FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Felicidades Sandi!!!

#0
syul
syul
04/09/2012 00:00
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya han pasado + de 3 años, no recuerdo muy bien como empezamos a hablar, pero fuese como fuese es de lo mejor que hice en ftv.

Tenemos muchos planes juntos, sabes que 2013 será nuestro año, hablamos cada día, sabes que no puedo irme a dormir sin haber intercambiado aunque sean un par de whats contigo, y yo se que a ti te pasa lo mismo, hace tiempo una persona me dijo que no entendía cómo siendo tan distintos nos llevábamos tan bien, y yo me pregunto, en verdad somos tan distintos?, a mi desde luego no me lo parece es asombroso la cantidad de veces que pensamos exactamente = en temas muy dispares, incluso la cantidad de veces que pensamos lo mismo a la vez, ahí se demuestra que somos padre e hijo lengua

Nuestra relación solo tiene una pega, y es que al hablar tanto, al conocernos tan bien, no hay nada que pueda decirte que tu ya no sepas, por ejemplo yo se que no te gusta que te habra un post de cumple, pero tu sabes que te lo voy a abrir xD

También quiero darte las gracias, lo he dicho muchas veces y sigue =, creo que eres la persona que + me escucha, cuando tengo un mal día acudo a ti, se que puedo acudir a ti en cualquier momento y para hablar de cualquier tema y se que SIEMPRE intentas ayudarme en todo y que eres posiblemente la persona de aquí que + se preocupa por mi.

Por todas estas cosas eres especial para mi, y se que te lo digo todos los días pero hoy te lo repetiré una y mil veces

Eres una persona genial, de las mejores personas que hay por aquí, te quiero en mi vida hoy y siempre, siempre serás mi bollito, no cambies nunca que te quiero un poco + cada día.

Y ahora lo tipico, las canciones... ponerte canciones me resulta muy sencillo, conozco muy bien tus gustos y ad+ tenemos muchos gustos en comun, asi que te voy a poner algunas de las canciones que nos gustan a ambos.








No se si te lo he dicho alguna vez, pero una de las cosas que + me gustan de AS es poder compartir moderación del subforo de Adele contigo.





Creo que Nelly nos unió mucho, fue la 1ª artista en la que coincidimos como fans



Este tomatelo como una indirecta para que memorices la coreo xD



Y éste tenía que ponerlo xD, te podría poner muchos +, Keane, Cobra, Sophie, Radiohead... pero hay que dejar algo para el resto.

Sin + sólo recordarte, que no lo olvides nunca que TQMX (L)
#1
Kellan
Kellan
04/09/2012 00:03


Sé que te encanta la música pero solo te voy a poner esta canción, pero quiero que la escuches bien… El 19 de Febrero de 2011 me la pasaste y me dijiste que cuando la escuchabas te acordabas de mi. Desde ese día la llevo en el móvil y cada vez que la escucho pienso en nosotros.

No nos vamos a engañar, ambos sabemos lo que hemos vivido. Hemos tenido momentos buenos y momentos no tan buenos, hemos tenido épocas en las que hablábamos más y en las que hablábamos menos… pero si alguna vez nos hemos enterado que uno de los dos estaba mal, ahí aparecía el otro :)

No somos invencibles… de hecho somos dos de las personas que peor lo pasan, con estudios, trabajo, familia y “temas amorosos” jajaja, pero al final siempre terminamos hablando y, no sé si produciré el mismo efecto en ti que tú en mí, pero tienes la habilidad de hacerme ver las cosas buenas… o al menos si es grave, terminamos llorando juntos jajaja. (la tarrina de helado para cuando te dignes a venir a verme jajajaja)

“No importa donde estemos, no importa lo lejos que nuestros caminos nos lleven…” creo que esto seguirá como hasta ahora. Han pasado casi dos años y sigues siendo el mismo chico al que conocí… cariñoso, loco (queriéndose rapar al 1), salidorro (L)…

