FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, gala 14, 3º y ultima semifinal

1 2 Siguiente
#0
smark2
smark2
28/02/2013 00:38
ponen cancion (de momento) SOLO 30stm y scissors
#1
Michelangelo
Michelangelo
28/02/2013 00:41
sera 30 STM no?
#2
sevillanodoce
sevillanodoce
28/02/2013 00:49

30 SECONDS TO MARS



lfdt10gala143yultimasemifinal

Pues llegado hasta aquí uno llega feliz, aunque siempre jode llegados tan lejos salir, pero pensar que he podido enseñar 14 canciones de 15, pues me doy por agradecido la verdad.

El tema de esta gala tampoco tiene mucho que decir, todos sabeis cual es. Es el single más exitoso de este grupo, perteneciente a su segundo disco, el mejor para mi gusto. Como siempre, tema compuesto por Jared Leto, increíble como siempre. Tampoco mucho más que añadir, ya no sé qué más decir para convenceros de que me salveís, ya que os he ido convenciendo poco a poco, solo eso.

THE KILL (BURY ME)

Subtitulado



Acoustic



Live



Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 06: Oblivion [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 07: This Is War [This Is War, 2009]
Gala 08: Edge Of The Earth [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 09: Attack [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 10: Closer To The Edge [This Is War, 2009]
Gala 11: A Beautiful Lie [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 12: Hurricane [This Is War, 2009]
Gala 13: Kings & Queens [This Is War, 2009]
Gala 14: The Kill [A Beautiful Lie, 2005][/i][/b]

Se la quiero dedicar a

HYLIA

porque es de sus temas favorito. También dedicárselo a Lu, Xoanxo, Lodvg, Ddvdd y Michelangelo porque han sido de los que más me han apoyado.

Si tengo más tiempo relleno un poco más.
#3
Lurian
Lurian
28/02/2013 00:53
Oye que pesado... pues que te den xD

Así mejor xD
#4
sevillanodoce
sevillanodoce
28/02/2013 00:55
¿Ya? :$ Jajajajajaja
#5
Hylia
Hylia
28/02/2013 11:14
ay sevi, THE KILL ES ENORMEEEEEEEEEEE, de verdad.. es una obra maestra, muchas gracias!!!
#6
321
321
28/02/2013 20:32

Scissor Sisters



lfdt10gala143yultimasemifinal

Bueno chicos... poco tengo que decir a estas alturas. Ya me lo tomo a risa todo porque sino me iría muy mal xD Me esperaba caer con 'Fire With Fire' aunque sea un verdadero temazo porque si entre 3 jurados a uno no le gustas nada... es lo que hay. Además que estaba escrito, debo ser quinto por cuarta vez, no hay otra jaja!

Por si es una despedida no se me ocurre una mejor manera de irme... Esta semana pongo el mayor hit que ha coseschado la banda a lo largo de su carrera. Se trata del primer single de su segundo álbum de estudio titulado Ta-Dah y publicado en 2006. El tema tiene todo tipo de influencias, fusiona muchísimos estilos, introduce cosas que cuando salió eran novedad y fue lo que verdaderamente les lanzó a la fama.

La canción está escrita por la banda y también por el mismísimo Elton John. Ya he comentado en alguna otra gala que les une una buena relación, no solo profesional sino también personal. El tempo, los falsetes... todo es especial y probablemente sea uno de los temas más aclamados del género glam en el que los Scissor se menean como peces en el agua.

Creo que sobran todo tipo de explicaciones, es darle al play y venirme arriba, se pega, envuelve y quiero escucharla una y otra vez... es adictiva. Os dejo el videoclip oficial que es muy chulo xD, un subtitulado y un Live del año que salió a la luz la canción. Se la quiero dedicar a Xoanxo y decirte que espero no haberte defraudado ya que te los quité xD a Sandi, a Lekid y a Kellan que les gusta mucho, a Sevi (suerte enano pero, el 5º puesto es mi destino xD) y en general a todos los que os haya gustado aunque sea en momentos puntuales.

Hope you like it!

Scissor Sisters > I Don't Feel Like Dancing




> Subtitulado:


> Live: En el show de Jools Holand, 2006.


