FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 9] Jurado, valorad :D

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
18/02/2013 21:58
···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Olly Murs [Esther] [†] -> Please Don’t Let Me Go
►• Ellie Goulding [Sandiia] [†] [†] -> I Need Your Love ft. Calvin Harris
►• Spice Girls [Hylia] [†]

[N]

-> Wannabe
►• Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†] -> Hold My Heart
►• Gwen Stefani [Syul] [†] -> Wind It Up
►• Kelly Rowland [321] [†]

[N]

-> Stole
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†] -> Into You
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> Learn Me Right ft. Mumford and Sons


---
09º Alejandro Sanz [Victor] 28,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
10º Alexandra Burke [Jonan] 31,3% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]


JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Miércoles a las 15.00 horas
Jurado -> Domingo a las 21.00 horas

Quedan 5 canciones(si pones la de esta gala, serían 4)
#1
esther_hcfans
esther_hcfans
18/02/2013 22:26
···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

Please Don’t Let Me Go - Olly Murs


Olly Murs (2010)[/b]

No estoy muy inspirada, seré breve. Como siempre, muchísimas gracias! La verdad es que cada gala voy con más ‘miedo’ por llamarlo de alguna manera… pero aún así estoy disfrutando mostrando cancioncillas del Oliver. Ahora está solo ante el peligro entre tanta diva.... Like Ella durante medio X Factor xD

Pase lo que pase, esta será la última canción que pondré del primer disco (como bonus track puede caer alguna). Este fue el single debut de Olly y no le pudo ir mejor en su estreno fuera del X Factor. Alcanzó un 5 en los chats de Irlanda y el 1 en UK.

Please Don’t Let Me Go trata sobre una experiencia de Olly, sobre el amor no correspondido. Nosotros si estamos dispuestos a iniciar una relación, pero la otra persona no lo acabe de ver, de ahí el por favor no me dejes ir. El sonido es muy similar al del primer disco de Olly, volvemos un pelín al ‘engaño’ de letra algo dramas y fondo animadillo.

Videoclip

Versión estudio con subtítulos. Vamos a hacer una colecta para comprarle un diccionario a quien lo haya traducido... valla/vaya... x_x

Live

Para Arriba, que nunca le dedico nada de Olly y esta me la pidió :D

BONUS TRACK



I’m Yours - Olly Murs


Jason Mraz Cover[/b]

Puede que Lekid me mate. Pese a todo te la dedico! Durante su promo en USA se ha marcado esta cover que personalmente me gusta mucho. Si teneis unos minutos escuchadla.



TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 04 > Right Place, Right Time [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 05 > This Song Is About You [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 06 > Thinking Of Me [Olly Murs (2010)]
★ Gala 07 > Heart On My Sleeve [Olly Murs (2010)]
★ Gala 08 > Army Of Two [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 09 > Please Don’t Let Me Go [Olly Murs (2010)]

···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd
#2
Arriba
Arriba
19/02/2013 00:15

Sara Bareilles - Hold My Heart



Bueno una gala mas por aqui, ya queda muy poco para que esto acabe, y la verdad es que ya me gustaria poner todas las canciones que me quedan, me daria pena irme sin poner alguna, pero bueno, si ocurre eso, pues asi sera obviamente. Quedan cinco canciones con la de esta gala, y esta gala voy a poner una que me encanta, me encanta la melodia una vez mas, desde la primera nota me atrapa, y la letra es enorme una vez mas tambien, como ya dije entiendo a Sara muy bien. Tiene varias frases grandiosas esta cancion, una que me gusta mucho por ejemplo es la de "why is anybody but me be getting hurt" o la primera misma "I never meant to be the one to let you down, If anything I saw myself going first", etc.... Esta cancion ya la puse aqui hace cierto tiempo en un juego de directos, la puse la gala dos creo, y es que tiene un directo, el primero que voy a poner que me gusta mucho, aunque en aquel momento hubo gente que no creia que fuese en directo. Yo creo que si, Sara lo hace tan bien en directo que a veces es dificil distinguir, pero por la voz yo diria que si. Y como digo que las cuatro que me quedan diria que son grandes canciones, y a ver si me dejais ponerlas.

