de 2011. Actualmente es co-presentador del Xtra Factor y está en USA de gira con One Direction. Tiene previsto lanzar un 3r disco en noviembre de este año. (otro más, me arruinan en otoño xD)

Empezaré mi andadura en el juego con la canción que da título al disco: In Case You Didn’t Know. Cuando ponemos fin a una relación, muchas veces nos sentimos solos sin la otra personay más cuando pasa de nosotros. Pero todo eso contado con un fondo recomendado para subir el ánimo.

Versión estudio.

Versión acústico.

Me veo traduciendo todas o casi todas las canciones :$

Puede que estés fuera esta noche
Con alguien a tu lado
Oh oh oh oh
Te has olvidado de mi, yeah
Supongo que te estás moviendo
Te cansastes de mi como una canción
Oh oh oh oh
Que escuchas repetidamente

Mientras estás viviendo la buena vida
Me siento como un cuchillo afilado
Que me atraviesa el corazón

Tienes que saber que estoy aquí solo
Preocupado si te sientes mal
Así es como estoy sin ti oh oh oh oh
En caso que no lo sepas
Desde que te has ido me siento miserable
Porque te tienes que ir? Oh oh

He quedado con otras chicas, yeah
He probado de todo en el mundo
Oh oh oh oh
Para olvidar tu cara
Porque quedar con alguien
Cuando me levanto gritando
En el peor momento
Tu nombre

Mientras estás viviendo la buena vida
Me siento como un cuchillo afilado
Que me atraviesa el corazón

Tienes que saber que estoy aquí solo
Preocupado si te sientes mal
Así es como estoy sin ti oh oh oh oh
En caso que no lo sepas
Desde que te has ido me siento miserable
Porque te tienes que ir? Oh oh

Me escuchas cuando digo
Realmente te quiero
Realmente te necesito
Oh oh oh oh
En caso que no lo sepas
Realmente te quiero
Realmente te necesito
Oh oh oh oh
En caso que no lo sepas

Ni siquiera sé si te preocupas
Que estoy esperándote aquí
No puedo hacer ningún movimiento
Aún espero que me llames
Golpeando la cabeza contra la pared
Estoy desesperado sin ti

Tienes que saber que estoy aquí solo
Preocupado si te sientes mal
Así es como estoy sin ti oh oh oh oh
En caso que no lo sepas
Desde que te has ido me siento miserable
Porque te tienes que ir? Oh oh

Me escuchas cuando digo
Realmente te quiero
Realmente te necesito
Oh oh oh oh
En caso que no lo sepas
Realmente te quiero
Realmente te necesito
Oh oh oh oh
En caso que no lo sepas
En caso que no lo sepas
En caso que no lo sepas


Trayectoria Olly Murs[/u]
Gala 01 > In Case You Didn’t Know

elmejoralbum3alas2100ganadoro
#20
gilthalas
gilthalas
16/06/2012 23:57
elmejoralbum3alas2100ganadoro

Bueno, pues estuve dudando en concursar con One Republic o Florence, y al final me decanté por ella... Se que por aquí no es muy querida, xro bueno, no pasa nada, a ver si consigo que cambieis de opinión. Ultimamente este disco, Ceremonials, es lo único que escucho de musica, sobre todo cuando estoy estudiando, me relaja tanto... jaja no sabría como explicarlo... su voz es tan peculiar y el instrumental es precioso...

No sabía con que empezar, estuve escuchando varias veces el disco y al final elegí esta canción xD

FLORENCE AND THE MACHINE - Only If For A Night



No ha versión estudio subtitulada al español :(

Y tuve un sueño
Sobre mi vieja escuela
Y ella estaba allí toda color de rosa y oro y brillante
Tiré mis brazos alrededor de sus piernas
Llegué a llorar
Llegué a llorar

Y oí su voz
Clara como el día
Y me dijiste que debía concentrarme
Todo era tan extraño
Y tan surrealista
que un fantasma debiera ser tan práctico
Sólo si es por una noche

Y la única solución era ponerse de pie y luchar
Y mi cuerpo estaba magullado y yo estaba ardiendo
Pero ella vino a mí como algún rito sagrado
Y a pesar de que me estaba quemando, tú eres la única luz
Sólo si es por una noche

Y la hierba estaba muy verde al contrario que mi ropa nueva
E hice volteretas en tu honor
Bailando en puntillas
Mi propia ceremonia secreta
Antes de que el servicio comenzará
En el cementerio haciendo equilibrio con mis manos

Y oí su voz
Clara como el día
Y me dijiste que debía concentrarme
Todo era tan extraño
Y tan surrealista
que un fantasma debiera ser tan práctico
Sólo si es por una noche

Y la única solución era ponerse de pie y luchar
Y mi cuerpo estaba magullado y yo estaba ardiendo
Pero ella vino a mí como un rito sagrado
Y a pesar de que me estaba quemando, tú eres la única luz
Sólo si es por una noche

Madam, querida, mi día
dime sobre que tratan todos estos refranes
dime sobre que tratan todos estos refranes

Y oí su voz
Clara como el día
Y me dijiste que debía concentrarme
Todo era tan extraño
Y tan surrealista
que un fantasma debiera ser tan práctico
Sólo si es por una noche

Sólo si es por una noche

Dejo un directo para quien quiera verlo xD



Se la dedico a Arriba, que creo que es al único de por aquí que le gusta Florence :)
1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente