FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 5] Jurado, valorad :D

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
13/01/2013 20:20
···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Queen [Momo] -> Radio Ga Ga
►• Olly Murs [Esther] -> This Song Is About You
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> The Writer
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Say You'll Be There
►• Alejandro Sanz [Victor]

[N]

-> No Me Compares
►• Alexandra Burke [Jonan] -> Nothing But The Girl
►• Sara Bareilles [Arriba] -> Morningside
►• Ricardo Arjona [Xoanxo]

[N]

-> Como Duele
►• Gwen Stefani [Syul] -> Wonderful Life
►• Kelly Rowland [321] [†] -> Ice ft. Lil Wayne
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] -> Ghost
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> White Winter Hymnal


---
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]


JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Martes a las 18.00 horas
Jurado -> Domingo a las 15.00 horas

Quedan 9 canciones(si pones la de esta gala, serían 8)
#1
canariio18
canariio18
13/01/2013 20:38
···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

Antes que nada decir que hay cambio de imagen. Tras algunas galas ya avanzadas he decido poner esta. Quiero dar las gracias al jurado por hacerme una vez más favorito. Ahora están a la espera de ver que es lo que pongo, pero tranquilos que aún queda mucho.

Quiero decir una cosa a los demás concursantes que han dicho cosas varias veces sobre Birdy y quiero contestar a ello ya que no estoy de acuerdo. Cierto es que las canciones que he puesto son conocidas pero en ningún momento lo he hecho con la intención de llevarme crucifijos o por estrategia ya que eso a mi personalmente me da igual. La gente se piensa que la artista que tengo solo tiene tres o cuatro canciones y no es así. Es verdad que tiene canciones algo más flojas pero las canciones que a mi más me gustan o mis preferidas que son mucho más buenas que las que he puesto las estoy guardando para el final y no he querido ponerlas ahora. Tenía ganas de poner un temazo de ella para fastidiar, pero no lo haré, una porque ya tengo planeada las canciones de las dos galas siguientes y segundo porque no me apetece tampoco. Esto no lo digo en plan borde o de malas intenciones, pero es que me cansa leer que se creen que he puesto sus temazos y ya no hay más de ella :S

Bueno, la canción que he elegido esta semana cada vez me gusta más. Es algo sencilla y repetitiva, pero creo que puede gustar mucho si la escuchan varias veces. Me he informado sobre el significado de esta canción ya que en sí no dice mucho y es algo misterioso pero la mayoría piensa que significa lo siguiente "Habla de un padre que cuida de que sus hijos no se hagan daño mientras corren felices sobre la nieve que ha dejado el invierno". Otra interpretación es la de los soldados desde la guerra de la Independencia a la Segunda Guerra Mundial, pasando por la revolución rusa. Yo creo que este tipo de letras o canciones no tienen un solo significado, ya que cada persona lo puede interpretar de diferentes maneras según el estado de ánimo en el que esté. Yo le propongo al jurado me digan si quieren cual ha sido la interpretación de la canción.


Birdy ~ White Winter Hymnal





No hay vídeos en directo de esta canción en HD y se ven muy mal, por ello no los he puesto.



Trayectoria de Birdy

·Gala 01 |
Just a Game (8,65 TOP3)
·Gala 02 | People Help The People(9,24 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 03 | Skinny Love(9,93 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 04 | Shelter (9,32 / Fav. Jurado)
·Gala 05 | White Winter Hymnal
#2
Arriba
Arriba
13/01/2013 20:43

