FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, canciones para la gala 12, ponen TODOS los semifinalistas

1 2 Siguiente
#0
smark2
smark2
27/01/2013 20:51
Concursantes hasta el sabado a las 5 de la tarde


Jurado hasta el Martes a las 9 de la noche
#1
davidoft
davidoft
27/01/2013 21:05
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

LA MUSICALITÉ


UNIVERSO



lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistasUniverso - La Musicalité

Hola, he venido a que conozcais a La Musicalité y por eso no trastoco mi orden de canciones por una nominación.
Es la primera vez en el foro que me da igual ganar a mi o no, solo quiero que ganen ellos. Muchos me han dicho que me veian en la final, que no iba a tener problemas, que estaba haciendo un gran juego y mira gala de trayectoria y otros que han caido mil veces se salvan. Es por eso que yo nunca doy nada por seguro, ponga su tema más conocido o el que menos... todo hace una trayectoria y si me voy me voy satisfecho pero dolido por ellos. Feliz por haber sido alguna vez favorito del jurado y del público, que ya me hayan apoyado en su momento, que el jurado me digas esas cosas tan bonitas...

Esta canción es junto a Por si te vas que vendría que ni pintado en estos momentos son las mejores canciones del grupo en el disco 4 elementos. Siempre he dicho que era el que menos espectativas de manejo de muchas canciones podia tener y es todo lo contrario. Otros tienen unas buenas y el resto todas malas, estos tienen todo bueno. Y no es por pecar de humildad pero es muy cierto, puedes escuchar un disco entero suyo sin enterarte.

El jurado me crujirá ya que es una balada y a ellos les gusta más las movidas con guitarras pero aquí juego yo y es una canción que debe estar aquí y mucho menos podría irme sin ponerla.
No pido el voto para salvarme, cada cual decide sus actos, pero sería una gozada que estos chicos, los unicos españoles que quedan en el concurso sigan llegando lejos.

Nada más... de la canción decir que es un tema totalmente diferente al de la gala pasada y a todos los que he puesto en el concurso. Melodía de fondo preciosa, letra cuidada...





Se la dedico a todas esas personas que un buen día decidieron darle una oportunidad a este magnífico grupo.

LA MUSICALITÉ'S TRAYECTORY[/b]
Gala 01 ~ Adios (Insomnio 2006)
Gala 02 ~ Alma (4 Elementos 2010)
Gala 03 ~ Dulce (Insomnio 2006)
Gala 04 ~ Dueño y esclavo (Insomnio 2006)
Gala 05 ~ A dos milésimas de ti (Significado 2012)
Gala 06 ~ Prefiero (Significado 2012)
Gala 07 ~ Lo que pueda ser (Significado 2012)
Gala 08 ~ Siempre Coca-Cola (Coca-Cola music experience 2011)
Gala 09 ~ Ninfomanía (Insomnio 2006)
Gala 10 ~ Brisa (En este juego 2005)
Gala 11 ~ Mala Sangre (4 Elementos 2010)
Gala 12 ~ Universo ( 4 Elementos 2010)
#2
lekid
lekid
27/01/2013 21:30

Jason Mraz - I won't give up



lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas


Bueno pues hasta aqui he llegado xD ... La verdad bastante contento con mi trayectoria creo que he podido mostrar muchas cosas de el... es mas versatil de lo que parece, es un gran musico, un buen compositor y letrista... no es un one hit wonder pero .. sobre todo una gran persona con una vision propia del mundo... hay muchas cosas en las que me identifico con el y mas las que he aprendido --- por eso un cariño especial que le tengo.

Me despido con una de sus ultimas canciones en llegar, una de su ultimo disco .. ya lo dije este disco marco mi verano por todas las cosas que pasaron, movidito pero tambien aprendí mucho.

Que puedo decir de esta canción. Para mi es perfecta de principio a fin, siempre que la escucho me parece que cada palabra, cada acorde. cada melodía, van perfectamente ancladas y poco a poco va ganando fuerza, sinceridad y significado.
.
A nivel personal tiene mas significado muchas veces me he rendido antes de tiempo por miedo a las consecuencias o pasarla mal sin haber ido hasta el final .. esta cancion habla de no rendirse. Si quieres alguien lucha por muy jodidas que se pongan las cosas. Me trae muchos recuerdos y mas que eso es una declaracion de intenciones. No, I won´t give up :)

Nada mas si os gusta y creis que merece seguir votar por el :$ .. me va dar pena no poner una cancion que no es nada conocida y es tan genial pero bueno xD


Leer la letra.


