FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 3] Jurado, valorad :D

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2012 18:30
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Queen [Momo] -> Friends Will Be Friends
►• Olly Murs [Esther] -> Oh My Goodness
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> Halcyon
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Who Do You Think You Are
►• Alejandro Sanz [Victor] -> Desde Cuando
►• Alexandra Burke [Jonan] -> This Love Will Survive
►• Sara Bareilles [Arriba] -> Many The Miles
►• Chenoa [Lqsa]

[N]

-> Cuando Tú Vas
►• Ricardo Arjona [Xoanxo] -> Quien
►• Gwen Stefani [Syul]

[N]

-> Luxurious
►• Kelly Rowland [321] -> Daylight ft. Travis McCoy
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] -> Keep Breathing
►• Birdy [Canario] [†] [†] -> Skinny Love
►• Christina Aguilera [Fannatico] [†] -> Cease Fire


---
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]

JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Jueves a las 15.00 horas
Jurado -> Lunes a las 21.00 horas

Quedan 11 canciones(si pones la de esta gala, serían 10)
#1
lqsa1
lqsa1
25/12/2012 18:49

CHENOA

[/b]
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Gracias por las notas al jurado,he tenido muy altas por parte de algunos además que un 7,45 es estupendo,además que ha sido la tercera peor nota y no con tanta diferencia así que bien (: a ver si os convence mas esta gala.

También mucha suerte de nuevo a Syul,que vuelve a estar nominado como yo.

He decidido defenderme de esta expulsión con uno de los temas mas exitosos y antiguos de Chenoa.
El tema que voy a poner es de su primer disco,llamado "Chenoa",me encantaba ese pop que había a principios de los 2000 y la canción encaja.

Es una canción muy pegadiza,con muy buenos matices y ritmo,espero que os convenza,la canción es "Cuando Tu Vas"


Trayectoria Chenoa[/u]

Gala 01:Buenas Noticias [Desafiando La Gravedad]
Gala 02:Sueña [Con Rosa López En Operación Triunfo]
Gala 03:Cuando Tu Vas [Chenoa]
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2012 19:02
Cuando Tú Vas (L)
#3
syul
syul
25/12/2012 19:14
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Hasta aqui hemos llegado, cuando me apunté pensé que iba a gustar +, en AS con ella conseguí quedar 2º en un juego solo superado x Lady Gaga y superando a artistas como Madonna, Beyoncé, Christina Aguilera o por muy poquito Kylie Minogue (aunque es cierto que gané xq fui el unico que no fallé en ninguna gala).

Siempre he dicho que una de las cosas que + me gustan de Gwen es su versatilidad, para mi su 2º disco es mejor que el 1º, pero no quiero irme sin poner alguna del primer disco, y para ello he elegido "Luxurious", creo que es una de las canciones de r&b que + me gustan, me parece super sexy esta canción, a mi es que la voz de Gwen cuando susurra y tal me encanta, espero que os guste algo + que las otras que puse

Gwen Stefani - Luxurious

[LIVE]



prefiero que me valoreis el directo, no hay ninguno subtitulado asi que os pongo un video con subtitulos tb:



Trayectoria de Gwen Stefani:

Gala 1:
Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Luxurious (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2012 19:59
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Ay, muchas gracias al jurado una vez más. Me alegra que de momento os esté gustando Ingrid y la cosa no vaya nada mal, así que a ver lo que sucede las próximas galas. :)
Esta vez nos volvemos a mover al 3º álbum Be OK. Llevo una canción lenta y esta ocasión repito el mismo esquema con Keep Breathing. La primera vez que escuché este tema me emocioné, y creo que pocas canciones lo consiguen en mí. Un piano progresivo invade toda su duración, y eso unido a su voz tan cálida y dulce, me provoca sensaciones satisfactorias. Sobre el minuto 2.00 comienza el cambio de ritmo y después una explosión que se prolonga hasta terminar. La letra es preciosa, muy emotiva. Diría que casi está en mi TOP 5 de ella. Espero que la disfrutéis y dedicada a xaarlii, que siendo sincero era uno de los miembros del jurado del que menos me esperaba que me diera buenas notas, así que confío en que te vuelva a gustar otra vez. Como apunte, en la famosa serie Anatomía De Grey, esta canción sonó en el episodio final de la temporada 3º :)

Ingrid Michaelson ~ Keep Breathing




Letra traducida:


Directo:


TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON


Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|
Gala [3] --> Keep Breathing |Be OK (2.008)|

BONUS TRACK(no valorar)


Sigo con mi sección de bonus track. Esta vez le toca el turno a Fire del álbum del que ya puse canción la primera gala, Human Again. Me parece una canción con mucha fuerza en el instrumental, y destacaría bastante ese derroche de energía en los violines que van sonando. El estribillo también me gusta mucho y para mí es una de las canciones más vigorosas del álbum en ese sentido. :)

Ingrid Michaelson ~ Fire


#5
canariio18
canariio18
25/12/2012 20:47
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias ya que no me esperaba para nada llevarme en una única gala doble crucifijo. La verdad es que ahora me da un poco de cosa cagarla ya que en la primera gala estuve en el TOP3 y he subido. Pero confío en mi y quiero seguir dando a demostrar que esta chica tiene potencial y es grande.