Sara Bareilles - Morningside



Bueno, pues muchas gracias por las notas de la ultima gala, me quede a nada de ganar mi primer crucifijo pero no pudo ser. Para esta gala quiero volver con algo mas animado, yo personalmente quiero darle algo mas de peso en mi concurso a este tipo de canciones porque creo que puede ser algo mas diferente a lo que pueden ofrecer otros artistas y ademas es como mas caracteristico en la musica de Sara. Me gusta por otra parte que os vayan gustando tambien las que tienen mas corte a balada. Si normalmente me cuesta explicar las canciones de Sara, porque aunque yo la entiendo perfectamente, los dobles sentidos, las metaforas y esas cosas que usa mucho pues es dificil explicarse y con esta cancion creo que es con la que mas me va a costar de mi paso por el concurso. Para empezar el titulo no tiene una traduccion como tal xD, vale puedes ser lo mas literal que puedas y traducirlo como lado de la mañana, aunque quizas no tenga mucho sentido. Yo lo interpreto tambien como ese lado bondadoso, fragil, inocente, no se como lo vereis vosotros xD. La cancion creo que viene a decir, porque nunca he acabado de estar del todo seguro, habla sobre un chico del que Sara esta colada y el la hizo alguna putada en el pasado y para mas colmo tienen que verse todos los dias, del tipo de que trabajan juntos o cogen el mismo autobus, no se, cosas asi, y de ahi se desarrolla la cancion. Esta vez tengo que traducirla yo, a ver como me queda, y a ver que os parece.

Letra en ingles


Un par de directos. Los dos me gustan mucho.




Letra:
No te tengo miedo ahora,
o al menos eso digo,
no hay razon para huir
aunque puede que lo haga.
No estoy tan segura como aparento
Esto lo se
¿que significa cuando te marchas y yo te sigo?

Podria intentar olvidar lo que me hiciste
cuando te deje conocerme
pero quizas lo harias de nuevo
Yo podria enfadarme como el fuego
y tu traerias la lluvia que necesito
hasta que llegues a mi lado de la mañana.

Mantener las distancias intenté,
no sirve de nada, no,
pero no importan los kilometros,
estoy de vuelta a ti.

Podria intentar olvidar lo que me hiciste
cuando te deje conocerme
pero quizas lo harias de nuevo
Yo podria enfadarme como el fuego
y tu traerias la lluvia que necesito
hasta que llegues a mi lado de la mañana.

Decepcionarme, nunca dices,
nene, no te atrevas,
Yo solia ser la de la mala suerte,
tardes de correr para protegerme,
y lunas llenas simplemente preguntandome
como se ve desde mi lado de la mañana.

Mirar hacia atras,
no te atrevas a dejarme empezar a hacer eso
No me importa si las cosas que tengo
solo me hacen tener miedo de perder.
Necesito dejarlo ir
Necesito querer seguir haciendote saber
que ambos tenemos una razon para seguir
mientras dejamos que esto marche.
Apenas estoy respirando.

Podria intentar olvidar lo que me hiciste
cuando te deje conocerme
pero quizas lo harias de nuevo
Yo podria enfadarme como el fuego
y tu traerias la lluvia que necesito
hasta que llegues a mi lado de la mañana.

Decepcionarme, nunca dices,
nene, no te atrevas,
Yo solia ser la de la mala suerte,
tardes de correr para protegerme,
y lunas llenas simplemente preguntandome
como se ve desde mi lado de la mañana.

Trayectoria Sara Bareilles


Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 3: Many The Miles [Little Voice (2007)]
Gala 4: Breathe Again [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 5: Morningside [Little Voice (2007)]
#3
jonan92
jonan92
13/01/2013 20:43
hombre, tener tiene dos canciones, que las demas son covers xDDD

Si lo hubieses hecho por estrategia lo entenderia; pero si no lo has echo por estrategia, no lo entiendo. Has gastado tres de sus cuatro singles y la BSO de los Juegos dl Hambre; osea sus canciones mas conocidas ya...

Que cada uno juega como quiere, pero yo lo critico xDD
#4
canariio18
canariio18
13/01/2013 20:45
No te he negado que sean Covers lo que tiene, pero que yo te digo que no he gastado sus cuatro temazos y te lo voy a demostrar. Además una canción que ha sido escrita por ella que me encanta la estoy guardando junto con las otras que tengo que son más de dos eh. Pero que me parece bien que des tu opinión, pero como es normal me defiendo de los comentarios, porque siempre es un poco lo mismo y me canso de leerlo... Además es una artista que tiene muchas canciones por descubrir y para eso sigo aquí.
#5
esther_hcfans
esther_hcfans
13/01/2013 20:48
···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

This Song Is About You - Olly Murs


In Case You Didn’t Know (2011)[/b]

Muchisimas gracias por las valoraciones hacia Olly, me alegro que vaya gustando al jurado, sobretodo a Lian, que parece que me la voy ganando un poco. Después de 4 galas voy a cambiar un poquito el estilo, así que os traigo una balada que personalmente me gusta muchísimo. Es de su 2º cd y cuando la puse en EMA me fue muy bien, creo recordar que hice top 2.