Me encnata la DEmo de esta cancion !!




Creo que es de sus canciones mas versionadas aqui van algunos.

Francia con Jason


USA .. me encanta ella.


Uk por supuesto y aprovecho para dedicarsela a Esther que le gusta mucho y mas el xD



TRAYECTORIA Jason Mraz
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 8: Love for a child...(we sing we dance we steal things)
Gala 9: The word as i see it jason...(Love Is a Four Letter Word)
Gala 10: Lucky ft Colbie Caillat ....(we sing we dance we steal things)
Gala 11: Life is Wonderful....(MrA-Z)
Gala 12: I Won't Give Up....(Love Is a Four Letter Word)

Bueno turno para dedicaciones... Para Ger y todos los que les gusten y en especial a Luu que es de las pocas que le gustan y ella mas que nadie entiende el significado.

Tambien al jurado empezando Jonan que me ha sorprendido que le guste alguna.... a xoanxo como jurado me gusta aunque no coincidamos pero criterio tiene y me alegro que te hayan gustado algunas.

Por supuesto a Ddvdd que en general me ha dado buenas notas y ha dicho cosas acerca de el que comparto .

Bueno con quien mejor me ha ido ha sido con Michelangelo un buen apoyo y con un buen criterio que tenia miedo que no le guste :$ ... por cierto vuelve para the voice!! Michel jeje


Tambien a Sandi que le gusta algo Jason y al repre syul que me animo a concursar con el.

Ale Gracias y suerte!!
#3
davidoft
davidoft
27/01/2013 22:01
Mucha suerte Lekid que no te había dicho nada... :)
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2013 22:04
Muchas gracias, lekid. Gran canción y a ver si tienes suerte. ^^
#5
Michelangelo
Michelangelo
27/01/2013 23:02
Yo lo siento pero para este tema hablando de XF me quedo con Ella

#6
Lurian
Lurian
29/01/2013 19:41
gracias pixurra mua y suerte
#7
lodvg12510
lodvg12510
29/01/2013 20:42
I Won't Give Up (LLLL) La adoro. Creo que es la mejor canción que se podía poner en esta edición.
Enorme Lekid.
#8
smark2
smark2
01/02/2013 03:41
up
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
01/02/2013 10:38

30 SECONDS TO MARS



lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

Llegar hasta aquí es un privilegio porque 30STM a mi conocimiento solo le gustaba a Ddvdd, y la verdad es que me ha sorprendido ser salvado por los compañeros 3 veces y salvado por la audiencia otra. La única vez que llegué tan lejos fue con la GRAN Whitney Houston y la verdad es que llegué por méritos propios, nunca fui nominado, he hecho un concurso muy distinto al de la última vez. Creo que os he descubierto bien a 30STM, ya que he puesto mucha insistencia en su primer disco, porque para mi, este grupo es un GRUPAZO desde sus inicios, pero es cierto, que han ido mejorando.

Para esta primera semifinal pongo mi canción favorita de ellos, con ella me llevé este verano entero animándome para seguir adelante, y le tengo MUCHISIMO cariño, así que espero que la trateis bien.

Supongo que quienes conocen a 30STM, saben que tres canciones me quedan por poner, y esta es de su último disco, This Is War, publicado en 2009. Lo que me da miedo de esta canción es su duración, aunque hay que destacar su instrumental, que es mi FAVORITA de toda su discografía. Como todas las canciones de este grupo, la (impresionante) letra está escrita por (el gran) Jared Leto. Es el penúltimo single de este disco. Entiendo que no querais ver el videoclip por su duración de 13 minutos, pero si teneis tiempo, os lo recomiendo, fue prohibido en la MTV por su contenido sexual. Fue escrito y dirigido por Jared Leto. La historia se divide en 3 capítulos: Capítulo primero: Nacimiento, Capítulo segundo: Vida y Capítulo tercero: Muerte. El videoclip se inicia con la canción "Escape", y a mitad del video se aprecia el coro de la canción "Night of the Hunter", que son canciones también del álbum This is War. Lo dicho, si teneis tiempo, MUY recomendable verlo. Para que os animeis a ver el vídeo, os dejo un gif para los salidos.
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

HURRICANE

Videoclip



Acoustic



Live



Subtitulado




REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 06: Oblivion [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 07: This Is War [This Is War, 2009]
Gala 08: Edge Of The Earth [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 09: Attack [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 10: Closer To The Edge [This Is War, 2009]
Gala 11: A Beautiful Lie [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 12: Hurricane [This Is War, 2009][/i][/b]

Se la vuelvo a dedicar a Hylia & Ddvdd que supongo que a ambos les gustará.
#10
321
321
01/02/2013 13:44

SCISSOR SISTERS



lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

Quién me iba a decir a mí que estaría poniendo canción en la primera semifinal... Y estoy más que encantado. Estoy disfrutando muchísimo de esta edición de LFDT porque empecé jugando con Scissor Sisters porque me atraía mucho su música a pesar de no conocerlos en profundidad y gracias a este juego puedo decir que he descubierto la mejor banda de este género glam pop-rock... Tampoco me gusta encasillarles porque innovan constantemente y fusionan muchos estilos pero siempre mantienen esa esencia glam de suburbio neoyorquino.

