FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 2] Jurado, valorad :D

1 2 3 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:55
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Queen [Momo] -> Innuendo
►• Olly Murs [Esther] -> Busy
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> Stay Awake
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Viva Forever
►• Alejandro Sanz [Victor] -> Looking For Paradise ft. Alicia Keys
►• Hurts [FAPE]

[N]

-> Better Than Love
►• Alexandra Burke [Jonan] -> Hallelujah
►• Sara Bareilles [Arriba] -> Let The Rain
►• Chenoa [Lqsa]

[N]

-> Sueña ft. Rosa López
►• Ricardo Arjona [Xoanxo] -> El Amor
►• Gwen Stefani [Syul]

[N]

-> Now That You Got It ft. Damian Marley
►• Kelly Rowland [321] -> Lay It On Me ft. Big Sean
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] -> A Bird's Song
►• Birdy [Canario] -> People Help The People
►• Christina Aguilera [Fannatico] [†] -> Come On Over



JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Viernes a las 15.00 horas
Jurado -> Martes a las 21.00 horas

Quedan 12 canciones(si pones la de esta gala, serían 11)
#1
canariio18
canariio18
19/12/2012 19:27
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Quiero dar muchas gracias por las notas que he recibido y gracias a ello he quedado en segundo puesto, cosa que no esperaba.

No es increíble que con dieciséis años tenga esta chica este pedazo de voz, cosas que no todos los artistas tienen con esa edad. Personalmente me encanta esta canción y es la primera que escuché de ella y quería ponerla en una gala antes de irme del concurso, por si acaso, aunque espero seguir con esta racha ya que en los concursos que he participado por aquí nunca he tenido tanta suerte.
Esta canción va dedicada a todos aquellos que la han descubierto y les ha agradado. En especial la dedico a Lekid ya que le gusta. Aquí dejo el videoclip oficial subtitulado.

~Birdy 'People help the people'





Ahora voy a poner una canción con su voz en directo y ella tocando el piano. Esta canción no es para que sea valorada, pero sé que a algunos miembros del jurado las prefieren así o escucharlas. Aquí sigo dejando a esta chica con este pedazo de talento




Trayectoria de Birdy

Gala 1 -- Just a Game (8,65)
Gala 2 -- People help the people
#2
Arriba
Arriba
19/12/2012 19:33
tengo muchas dudas para esta gala
#3
lqsa1
lqsa1
19/12/2012 19:34
CHENOA
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Suerte al resto de los nominados.

También dar gracias al jurado,que por lo menos,no ha sido menos de 5.

He decidido defenderme de la expulsión,con uno de los temas que cantó en operación triunfo,el programa que le llevó a ser una artista.
Y lo he decidido,con mi tema favorito que ha cantado en OT,que cantó junto a Rosa,y a mi las voces de ambas me encantaron,en especial la de ella,ya que por algo era mi favorita,es una canción que me transmite mucho,ponen mucha magia y fuerza en el escenario y es muy difícil de explicar,a parte,es mi actuación favorita ya no solo de esa edición,de todo OT,en la canción pone una voz con mucha fuerza,energía y dulzura,a mi siempre me encantará,a ver si hay suerte (:


Trayectoria Chenoa[/u]

Gala 01:Buenas noticias [Desafiando la gravedad]
Gala 02:Sueña [Junto a Rosa López en operación triunfo]
#4
FAPE
FAPE
19/12/2012 20:10
Tenía ya casi todo el post hecho y me estaba quedando muy bonito todo y se me acaba de borrar

#cagada
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 21:35
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Muchas gracias al jurado por haberme salvado, pero claro, todo no es como se empieza, si no como se acaba, así que espero seguir así. ^^
Esta gala 2 cambio al 1º álbum de Ingrid, Slow The Rain. Personalmente es el álbum que menos me gusta, pero me apetece poner algo de él para no quedarme sin enseñar algo de cada trabajo. A Bird's Song fue sin duda la canción que más me llamó la atención, y una de las que más me transmiten de ella. Lo que más destacaría es que es un tema con solo fondo de guitarra y que va tocando en toda la canción, creando una atmósfera muy emotiva, y si a eso le añadimos los giros de voz siempre consiguen un sentimiento en mi interior de querer escucharla más, porque llega al corazón. La letra también me parece preciosa, una maravilla. Espero que os guste. :)

