FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

·La Voz VIP· ||Enero del 2013|| ||Buscamos Coaches|| ||Tú propones a tus artistas favoritos para las audiciones||

#0
victor/gh
victor/gh
12/12/2012 10:44

La Voz VIP



Abro el post, más que todo, para que nadie se me adelante por si tenia alguna idea pensada o parecida.

La mecánica será la misma que la de "La Voz 2012" que estoy llevando en estos momentos, pero con algunos retoques. Es decir, audiciones a ciegas, batallas y una fase final. Los coaches sereis vosotros mismos, los que os apunteis, siendo un máximo de 10 y un mínimo de 5.

Como sabeis, en el otro concurso participan los concursantes reales de La Voz, pero para esta edición, serán cantantes famosos los que compongan vuestros equipos. Pueden ser los que querais, grupos, solitas, españoles, americanos, ingleses, franceses, etc.

Lo que debeis hacer en primer lugar, seria propones a unos 10-12 cantantes o grupos, para que el día que lleguen las audiciones a ciegas, se hace el sorteo y se publica la lista (al igual que en el otro juego) y entonces vosotros ya elegis a quienes quereis en vuestros equipos.

Os dejo el enlace el otro concurso por si teneis dudas. La Voz 2012

Podeis empezar a apuntaros si quereis y tambien a proponer cantantes para las audiciones a ciegas.
#1
victor/gh
victor/gh
12/12/2012 11:44
Propongo artistas:

Rihanna
The Saturdays
Will.i.am
Emmy Rossum
Alejandro Sanz
Malú
Kesha
#2
jonan92
jonan92
12/12/2012 11:46
Me dejas que te proponga algun cambio? XD
#3
victor/gh
victor/gh
12/12/2012 11:53
Claro que si Jonan xDD Porque no iba a dejarte jaja
#4
DaPeMi
DaPeMi
12/12/2012 15:03
Venga ya! si esta claro de que este juego es una copia del de Canariio en el foro de GH y ademas estas saturando el foro!! que raro que Jonan no diga nada