Para esta gala no he elegido una canción con imágenes subtitulada y tampoco he elegido un videoclip subtitulado. En esta ocasión quiero arriesgarme y por eso voy a poner un directo de ella para que se vea el talento que tiene y con esta canción espero seguir estando en lo alto. Esta canción se la dedico a todo aquel que la esté descubriendo ahora y a todos aquellos que les gusta.

~Birdy 'Skinny Love'





Trayectoria de Birdy

Gala 01
-- Just a Game(8,65 / Top 3)
Gala 02-- People Help The People(9,24 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
Gala 03-- Skinny Love
#6
jonan92
jonan92
25/12/2012 21:55
luego esque se piensan que voy contra lqsa1, pero madre mia, esque te me luces hija
#7
momo95
momo95
26/12/2012 00:47
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Muchas gracias por las notas! Vuelvo a decir lo mismo que dije la gala pasada, no conteis con que ponga cosas mas personales, porque no me da el concurso para hacerlo, si tuviese 17 o 18 canción si que lo haría, pero Queen para mi tienen 10 imprescindibles que tengo que poner (si puedo) obligatoriamente.

Esta gala voy a poner una canción que dudé mucho si ponerla o no, la canción me encanta y lo que en parte hizo que ahora la esté poniendo quizás sea su letra, habla de los amigos.

Los amigos son esas personas en las que confiamos y que puede que nos distanciemos pero siempre que lo necesitemos estarán ahí. De eso habla la canción, que pase lo que pase los amigos siempre serán amigos.

La canción está incluida en su 11º disco de estudio, 'A Kind Of Magic', además esta canción va a ser la única que voy a poner de este disco. La canción alcanzó el nº14 en la lista de Reino Unido.

Espero que os guste!

QUEEN > Friends Will Be Friends


A Kind Of Magic [1986]

Bueno esta vez, si que tenemos directo. En primer lugar os dejo el videoclip, luego un directo del famoso directo de Wembley, lo daría todo por poder estar ahí, pero no habia ni nacido asi que... Es muy cortito pero a mi me encanta, Freddie lo da todo y una cosa que no comenté antes es lo que me flipa la guitarra de esta canción me parece enorme! Ah decir que el directo tiene los subtitulos en español xD





Esta canción se la voy a dedicar a tres personas, a una no creo que le guste pero me apetece dedicarle esta canción... Para Jonan, Esther y Carlos :D

TRAYECTORIA QUEEN[/u]
GALA 01 > I Want It All # The Miracle [1989]
GALA 02 > Innuendo # Innuendo [1991]
GALA 03 > Friends Will Be Friends # A Kind Of Magic [1986]
#8
jonan92
jonan92
26/12/2012 00:53
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
26/12/2012 00:53
No me dará tiempo para valorar pero Canario, esta canción está muy a la altura, me estoy enamorando de la chica esta eeeeh.

Suerte a todos esta gala. :)
#10
momo95
momo95
26/12/2012 00:55
Gerardo que haces dejando de plazo para valorar hasta nochevieja? Dejales mas que ese dia...
#11
Arriba
Arriba
26/12/2012 01:07

Sara Bareilles - Many The Miles



Bueno, una vez mas gracias por las notas del jurado que como dije ayer mejore algo respecto a la primera gala. Creo que esta va a ser la gala que mas me va a costar decidirme a la hora de poner cancion porque el resto las tengo bastante claras, y dudaba como entre cinco y claro, las otras cuatro se van a quedar fuera, es lo que tiene que sean tan pocas canciones, pero bueno. Vuelvo al segundo disco, Little Voice, con una cancion mas melodica, muy pegadiza la verdad. Seguro que con escucharla una vez ya podeis poneros a cantar el estribillo al menos. Esta vez no hay video traducido asi que tendre que hacerlo yo mismo. Esta cancion habla un poco de la vida, pero se centra un poco mas en el amor, en lo que es capaz de hacer y lo que eres capaz tu de hacer por el. La verdad es que Sara es una de las artistas que mejor entiendo, sus letras, no se, no tengo que darle demasiadas vueltas para entender lo que quiere decir, me encanta su estilo, y a ver que os parece esta.