This Song Is About You la encontramos en In Case You Didn’t Know. Trata sobre el momento en el que termina una relación y nosotros mismos nos preguntamos que hicimos mal, porque hemos acabado así... y escribimos una canción sobre nuestra expareja para decirle lo que sentimos en ese momento. Sólo hay que fijarse en la letra, me parece una delícia pese a que trata sobre la ruptura.


Para Jonan que se que adora esta canción! Y para Kellan que también le gusta.

BONUS TRACK



Loud And Clear - Olly Murs


Right Place, Right Time (2012)[/b]

Ahora que ya tengo más o menos todo atado, voy a ir dejando cada semana alguna de las canciones que se me han quedado colgadas. Os traigo Loud And Clear (Right Place, Right Time), que fue la que dudé en poner la gala anterior. Me recuerda en algunos trozos a Paradise de Coldplay.



TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 04 > Right Place, Right Time [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 05 > This Song Is About You [In Case You Didn’t Know (2011)]

···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd
#6
momo95
momo95
13/01/2013 20:52

All We Hear Is Radio Ga Ga...



···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

Muchísimas gracias por las notas de la gala, no me esperaba el 10 de Lekid ni de coña y no pensaba que Killer Queen fuese a tener tanta media y como me encanta pues estoy muy contento.

Esta gala os presento la canción que se mete en la cabeza y no la sacas en diez días. El estribillo es brutal, no es gran cosa, pero yo sin darme cuenta lo canto muchísimas veces al día.

La canción pues trata del desplazamiento que sufrió la radio cuando se inventó y se comenzó a usar la televisión frecuentemente. Fue incluida en su décimo álbum de estudio The Works, fue el primer single de dicho disco y cosechó muy buenas posiciones en todas las lista del mundo, consiguiendo el número 1 en países como Bélgica, Irlanda, Holanda, Portugal o Suecia y varios Top10.

Es una de las canciones más famosas debido a que en la mayoría de los conciertos la tocaban y junto con We Will Rock You la más aclamada por el público, que lo daba todo con ella.

Y como curiosidad decir que el nombre artístico de Stefani Joanne Angelina Germanotta, fue en parte propiciado por esta canción. (Si no sabéis quien es Stafani Joanne... pues hablo de la famosa Lady Gaga)

QUEEN > Radio Ga Ga


The Works [1984]

A ver esta gala os voy a dejar el videoclip que me gusta mucho y un directo impresionante durante el Live Aid, un concierto benéfico que se realizó en el estadio Wembley y está llenísimo, yo creo que nadie más cabía. Me encanta el momento del estribillo cuando todos dan palmadas a la vez, una cosa muy difícil que solo alguien muy grande como Freddie & Company podían hacer.

Prefiero que valoréis el directo, pero si valoráis el video, echarle un vistazo al directo que es impresionante!

El directo de la canción dura hasta el 4.03 pero hasta final del video hay una demostración de lo que Freddie hacia en cada concierto y yo disfruto como enano viendo como el público repite todo lo que hace él. Como me gustaría a mi poder haber hecho eso!




PD: Iba a poner la actuación donde las Little Mix (L) cantaban esta canción, que les quedó genial, pero si lo comparo pues... Así que mejor no lo pongo, pero lo hicieron genial!

Se la dedicó otra vez a Xoanxo y Arriba porque me han votado alguna vez en lo que llevamos de concurso para canción ángel y también para Esthi que no sé si acaba de convencer que la ponga xD

TRAYECTORIA QUEEN[/u]
GALA 01 > I Want It All # The Miracle [1989]
GALA 02 > Innuendo # Innuendo [1991]
GALA 03 > Friends Will Be Friends # A Kind Of Magic [1986]
GALA 04 > Killer Queen # Sheer Heart Attack [1975]
GALA 05 > Radio Ga Ga # The Works [1984]
#7
jonan92
jonan92
13/01/2013 20:54
Ya la pongo yo hijo, porque estas cuatro se mean en esos cuatro nobodys sin talento y aburridos...