TRAYECTORIA SCISSOR SISTERS
[/b]
Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Gala 05 > Inevitable · Magic Hour [2012]
Gala 06 > Any Which Way · Night Work [2010]
Gala 07 > I Can't Decide · Ta-Dah [2006]
Gala 08 > Baby Come Home · Magic Hour [2012]
Gala 09 > Whole New Way · Night Work [2010]
Gala 10 > Mary · Scissor Sisters [2004]
Gala 11 > Land Of A Thousand Words · Ta-Dah [2006]
Gala 12 > Only The Horses · Magic Hour [2012]
Gala 13 > Fire With Fire · Night Work [2010]
Gala 14 > I Don't Feel Like Dancing · Ta-Dah [2006]
#7
Hylia
Hylia
28/02/2013 20:41
un temazo tbb!!! quién no la conoceee?
suerte a los doos! xungu
#8
lekid
lekid
28/02/2013 21:48
I don´t feel like dancing .. me encanta esta cancion !!

la de Sevi no la conozco voy a escucharmela xD
#9
321
321
28/02/2013 22:17
ea pues dedicada para ti tambien lekid jej
#10
syul
syul
04/03/2013 21:09
lfdt10gala143yultimasemifinal

Llegado este momento os traigo su canción + reconocida, y la + valorada, Michelangelo me va a matar porque nuevamente es una balada, pero ya lo dije al inicio, mis favoritas de Scorpions son baladas. La canción que os traigo hoy fue el tercer single de su disco Crazy World, me refiero a Wind of Change.

La letra esta inspirada por los los cambios políticos en Europa del Este que ocurrian a finales de los noventa, como la caida del muro de Berlín, el incremento de la libertad en el bloque comunista (que pronto llevó a la caida de la URSS), y claramente el inminente fin de la Guerra fría.

En la letra salen mecionados lugares de la ciudad de Moscú, pues en ese suelo Scorpions escribió esta cancion. Por ejemplo Moskva que es el nombre del río que corre a traves de la capital rusa, y Gorky Park que es un parque de diversiones.

Wind of Changes ha sido usaba como un himno a la paz y a la libertad, fue participe de un cambio en el mundo a partir del fin de la guerra fria, inmortalizando un momento donde una canciòn puede ser el mejor arma para combatir la ignorancia de las guerras.


Scorpions - Wind of Change



En esta ocasión os dejo muchos enlaces, el 1º es del video oficial que a mi me encanta:


El siguiente es un directo que me parece magistral:


Un video subtitulado en español y en inglés:


Tras el éxito que tuvo el tema decidieron hacer 2 versiones, una en español y la otra en ruso

en español:


en ruso:


lfdt10gala143yultimasemifinal

Bueno, esta se la quiero dedicar a mucha gente, a Xoanxo porque es una canción importante para él, a Lekid por el apoyo que me esta dando con ellos, a Lodvg, Momo e Hylia porque ambos son muy fans de la banda, a Ddvdd porque fue él quien me animó a apuntarme con ellos y sin su apoyo = no estaría aquí, y a Michelangelo porque era de los 3 al que + miedo tenía y me ha encantado como me ha valorado, aunque creo que ésta no va a ser la canción que + te guste xD

Trayectoria de Scorpions:

Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
Gala 08 The Good Die Young (Sting in the Tail - 2010)
Gala 09 No One Like You (Blackout - 1982)
Gala 10 Humanity (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 11 Rock You Like A Hurricane (Love at First Sting - 1984)
Gala 12 Still Loving You (Love at First Sting - 1984)
Gala 13 Send Me an Angel (Crazy World - 1990)
Gala 14 Wind of Change (Crazy World - 1990)
#11
Lurian
Lurian
04/03/2013 21:11
30 finalista POR DIOS.
#12
lodvg12510
lodvg12510
04/03/2013 21:15
Buaaaaaaaa, pedazo semifinaaaal! ENORMEEEEEESS :)
Thanks!
#13
sevillanodoce
sevillanodoce
04/03/2013 21:15
A ver si es verdad, que The Kill es para tener una media de 10... :S
#14
Michelangelo
Michelangelo
05/03/2013 12:33
En esta gala valoramos también?
#15
syul
syul
05/03/2013 13:34
Si Michelangelo, ya es la última que valorais
#16
Hylia
Hylia
05/03/2013 17:10
Gracias Syul, merecen ser finalistas!