Ingrid Michaelson ~ A Bird's Song




No hay directos esta vez, solo covers caseras. :)

TRADUCCIÓN


Cuando iba a tocar mi canción
Usted solía cantar.
Siempre parecen olvidar
Qué frágil es la muy fuerte.
Lo siento no puedo robar
Lo siento no puedo quedarme
Así que puse curitas en las rodillas
Y verte volar

Te mando fuera esta noche
Te voy a poner en el ala de un pájaro fuerte
Yo estoy salvando la mejor manera que saben cómo
Espero volver un día para escucharte cantar

Sabes que no estás tan lejos
Obtener en un barco, subirse a un tren
Y si alguna vez piensas que estás ahogando
Voy a tratar de frenar la lluvia
En dos años más o menos
Mándenme una línea
Escríbeme una carta
Espero encontrar que está haciendo mejor, mejor que hoy, cada día mejor

Te mando fuera esta noche
Te voy a poner en el ala de un pájaro fuerte
Yo estoy salvando la mejor manera que saben cómo
Espero volver un día para escucharte cantar
Yo estoy salvando la única manera que sé cómo
Espero volver un día para escucharte cantar
Espero volver un día a ver traes tu sonrisa volverá nuevamente


TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON


Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|

BONUS TRACK(no valorar)


Añado esta sección porque como sé que 13 canciones son pocas, supongo que habrá alguna canción que no la haya podido meter en la lista, así que la pongo aquí para no dejarla en el tintero. Lady In Spain me parece una de las canciones más elaboradas que tiene ella, no por alusión al título referente a nuestro país, si no porque me parece un tema que va in-crescendo donde empieza por la guitarra y a la mitad se incorporan acordeones más otros acordes instrumentales, unido a sus giros de voz. Pertenece a su 3º álbum Be OK :)

Ingrid Michaelson ~ Lady In Spain


#6
321
321
19/12/2012 21:45

KELLY ROWLAND



···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Son días estresantes para mí... mucho curro, mucho estudio, y por esto tardo :$ lo siento.

Cambio de estilo totalmente de Kelly. Pasamos del dance de la semana pasada, al R&B más auténtico. Sus inicios con Destiny's y sus inicios en solitario eran 100% R&B. Luego ha ido experimentando en otros estilos y ha visto que también puede con ello. Pero el R&B es la esencia de Kelly Rowland.

La canción que traigo esta semana pertenece a su tercer álbum titulado 'Here I Am' publicado en 2011. Fue lanzado como segundo single en Estados Unidos y como cuarto single del álbum internacionalmente. Cuenta con la colaboración del rapero Big Sean, que bajo mi punto de vista le va al pelo a la canción. El tema narra las historias de Kelly con su amante, es un tema muy sensual... de estos que pones en ciertas ocasiones de fondo :P jaja

Se la quiero dedicar a Sandi (a ver si consigo la estrella jaja) porque es uno de sus temas favoritos de Kelly y porque me está apoyando mucho en el juego. Graciassss

Hope you like it!

Kelly Rowland ft. Big Sean > Lay It On Me




Letra traducida
Devórame...
Kelly, voy a hacer que grites "¡BIG!!!".

Entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí,
entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí.

Anoche hicimos una película,
y esta noche será la continuación,
envía una foto, deja que le de un vistazo,
ahora mismo
me va perfecta para mi GQ
y voy a hacer que te lo quites todo
con los dientes,
poco afable,
esta noche nos bañaremos desnudos,
no hay fuente nena
excepto la que hay entre tus piernas,
soy un tonto, nena,
ponte faldas cortas,
vuelve a mi chica de la escuela
igual que con mi chica decidida,
ya sabes cómo lo hago, nena.

¿A qué hora saldrás?,
quiero verte estas noche,
¿a qué hora vendrás?,
quiero ofrecerte algo esta noche, sí,
sólo quiero besarte,
sólo quiero tocarte,
sólo quiero darte todo mi amor esta noche.

Y diles que volverás
por la mañana, oh no,
y diles a tus amigos
que vas a estar por ahí solo,
esta noche chico, haz que mi cuerpo flote, oh.

entra en mí...

Entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí,
entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí.

Entra en mí,
ponlo debajo de mí,
pon tus manos en mi cuerpo,
entra en mí, entra en mí, baila,
entra en mí.

No me importa, puedo esperar
porque voy a disfrutar del viaje
y sé que cuando te entregues
me quedaré satisfecha, sí,
así que ven, ven y entra en mí,
una vez más,
chico, dame todo ese amor esta noche.

Y diles que volverás
por la mañana, oh no,
y diles a tus amigos
que vas a estar por ahí solo,
esta noche chico, haz que mi cuerpo flote, oh.

entra en mí...

Entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí,
entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí.

Entra en mí,
ponlo debajo de mí,
pon tus manos en mi cuerpo,
entra en mí, entra en mí, baila,
entra en mí.

Devórame...

Rey de reyes de California,
tienes que llamarme señor,
míra cómo te devoro
y no me canso, trabajo y no tengo contrato,
ocultos bajo las alturas,
creo que los vecinos se han unido al coro,
cayó, se tambaleó
porque sabe que me gusta,
convierte mi regazo en un espectáculo,
porque estoy todo el día cabalgando,
intentando clonarme,
sólo para tener un hogar con ella,
con una luz especial de color rojo,
juro que no hay forma de parar con esto,
ella no deja que me vaya
gritando "vamos, Sean, vamos, vamos!",
así que vuelvo de nuevo,
excita a mi miembro curioso
porque mató al gato
y lo trajo de vuelta satisfecho,
este es tu mundo, nena,
nena, este es tu mundo,
me sorprende en plena siesta, diciéndome...

Entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí,
entra en mí, chico,
entra en mí, oh,
entra en mí.

Entra en mí,
ponlo debajo de mí,
pon tus manos en mi cuerpo,
entra en mí, entra en mí, baila,
entra en mí.


TRAYECTORIA KELLY ROWLAND
Gala 01 > What A Feeling [ft. Alex Gaudino]
Gala 02 > Lay It On Me [ft. Big Sean] · Here I Am [2011]
#7
xoanxo
xoanxo
19/12/2012 21:48
Como me copiais todos mis Bonus Track con Bruce :( solo por eso deberia salvarme en LFDT :( jaja
#8
syul
syul
19/12/2012 21:51
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

A pesar de estar nominado no voy a cambiar mi lista de canciones, si me tengo que ir, pues me voy.

Como ya os dije la semana pasada Gwen es una artista muy versatil, la canción que aqui os presento es una canción muy divertida con unos toques Reggae que me encantan.

Ad+ soy un poco masoca xq este single fue lanzado a la vez que Early Winter, esta vez cuenta con la colaboración de uno de los hijos del gran Bob Marley.


Gwen Stefani - Now That You Got It (ft Damian Marley)





el video subtitulado pero sin la parte de Damian y ad+ se oye regular:


y os dejo un directo que no es bueno, pero es el unico que hay de la canción, no se oye del todo bien, pero no hay +


Esta se la voy a dedicar a las 2 personas que + me estan apoyando en este concurso que son Sandiia y 321, a ambos les ha gustado la canción y x si acaso no llego a poner las que me han pedido dedicadas xD

Trayectoria de Gwen Stefani:

Gala 1:
Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
#9
syul
syul
19/12/2012 21:54
Xoanxo te recuerdo que lo de los Bonus Track tu no fuiste pionero, yo mismo lo hacía con Adam Lambert en el concurso ese que nunca se llegó a terminar y del cual me autoproclamé ganador moral xD
#10
FAPE
FAPE
19/12/2012 22:13
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Nominado... sabía que lo tenía difícil pero tenía la esperanza de no caer en la primera gala XD Y encima contra Chenoa y Gwen, ains bueno la verdad es que me haría mucha ilusión salvarme y poder poner 2 canciones más por lo menos para darlos a conocer. Por cierto hoy me he enterado de que sacan disco en marzo del año que viene si lo llego a saber no me apunto y los reservo para entonces jajajajaja

Anyway, voy a por todas y me he decidido finalmente tras sopesar varias opciones por ‘Better Than Love’, primer single de Happiness, compuesta por ellos mismos como TODAS sus canciones, a ver si pueden decir lo mismo otros concursantes =$ Bueno, a mí personalmente me ganó con las escuchas. ¡Disfrutad con Theo y Adam!