#8
esther_hcfans
esther_hcfans
13/01/2013 20:57
Jonander vamos a llevarnos bien! xD

La Esthi AMA radio Gaga, así que mil gracias :)
#9
Arriba
Arriba
13/01/2013 20:57
gracias momo, eh, aprecio el gesto, la cancion no me disgusta, pero cuando los valore en el star creo que fue la gala que peor nota les di xD de todas formas dedicame alguna mas, mas adelante
#10
jonan92
jonan92
13/01/2013 20:59
esther mira mi avatar y calla bah xD
#11
momo95
momo95
13/01/2013 21:01
No te preocupes pero es que me acordé que me votabas y quería dedicarte alguna canción ya! Las de las próximas galas creo que te pueden gustar mas...
#12
jonan92
jonan92
13/01/2013 21:02
tampoco es muy dificil que le guste mas.... xDDD
#13
esther_hcfans
esther_hcfans
13/01/2013 21:03
Tu mira la canción que he puesto y más de lo mismo ¬¬"
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
13/01/2013 21:10
···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

Muchas gracias una vez más. La verdad que visto el nivelón de esta gala la cosa ya se empieza a complicar mucho y será más difícil no caer nominado, pero mientras siga aguantando a este ritmo, guay. ^^
Esta gala 5 toca Ghost, el 1º single del 5º álbum de Ingrid Human Again. La verdad que me parece una canción preciosa como casi todas las de ella, pero lo que más me llamó fue el significado y me emocioné, y más si te sientes identificado 100% Lo que cuenta es claro: una persona te acosa y consigue que estés encerrado en tu retiro mental y que para tí sea una pesadilla no escapar de él, por eso la letra refleja esta vez mucha tristeza y desesperación, pero a la vez realidad. Espero que os guste y va dedicada a Lian, que la gala anterior me pidió dedicada una canción de mi artista, así que lo hago con esta y confío en que me sigas dando esas notazas. lengua

Ingrid Michaelson ~ Ghost




Directo:


No hay vídeo subtitulado esta vez, así que os pongo la letra traducida. ^^

TRADUCCIÓN


¿Recuerdas cuando las murallas cayeron?
¿Recuerdas el sonido de la puerta cuando se me cerro?
sabes que cai al piso...
ambos aterrizaron
mi corazon roto y mis rodillas

ni siquiera llore porque partes de mi ya habian muerto

soy un fantasma
obsesionada con esas salas
subiendo por esas paredes que ni sabia que estaba ahi
estoy perdida
rota por la mitad de mi corazon

tu sabes que me haces un fantasma
me haces un fantasma

soy un desastre visible
sigo tratando de caminar
pero mis pies no encuentran tierra firme
es como vivir en un mal sueño
sigo tratando de gritar
pero por fin mi lengua perdio su sonido

tengo que decir adios
para las piezas de mi que ya han muerto

soy un fantasma
obsesionada con esas salas
subiendo por esas paredes que ni sabia que estaba ahi
y estoy perdida
rota por la mitad de mi corazon

tu sabes que me haces un fantasma
me haces un fantasma

no voy a llorar
no voy a pretender mas

soy un fantasma, soy un fantasma
y estoy perdida
rota por la mitad de mi corazon
estoy rota por la mitad

soy un fantasma
obsesionada con esas salas
subiendo por esas paredes que ni yo sabia que existian
y estoy perdida
rota por la mitad de mi corazon

tu sabes que me haces un fantasma
tu sabes que me haces un fantasma


TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON


Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|
Gala [3] --> Keep Breathing |Be OK (2.008)|
Gala [4] --> Turn To Stone |Sin álbum especificado (2.009)|
Gala [5] --> Ghost |Human Again (2.012)|

BONUS TRACK(no valorar)


