LFDTS2.- Post de canciones GALA 5. Valoraciones y votaciones hasta el domingo a las 15:00.

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther FAV PÚBLICO
* A Dustland Fairytale.
James Blunt - Oreja
* I'm calling out your name
Nek - Oreja
* Chocar feat El Síndrome de Morfeo.
Within Temptation - Oreja
* Say my name
Mando Diao - Ddvdd
* Mr. Moon
Maldita Nerea - Jonan
* Se está haciendo tarde
Abba - Hylia NOMINADOS
* Mamma Mia
Delta Goldrem - Hylia
* Waiting 4 forever
Mel C - Hylia
* Let there be love
Roxette - Syul
* Spending my time
TATU - Gerardo NOMINADAS
* Not gonna get us
Alicia Keys - Sandiia
* Wait Til You See My Smile
Bruce Springsteen - Xoanxo
* She's the one
Madonna - Xoanxo FAV JURADO
* True blue
Mago de Oz - 1234567
* El atrapasueños.
Rosana Arriba
* Buenos días mundo !!
----
Eliminados:
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8
Jurados:
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Concursantes: Martes 15:00
Jurado: Domingo 15:00
Gala: Domingo tarde.
El favorito y el salvado desde el martes a las 15:00 hasta el domingo a las 15:00.

Rosana - Buenos Días Mundo!!!
Bueno, muchas gracias por las notas de la ultima gala, no me esperaba notas tan buenas la verdad. Si la hubiera puesto en la anterior edicion que jugue con rosana tengo bastante claro que con cualquiera de las dos anteriores hubiera caido nominado seguramente, al menos en los puestos inferiores de la tabla, asi que me alegro que os este gustando. Esta gala voy a poner una otra vez de su ultimo disco, es la cancion que abre el disco y que comparte titulo con el. La cancion como casi todas las de sus ultimos trabajos es una cancion positiva y en este caso habla sobre luchar por lo que quieres, por lo que te gusta, que nadie sea capaz de decirte que no sirves para algo, que nadie te quite tus sueños. Que todo depende de ti. A ver si os gusta. Y gracias.
Version estudio con letra
Bueno es el unico video en directo que he encontrado, no esta entera ni siquiera, pero como siempre digo es algo extra.

Trayectoria Rosana
Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]

Esta gala voy a continuar con mi lista, obviamente, espero que me vaya un poco mejor que esta gala pasada que he estado a ras! jajaja
Esta canción la edición pasada no la puse, no sé si hice bien o mal, la verdad. Y esta edición me apetecía ponerla, pero poco a poco se me ha ido retrasando hasta esta gala... Espero que os guste! :)
Nek Ft. EL Sueño de Morfeo > Chocar
Trayectoria Nek
Gala 01 > Tan Solo Tú (Ft. Laura Pausini) [Las Cosas Que Defenderé (2002)]
Gala 02 > Corazones En Tempestades [El Año Cero - Lo Mejor de Nek (2004) - Calore Umano (1994)]
Gala 03 > Tu Nombre [Nek (1997)]
Gala 04 > Noche De Febrero [En El Cuarto 26 (2006)]
Gala 05 > Chocar (Ft. El Sueño de Morfeo) [Nos Vemos En El Camino (2007)]