Videoclip subtitulado


Live 1 (muy chachi)


Live 2



Se la quiero dedicar a Esther y a Hylia, que veo difícil que les pueda dedicar otra XD
#11
Arriba
Arriba
20/12/2012 09:51

Sara Bareilles - Let The Rain



Bueno, muchas gracias por las notas de la primera gala, vamos con la segunda. Como dije ayer tenia bastantes dudas sobre que cancion poner para esta segunda gala. Todavia ni siquiera he decidido que canciones voy a poner las proximas galas asi que mucho menos el orden. Al final me he decidido por esta, me gusta mucho y es la que mas me apetecia poner ahora mismo. Asi podeis ver tambien que Sara no es una mujer pegada a un piano, que tiene mas recursos. La cancion pertenece, yo digo a su segundo disco xD, aunque en realidad es el tercero xD, cosas mias. Bueno, el disco se llama Kaleidoscope Heart, para que no haya lugar a dudas y la verdad es que es un disco que me encanta. Es lo que mas dudas me da de si poner mas o menos canciones del mismo porque es que me gusta mucho. Como siempre ahora intento explicar un poco de que va la cancion porque Sara usa muchas metaforas a la hora de escribir las letras y si te enfrentas por primera vez a una de sus canciones quizas no es facil pillarla del todo. De todas formas tambien dejare la letra en español, pero vamos, que si soleis leer esto mejor. Pues la cancion habla sobre necesitar un comienzo desde cero, un cambio en tu vida, un reafirmarte en lo que eres y puedes hacer, un poder ser libre y valiente tambien y todo eso lo simboliza con esa lluvia cayendo y creando un nuevo suelo, etc. Antes habia un directo en el programa de Ellen pero ahora no lo encuentro, intentare poner otros como siempre, y a ver que os parece esta.

Con la letra en ingles


Letra traducida. Como siempre intento explicarla por encima en la introduccion.


Directo. No hay ninguno grabado de forma decente, pero bueno, habra que apañarse. Dejo dos.




Trayectoria Sara Bareilles

[/b]
Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
20/12/2012 14:23
Gracias Fape, good luck! :)
#13
esther_hcfans
esther_hcfans
20/12/2012 14:24
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Busy - Olly Murs


Olly Murs (2010)[/b]

Muchas gracias por las valoraciones y esos votillos a Olly. La anterior gala la tenía un poco como carta de presentación de Olly, no pondré más actuaciones del X Factor.

Vamos a echar un ojo a Busy. Fue el 4º single del primer disco de Olly, titulado Olly Murs y lanzado en 2010. El cd debutó en el #2 de los charts de UK y en cabeza en cuanto a número de copias vendidas… hasta la 3ª semana, aunque luego mantuvo muy buenas posiciones y se convirtió en el álbum debut más vendido de 2010.

Viene a decir algo asó como que debemos disfruta el momento al lado de quien queremos, aunque sea sin hacer ‘nada’. El videoclip es divertido, os recomiendo verlo :)

Como curiosidad, esta canción la usaron para un spot de Marks & Spencer.

Videoclip

Versión estudio con letra en español

Live


TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
#14
Hylia
Hylia
20/12/2012 17:55
gracias fapeee, me encantaaaa
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2012 18:14
Esta noche abriré las votaciones de Canción Ángel y salvar a los nominados visto que han puesto los 3. Recuerdo que no se puede votar a alguien que no haya puesto canción todavía. ;)
#16
momo95
momo95
20/12/2012 18:20
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Perdón por no rellenar antes, pero esta semana estuve un poco ocupado :$

Dar las gracias al jurado y como dos o tres (no sé cuantes) dijeron que los conocían y tal... Pero a ver yo llevo queriendo jugar con ellos desde LTM3 y por unas cosas y otras no he jugado, cuando me he puesto a hacer la lista me han salido 10 imprescindibles de ellos, y son las mas conocidas, quizás alguna no lo sea, pero la mayoría lo son, y si juego con ellos es para poner lo mejor...

