FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDTS2 Post de canciones Gala 14 [1º Semifinal]

1 2 3 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2012 15:40
lfdts2postdecancionesgala141semifinal
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* Runaways
James Blunt - Oreja NOMINADO
* You're Beautiful
Mel C - Hylia NOMINADA
* First Day Of My Life
Roxette - Syul
* The Look
Alicia Keys - Sandiia FAV. JURADO
* Doesn't Mean Anything
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Sad Eyes
Rosana - Arriba
* Pa Tí No Estoy



----
Eliminados:

Within Temptation 4º LFDT8
Madonna 1º LFDTSC
Mando Diao 3º LFDT9
Delta Godrem 7ª LFDT9
Maldita Nerea 6º LFDT9
Tatu 8º LFDT8
Mago 6º LFDT7
Nek 2º LFDT7
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8


Jurados:

Froich
Lekid
Leofan
Momo



Concursantes: Sabado 18.00
Jurado: Miercoles 23.59
Gala: Miercoles tarde-noche

El favorito y el salvado desde el sabado a las 18.00 hasta el miercoles a las 23.59
#1
esther_hcfans
esther_hcfans
06/12/2012 18:01
lfdts2postdecancionesgala141semifinal

Runaways - The Killers


Battle Born (2012)[/b]

No sé por dónde empezar… nuevamente gracias por dejarme una gala más. Es muy heavy que en una gala 14 aún no haya caído a la zona de peligro. Me dicen que llegaría aquí al principio del juego y no me lo creo. No veía todo a mi favor.

Esta vez voy a poner una de las canciones que sabía que caería si o si en esta edición. Runaways fue el primer single de Battle Born, el cd que han sacado este año los Killers. Y creo que es una de las mejores canciones de este año, por lo menos constará en mi top 50 Morning Sun (autopromo :$)además que el cd en general es una pasada.

Runaways es una canción d las que te entraa la primera escucha. Puede recordarnos a una mezcla entre Spaceman y When You Were Young. No os voy a decir sobre que trata la letra, ya que hay varias interpretaciones y cada uno tiene la suya, pero si os copio un fragmente de lo que dijo Brandon sobre Runaways en una entrevista: “Nunca supimos que hacer con esto. Day & Age nos trataba de hacer parecer mas una banda popera, pero “Runaways” era volver a lo tradicional y americano, y eso me llevo a otra dirección. Sabia que era una canción poderosa. Pero para cuando llego el tiempo de hacer el álbum, supimos que debíamos de hacer lo que sabíamos hacer mejor. The Killers escribe cierto tipo de canciones, y no vamos a huir de eso. Así es que “Runaways” se volvió como el destapador de esa situación.”

El video es muy sencillo, y en cierto modo me recuerda a Patience. La unión del grupo después de un descanso dónde cada uno se dedica a sus propios proyectos. Tengo que decir que me ecanta como sale Brandon (L)

Videoclip subtitulado

Live en el iTunes Festival

Para ddvdd que me la pidió a falta de Miss Atomic Bomb y para Lekid porque fijo que adora la chupa de cuero de Brandon jajaja. Y por último y no por eso menos importante va en especial para Momo porque se que el encanta esta canción, porque ama a los Killers tanto como yo y porque la considera una de las mejores canciones de este año.

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]
★ Gala 06 > Flesh And Bone [Battle Born (2012)]
★ Gala 07 > For Reasons Unknown [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 08 > Here With Me [Battle Born (2012)]
★ Gala 09 > Bones [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 10 > Read My Mind [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 11 > When You Were Young [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 12 > Spaceman [Day & Age (2008)]
★ Gala 13 > Somebody Told Me [Hot Fuss (2004)]
★ Gala 14 > Runaways [Battle Born (2012)]

[img=lfdts2postdecancionesgala141semifinal]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/1019000/1019283_0.gif [/img]
#2
syul
syul
06/12/2012 19:35
lfdts2postdecancionesgala141semifinal

Comienzan las semifinales, y las voy a empezar con la canción que los lanzó al estrellato "The look", fue el tercer single de su 2º álbum "Look Sharp!".