Mando Diao ~ Mr. Moon
Bueno, no tengo mucho tiempo para esto, así que esta vez repito canción que así sé que no tengo que arreglar la traducción ni nada.
Como ya dije en su día, es del primer álbum, que tiene un sonido más sesentero que los demás. Ellos son muy fans de los Beatles, The Kinks y The Who y en un principio eran sus influencias más directas. Tienen de hecho una versión junto a Ray Davies (The Kinks) que no sé si poner aprovechando que se puede... pero es que me gusta más la original xD La verdad que me entraron ganas de poner Mr. Moon hace un par de galas coincidiendo con la clausura de los juegos... desde entonces esta es una de las que más escucho y últimamente me ha dado por los Who también.
Bueno, comento esto porque parte de esta canción va dedicada a Keith Moon, el mítico baterista de la formación original de The Who, para muchos uno de los mejores de la historia. La letra tiene alguna referencia bastante clara en torno a su fallecimiento por sobredosis de fármacos sedantes. Como curiosidad, se alojaba en una casa que le había cedido Harry Nilsson y murió en la misma cama y a la misma edad en la que lo hizo cuatro años antes Mama Cash (The Mamas And The Papas).
Valoradme versión estudio. Me acabo de dar cuenta de que la letra del video está mal, así que fijaos más en la traducción de abajo. El directo me parece muy bueno también, bastante completo, pero me quedo con la versión estudio, tiene algo más de intensidad.
Mr Moon, Mr Moon, tal vez su tiempo está llegando
Mr Moon, Mr Moon, ¿qué está ocurriendo en la habitación?
Vamos a buscar nuestros corazones antes de que muera,
Deja que el tiempo se desvanezca
Fue dado como una promesa para todos y cada uno de los hombres
Quiero amarte pero me hago mayor
Diez pequeños soldados gritan en mi alma
¿Podrá ella venir cuando sea el momento de marchar?
Vamos y muéstrame pequeño baterista
No... Mr Moon, Mr Moon, Mr Moon
Es triste pero cierto, triste pero cierto
Me estás diciendo qué hacer
He aprendido mi lección, esa estúpida pregunta
Aunque hiriera mi orgullo
Pero tú eres una chica, una chica seria,
Mostrándome el mundo
Oh mi amor, estás tan cansada
Pero debes estar tranquila
Hey, hey, heeey?
Mr Moon, Mr Moon, Mr Mooooooooooooon.
El día está consumiendo su último aliento
Nunca he estado tan seguro de que nunca he dudado de ti
Mr Moon, Mr Moon, Mr Moon.

Primero de todo, muchísimas gracias por las notas a Ice Queen, no las esperaba para nada. Además teniendo en cuenta, que en la anterior edición con Ice Queen fue mi peor media del concurso, con casi un 8! jajaja
Para vuestro alivio o vuestra desgracia, creo que ya no voy a poner ninguna canción de sus dos primeros discos. Y solamente me queda una canción de su último disco. Así que todo se reduce a dos discos, para mí, sus dos mejores, sin duda.
Decir que en esta edición de ganadores, me encuentro muy apreciado participando con ellos, y me siento muy cómodo con ellos poniendo canción tras canción. Además que me alegro de que cada nota, cada valoración siempre haya algo positivo, y cada voto para favorito que te anima a seguir participando con más ganas y más ilusión. Pues eso, gracias.
Y esta gala ya nos adentramos en estos discos, aunque no de lleno... jajaja Ya que voy a poner un B-side de su tercer disco, The Silent Force. Es de estas canciones de cerrar los ojos, y que empiezas a volar. Sobretodo por el instrumental :)
Esta canción a mí me parece muy triste, pero a la vez preciosa. Yo lo entiendo como que tu amor, tu amado está perdiendo poco a poco la memoria. Y la otra persona se siente triste porque él/ella no es capaz de recordar los momentos vividos juntos... Ni siquiera podrá algún día recordar su nombre...
El primer video es un vídeo subtitulado, y el segundo un directo. Dejo la letra debajo también!
Within Temptation > Say My Name
Di mi nombre
asi sabré que estás de vuelta, que estás aquí de nuevo
por un momento
Oh déjanos compartir
los recuerdos que sólo nosotros podemos compartir juntos
cuéntame sobre
los días antes de mi nacimiento
cómo eramos cuando niños
tocaste mi mano
estos colores revivieron
en tu corazón y en tu mente
crucé los bordes del tiempo
dejando el hoy atrás para estár contigo otra vez
respiramos el aire
Recuerdas como acostumbrabras tocar mi mano?
no estás consciente
tus manos siguen ahí
es sólo que no sabes que estoy akí
Dolió mucho
Ahora rezo para que pronto te liberes
a donde perteneces
tocaste mi mano
estos colores reviven
en tu corazón en tu mente
dejando el hoy para estar contigo otra vez
Por favor di mi nombre
recuerda quien soy
me encontrarás en el mundo del ayer
te escapaste otra vez
tan lejos de donde estoy
cuando me preguntes quien soy
di mi nombre
estos colores reviven
en tu corazón y en tu mente
dejando el hoy atrás para estar contigo otra vez
Trayectoria Within Temptation
Gala 01 > Faster [The Unforgiving (2011)]
Gala 02 > Hand Of Sorrow [The Heart Of Everything (2007)]
Gala 03 > Our Farewell [Mother Heart (1997)]
Gala 04 > Ice Queen [Mother Heart (1997)]
Gala 05 > Say My Name [The Silent Force (2004)]