Bueno despues de poner 'I Want It All' paso a una canción de su penúltimo (último disco con Freddie en vida), el disco me parece de los mejores de Queen por no decir el mejor. Tiene canciones muy buenas y unas cuantas relacionadas con las cosas que se acaban, por decirlo así.

La canción es de las mejores del grupo, aunque no se encuentre entre mis favoritas. Al principio no sabía si ponerla, pero después de pensarmelo mucho, decidí ponerla y para que el jurado disfrute escuchándola, por que es una canción muy buena, una obra de arte de las que ahora ya casi no se hacen...

No me extiendo más y espero que os guste!

QUEEN > Innuendo


Innuendo [1991]

Esta vez también os dejo el videoclip de la canción, ya que no ha conciertos de Freddie por lo avanzada que estaba su enfermedad, así que eso... Lo de la enfermedad también se refleja en el videoclip, que es uno de los que más me gustan de la banda.



TRAYECTORIA QUEEN[/u]
GALA 01 > I Want It All # The Miracle [1989]
GALA 02 > Innuendo # Innuendo [1991]

···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd
#17
fannatico
fannatico
20/12/2012 20:16
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Lo primero, muchisimas gracias al jurado por las notas de la otra cancion, no me lo esperaba para nada porque habia un buen nivel; por lo que gracias a esto me habeis dado energia y ganas de luchar porque con la cantente que tengo puedo llegar muy lejos y lo pienso demostrar.
Me siento un poco presionado y acojonado por la gran responsabilidad que tengo, de llevar por buen camino a la gran Christina. Me he tenido que escuchar todas sus canciones, hacer una seleccion de todas las que me gustaban, volver a hacer otra seleccion , despues otra xD y finalmente establecer un orden, variando el estilo y poder motrar todo el talento de Christina, asique espero que os gusten los temas que he escogido ya que son las canciones que mas me han gustado de todas, haciendo alguna excepcion...
El segundo tema que he elegido es de hace unos cuantos años ya, y que fue un exizato y es una temazo (por lo menos para mi) y que puede no pasar de moda :P La voy a poner en ingles, aunque la version en español tambien me encanta.

Christina Aguilera - Come on over



version en español.


Trayectoria Christina
Gala 1 --> Pero me acuerdo de ti.
Gala 2 --> Come on over
#18
jonan92
jonan92
20/12/2012 21:38
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

ALEXANDRA BURKE



Alexandra gano el X Factor d euna manera un tanto sorprendente. Nadie apostaba realmente por ella las primeras semanas, empezo en unas posiciones medias/bajas (tiene el record al ganador del X Factor que mas bajo ha estado en unas votaciones del publico, 7ª de 11 en la gala 2). Realmente sus grandes actuaciones y el desgaste de los principales favoritos (eoghan, diana, JLS) la alzaron con el premio.

Voy a poner esta gala el que es single debut de Alexandra, el single que lanza todo ganador del X Factor tras ganar el concurso.

Como dato, este single es el "single de gaabdores" mas vendido de todos, por encima de Joe, Leona Lewis o Matt Cardle; e incluso, es el primer single de un artista del X Factor mas vendido de todos, por encima de grandes como One Direction, JLS o Olly Murs (holis esther :))


tipico videoclip que tienen los ganadores del x factor que intercala imagenes de su paso por el concurso...



directooos



traducido...
vale, no lo he encontrado, peeeeero esta pava ha echo un video, con la letra, y la cancion de alexandra, y luego su voz de fondo cantando, y en pantalla se intercala la letra con fotos de ella y su novio, muy bizarro y genial todo, asiqu epongo esto, pero repito que es SOLO POR LA LETRA.
Espero que Lucia y Pepe sigan juntos.
#19
Sandiia
Sandiia
20/12/2012 21:59
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

Para empezar, quiero dar las gracias al jurado, han habido 3 notas muy buenas y 2 muy bajas, pero bueno, en el fondo me lo esperaba, Ellie suele causar esa sensación, o gusta bastante o gusta muy poco...

Quiero poneros todos los estilos posibles de ella... Es una artista muy versátil y quiero mostrarlo.
Como ya os comente, Ellie tiene 2 discos, el primero es una mezcla entre el folk y la música electrónica, y el segundo tiene un sonido mas indie....

