FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Felicidades Smarki!!!

#0
syul
syul
12/12/2012 00:00
Un año + estamos por aquí, y encima este año es 12/12/12 asi que doble celebración!!!

Te lo he dicho muchas veces, pero una + no hace daño, fuiste el 1º de aquí al que consideré mi AMIGO

Hemos vivido muchísimas cosas juntos, y muchas + que nos quedan x vivir, lamentablemente hasta que los días no tengan 72h pues hablaremos menos, yo se que estas muy liado, pero tb se que en cuanto tienes un rato vienes a hablar conmigo, ambos sabemos que nuestra relación hace mucho que dejó de ser una simple relación de foro y que eres parte de mi vida lo mismo que yo soy de la tuya.

Tengo muchas ganas de verte, a ver si cumples de una vez TODAS las cosas que me "prometes" que ya te vale, en este 2013 espero que sigamos como hasta ahora o incluso mejor.

Eres de las mejores personas que conozco, sabes que cada día te quiero +, eres un poco como el hermano que nunca tuve, ojalá nos podamos ver pronto para celebrarlo como se merece. TQMX!!!

Empiezo con el video que me hubiera gustado grabar a mi y que algun día habrá que renovarlo xD


Una canción que es importante para los 2:


Una canción que me ha dicho Nelly Furtado te quiere dedicar xD:


Y una cantante que te gusta mucho aunque a mi ya no tanto, pero mi favorita suya:


Y por último una cantante que ayer cumplió años y está algo triste por como la has tratado recientemente


TQMX
#1
ddvdd
ddvdd
12/12/2012 00:34
Iváaaaaaan! 12 del 12 del 12... irrepetible eh? Y encima cumpliendo 21... el 12 al revés... creo que eres el elegido :O jajajajaj Me acuerdo mazo de tu cumple simplemente por lo fácil que es... y mira que soy malo para algunas fechas!

Cuando tenga tiempo te contesto, que ya estoy haciendo un exceso ahora mismo estando aquí jaja Pero merece la pena postear aquí por ti! Y nada que no sepas, que eres geniaaaaaal, que espero que te vaya todo muy bien, creo que no hemos hablado desde el verano más o menos, pero muchas veces se te echa de menos!



No sé si acierto con la canción, pero bueno jajaj

Cuídateeee!

PD. Tienes una sopresita por ahí... *Calla, que ya la has visto jajajaj
#2
Messiesdios
Messiesdios
12/12/2012 00:36
Felicidades ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan espero que seas feliz muaaaaaaaaaaa hay ahi xDDDDDDDDDDD
#3
321
321
12/12/2012 00:45
Muchas felicidades Smark!!!!!!!!!!

Hablamos poquito, solo me utilizas para hacer galas de LFDT :( jajajaja naa es broma hombre!
Que tengas un gran día y que lo pase usted debutiiiiiiii

Chau chau
#4
timidasg
timidasg
12/12/2012 02:02
muchas felicidadesssssssssssssssss espero que lo pases genial, no te olvides de lo que tenemos pendiente, eres grande, muy grande, no cambies nuncaaaaaaaaaa
#5
leofan
leofan
12/12/2012 21:30
Felicidades Smark, que te lo pases genial y a ver si hablamos que hace tiempo que no se mucho de tí jeje

Mi regalo es el siguiente:

#6
momo95
momo95
12/12/2012 21:46
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

No te conozco casi nada pero me caes muy bien xDDD
#7
smark2
smark2
12/12/2012 23:50
graciasssssssssssssssss d corazonnn

mñn contesto bien xD
#8
xoanxo
xoanxo
13/12/2012 00:23
Joeee siempre se me pasa jaja, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Muchas felicidades!! Nos conocemos desde hace mucho y aunque no hablemos habitualmente me caes mu majo y siempre me has parecido muy buena gente y aunque seas madridista pos bueno... se te perdona jeje. Espero que lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cosas!! A ver si nos vemos pronto y nos echamos otro Monopoly jaja que ya sabes que somos los que mas lo petamos :P Un abrazo y aunque musicalmente no coincidamos mucho (LOVG :S jaja) te dejo aqui un regalito.