Me suele gustar poner uno en HD y este es de los pocos que he encontrado. Es un videoclip hecho por una fan.


Aqui con la letra en ingles aunque no se oye del todo bien.


Directos




Traducida. Para variar el directo anterior, que la que los subtitula, subtitula directos.


Esta para Lian que la debia una, para Xarlii y Rebelde. Gracias. Y para Xoanxo que me la valoro cuando la puse en lo de los directos, me acuerdo que no le parecio del todo directo, pero no me acuerdo de si le gusto o no, pero bueno.

Trayectoria Sara Bareilles


Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 3: Many The Miles [Little Voice (2007)]
Gala 4: Breathe Again [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 5: Morningside [Little Voice (2007)]
Gala 6: The Light [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 7: Uncharted [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 8: Between The Lines [Little Voice (2007)])
Gala 9: Hold My Heart [Kaleidoscope Heart (2010)]
#3
Arriba
Arriba
19/02/2013 00:16
gracias esther, y eso que al principio no me gustaba del todo esa cancion xD
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2013 00:27
···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

Ay, de verdad, muchas gracias una vez más. No sé qué más decir. Al principio me tomé esta edición muy dubitativo porque el estilo de Ingrid no es que sea querido en este foro y como en la mayoría de los juegos me expulsan rápido ya tenía esa mentalidad, pero LTM5 está siendo toda una sorpresa para mí y sobre todo el convencer a gran parte del jurado es todo un logro cada gala. Sinceramente espero estar en semifinales porque me lo merezco y por el juego que estoy haciendo. Muchas gracias por los votos de canción ángel las anteriores votaciones. :)
A estas alturas puedo revelar que las 3 canciones que me quedan para semis son las más conocidas de Ingrid y entre ellas está mi favorita, y la de la Gran Final si llego(ojalá) me la tendré que pensar un poco más. Para esta gala 9 voy a poner de lo más reciente de ella, del año 2.012 Se trata de Into You, una canción preciosa y emotiva. Dudaba entre esta y otra de su último álbum pero al final me decidí. La verdad que la letra aunque sea un poco repetitiva también está cargada de metáforas y la atmósfera que recorre todo el tema me encanta. Simplemente sentídla el jurado aunque no estéis melancólicos. Espero que os guste y va dedicada a canario. lengua

Ingrid Michaelson ~ Into You




No hay directos esta vez. Como ya dije la canción ha salido hace pocos meses y Youtube no ha proporcionado nada de eso. Os pongo la letra traducida sin embargo. :)

TRADUCCIÓN


Tonto, yo soy un tonto
Creer que puedo hacer sin ti
Para reparar todos los escombros y la ruina

(mmm-mmm)

Cierre todas las puertas
Se quedan dormidos en el suelo
Nada más que esta sala
Pero una chica en el frasco

en ti
en ti
¿Podemos romper?
Permítanme a través de
Llévame de vuelta a usted
en ti
en ti

Lucha, puedo luchar
Puedo golpear de nuevo la noche
Si dices que puedo poner aquí a tu lado

en ti
en ti
¿Podemos romper?
Permítanme a través de
Llévame de vuelta a usted
en ti
en ti

No queda nada para mí ahora, nada
No queda nada para mí ahora, nada
Todo lo que he conocido
Oh, vive en ti

en ti
en ti
en ti
en ti
Llévame de vuelta a usted
en ti
en ti

en ti
en ti
en ti
en ti
Llévame de vuelta a ti, dentro de ti
en ti
en ti


TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON


Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|
Gala [3] --> Keep Breathing |Be OK (2.008)|
Gala [4] --> Turn To Stone |Sin álbum especificado (2.009)|
Gala [5] --> Ghost |Human Again (2.012)|
Gala [6] --> Somebody That I Used To Know |Cover Gotye (2.012)|
Gala [7] --> Maybe |Everybody (2.009)|
Gala [8] --> Winter Song |The Hotel Café presents 'Winter Songs' (2.008)|
Gala [9] --> Into You |Season Premiere of Grey's Anatomy (2.012)|
#5
321
321
19/02/2013 14:39

Kelly Rowland > Stole





SUERTE HYL!
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2013 15:28
Arriba, yo sé cuáles son las 4 que te quedan. Por mí me las podrías dedicar todas. *.*
#7
syul
syul
19/02/2013 15:47
···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

Estoy gratamente sorprendido por el apoyo recibido semana tras semana, ya no se como daros las gracias, en serio estoy muy contento.