Hasta la publicación de este sencillo, Roxette solo eran conocidos en Suecia, pero todo cambió con la publicación de éste sencillo, ya que un estudiante de intercambio estadounidense de Minneapolis, Dean Cushman, escuchó "The Look", y se llevó una copia del álbum "Look Sharp!" a casa para las vacaciones de 1988. Él le dio al álbum una emisora ​​de radio de Minneapolis, KDWB 101.3 FM. La estación comenzó a sonar "The Look" y todo se basó en la retroalimentación positiva que llamadas de los radio-escuchas, que fue lo que hizo que la canción se convirtiera en muy popular, y se extendió rápidamente a otras estaciones de radio. La canción se convirtió en un éxito radial antes de cualquier tipo de música Roxette se había puesto a la venta o la promoción en el mercado de los EE.UU. La historia fue contada por Gessle como la que puso de relieve el principio de su éxito internacional.

The look

[/h1]




Y un derecto que me encanta pero que no esta subtitulado:


Esta canción tb va a estar multidedicada, en primer lugar a mis compañeros Esther, Xoanxo, y Arriba porque me consta que es su favorita, a Leofan que tb le encanta, y en especial a 321 porque tb es su favorita y ad+ estoy muy contento de la relación que tenemos ahora mismo, y me alegro que hablaramos ese día porque esa conversación nos ha llevado hasta aquí, TQMX



Trayectoria Roxette:

Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Spending My Time (Joyride-1991)
Gala 06: Tro (I En Tid Som Vår-1996)
Gala 07: The Big L (Joyride-1991)
Gala 08: Dangerous (Look Sharp!-1988)
Gala 09: Wish I Could Fly (Have a Nice Day-1999)
Gala 10: Fading Like a Flower (Joyride-1991)
Gala 11: Dressed For Success (Look Sharp!-1988)
Gala 12: How Do You Do! (Tourism-1992)
Gala 13: Sleeping In My Car (Crash! Boom! Bang!-1994)
Gala 14: The Look (Look Sharp!-1988)
#3
Arriba
Arriba
06/12/2012 20:38

Rosana - Pa Ti No Estoy



Bueno, al final me salve la gala de trayectoria, ahi al limite, pero salvado al fin y al cabo, asi que muchas gracias al jurado. Ya lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetirlo y estoy muy contento de haber llegado hasta este punto, la verdad es que no me imaginaba para nada llegando hasta aqui, asi que la alegria es mayor. Creo que tenia bastante claro las tres que queria dejar para las semifinales, porque creo que son las mas conocidas y las que mas suelen gustar y de las que mas me gustan a mi. La verdad es que estoy sorprendido conmigo mismo porque he sabido mantener la calma durante el concurso, por decirlo de alguna manera, porque me he notado calmado, a la hora de elegir las canciones en los momentos mas delicados, y esto lo digo porque no me veia capaz de guardar estas hasta esta altura, solo hay que ver como me fue la otra vez xD. Para esta primera semifinal me he decidido por esta que he puesto, es la que mas dudas tuve para poner la gala anterior porque ahora mismo estoy en esta fase de olvidar y creo que es una de las canciones de rosana que mejor enfocan eso de forma positiva, a ver que os parece y que seria un placer poner las que me quedan, obviamente, pero ahora si que si, esto esta ya muy dificil xD

Videoclip


Letra


Directo


lfdts2postdecancionesgala141semifinal

Trayectoria Rosana


Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 6: Llegaremos A Tiempo [A Las Buenas Y A Las Malas (2009)]
Gala 7: Lunas Rotas [Lunas Rotas (1996)]
Gala 8: Mi Trozo de Cielo [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 9: Soñaré [Magia (2005)]
Gala 10: Hoy [Rosana (2001)]
Gala 11: El Talismán [Lunas Rotas (1996)]
Gala 12: Contigo [Luna Nueva (1998)]
Gala 13: Sin Miedo [Lunas Rotas (1996)]
Gala 14: Pa Ti No Estoy [Rosana (2001)]

Esta es una de las que mas le gustan a Gerardo, así que para el y tambien es la favorita de Lurian, asi que para ella tambien.
#4
esther_hcfans
esther_hcfans
06/12/2012 20:49
Me duele que no me dediques The Look... snif
#5
syul
syul
06/12/2012 20:52
:$
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2012 21:40
Muchas gracias, Arriba. Ya te costaba sacar ese temazo. *.*
#7
Hylia
Hylia
07/12/2012 00:02
lfdts2postdecancionesgala141semifinal

Muchas gracias en general a todos los que habéis hecho que Melanie llegara hasta aquí, jurado y compis. Es mucho más de lo que había pensado. Así que yo ya estoy super agradecido pase lo que pase, aunque vamos aun me quedan cosas por poner :$.