Sevi, haz el favor de poner el videoclip subtitulado también que es enorme!!!!!!!!!

Me vais a comer esta gala fijo jaja
#17
Hylia
Hylia
05/03/2013 18:20
lfdt10gala143yultimasemifinal

Muchas muchas gracias por hacer que lleguen hasta aquí The Script, ha sido super difícil y no me lo esperaba. Las únicas dos canciones que tenía más claro que iban a gustar (en plan buena nota media) eran "Breakeven" y "The Man Who Can't Be Moved".. con el resto he ido totalmente a ciegas y hay notas que me han sorprendido como la de "For The First Time".. Con esto quiero decir que todo ha sido tan imprevisible que he jugado como he podido.. un poco dejándome llevar.. intentado sobrevivir gala tras gala.. haciéndome caso de mis intuiciones.

Cuando caigo nominado suelo poner aquellos temas que me dan más opciones de quedarme.. En esta edición he pasado unos duelos muy complicados y como me apetecía tanto seguir mostrando cosas de The Script pues aposté por mis dos apuestas más fuertes: Breakeven y The man.. espero que en este sentido me entendáis. Sé el nivel que habrá esta gala y seguramente me quede atrás.. pero me gustaría que el jurado entendiera mi juego y por eso me apetecía explicaros. Yo realmente ya estoy contentísimo con lo que he hecho, así que sólo voy a disfrutar de lo que queda, estoy más que satisfecho.

lfdt10gala143yultimasemifinal

Me apetece mucho poner esta canción.. pensaba que no la podría poner.. pero aquí estamos. We Cry fue el primer single que sacaron y es de sus temas más conocidos.. no sé si os suena, a Michel seguro. Tiene un estilo muy underground hip hop que a mí me encanta.. la melodía está muy trabajada y creo que tiene un rollito diferente a lo que he ido poniendo de ellos. Sigo diciendo lo mismo, cómo me llega a transmitir este grupo.. voces, melodía, letra.. todo. Y nada más, simplemente GRACIAS y me alegro muchísimo que un grupo con toques hiphop haya llegado tan lejos en un juego de ftv.

"We Cry" cuenta una historia.. una historia que se repite diariamente en las calles.. la cruda realidad de muchos barrios marginales.. donde muchos sueños se desvanecen al no tener recursos para satisfacerlos... para lograrlos. La sociedad llora.

Nosotros lloramos

Juntos lloramos
Juntos lloramos

Jenny era una chica pobre, viviendo en un mundo rico
Nombró a su bebé "Esperanza" cuando ella solo tenía catorce años
Ella esperaba un mundo nuevo para esta pequeña niña
Pero la manzana no cae muy lejos del árbol..
Cuando ella recibe esa llamada, las esperanzas ya se han ido demasiado lejos
Su bebé está en camino, sin nada quedando en su interior
Juntos lloramos

Qué pasa con la obra de John, el hubiera podido conseguir el éxito
Iluminando el escenario, tratando de conseguir un buen trato..
Ahora el está iluminando hacia el camino equivocado, algo para el dolor.. inmerso en las drogas..
Hombre, tu quieres ver a este niño que era tan malditamente irreal
Cuando el recibe esa llamada, el ha ido demasiado lejos
No se puede estar juntos para cantar una cancion
Y ellos no nos escucharán esta noche, las palabras de una canción de cuna

Juntos lloramos x4

Mary es ambiciosa, ella quiere ser una política
Ella lo ha estado soñando desde que era una niña
Ella pensó, que ella podría ser la que cambiaría el mundo
Siempre tratando de pavimentar el camino para mujeres en un mundo de hombres
Pero la vida sucede, una casa, niños, dos autos, un esposo golpenado una jarra
Cheques que ahora no se van muy lejos
Ahora ella no está haciendo cambios, ella mantiene su mente en su salario
Su unica gran jaula son las suyas propias

Juntos lloramos x4

Viene un momento en que toda ave tiene que volar
En un punto toda rosa tiene que morir
Es dificíl dejar a tus hijos y dejar el hogar
¿A dónde van? ¿Quién sabe? Emborrachandose, drogandose totalmente solos
Enseña a un hombre a pescar, alimenta a un hombre por vida
Muestra a tus hijos la verdad y espera a que ellos nunca mientan
En lugar de estar leyendo en una carta que ellos se han ido hacia algo mejor
Apuesto, tu lamento ahora, no iré a casa ésta noche

Estoy harto de buscar por esos heroes en el cielo
Para enseñarnos cómo volar
Juntos lloramos, lloramos, lloramos

Juntos lloramos


THE SCRIPT - WE CRY



Videoclip, me valoráis este.