Después de varias semanas con su primer disco vuelvo al 2º, y lo hago con una canción especial para mi, si la de la semana pasada era mi favorita, esta no se queda muy lejos, de las que me quedan seguro que es la + desconocida, me refiero a Wind It Up, al principio la canción fue grabada para la gira de su primer disco, pero tras la buena acogida por parte de público y crítica decidieron re-grabarla para el 2º disco.

Fue escrita por Gwen junto con Pharrell Williams, como curiosidad se pueden apreciar en ella fragmentos de The Lonely Goatherd canción perteneciente al musical de Sonrisas y Lágrimas.

Gwen Stefani - Wind It Up

[LIVE]

Esta semana quiero que me valoreis el directo, aunque vocalmente no esté perfecto a mi me encanta el espectaculo que siempre monta Gwen para entretenernos:


Y os dejo tb el video subtitulado:


La traducción no es lo mejor, es hasta graciosa, pero es el unico video subtitulado que hay


Se la quiero dedicar a todos los que me habeis salvado nuevamente, y a mi amigo Jon, porque aunque nunca lo verá es su canción favorita de Gwen.

Trayectoria de Gwen Stefani:

Gala 1:
Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
Gala 3: Luxurious (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 4: 4 In The Morning (The Sweet Escape - 2006)
Gala 5: Wonderful Life (The Sweet Escape - 2006)
Gala 6: The Real Thing (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 7: Harajuku Girls (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 8: Cool (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 5: Wind It Up (The Sweet Escape - 2006)
#8
Hylia
Hylia
19/02/2013 22:35
···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

Primeramente quiero agradecer a todos los que han apoyado a las spice porque no me esperaba para nada que llegaran a la gala 9, así que muchas gracias, me siento más que satisfecho llegar hasta aquí. Agradecer al jurado que aunque no sea afín a ellas, considero que las han valorado bien, la música es así, por gustos, lo respeto totalmente.

Te deseo suertee 321!! que entiendo cómo te sientes.. pero me alegro que quieras luchar... ya sabes que sino te pegaaba.. 'Stole' es preciosa, de mi top3 de ella, el mensaje que transmite es precioso. Mucha suerteee.

Y nada, tenía en mente unas cuantas y al final he decidido poner su primer single por los recuerdos que me trae... era un enano.. fue un boom enorme.. todo el mundo hablaba de ellas.. hasta a mis amigos super heteros le encantaba jaja..

la escuché por primera vez en clase.. que unas de clase hicieron el baile (aun me río con una amiga de eso jaja) y se me quedó totalmente jaja, y luego se lo comenté a mi hermano en el coche jaja..

no sé, son los 90.. a mí esa década me marcó jaja

SPICE GIRLS - WANNABE





subtitulada


mama
viva forever
who do you think you are
goodbye
say you'll be there
2 become 1
stop
holler
wannabe

#9
Sandiia
Sandiia
19/02/2013 23:31
···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

Primero de todo quiero dar las gracias al jurado y al público, GRACIAS, porque por fin, después de tantas y tantas galas en estas 3 ediciones puedo decir que he ganado mi primer crucifijo (y el segundo) aunque sea a estas alturas del concurso jaja

Me quedan muy pocas canciones, y me cuesta ordenarlas poque me gustan mucho...
Para esta gala, como llevo 2 poniendo canciones lentas, me apetece poner algo más animado...