En todo este tiempo me has enseñado más que nadie de aquí… me has enseñado lo que es pasarlo mal y no rendirse, me has enseñado que si se lucha las cosas pueden conseguirse, me has enseñado que pese a la distancia puede haber gente que te quiera y que se preocupe por ti… me has enseñado muchísimas cosas y supongo que siempre estaré un poco en deuda contigo. (Incluso me has enseñado a reirme cuando mi vecina psicotica grita a las 3 de la mañana jajaja) De verdad, GRACIAS por todos los consejos, por tus confesiones, por las mías, por estar siempre ahí cuidándome (pese a que seas tú el pequeño jaja). Gracias por ser como eres, y que joooo, me he propuesto no llorar mientras te escribía todo esto, pero los dos sabemos todo lo que hemos pasado, y me es inevitable… TE QUIERO!!

Y como no se si te gustará lo que te he dicho, voy a ir sobre seguro, que esto seguro que te encanta… CUANDO QUIERAS EL TRIO, YA SABES, UN LLAMA-CUELGA!! (para ti una perdida) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#2
ddvdd
ddvdd
04/09/2012 01:02
Joer, después de estos dos a ver quién se atreve a escribir, si me emocionan hasta a mí xDDD Muchas felicidades! Ya sabes que aunque no hablemos mucho, eres un chico que me cae muy bien! Y nada, que lo pases genial!! ^^








Y esta me la dedicas que es mi favorita de ella jaja (K)
#3
lekid
lekid
04/09/2012 01:23
No sabia que era tu cumple :$$ pues muchas felicidadess Sandiiiiii ... nah me caes muy bien aunque hemos hablado muy poco me pareces buen chico y bastante divertido xDD
Espero que la pases genial la verdad y que aproveches tu diaa en GrandE!! XD Y ya te dare la lata por twitter XDD o tu a mi... jajaja


Esta me la descubriste ahora me pega un `poco xDD Mola lo doy todo cantándola jaja








Que teenage me quedo el post :$$ jajaja

A comer tarta!! XD
#4
Sergy
Sergy
04/09/2012 01:57
Bueno, pues ahora me toca a mí :$ jaja. Qué decirte guapo, antes de nada, que si no luego se me olvida jaja...

Muchísimas felicidades!!

fiestafiestafiestafiesta. Yo no sabes si tú te acuerdas, pero yo fui al primero que conociste aquí :$ Yo te dije que te apuntases a CASTAWAY! El juego de Nora donde había 3 infiltrados!! jajaja. Y casualmente tú y yo éramos 2 de esos 3... ahí nos conocíamos, hablábamos... pero por así decirlo, "hablábamos para nominar" jajaja. Luego llegaron otros juegos como SOS y demás... y ya ahí... "A Sergy le olía la boca a pene" JAJAJAJAJAJAJA Y ya claro, ahí no nos llevábamos tan bien xD No me acuerdo el motivo, pero eso... Más adelante hablamos y todo se calmó, se fue calmando, fuimos cogiendo mñas confianza.... más y más y más... Y míranos ahora. Una de las personas más importantes para mí. Sabes que te quiero muchísimo. Quizás en cuanto a "problemas" y tal, no somos los que acudimos a la primera el uno al otro, pero ambos sabemos que el otro está ahí y cuando nos necesitamos allá vamos. ME ENCANTAS MUCHÍSIMO, me río contigo como con NADIE. Y eso para mí, te hace muy grande. Porque en el momento en que te quieres echar unas risas, sabes que ahí va a estar ese chico pesimista, pero que si tú lo necesitas es el primero que te saca una sonrisa. Y jopé nene, eso deberías aplicártelo a ti. No ser tan pesimist y ser más como tú mismo recomiendas siempre!!! Sabes que nos tienes a los 3. Creo que es una unión muy muy muy fuerte que ha salido de aquí y que pocos pueden superar.