Me despido por si acaso con una canción preciosa, por toda la magia que desprende. Últimamente me cuesta expresarme en estas cosas, así que os dejo reflexionar jaja. Aunque vamos, el título lo dice todo xD. Espero que os guste!! Por cierto, esta canción la escuché en directo cuando fui a verla, así que más especial es para mí. Fue una tarde mazo chula porque pude hablar con ella un ratito, me firmó cosillas jaja.

Os dedico el tema de esta gala.

MELANIE C - FIRST DAY OF MY LIFE






TRAYECTORIA MELANIE C



Gala 01: Think About It [The Sea]
Gala 02: Weak [The Sea]
Gala 03: Better Alone [Beautiful Intentions]
Gala 04: Understand [This Time]
Gala 05: Let There Be Love [The Sea]
Gala 06: Never be the same again ft Lisa Left [Northern Star]
Gala 07: Next Best Superstar [Beautiful Intentions]
Gala 08: This Time [This Time]
Gala 09: Northern Star [Northern Star]
Gala 10: Carolyna [This Time]
Gala 11: The Moment You Believe [This Time]
Gala 12: When You're Gone [feat Bryan Adams] [Maxi single]
Gala 13: On The Horizon [Reason]
Gala 14: First Day Of My Life [Beautiful Intentions]
#8
321
321
07/12/2012 00:48
Oooooooooooooooh qué temaco Syuuuuuuuul (L) lo adoro jeje

Muchas gracias feoooooooooo :P y suerte!!
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2012 00:15
Faltáis por poner. xD
#10
lodvg12510
lodvg12510
08/12/2012 15:21
lfdts2postdecancionesgala141semifinal

Bueno, primero de todo, agradecer las notas de trayectoria, no me esperaba tener tanta nota con James.

Sinceramente, estoy muy orgulloso del concurso que he hecho con James, entre las dos ediciones, puedo decir que he puesto más de la mitad de las canciones que este hombre ha cantado en su vida y que ha sacado en discos. Así que en ese aspecto, genial. No he tenido mucho material para jugar, así que me alegro que haya gustado, en general, mi juego.
Y, por eso, quiero agradecer una vez más tanto al jurado como a los compañeros como a la audiencia, cada voto, cada valoración, cada nota... :)

Mi canción de esta gala es de sobra conocida por todos, es su canción más conocida con la que saltó a la fama. Que decir? Canción preciosa, mágica, increible. Sobran las palabras. Es de esas canciones que quedan para el recuerdo, la canción que se podría decir que representa a James...

Es posible que sea mi última canción. Mucha suerte Hylia :)

Esta canción se la quiero dedicar a todos aquellos que me han apoyado a lo largo del concurso. Pero, en especial, se la quiero dedicar a Lurian por todo el apoyo que me ha mostrado durante estas dos ediciones, y seguro que sin ella, no habría llegado tan lejos :)

James Blunt > You're Beautiful











Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy seguro.
Ella me sonrió en el metro.
Ella estaba con otro hombre.
Pero no perderé el sueño por eso,
Porque tengo un plan.

Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Ví tu cara en un lugar lleno,
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo.

Si, ella llamó mi atención,
Cuando nos cruzamos.
Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba,
flipando.
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre.

Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Ví tu cara en un lugar lleno.
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo.
Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto
Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara,
Cuando ella pensó que yo debería estar contigo.
Pero es hora de afrontar la realidad,
Nunca estaré contigo.