FELICIDADEEEEES!! fiestafiestafiesta

#9
lekid
lekid
13/12/2012 00:28
Felicidadeees smark como los ootros tampoco te conosco mucho =$
pero pareces buena persona jajaj

Espero que la hayas pasado bien !! :)
#10
Sandiia
Sandiia
13/12/2012 13:58
Muchisimas felicidades tocayo!!
Espero que hayas pasado un dia genial y te hayan regalado muchas cosas :)

#11
davidoft
davidoft
13/12/2012 14:07
Triste de mi que te veo en tuenti y paso de felicitarte jaja odiame odiame jajaja
Muchas felicidades atrasadas que ando muy perdido ultimamente.

No tenemos una relacion de amistad profunda pero ya sabes que aqui para lo que sea. Supongo que lo pasarias bien ayer, asi que nada. Ya aprovecho y que empieces el año con buen pie y esas cosas :)

Iba a poner tu waka waka pero...
#12
smark2
smark2
24/12/2012 10:59
lo mio tiene delito, llevo desde el dia 12.. diciendo luego contesto, si si luego.. y asi hasta hoy que por fin lo hago xDDD


Syul: muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimas graciassss por todo lo que haces por mi y por estar ahi siempre, la verdad esque no tengo palabras para decir lo que siento, tu ya lo sabes. Y si, en este 2013 cumpliré las promesas :D q tengo ganas d ir a verte y darte un abrazote :DDD tqq!!! las canciones me encantaron, aunque shakira ya no es mi diva que antes era...


Ddvdd: muchiiiiisimas graciassss, madre mia la de gente que ese dia me dijo lo del 12/12/12 y que cumplia 12 al revés ajjaja y encima el 12 es mi numero... q dia tan perfecto xDDDDDD te debo una noche de msn hasta las 6 de la mñn.. q me encantan esas noches, en las que despues d mucho tiempo hablamos como si fuese ayer la ultima vez que lo hicimos, a ver si saco un huequecillo y lo hacemos :D y minipunto y punto por la cancionnn!! ajajjajaj


Lurian: muuuchas graciass!! hakuna matata, vive y se feliz (8) te deseo lo mejor en tu aventura por tierras no españolas :D



321: graciasssssss!!! y no te utilizo para las galas jo, es que tienes un salero haciendolas que ya me gustaria a mi :P ajjajajjaj



timi: muchiiiisimas graciassss!! a ver si un dia nos pillamos por msn y nos contamos, que tengo ganas de contarte y saber de ti.. que ultimamente estoy lost de esto.. pero bueno, ya concretaremos dia y hablaremos (KKKK)
pd: sin pelitos q estoy :P ajajjajajja



leofan: graciassss!!! la canción la mejor del ultimo disco de la orejaaaa, tienen q ganar en el aterriza :D ajjajajajja



xoanxo: muuuuchas graciasssssssss!!! en el monopoly no hay quien nos gane :P ajjajajja tu tb eres genial, aunq seas d atleti.. ajjaj este año no nos han ganado la liga, sino que no se porque coño la han dejado ajjajajajja sera proque estan hinchados a billetes :S jajajajjaja



lekid: graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! a ver si un dia hablamos y nos conocemos algo xD




sandia; gracias tocayooooooooooo!!



davidof: gracias madridistaaaaaaaaaaa!! aunq este año estan q no estan... pero bueno, que ganen la DECIMA ajjaj y los perdono xD





GRACIAS A TODOS!!! ^^
#13
Hylia
Hylia
24/12/2012 11:12
felicidades cosilla, mi huella que no falte en el post jaja

tal como eres (8)
#14
smark2
smark2
24/12/2012 11:26
hylia: muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de nuevoooo!!! jo cada vez q oigo esa cancion, me vienes a la cabeza es inevitableee :D y eso conlleva a recordar el dia en bcn cuando me regalaste el disco (LLL) eres un sol!!