Muchas gracias por no nominarme creo que es la primera vez que no me nominan con unacancionnornal jaja
Esta semana quiero el atrapasueños
Es grnial que ritmo tiene que musica.
Me la poneis?

MÄGO DE OZ - EL ATRAPASUEÑOS

Muchas gracias por no nominarme. Creo que es la primera vez que no me nominan con una cancion nornal jaja. Esta semana quiero el atrapasueños. Es genial! qué ritmo y qué música tiene!

A Dustland Fairytale – The Killers
Day & Age (2008)[/b]
No me esperaba para nada ser favorita del público… gracias de nuevo! Ahora mismo acabo de escuchar por la BBC1 un concierto de The Killers en directo desde London, donde han tocado entre sus temazos algunos temas nuevos que espero poder poner más adelante.
Así que a la espera de que el lunes que viene salga Battle Born (o se filtre jaja), os trigo una canción que personalmente me enamora, y que también puse en la edición pasada. Está entre mis favoritas del grupo. En cuanto a tiempo/cd no nos movemos, seguimos con Day & Age (2008). A Dustland Fairytale fue el single que salió después The World We Live In, el tema de la gala pasada. La verdad es que es un tema diferente a los que la banda nos tiene acostumbrados, os animo a que la escuchéis.
Como dije en su día, hasta la fecha es uno de los temas más íntimos de la banda. Brandon se luce, ya que es un tema dedicado a sus padres. Narra cómo se conocieron sus progenitores, sobre el cáncer que padecía su madre (falleció hace unos dos años) y de los problemas de su padre con el alcohol.
Videoclip. La canción en si empieza en el 1:07
Live subtitulado
Live en el Albert Hall (mejor calidad que el anterior)
Dedicadísima a Momo.
TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]

Bueno, primero de todo dar las gracias al jurado, aunque pensaba que tendría mejor nota, pero bueno, mientras me salve estoy contento. Creo que tendría que subir el nivel...
Y como tengo que subir el nivel, vuelvo al estilo de las 2 primeras galas, creo que las baladas de Alicia gustan mas, así que bueno, aunque ya pensaba explotar mas esa faceta, también tengo canciones mas pop y otras mas R&B.
Esta semana pues toca una balada. Una que no puse en mi edición, y que me encanta.
Es el sexto (No estoy seguro) single de su disco The Element Of Freedom, pero fue un single fantasma, porque creo que no hizo mucho (por no decir nada) en las listas.
Alicia ya estaba embarazada, así que hizo un concurso para que la gente grabara videoclips, y ganó este, que no me gusta mucho, pero bueno.
Lo que mas me gusta de la canción es la letra. Habla sobre la gente que te hace sentir mal, te hunde, y tu simplemente te tienes que levantar, y SONREÍR, demostrarles que puedes ser mejor que ellos.
Espero que os guste.
Alicia Keys - Wait Til You See My Smile
Cuando el viento te da de cara,
a veces en la vida no ves bien,
rezale,
el te enseñará.
Cuando tu cabeza está en un determinado lugar,
y no hay nadie a tu alrededor para hacerte sentir seguro
mantente fuerte, y crecerás.
oooooooooooooo
espera hasta que veas mi sonrisa,
oooooooooooooo
espera hasta que vean tu sonrisa.
Les encanta verte deprimido,
te golpearán mientras estés en el suelo,
no dejes que se vean tus emociones,
la gente siempre especulará,
no dejes que se interpongan en tu camino,
dirán cosas que no saben,
canta:
oooooooooooooo
oooooooooooooo
¡Ey!
Ahora te va mejor,
todo el mundo se te acerca,
pero no les necesitas,
porque eres más fuerte y mejor,
y estás preparado para lo que sea,
canta:
oooooooooooooo
oooooooooooooo
oooooooooooooo
oooooooooooooo
Trayectoria Alicia Keys
Gala 01: [url=]Diary [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 02: [url=]How It Feels To Fly [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 03: [url=]Un-Thinkable (I'm Ready) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 04: [url=]Another Way To Die (feat. Jack White) [As I Am, 2007][/url]
Gala 05: [url=]Wait Til You See My Smile [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Se la quiero dedicar a todas las personas que me hacen sonreir por aquí, especialmente a 3, que son de lo mejor que he conocido en mi vida, y que JAMÁS me olvidaré de ellos...