Acústicos/lives (L) para complementar, cada uno es especial.












TRAYECTORIA THE SCRIPT


Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
Gala 05: Talk You Down [The Script]
Galal 06: I'm Yours [The Script]
Gala 07: Nothing [Science & Faith]
Gala 08: Science & Faith [Science & Faith]
Gala 09: For The First Time [Science & Faith]
Gala 10: Hall of Fame [ft. Will.I.Am] [#3]
Gala 11: Breakeven [The Script]
Gala 12: Before The Worst [The Script]
Gala 13: The Man Who Can't Be Moved [The Script]
Gala 14: We Cry [The Script]

Para los que han apoyado a THE SCRIPT durante el juego, gracias!
#18
smark2
smark2
06/03/2013 20:47
iba a abrir bonificaciones.. lekid te dejo hasta mañana sobre estas horas, sino pones lo siento pero no optatras a la bonificacion (hsta q pongas...)
#19
lekid
lekid
06/03/2013 23:12

Jason Mraz- Song for a Friend



[img=lfdt10gala143yultimasemifinal]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images? q=tbn:ANd9GcSkzO4wnvIrZX_vO8XShpT5zpm7FjZwz9gd-BYKvoYThOgigS_kSQ[/img]

Ais no esperaba llegar hasta aqui estoy contento la verdad....Bueno la verdad es que las elecciones de canciones me han resultado muy dificiles 4 discos y mucho mucho material extra incluso canciones que nunca vieron la luz XD Seguramente si ahora volviera a jugar no pondría las mismas porque claras solo tenia algunas, entre ellas esta que pensaba poner en la final por lo larga que es... pero nose al final me he decidido a ponerla ya que son pocas y seguramente las de los demás ya las conoceréis.

Bueno Song for a friend es una canción del segundo disco l , siempre lo digo yo verdaderos amigos los considero a pocos pero los que tengo son muy grandes y sin ellos seria todo distinto.

Amigos... los hermanos que elegimos o nos eligen jeje Esas personas que te animan, que te hacen reir incluso cuando lo único que tienes es ganas de llorar, que te apoyan y te dan consejos .. y con los que seguramente pasaras los momentos mas locos y divertido que al final son los mejores recuerdos que tenemos.

Muy de acuerdo con uno de los comentarios ...

Una belleza es cuando un hombre le dice a otro hombre, como amigo, como hermano, como padre, como hijo o como amante, que siempre lo amará.

No se espero que os guste al menos una de las partes de la canción que podrían ser hasta 3 canciones diferentes :D







______ Os dejo varias que me deje sin poner ____

Baladon!! No lo puse porque ya tenia Mr curiosity y Beautiful Mess .



El escribe sobre todo XD aqui habla sobre otro tipo de mariposas :$



Una de mis preferidas me da un buen rollo increíble


y por supuesto su ultimo single -


Y mas canciones xD pero ya se me queda el post largo

TRAYECTORIA Jason Mraz
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 8: Love for a child...(we sing we dance we steal things)
Gala 9: The world as I see it jason...(Love Is a Four Letter Word)
Gala 10: Lucky ft Colbie Caillat ....(we sing we dance we steal things)
Gala 11: Life is Wonderful....(MrA-Z)
Gala 12: I Won't Give Up....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 12+1 xD : Mr Curiosity (MrA-Z)
Gala 14 : song for a frienf (MrA-Z)

Aunque últimamente no hablamos dedicada a Syul que antes siempre me escuchaba y me intentaba ayudar . Gracias :)

Y por supuesto a Luu que vaya veranito mas movido jeje He aprendido mucho de ti. Gracias también !
#20
Michelangelo
Michelangelo
07/03/2013 11:01
Ultimas valoraciones ya hechas, suerte a los 4 que me pareceis buenos finalistas en esta edición...
1 2 Siguiente