Espero que en tu día lo pases en grande, que comas mucha tarta y rellenes un poco ese cuerpillo de buenorrón que tienes jaja Que si no el llama-cuelga se ha de hacer YAAAAAAA y ahora que vienen las clases no se puede! Asique ahora engorda y ya te pondrás así de nuevo cuando nos veamos jaja. Yo no puedo ponerte canciones porque no me va Youtube, pero mi regalo lo tienes día a día :$ aunque bueno, aquí te ofrezco un masaje cuando te vea :$ Peeeero EN PRINCIPIO... sin final feliz :$ jajajajaja. Que te quiero muchíiiiiiiiiiisimo Sandi :). Me encanta ver tus buenas noches todas las noches. Y nada, mañana a disfrutar, a comer, a abrir regalos y a contarnoslo todo.

UN BESAZO PRINCESA!!!!!!!!!!! JAJAJAJA




De tu zorra favorita sonriente
#5
timidasg
timidasg
04/09/2012 02:05
a mi tampoco me va youtube asi que imagina canciones de alicia, de coldplay, de adele jajaja muchas felicidades sandiiiiiiiiiiiiiiiiiii no es que nos conozcamos mucho pero eres un tio increible con el que siempre se puede hablar, espero que te lo pases genial y vamonos de fiestaaaaaaaaaaaaaa
#6
leofan
leofan
04/09/2012 13:33
Muchas felicidades, que te lo pases fenomenal y te hagan muchos regalos.

No coincidimos mucho musicalmente pero creo que esta canción nos encanta a ambos:

#7
jall04
jall04
05/09/2012 00:10
Sandiii felicidadeees aunq ya casi ni te metas jaja pasatelo bien!!!! :) sabes que aunque haga mucho q no hablamos te tengo mucho cariño jaja
#8
xoanxo
xoanxo
05/09/2012 00:18
Felicidadeeeeeeeeees!! Perdona por el retraso, no he estado en todo el dia en casa :$

Pues nada, que espero que lo hayas pasado muy bien, te conozco de hace mucho tiempo y aunque no hablemos apenas (estoy muy despegado del foro jaja) pues me caes genial, tienes unos puntazos que me hacen muchisima gracia y bueno, que me pareces muy adorable jeje. Espero que te hayan regalado muchas cosas y nada, que un año mas que lo celebramos y espero que sean muchos mas jeje. Y a ver si te vienes a alguna quedada, que ya toca :P

Te dejo por aqui unos regalitos que se que te van a gustar :P









FELICIDADEEEEEESSSSSS!!

fiestafiestafiesta
#9
jonan92
jonan92
05/09/2012 01:37
Buueno con mi retraso habitual pero... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!

Asi, muy escueto todo, tarde y sin videos ni nada, pero no hay tiempoo pa mas, sorry JAJAJAJAJ


espero que lo hayas pasado chachi y que te vaya todo bien, y que sigamos asi que ahora estamos guayyy! :D
#10
ElcriMalik
ElcriMalik
05/09/2012 11:01
felicidadessss , aiss fuiste de las primeras personas con las que hablé y nos lo pasabamos muy bien jajajja

ahora estamos mas incomunicados aunque nos tuiteams ajjajajaj , eres genial , y nada que te lo pases muy bien y todo eso que se dice ^^
#11
momo95
momo95
05/09/2012 11:06
Lo siento, te lo iba a poner el dia que era pero se me olvido por completo...

FELICIDADESS



Creo que nunca he hablado contigo pero me caes muy bien y se te ve muy bien chico, espero que te hayan regalado muchas cosas y que te lo hayas pasado muy bien...
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
05/09/2012 22:10
Con retraso, pero bueno... ya te felicité por el Twitter anoche cuando llegué :$

Felicidades Sandii!!! :D



La verdad es que no nos conocemos, sólo de hablar alguna vez poR aquí y de intercambiarnos 4 tweets... así que te dejo unas cancioncillas. Ah y que aunque haya más buenorros por las playas de Lloret, Blanes es mucho mejor jajajaja