Tengo que reconocer que las tres canciones que tengo preparadas para las semifinales las tengo elegidísimas desde antes de poner la canción de la gala 01. Me parecen tres temazos magistrales, posiblemente sean además sus mayores hits y no es para menos. No he querido variar el orden si caía nominado (como ha pasado 3 veces jaja) ni por ningún otro motivo. Quería ir mostrando cada vez un poco más de ellos y bueno, creo que lo estoy consiguiendo.

lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

El tema (o temazo) de esta primera semifinal pertenece al último (¿y definitivo?) CD de la banda, publicado en 2012 y titulado 'Magic Hour'. La canción fue el segundo single de dicho álbum y el más exitoso a su vez. Si antes decía que fusionan muchos géneros, aquí se arriesgan con el dance. Para ello contaron con la colaboración de Calvin Harris, uno de los productores más punteros del momento, que les ayudó a dar forma a la canción que ya tenía el grupo compuesta. Es un dancepop muy cuidado, tiene un sonido muy limpio y no pierde ni un ápice del estilo Scissor Sisters a pesar de todo, se nota que detrás de la canción están los mismos de siempre.

Os dejo un vídeo subtitulado (¡por fin! creo que es el primero que puedo poner en toda la edición), el videoclip oficial que es super elegante y bastante diferente a lo que nos venía mostrando el grupo en trabajos anteriores y un directo que hicieron en The Voice UK que está muy bien. La versión estudio es mucho más nítida y se aprecian mejor los sonidos, hay más limpieza. En este directo hay barullo de la gente y todo lo que implica un directo... pero está genial también. ¡Subidón!

Y no puedo acabar el post sin dedicar la canción. A Xoanxo por todo lo que me ha aportado esta edición, a Sandi y a Kellan porque me los imagino dándolo todo en las tarimas con esta canción y a Lekid porque cuando la puse en EOTGIII le gustó y bueno... que enhorabuena por ser semifinalista :)

Hope you like it!

Scissor Sisters > Only The Horses




> Videoclip oficial:


> Live: The Voice UK [Mayo, 2012]


TRAYECTORIA SCISSOR SISTERS
[/b]
Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Gala 05 > Inevitable · Magic Hour [2012]
Gala 06 > Any Which Way · Night Work [2010]
Gala 07 > I Can't Decide · Ta-Dah [2006]
Gala 08 > Baby Come Home · Magic Hour [2012]
Gala 09 > Whole New Way · Night Work [2010]
Gala 10 > Mary · Scissor Sisters [2004]
Gala 11 > Land Of A Thousand Words · Ta-Dah [2006]
Gala 12 > Only The Horses · Magic Hour [2012]
#11
syul
syul
01/02/2013 16:41
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

No tengo yo hoy mucha inspiración para explicaros la canción, creo que todos o casi todos la conoceis, continuo con su disco + importante, y con una de sus canciones + valoradas y reconocidas "Still Loving You"


Scorpions - Still Loving You

[LIVE]




lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

Se la quiero dedicar a Xoanxo que fue el 1º que la puso en el foro, y es una de sus favoritas (y para que deje de regañarme xD) y a Momo que es su favorita y es uno de mis mayores carpeteros (L)

Trayectoria de Scorpions:

Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
Gala 08 The Good Die Young (Sting in the Tail - 2010)
Gala 09 No One Like You (Blackout - 1982)
Gala 10 Humanity (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 11 Rock You Like A Hurricane (Love at First Sting - 1984)
Gala 12 Still Loving You (Love at First Sting - 1984)
#12
Hylia
Hylia
01/02/2013 17:58
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

THE SCRIPT



Vuelvo a dar las gracias a los que votaron por The Script, yo confío que lo hicieron porque les gustaba, yo más no puedo decir, sólo que me ha hecho mucha ilusión poder llegar a semifinales, así que muchas gracias!.