Precisamente, sigo con el segundo disco, Halcyon, aunque una canción que se diferencia mucho del disco.... Stay Awake es una canción producida por Madeon, un DJ que se dedica a hacer dubstep/drum n' bass (que actuó en directo en los EMA), y poco a poco se va haciendo mas conocido...

Total, Ellie y Madeon decidieron trabajar juntos, y de ahí sale esta canción, que es un bonus de Halcyon... Sé que quizás de la gala anterior a esta el salto de estilo es muy diferente, pero quiero enseñaros lo mejor de Ellie, y para mi esta canción es un señor temazo!

Espero que os guste.

Ellie Goulding - Stay Awake



No encuentro la letra traducida, si tengo tiempo la traduciré yo...
Tampoco hay directos ni nada... así que eso!

TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]

Bueno, se la quiero dedicar a Syul, que me aconseja, y a 321 que segurísimo que es de su estilo.

BONUS TRACK (NO VALORAR)
La semana pasada puse una canción electrónica, y esta gala pues quiero una curiosidad.... Only Girl (In The World) es una canción original de Rihanna, pero Ellie hizo una versión acústica en la BBC Radio 1 (normalmente los invitados cantan una canción suya y hacen una versión) y Ellie eligió esta canción. A mi el resultado final me encanta, no sé si mas que la original, pero me parece una muy buena versión.

Ellie Goulding - Only Girl (In The World)

#20
Hylia
Hylia
20/12/2012 22:06
···ltm5···postdecancionesgala2juradovaloradd

[/i]Muchas gracias por hacer ángel a las spice en la gala anterior. Ahora voy con mi canción favorita de ellas, no la quería dejar fuera porque me parece muy especial. Es una canción romántica, muy bonita. Sobretodo me gusta su melodía, el sonido de esas guitarras españolas me encantan. De hecho, gracias a ellas me empezó a interesar el mundo de la guitarra y a querer aprender a tocarla. De hecho, sé puntearla. Se nota en la melodía ese toque español, ya en la letra se evidencia. Y nada, espero que os guste, a mí me parece muy especial, y el final es muy bonito. No sé, me transmite mucho. asiaas.

SPICE GIRLS - VIVA FOREVER




Aquí os dejo la versión estudio con la letra en inglés y cantada por las 5.


Estrenaron Viva Forever como cuarto single cuando Geri ya se había ido del grupo, así que sólo cantan Victoria, Emma y las Mels. Es un live muy bonito, sobretodo el final. Encima está el coro de los niños.


y el videoclip subtituladoo


¿Todavía recuerdas, cómo éramos?
Sintiéndonos juntos, creyendo en lo que fuera,
Eso era lo que me transmitía ese amor..
Ambos éramos soñadores,
Amor joven en el sol,
Te sentí mi salvador, mi espíritu te dí,
Apenas habíamos comenzado.

Hasta mañana, sé siempre mío

Viva por siempre, estaré esperando
Eterna, como el sol,
Vive por siempre, por el momento,
Siempre buscando al "único".

Sí, todavía recuerdo, cada palabra susurrada,
El tacto de su piel, dando vida de adentro,
Como una canción de amor que escuché,
Deslizándose de nuestros dedos, como las arenas del tiempo,
Las promesas hechas, cada recuerdo guardado,
Tiene reflexiones en mi mente.

Hasta mañana, sé siempre mío

Viva por siempre, estaré esperando
Eterna, como el sol,
Vive por siempre, por el momento,
Siempre buscando al "único".

Pero estamos solos ahora, solo era un sueño,
Sentimientos revelamos, nunca serán vendidos,
Y el secreto está seguro conmigo.

Hasta mañana, sé siempre mío

Viva por siempre (Viva por siempre), Estaré esperando (estaré esperando)
Eterna (Eterna), Como el sol (Como el sol)
Vive por siempre (Vive por siempre), Por el momento (Por el momento),
Siempre buscando al único (Siempre buscando al único)


TRAYECTORIA SPICE GIRLS



GALA 01: Mama [Spice Girls]
GALA 02: Viva Forever [Spice World]
1 2 3 Siguiente