Trayectoria James Blunt:

Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]
Gala 03 > Tears And Rain [Back To Bedlam (2005)]
Gala 04 > One Of The Brightest Stars [All The Lost Souls (2007)]
Gala 05 > Calling Out My Name [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 06 > I Really Want You [All The Lost Souls (2007)]
Gala 07 > Love, Love, Love [All The Lost Souls (2007)]
Gala 08 > Cry [Back To Bedlam (2005)]
Gala 09 > No tears [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 10 > 1973 [All The Lost Souls (2007)]
Gala 11 > Goodbye My Lover [Back To Bedlam (2005)]
Gala 12 > Stay The Night [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 13 > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini) [Primavera Anticipada (2008)]
Gala 14 (1º Semifinal) > You're Beautiful [Back To Bedlam (2005)]
#11
xoanxo
xoanxo
08/12/2012 16:36
Bueno, pues como siempre, muchas gracias al jurado por sus valoraciones y sobre todo a mis compañeros por salvarme, la verdad es que no me lo esperaba y no se, me hace mucha ilusion que le deis una segunda oportunidad al Boss, porque se la merece.

A algunos les sorprendio mi nominacion la gala pasada, pero yo no lo tenia nada claro. Es cierto que era una gala de Trayectoria y que yo hasta entonces no habia caido nominado, pero el caso es que tampoco habia destacado en ninguna gala y bueno, supongo que al final, entre tanta igualdad, pues lo malo peso mas que lo bueno. Se que de aqui en adelante lo tengo muy, muy complicado. Creo que todos mis compañeros tienen una cancion al menos, que le gusta a los cuatro jurados, en mi caso no creo que sea asi, pero mira, si me voy ya he sido semifinalista en una edicion de Ganadores con un artista tan desconocido en el foro y que se aleja tanto de lo que se suele escuchar por aqui, como es Bruce y si sigo, pos muy feliz de mostrar lo poco que me queda, que si bien son solo cuatro canciones, creo que es lo mejor que puedo ofrecer de Bruce.

Y dicho esto, voy con la cancion de esta semana... Es una de mis canciones preferidas del Boss, sin duda, desde la primera vez que la oi, hace ya unos cuantos años xDD, no se, me llego, tiene un algo que me llega muy adentro y para mi pues eso, es una cancion muy especial.

Lo que mas destacaria es la musica de fondo, es muy bonito el instrumental, de verdad, prestar atencion, es muy delicado y se acopla perfectamente al ritmo de la cancion, a la voz y al significado de la misma. Me trasnmite no se, paz, es algo especial. Vemos a un Bruce mas intimo, romantico, dulce... un poco alejado de lo que suele ser el. Los estribillos es que me encantan... son la seña de identidad de la cancion.

Aunque esta cancion fue grabada en 1990, se incluyo en el album 18 Tracks de 1998. Es decir, pertenece a la etapa de separacion de Bruce de la E Street Band, por ese motivo no los incluyo a ellos en el titulo de la cancion xD. Asi como curiosidad, decir que Enrique Iglesias versiono (destrozo) esta cancion, para su album Enrique con un videoclip bastante polemico dado su contenido sexual (que vamos, que tampoco es pa tanto, pero ya sabemos como son los americanos con estas cosas). Ni que decir que la version no le llega ni a la suela de los zapatos a la original de Bruce, pero bueno, ahi lo dejo como informacion xD.

Y poco mas, como ya he dicho, me gustaria que os dejaseis llevar por la musica, por la voz y por la letra, para mi es una cancion muy especial y no se, tiene un algo que me encanta...

BRUCE SPRINGSTEEN - SAD EYES



Dejo un video subtitulado de buena calidad de sonido (hay algunos con un videoclip que hizo la television catalana para la cancion, pero la calidad de sonido es bastante peor) Y sobre directos, pues solo he encontado uno, pero es de muy mala calidad y no aporta nada diferente a la version estudio, asi que no lo pongo.



TRAYECTORIA BRUCE SPRINGSTEEN



Gala 01: Waitin' on a sunny day (The Rising) (2002)
Gala 02: No surrender (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 03: Radio Nowhere (Magic) (2007)
Gala 04: We take care of our own (Wrecking ball) (2012)
Gala 05: She's the one (Born to run) (1975)
Gala 06: The Rising (The Rising) (2002)
Gala 07: Badlands (Darkness on the edge of town) (1978)
Gala 08: Brilliant Disguise (Tunnel of love) (1987)
Gala 09: Hungry Heart (The River) (1980)
Gala 10: Streets of Philadelphia (Philadelphia Soundtrack) (1994)
Gala 11: Dancing in the dark (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 12: The River (The River) (1979)
Gala 13: Thunder Road (Born to run) (1975)
Gala 14: Sad eyes (18 Tracks) (1998)

Dedicada a 123, porque esta cancion le encanta, a Sichi porque aunque hace mucho que no hable con el le tengo mucho cariño y se que esta cancion le gusta mucho, a Timi porque creo que es de las que mas le gusta, a Hylia porque en su dia cuando se la enseñe le encanto y al jurado en general por sus valoraciones y en especial a Leofan porque creo que esta es de las que mas le pueden gustar y porque aunque sea mi peor media, me esperaba mucho menos y se ha portado bastante bien.