Me apetece poner Before The Worst para esta gala, quinto single de su primer álbum.. siempre me ha encantado este tema, es de mis favoritos. Creo que es un tema bastante diferente a lo que he ido poniendo, destaco su melodía y letra que es lo que más me gusta.. pero sobretodo el ritmo que lleva durante la canción, me gusta mucho, particularmente el 'bridge'. Me encanta cómo combinan el rock, hiphop, r&b.. creo que tienen un sonido muy particular.

Este tema habla sobre el intento de volver hacia atrás en el tiempo, pero hubieras actuado igual? muchas veces te lamentas por cosas que ya no tienen solución, te sigues castigando durante mucho tiempo.., no nos damos cuenta que es imposible retroceder.. hay un comentario sobre esta canción que me gustó mucho y lo voy a poner:

Pero creo que llegados a este punto, ya no hay solución posible, Y por eso siempre surge ese pensamiento de volver atrás en el tiempo… Pero eso es imposible…. Y aunque pudierais, ¿quién os dice que no acabaríais haciendo lo mismo?
¿Quién os dice que las cosas no ocurren de una forma por algo…?
Quizás sólo quede una conclusión:
Es tiempo de volver a amar… A otros.


lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

Mark coge bastante protagonismo en las voces durante el estribillo, dando más intensidad al tema y bueno el videoclip es algo sencillo pero a mí me gusta x ej. el juego de luces.. el contexto y lo que quiere transmitir.. y nada más, espero que os guste!

Os dejo la letra en inglés/castellano:

Before the worst traducción: Antes de lo peor

It’s been a while // Ha pasado un tiempo
since the two of us talked // desde que hablamos,
about a week // una semana aproximadamente
since the day you walked // desde el día en que te fuiste
knowing things would // y supe que las cosas
never be the same // nunca volverían a ser lo mismo.
With your empty heart // Con tu corazón vacío
and mine full of pain // y el mío lleno de dolor.
So explain to me, // Así que explícame
how it came to this // cómo hemos llegado a esto
Take it back // De vuelta a la noche
to the night we kissed // en la que nos besábamos
It was Dublin city // Fue en la ciudad de Dublín
on a Friday night // un viernes por la noche;
You were vodkas and coke, // Tú estuviste a vozkas con coca-cola,
I was Guinness all night // Yo, a Guiness toda la noche.
We were sitting with our backs // Estábamos sentados
against the world // de espaldas al mundo,
saying things that we thought // diciendo cosas que pensamos,
but never heard // pero nunca escuchamos.
Who would have thought // ¿Quién habría pensado
it would end up like this? // que lo nuestro podría acabar así?:
Where everything we talked about // donde todo sobre lo que hablamos
is gone // ha desaparecido
And the only chance // y la única oportunidad
we have of moving on // que tenemos de superarlo
Is try to take it back // es intentar volver atrás,
Before it all went wrong // a antes de que todo fuera mal…

Before the worst, // Antes de lo peor,
before we mend // antes de enmendarlo,
Before our hearts // antes de que nuestros corazones
decide it’s time to love again // decidieran que es hora de volver a amar.
Before too late, // Antes de que fuera demasiado tarde,
before too long // antes de que hubiera pasado demasiado tiempo
Lets try to take it back // vamos a intentar volver atrás;
Before it all went wrong //antes de que todo empeorara.

There was a time, // Hubo un tiempo
that we’d stay up all night // en el que podíamos estar despiertos toda la noche:
Best friends talking // Dos mejores amigos hablando
’till the daylight // hasta el amanecer
Took the joys // Llevamos las alegrías
alongside the pain // junto con las penas
With not much to loose, // sin mucho que perder
but so much to gain // pero tanto que ganar…
Are u hearing me? // ¿Me estás escuchando?
Cause I don’t wanna miss, // porque no quiero perder.
Set you a drift on memory bliss // Hacer de ti un recuerdo feliz borroso.
It was Grafton Street // Fue en la calle Grafton
on a rainy night // en una noche lluviosa
I was down on one knee // Yo estaba sobre mi rodilla
and you were mine for life //y tú eras mía de por vida…
We we’re thinking // Pensábamos
we would never be apart // que nunca podríamos estar separados
With your name tattooed // con tu nombre tatuado
across my heart // atravesando mi corazón.
Who would have thought // ¿Quién habría pensado
it would end up like this? // que lo nuestro podría acabar así?:
Where everything we talked about // donde todo sobre lo que hablamos
is gone // ha desaparecido
And the only chance // y la única oportunidad
we have of moving on // que tenemos de superarlo
Is try to take it back // es intentar volver atrás,
Before it all went wrong // a antes de que todo fuera mal…

Before the worst, // Antes de lo peor,
before we mend // antes de enmendarlo,
Before our hearts // antes de que nuestros corazones
decide it’s time to love again // decidieran que es hora de volver a amar.
Before too late, // Antes de que fuera demasiado tarde,
before too long // antes de que hubiera pasado demasiado tiempo
Let’s try to take it back // vamos a intentar volver atrás;
Before it all went wrong // a antes de que todo empeorara.