La canción se llama I Need Your Love (Necesito tu amor) y es una colaboración con el DJ escocés Calvin Harris, que muchos le conoceréis por su canción We Found Love con Rihanna... pues bien, un día le propuso a Ellie Goulding colaborar juntos, y de ahí salió esta joyita...

No es la típica canción de Calvin Harris, creo que se adapta al estilo de Ellie Goulding, sobre todo porque aunque sea Dance, no es machacón, además se le da más prioridad a Ellie que al instrumental.
Todavía no es single, pero se rumorea que lo será, y como la canción me encanta, pues creo que debería ponerla.

Espero que os guste.

Ellie Goulding - I Need Your Love (feat. Calvin Harris)

Canción subtitulada:


TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]
Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012]
Gala 04: Your Biggest Mistake [Bright Lights, 2010]
Gala 05: The Writer [Bright Lights, 2010]
Gala 06: Starry Eyed [Bright Lights, 2010]
Gala 07: My Blood [Halcyon, 2012]
Gala 08: I Know You Care [Halcyon, 2012]
Gala 09: I Need Your Love (feat. Calvin Harris) [Halcyon, 2012]

Esta canción va para Syul, porque le encantará, y bueno, sobre todo para el jurado, porque les agradezco un montón las notazas que me están dando! Y a 321, que creo que será de su estilo fijo jaja También para mi paisana Esther :$

BONUS TRACK (NO VALORAR)
Esta canción tenía dudas de si ponerla en la lista o no, a mi me encanta, pero preferia enseñar canciones de sus discos.... Bittersweet es una canción que fue hecha especialmente para la BSO de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. Está producida por su ex-novio Skrillex, aunque no lo parezca jaja Espero que os guste!

Ellie Goulding - Bittersweet

#10
canariio18
canariio18
20/02/2013 16:17
···ltm5···postdecancionesgala9juradovaloradd

Bueno, lo primero es pedir disculpas por retrasarme, pero es que la batería de mi ordenador ha muerto y tengo el ordenador que no me deja ni encenderlo, por lo que he tenido que coger uno prestado para subir la canción para la gala.

Esta gala es la última antes de llegar a semifinales, y por ello quiero poner una canción propia de ella. Contando esta canción solo me quedaría una más de ella propia, pero esa la utilizaré para la final. La canción de esta semana pertenece a la BSO de la película de Disney 'Brave' y es una colaboración con el grupo 'Mumford and Sons'.

La letra me parece que es bastante buena, al igual que la colaboración, así que nada. Espero que os guste y a disfrutarla.


Birdy ~ Learn Me Right feat Mumford and Sons





Trayectoria de Birdy

·Gala 01 |
Just a Game (8,65 TOP3)
·Gala 02 | People Help The People(9,24 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 03 | Skinny Love(9,93 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 04 | Shelter (9,32 / Fav. Jurado)
·Gala 05 | White Winter Hymnal (8,12 / Salvado)
·Gala 06 | What You Want (8,86 / Salvado)
·Gala 07 | Young Blood (8,00 /Salvado Crucifijos)
·Gala 08 | Guardian Angel (8,58/ Salvado)
·Gala 09 | Learn Me Right feat Mumford and Sons
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2013 16:20
Ya estamos todos. :)
#12
xaarlii
xaarlii
22/02/2013 13:58
Gala valorada :D

9.5
9.25
9
8.6
8.4
7.6
7.3
5.1
#13
syul
syul
22/02/2013 14:15
Me pido el 9,5 :$
#14
reb3lde_04
reb3lde_04
26/02/2013 16:31
Media gala: 8,94.

Aviso: la trayectoria también cuenta, y próximamente (no sé cuando) valoraré ponderando la media que tenéis hasta el momento.
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
28/02/2013 10:12
Me falta lekid que ya me ha dicho que lo intentará y Lian que lleva un montón de días sin contestarme mis MP y así no puedo saber si ha valorado o lo que sea. Si no tengo lo de Lian o ni se digna a responderme al MP, haré la gala con 3 jurados y ya sé que puede ser para algunos injusto, pero yo no voy a esperarla más y menos si no me aclara que va a valorar o lo que sea. :S