Espero que os guste!! :P

BONUS TRACK



Esto mas que un Bonus es una curiosidad xDD. Aqui os dejo una cancion perteneciente a su magnifico disco Darkness on the edge of town llamada Backstreets... es preciosa, pero la gracia de todo es que esta cancion durante años tambien se la ha conocido como Sad eyes, sin que nada tenga que ver con la que os presento esta semana, asi que bueno, como apunte, aqui os la dejo, para que los que os hayais quedado con mas ganas de Boss la disfruteis.

#12
Sandiia
Sandiia
08/12/2012 17:14
lfdts2postdecancionesgala141semifinal

Estoy super emocionado de estar aquí... no sabéis cuanto... para mi Alicia Keys significa muchísimo, es una parte de mi ya... y siempre lo será.... quiero agradecer al jurado por tener la mejor media de los concursantes... no me lo esperaba, ya que he caido 2/3 veces nominado (no me acuerdo....)

Ya hace tiempo que empezó esta edición, y ya queda poco para que se acabe... y me dará mucha penita, porque siempre me emociona poder enseñar cosas de Alicia....

Me ha gustado sobre todo la valoración de Momo, me alegro mucho de que te hayas hecho fan.... Esto es lo que quería conseguir con mi concurso, mas que llegar mas lejos, es el poder enseñar cosas de un artista, de uno de tus artistas favoritos....

Para esta gala voy a poner una canción super especial.... Ya sabéis, como dije la anterior gala, de las canciones que me quedan, pondré una de cada disco y cerraré la era... la gala anterior puse una canción de The Diary Of Alicia Keys, y esta toca despedirme de The Element Of Freedom.

The Element Of Freedom es el disco mas pop (por decirlo de algún modo) de Alicia Keys... predomina sobre todo el piano, como siempre... Este es el disco del cual he puesto mas canciones (How It Feels To Fly, Un-Thinkable, Wait Til You See My Smile, Put It In A Love Song, Empire State Of Mind Pt. II y Try Sleeping With A Broken Heart) es un disco que me gusta muchísimo, sobre todo porque aunque no se nota mucho la esencia R&B de Alicia, si que podemos ver canciones mas melódicas, simplemente con el piano y la voz de Alicia... canciones que te hacen vibrar, que te transmiten sentimientos...

Doesn't Mean Anything fué el primer single de este disco, y fue la unica canción que más sonó en España... me acuerdo perfectamente cuando la esuché por primera vez... sinceramente, no me acabó de convencer, porque aunque el ritmo al piano es pegadizo, pues no era como sus anteriores canciones... cuando le presté mas atención fue cuando me pareció una canción increíble... la letra, la voz de Alicia... no sé, todo el conjunto me parecía mágico.

Os dejo con el intro del videoclip, que me encanta:
"This beautiful city seems empty. (Esta bonita ciudad parece vacía)
All the people in the world and you can still feel lonely. (Muchas en el mundo y puedes llegar a sentirte solo)
What's the point of having it all without the person you love. (¿Cuál es el punto en que lo tienes todo sin tener una persona a la que querer?)
Sometimes you just need to start again in order to fly (A veces solo necesitas volver a empezar y volar)

Espero que os guste.