If the clouds don’t clear // Si las nubes no se despejan
Then well rise above it, // Entonces, bien, elevémonos por encima
well rise above it // elevémonos por encima.
Heavens gate is so near // La puerta del cielo está tan cerca…
Come walk with me through // Ven, anda conmigo por aquí.
Just like we use to, just like we use to // De la misma forma en que solíamos
just like we use to // de la misma forma en que solíamos…
Let’s take it back // Vamos a volver atrás,

Before it all went wrong // a antes de que todo fuera mal…
Before the worst, // Antes de lo peor,
before we mend // antes de enmendarlo,
Before our hearts // antes de que nuestros corazones
decide it’s time to love again // decidieran que es hora de volver a amar.
Before too late, // Antes de que fuera demasiado tarde,
before too long // antes de que hubiera pasado demasiado tiempo
Lets try to take it back // vamos a intentar volver atrás;
Before it all went wrong //a antes de que todo empeorara…



Me valoráis el videoclip



Pero os dejo Directo y Acústico para complementar, me encanta el directo cómo transmiten.





y un subtitulado




TRAYECTORIA THE SCRIPT


Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
Gala 05: Talk You Down [The Script]
Galal 06: I'm Yours [The Script]
Gala 07: Nothing [Science & Faith]
Gala 08: Science & Faith [Science & Faith]
Gala 09: For The First Time [Science & Faith]
Gala 10: Hall of Fame [ft. Will.I.Am] [#3]
Gala 11: Breakeven [The Script]
Gala 12: Before The Worst [The Script]
#13
lekid
lekid
02/02/2013 01:00
Hay nivel he !!1 Gracias 321 :)

Suertes
#14
Sandiia
Sandiia
02/02/2013 16:27
lfdt10cancionesparalagala12ponentodoslossemifinalistas

Luego edito.

Espero que os guste.

Chris Brown - Wall To Wall



Os dejo un "directo" con Rihanna cantando Wall To Wall, Umbrella y Kiss Kiss.



Ya buscaré la letra.

Trayectoria:
Gala 01: So Cold [Graffiti]
Gala 02: I Can Only Imagine (feat. David Guetta & Lil Wayne) [Nothing But The Beat]
Gala 03: Don't Wake Me Up [Fortune]
Gala 04: Forever [Exclusive]
Gala 05: With You [Exclusive]
Gala 06: Turn Up The Music [Fortune]
Gala 07: Beautiful People (feat. Benny Benassi) [F.A.M.E.]
Gala 08: Superhuman (feat. Keri Hilson) [Exclusive]
Gala 09: Yeah 3x [F.A.M.E.]
Gala 10: Don't Judge Me [Fortune]
Gala 11: Nobody's Business (feat. Rihanna) [Unapologetic]
Gala 12: Wall To Wall [Exclusive]

Se la quiero dedicar a 321 y Sevi por todo el apoyo que me han dado, y creo que esta canción de Chris les gustará mucho!
#15
321
321
02/02/2013 16:30
Señor temazo Sandi...

Qué nivelazo de semi!
#16
Michelangelo
Michelangelo
02/02/2013 17:13
8,48 de media..... Valorado, Smark te lo mando por correo y por privado. Estoy mediocabreado con uno de vosotros asi que me perdone por la parrafada que le he metido pero habia mucho que comentar visto lo visto XD.
#17
Sandiia
Sandiia
02/02/2013 17:30
Supongo que conmigo porque no he escrito nada ni he puesto la letra traducida, pero es que no estoy en casa xD
#18
Michelangelo
Michelangelo
02/02/2013 17:33
Contigo sabes que me explayo siempre pero, no, no eres tu en esta ocasión....pero bueno poner lo que has puesto lo podrías hacer sin dejarlo para la ultima media hora XD. Ya que ponemos a hablar jaja
#19
Hylia
Hylia
02/02/2013 20:38
gracias seviii que ni lo vi jaja, temazo! grande scorpions (L) y en general muy buena galaa
#20
321
321
08/02/2013 13:49
gala a qué hora?
1 2 Siguiente