FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Después de muchos meses esperando, HOY es el día!!!

#0
syul
syul
06/12/2012 14:15
Pues si, espero que esta vez nadie lo acertara, hace unos cuantos meses uno de nuestros foreros + queridos decidió tomarse un descanso del foro, pero hoy vuelve para quedarse!!!, y os preguntareis, xq hoy?, pues no hay mejor día que su cumpleaños. fiesta fiesta fiesta

Asi que hoy tenemos doble celebración, por un lado un cumpleaños y por otro su regreso, aún no sabeis de quien hablo?, pues está claro #ElChicoDeLaSonrisa.

Muchísimas felicidades ElcriMalik!!!, es curiosa nuestra relación, hasta hace unos meses creo que no había hablado + de 5min contigo, pero este año por circunstancias que no vienen a cuento hemos hablado mucho, ja+ pensé que tu y yo podríamos estar horas hablando y mira... al principio nos costó xq a priori somos muy diferentes y con pocas cosas en común, pero he descubierto a un chico cariñoso, sincero, trasparente y muy fiel a sus ideas y a su gente, todas ellas cualidades que admiro y respeto muchísimo, y a pesar de tu timidez y tu introversión, te has abierto mucho a mi y has conseguido que desde hace un tiempo te tenga muchísimo cariño y tenga muchísimas ganas de verte!!!, ya sabes, del próximo año no pasa, que me tienes que dar esas clases (aunque se que te lo inventarás), y tenemos varios proyectos que realizar juntos.

Y sin + te pongo una canción, y sólo una porque musicalmente tu y yo coincidimos poco, pero hay una que nos encanta a ambos asi que, pasa un día genial y BIENVENIDO!!!

#1
321
321
06/12/2012 14:17
Ohhhh Elcrihaaa!

Muchas felicidades fiera! Y bienvenido al foro de nuevo :D
#2
Sergy
Sergy
06/12/2012 14:34
Oléee mi paisano!

Muchas felicidadeeees loqui!!



Me alegro mucho de que vuelvas por estos lares aunque yo esté aquí na' y menos... pero es lo que tiene estudiar una carrera donde te matan a exposiciones, trabajos y exámenes snif

Hace tiempo que no hablamos en condiciones, pero espero que toooooodo te esté yendo muy genial sonriente
Disfruta de tu día a lo graaaande, que tengas regalos proporcionales a tu maldad, que entonces serán muchos :) jajajaja


Yyyyyyyyyyyy decir que por Twitter yo veía... "Avísame cuando lo digo" y mierdas así... pero no asocié xDDDD Lo dicho, me alegro muchoooo fei! :)



Lo siento, pero tengo que volver a ponerla jajajaja




#3
Hylia
Hylia
06/12/2012 14:39
es un amor de chaval, así que bienvenido de nuevoooo!
y por cierto, felicidadeeeeees lengua Una se vieneee
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2012 14:48
Felicidades, guapo. Me alegro que vuelvas al foro, que te echaba de menos. ^^

Luego intento ponerte regalo. :)
#5
Hylia
Hylia
06/12/2012 16:02
Elcrija
#6
Sandiia
Sandiia
06/12/2012 19:48
Muchisimaaas felicidadeees :) No hablamos casi nada, pero vamos, desde que te conozco me caes genial y me pareces muy buen chico!
Espero que todo te este yendo genial, no te he perdido la pista, veo tus novedades por twitter jajaja

Y eso, espero que hayas pasado un dia genial, y te hayan regalado muchas cosas!





#7
lekid
lekid
06/12/2012 22:51
Ya me lo imaginaba jajaja al final acerte xDD eres un puto divo -.-( tu cara :$)

Ais que te puedo decir si ya nos hemos dicho todo.... eres genial de las personas que mas me han ayudado te debooo muchoo y lo sabes . Aunque a ratos te odieeeeeee xDDD
Desde que hable la primera vez contigo fue facil ... y las chorradas que he soltado a ti te costo mas :P

Solo puedo desearte cosas buenas y felicidad.. y que me alegro que despues de todo sigamos siendo tan amigos como siempre y que para mi eres importante y un gran amigo aunque estes tan lejoss jajaja
.... me alegro que vuelvas por estos lados se te echaba de menos he

Te podria dedicar miles de canciones con letra todo cursis xDD incluso una lista entera XD

pero esta la resume todo ya sabes porque...


Todo lo que quiero decirte es que......Siempre estare encantado de haberte conocido.....


#8
ElcriMalik
ElcriMalik
07/12/2012 16:53
choo , gracia a todos hombre , ha sido un poco flop el post ehhh ajjaj

no hombre

gracias a todos , volver lo que es volver no creo xD , no he echado de menos el foro para que negarlo ajajjaja , pero bueno me intentaré pasar a saludar de ved en cuando , o a ganar algún juego xD

pero bueno que eso que gracias a todo , que ya casi no hablo con nadie de aqui , solo con alguno por ahi suelto , y nada

recordad

despuesdemuchosmesesesperandohoyeseldia

gerardo guapo tu :$ , te espero en la discoteca
despuesdemuchosmesesesperandohoyeseldia

syul

tranquilo , que tengo mucha imaginación , no te quedarás sin portugués y gracias por todo


aprended de sandiia , que sabe mis nuevos gustos :$

hylia te espero en el rio jaja , no hombre que hace frio

y al otro lekid , no le digo nada que me debe algo
despuesdemuchosmesesesperandohoyeseldia
si me he deajdo a alguien sorry , esque como soys tantos los que me habeis felicitado :/


despuesdemuchosmesesesperandohoyeseldia