Die Alone pertenece al 2º álbum de Ingrid, Girls And Boys. Todavía no he puesto nada de este álbum en el concurso y tampoco es que simpatice mucho con él, pero de aquí se extrae una de sus canciones más conocidas y esta fue una de las que más me llamó la atención al escucharla, no solo por el cambio de registro que presenta si no por el significado, que me parece muy cierto porque miles de personas nos hemos encontrado en la situación que relata, así que esta vez os pongo el vídeo subtitulado para que aparte de escucharla si queréis, prestéis atención a la letra. :)

Ingrid Michaelson ~ Die Alone


#15
victor/gh
victor/gh
13/01/2013 21:26
···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

Alejandro Sanz: [No Me Compares]



Bueno, como siempre, darle las gracias al jurado por las notas que me han dado, aunque esté nominado esta vez, pero bueno, como he dicho en el otro post, por lo menos no estoy nominado con un 5 o un 6. Para ésta gala en la que me juego la expulsión, elijo No Me Compares. Como imagino que todos sabreis, está publicada en el último album de Alejandro, La Música No Se Toca, y ha sido el penúltimo single que ha publicado y uno de los más exitosos ya que estuvo durante 12 semanas como número uno en las listas. Es una canción que me gusta muchisimo, creo que la letra es preciosa, una de las mejores que tiene y que más me transmite. Merece escucharla atentamente. Sigue en la misma linea de Alejandro, muy pausada, muy tranquila. Eso, sumado a la voz de Alejandro, hace que sea, en mi opinión, una de sus mejores canciones.





...que yo no me parezco a él, ni a él ni a nadie...



Dedicada a todos los que os guste ;) Espero que me salveis, aunque por otro lado, también desearle suerte a Xoanxo. Si me voy, me voy con la cabeza bien alta del juego que he llevado.

Trayectoria de Alejandro Sanz [Victor/GH]
#Gala 01: Cuando Nadie Me Ve [El Alma Al Aire / Año 2000]
#Gala 02: Looking For Paradise [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 03: Desde Cuando [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 04: Amiga Mia [Más / Año 1997]
#Gala 05: No Me Compares [La Música No Se Toca / Año 2012]
#16
Lian27
Lian27
13/01/2013 22:25
Ayyy mis Little Mix, como las adoro XDDD

Entre otras cosas: Sara se merecía el crucifijo en la anterior gala joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Ahora sí, el video ese que os decía de Alexandra y Block B



Como me ponen XDDDDDDDDDDDDDDDD
#17
xoanxo
xoanxo
13/01/2013 22:35
Bueno, ya me parecia raro no caer jaja. Contra A.S. como que me voy despidiendo xDD.

Pues mira, he puesto con esta cinco canciones asi que ni tan mal. Me da pena irme porque Arjona es un gran desconocido por aqui y creo que podria mostrar cosas muy interesantes, pero bueno, la competencia es dura y Ricardo no es que tenga muchos fans en el foro, aun asi, estoy muy contento de haber llegado hasta donde he llegado y tanto si me quedo como si me voy, estare muy feliz por mi concurso.

La verdad es que previendo que esta sea mi ultima cancion, tenia algunas dudas, pero me he dejado llevar un poco por esta cancion que me encanta, es de mis favoritas de el y la verdad es que ultimamente la escucho mucho. Dudaba entre varias, pero entre que una la puse hace tiempo en un juego y que esta pues me llega, pos eso.

Pertenece a su album 5to piso, es una cancion preciosa... mi favorita del disco, probablemente y bueno, me gusta muchisimo la intensidad de la cancion... la forma de Arjona de expresar ese dolor, el video, todo... la verdad es que es una cancion genial. A lo mejor las tiene mejores... eso no lo niego, pero esta es de las que mas llegan, yo creo... al menos a mi. Como siempre me gusta destacar alguna frase... algo, como yo digo, de el podria destacar las canciones enteras, pero en este caso me quedo con "fingir que todo esta perfecto mientras duele".