Vuelvo a su tercer álbum, su álbum + exitoso, en la gala 1 os puse su primer single, ahora voy a poner el que fuera 4º single del disco Spending My Time. Es una de mis canciones favoritas de éste disco junto con otra que pondré si aguanto pero la edición pasada no me fue muy bien con ella, veremos a ver en esta ocasión que tal.
Durante la grabación en 1990, Per Gessle y Marie Fredriksson pensaban que la canción sería el mayor éxito de su carrera hasta ese momento, pero justo en su fecha de lanzamiento, cambios en la directiva de su casa discográfica (EMI) produjeron recortes en la promoción de la popular balada.
Puede que Spending My Time sea su mayor exito en Sudamérica, llegó a ser nº1 en casi todos los paises, años después cuando lanzaron un disco de baladas en español, decidieron que la versión en castellano (Un Día Sin Tí) fuese el primer single alcanzando notable éxito.
La canción se puede resumir en una frase. "Un día sin ti, es una eternidad..."
Roxette - Spending My Time
[/h1]Os dejo también la versión en español, pero prefiero que me valoreis la versión en inglés:
Dedicada a Leofan y aunque nunca lo sepa a quien lleva a mi lado + de 13 años y por desgracia pronto tendremos que separarnos, y aunque me terminaré acostumbrando cada día se me hará eterno
Trayectoria Roxette:
Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Roxette - Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Roxette - Spending My Time (Joyride-1991)

Se Esta Haciendo Tarde

Maldita Nerea - Se Está Haciendo Tarde
no se si este te vale

Muchas gracias por las notas a Delta. En este concurso me he propuesto poner bastantes canciones que no puse en LFDT. De hecho, Delta ya ha sacado el cuarto disco y me apetece poner cosas de él. Como en los anteriores, ella compone música y letra.
'Waiting for forever' está incluida en su nuevo álbum ¨Child Of The Universe¨. Se ha convertido en una de mis canciones favoritas de ella, me encanta la fuerza que transmite y la musicalidad de la canción. Habla sobre el dejarse llevar, vivir el presente.. y dejar de controlar todo y no pensar en el futuro. No hace falta pensar y pensar.. ya llegará.. Me gusta mucho la letra de la canción, me encantan estas frases:
"tú lo quieres todo, todo lo quieres gratis.. vive como si nunca hubieras empezado!!! El ahora es lo único que importa"
El para siempre podrá llegar!!!!!
DELTA GOODREM - WAITING FOR FOREVER
SubtituladaTRAYECTORIA DELTA GOODREM
GALA 01: Woman
GALA 02: Flawed
GALA 03: Almost Here (feat Brian McFadden)
GALA 04: Take Me Home
GALA 05: Waiting For Forever

Muchas gracias por las notas a Mel!!!! Melanie compone todos sus temas, música y letra. Acaba de sacar su sexto álbum, así que algo caerá de él. De momento voy a poner otro tema de su quinto trabajo. Se trata de su tercer single. Es un tema que no está en su álbum, la grabó en Alemania una vez publicado el álbum, pero le gustaba tanto a Mel que la sacó como single.

Sobre la canción, pues
ME ENCANTA
. Me hace llorar y más con este video subtitulado porque ves el videoclip junto con la letra y es que te emociona, es super bonito. Aparte ella sale super mona
dedicada a giiiiiiil y a david :P
MELANIE C - LET THERE BE LOVE
TraducidaTRAYECTORIA MELANIE C
Gala 01: Think About It
Gala 02: Weak
Gala 03: Better Alone
Gala 04: Understand
Gala 05: Let There Be Love