Alicia Keys - Doesn't Mean Anything
Quiero que me valoréis el directo otra vez, me parece simplemente perfecto:


Videoclip, por si alguien quiere verlo:


Solia soñar en convertirme en millonaria,
Sin importar nada
Pero, estoy viendo que mis sueños
Y tu no están ahí
Solamente porque esto se ha acabado
Eso solamente lo hace injusto, querido

Prefiero ser una mujer pobre
Viviendo en la calle
Sin comida para comer
Porque no quiero postre
Si tengo que llorar
Porque se ha terminado
Cuando dijiste adiós

Todo de una vez
Lo tuve todo una vez
Pero esto no significa nada
Ahora que te has ido
Desde arriba
Parece que lo hubiese tenido todo
Pero no significa nada
Ahora que te has ido

Ahora me veo a mi misma
Con ojos distintos
No es sorpresa
Pero estar sola
Te hace darte cuenta
Cuando se ha terminado todo
Todo en el amor es justo
Debería haber estado ahí
Debería haber estado ahí
Debería haber estado ahí

Todo de una vez
Lo tuve todo una vez
Pero esto no significa nada
Ahora que te has ido
Desde arriba
Parece que lo hubiese tenido todo
Pero no significa nada
Ahora que te has ido

Yo se que te aleje
Que podría hacer
Que salvase nuestro amor
Tomad estas cosas materiales
Ellas no significan nada
Porque eres tu lo que quiero

Todo de una vez
Lo tuve todo una vez
Pero esto no significa nada
Ahora que te has ido
Desde arriba
Parece que lo hubiese tenido todo
Pero no significa nada
Ahora que te has ido

Trayectoria Alicia Keys
Gala 01: [url=
]Diary [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 02: [url=
]How It Feels To Fly [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 03: [url=
]Un-Thinkable (I'm Ready) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 04: [url=
]Another Way To Die (feat. Jack White) [As I Am, 2007][/url]
Gala 05: [url=
]Wait Til You See My Smile [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 06: [url=
]Girl On Fire [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 07: [url=
]Put It In A Love Song (feat. Beyoncé) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 08: [url=
]Empire State Of Mind (Part II) Broken Down [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 09: [url=
]Superwoman [As I Am, 2007][/url]
Gala 10: [url=
]Not Even The King [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 11: [url=
]Like You'll Never See Me Again [As I Am, 2007][/url]
Gala 12: [url=
]Try Sleeping With A Broken Heart [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 13: [url=
]If I Ain't Got You [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 14: [url=
]Doesn't Mean Anything [The Element Of Freedom, 2009][/url]

Se la quiero dedicar a Momo, porque no me suena haberle dedicado nada, y creo que se merece él alguna canción :) Gracias por apoyarme!
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2012 17:30
Pues ya estamos todos. xD
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
09/12/2012 22:04
No sé si lo dejé claro pero a Mel C y James Blunt se les puede votar en el ránking de bonificación esta gala, ¿eh? ;)
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
11/12/2012 17:27
Falta día y medio y solo tengo 2 votos, aparte de todas las valoraciones sin enviarme. :S
#16
Messiesdios
Messiesdios
11/12/2012 21:42
graciasss arribaaaa
#17
Messiesdios
Messiesdios
11/12/2012 21:46
6Gerardo6

Lurian, con esta cuenta no te voy a contar el voto. Vota con la otra de Lurian y ya sí te lo cuento. ;) Saludos.

xra k konste
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
11/12/2012 21:50
¿Por qué siempre tienes que ir publicando los privados que a tí te de la gana cuando se supone que no se puede? Vale, ya se ha enterado todo el mundo por tu culpa, pero lo dicho, yo no voy a contarte el voto si no votas con la cuenta de Lurian. :)
#19
Messiesdios
Messiesdios
11/12/2012 22:07
Te das cuenta k kon decirte gracias termino yo ya esta xD
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
11/12/2012 22:12
Tú eres la primera que acusabas a xoanxo de que no votase en EOT con la cuenta de pakirrin o pusiera canción, y le obligaste a que votara con su cuenta original para que volviera al foro. Yo también lo hago, porque 1º si lo hiciste tú misma no sé por qué ahora arremetes de que no lo pueda hacer yo también y 2º a ver si aceptas a volver con tu cuenta original al menos a votar en los juegos, que comentar bien que lo puedes hacer y no hay inconvenientes. :)

No, y ahora el juego lo termino yo, faltaría más, que ya lleva unas galas esto desarrollándose normalmente y faltan solo 4. ¿Ahora de verdad vuelves a tener ordenador para retornar a hacer esto? No me lo creo si te hasta te creaste una cuenta para matar el tiempo, la verdad. :)
1 2 3 Siguiente