Ricardo Arjona - Como duele



Dejo en primer lugar, el videoclip, a mi me encanta, no tiene nada especial pero creo que es muy grafico... y en segundo lugar, como siempre, un video con la letra, para que no perdais detalle de lo que cuenta, de lo que dice y por si quereis escucharla otra vez.





TRAYECTORIA RICARDO ARJONA



Gala 01: A ti (Adentro) (2005)
Gala 02: El amor (Independiente) (2011)
Gala 03: Quien (Quien dijo ayer) (2007)
Gala 04: Te quiero (Independiente) (2011)
Gala 05: Como duele (5to piso) (2008)

Esta cancion se la quiero dedicar al jurado, porque aunque esta semana haya caido nominado, pues me he sentido bastante valorado. Especialmente a Rebelde porque de verdad me ha gustado mucho lo que has dicho semana a semana, por el respeto mostrado a Arjona y porque espero que te guste :) y tambien especialmente a Lian, porque me daba la sensacion de que no te gustaria nada y me has sorprendido muy gratamente, asi que nada, espero irme con buen sabor de boca :)



Espero que al menos os guste!! :P

Suerte Victor!!
#18
FAPE
FAPE
13/01/2013 23:10
Tengo el corazón dividido en esta gala entre Radio Ga Ga y This Song Is About You =$
#19
canariio18
canariio18
13/01/2013 23:28
Estoy con Fape. Por ahora son las que más me gustan y a las que votaré seguro como canción Ángel. Ya veremos lo que van poniendo los demás xD
#20
Sandiia
Sandiia
14/01/2013 00:49
···ltm5···postdecancionesgala5juradovaloradd

Como siempre, para empezar, me gustaría dar las gracias al jurado por las notas... la verdad es que estoy bastante contento, me gustaría estar más arriba en la tabla, pero bueno, mientras me vaya salvando estoy muy contento!

Después de estas galas, creo que me queda lo mejor de Ellie... sus mejores singles y alguna canción que no lo fué pero me parece tan buena que creo que tienen que salir de las últimas...

Creo que Ellie es una artista muy versátil, ya he puesto varios estilos, y ahora quiero poner algo diferente en ella... Todas las canciones que he puesto, aunque destacaba la voz de Ellie, la base también tenía su protagonismo... ahora quiero enseñar una canción dónde Ellie predomine más... Me encantó esta canción desde el momento en que la escuché... me transmite tranquilidad...

La canción es The Writer (el escritor), una canción donde solo escuchamos el piano y la voz de Ellie... De siempre me ha parecido de sus mejores singles, no está entre mis favoritos, pero si que puedo decir que me encanta...

Según la propia Ellie: "The Writer" es la mas emocional e intima canción que he escrito hasta ahora. trata de como puedes llegar a hacer lo que sea y cambiar absolutamente todo en ti si es necesario, sólo para que esa persona especial te preste atención"

Yo, personalmente, me siento muy identificado...

Espero que os guste.

Ellie Goulding - The Writer

Valorádme esta, la versión en estudio (aunque me gustaría que vieseis la letra, porque está muy bien)


Aquí os dejo con un directo subtitulado que he encontrado, me gusta mucho su voz, y la traducción la veo muy correcta.


TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]
Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012]
Gala 04: Your Biggest Mistake [Lights, 2010]
Gala 05: The Writer [Lights, 2010]

Como siempre, esta va para Syul, me ayuda mucho a seleccionar la canción porque soy muy indeciso jaja A Sevi, para ver si valora por fin! Y al resto del jurado, porque me hace mucha ilusión que esten valorando tan bien a Ellie.

BONUS TRACK (NO VALORAR)
Voy a poner una canción que me motiva muchísimo... Sé que casi nadie la va a escuchar, pero bueno, yo la pongo porque me hace ilusión... Es un colaboración con su ex-novio (o novio, aún no lo sé jaja) para su EP. Skrillex es un DJ que hace dubstep... No sé si se conocieron y colaboraron juntos, o empezaron a salir después de colaborar... Creo que lo segundo... No sé, la cuestion es que es un temazo, de lo mas relajado que tiene Skrillex... PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA.

Skrillex - Summit (feat. Ellie Goulding)

1 2 Siguiente