Version estudio con letra en ingles


Acustico


Otro directo


Letra:
Hay muchas cosas que aun no he hecho
Demasiadas puestas de sol
que no he visto
No puedes perder el dia deseando que se ralentizara
Pensaras que a estas alturas
habria aprendido algo

Me hice a la idea cuando era una chica joven
Me han dado este mundo
No lo desperdiciare
Pero de vez en cuando pierdo a la buena vida de vista
quedo atascada en un momento bajo
pero luego el amor llega

Cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
muchos kilometros
Cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
pero mandame los kilometros y estare contenta de seguirte amor

Hago lo que puedo, sin importar donde acabe
para seguir dando mi buen amor
e ir contagiandolo a mi alrededor
Porque ya he tenido mi buena racion de "cuidates y adioses"
he aprendido como llorar
y soy mejor que eso

Canta, cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
muchos kilometros
Cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
pero mandame los kilometros y estare contenta de seguirte amor

Dia de carta roja y yo estoy triste
deseando que esa tristeza simplemente me lleve lejos
he estado hablando con Dios no se si esta ayudando o no
pero seguramente tiene que tener algo que dar
porque no puedo seguir esperando a vivir

Cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
muchos kilometros
Cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
pero mandame los kilometros y estare contenta de seguirte amor
cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
muchos kilometros
cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
muchos kilometros
he estado hablando con Dios, no se si esta ayudando o no
muchos kilometros
muchos kilometros
cuan lejos he de ir para llegar a ti?
muchos kilometros
muchos kilometros
oh mandame los kilometros y estare contenta de seguirte amor

Hay muchas cosas que aun no he hecho
Demasiadas puestas de sol que no he visto

Trayectoria Sara Bareilles

[/b]
Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 3: Many The Miles [Little Voice (2007)]

Pues para 321 e Hylia que me votaron la gala pasada
#12
canariio18
canariio18
26/12/2012 01:10
Jajaja Gracias Sevi :$ Al final te va a acabar gustando y todo.
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
26/12/2012 10:02
Momo, no lo voy a cambiar porque siempre he dejado 5 días para que me valoren. xD
#14
esther_hcfans
esther_hcfans
26/12/2012 13:03
Creo que la canción de Momo lo dice todo... gracias! sonriente

Luego subo canción, que aquí aún estamos de comilonas familiares
#15
lqsa1
lqsa1
26/12/2012 15:38
¿Que he hecho ahora Jonan?
#16
fannatico
fannatico
26/12/2012 16:02
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Gracias al jurado por las notas de la anterior gala y a los votos de cancion angel.
En esta gala voy a poner una cancion que por su letra, me ha enamorado. Es una cancion sencilla, pero llena de emocion y sentimiento, que yo por lo menos no puedo dejar de escuchar. Pertenece a su ultimo album, Lotus, y es una cancion que no es muy conocida y quiero darla a conocer ya que me parece una magnifica cancion y muestra otro registro que Christina es capaz de defender. Quiero ponerla en estas primeras galas, ya que tengo otras reservadas, aunque lo malo, no la he encontrado en directo, como el jurado me propone, pero pondre en directo. Espero que os guste.

Cease fire - Christina Aguilera



Trayectoria Christina Aguilera
Gala 1 : Pero me acuerdo de ti
Gala 2 : Come on over
Gala 3 : Cease fire
#17
Lian27
Lian27
26/12/2012 16:15
Yo no puedo pedir que me dediquen cancioncillas ¿no? XDDD
#18
syul
syul
26/12/2012 16:19
Claro que puedes Lian, aunque = deberias hacerlo antes que las pongamos, pero bueno yo se que lo dices x mi :$
#19
victor/gh
victor/gh
26/12/2012 17:22
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Alejandro Sanz: [Desde Cuando]



Bueno, lo primero de todo, quiero dar las gracias a los jurados por las notas, que me han salvado otra vez más jeje ;) Para esta nueva gala, pongo esta canción publicada en 2011 en el álbum Paraiso Express (sí, ya se que me repito con la gala anterior, pero creo que es uno de los mejores discos de Alejandro, o al menos, uno de los que más me gusta a mi). Os recomiendo escucharla tranquilamente, a mi me transmite mucha paz y buen rollo. Y la letra es preciosa también y creo que en general es una canción estupenda por el ritmo, la melodía, etc. Espero que os guste ;)





...te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora como tú sabes...



DEDICADA ESPECIALMENTE PARA MOMO ;)



Trayectoria de Alejandro Sanz [Victor/GH]
#Gala 1: Cuando Nadie Me Ve [El Alma Al Aire / Año 2000]
#Gala 2: Looking For Paradise [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 3: Desde Cuando [Paraiso Express / Año 2011]
#20
momo95
momo95
26/12/2012 17:33
Y eso que te dije que me la dedicases... Pues ya no te voto de angel boh
1 2 3 4 5 6 Siguiente