FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 10 / 1º Semifinal] Jurado, valorad :D

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2013 17:24
···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Olly Murs [Esther] [†] -> I Need You Now
►• Ellie Goulding [Sandiia] [†] [†] [†] -> Your Song
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Let Love Lead The Way
►• Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†] [†] -> Gonna Get Over You
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†] -> Be OK
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> The A Team


---
07º Gwen Stefani [Syul] 44,3% a favor contra Ingrid Michaelson [Gerardo]
08º Kelly Rowland [321] 42,9% a favor contra Spice Girls [Hylia]
09º Alejandro Sanz [Victor] 28,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
10º Alexandra Burke [Jonan] 31,3% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]


JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Domingo a las 22.00 horas
Jurado -> Martes a las 21.00 horas

Quedan 4 canciones(si pones la de esta gala, serían 3)
#1
syul
syul
02/03/2013 17:53
···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

Cuando empezó el concurso, o + concretamente tras las primeras galas, creía que duraría muy poco, pero luego he sido afortunado ya que he tenido mucho apoyo del público asi que muchísimas gracias.

Es una faena esta nominación por 3 cosas, la 1ª es xq da rabia quedarse a las puertas, la 2ª es por enfrentarme a la que para mi es la revelación del concurso y que seguramente se merecería ser finalista, y la 3ª porque éste juego me deja un sabor agridulce al no haber encontrado ninguna canción que gustara a uno de los jurados, y eso que precisamente Gwen debe ser la artista + diversa, he puesto canciones de muchos estilos diferentes y no hubo suerte, pero cuando un artista no te llega... poco se puede hacer.

Soy consciente de que lo + probable es que ésta sea mi canción, podría ir a lo fácil y poner la que para casi todos es su mejor canción, pero una de las cosas que + me gustan a mi es la genialidad de sus directos, asi que me quiero despedir con el que para mi es SU MEJOR DIRECTO, y aparte tb es de sus mejores canciones, de What You Waiting For?.

What You Waiting For? fue el primer single de su primer disco, es una canción de géneros pop, rock y dance con influencias de electro y new wave, escrita por Gwen Stefani y Linda Perry. Fue elegida como el primer sencillo porque la letra alude a la creación de un álbum solista y al deseo personal de Stefani de ser madre.

Gwen Stefani - What You Waiting For?

[LIVE]

Como ya dije antes quiero que me valoreis el directo, que aunque luego no se lo llevó, estuvo nominada al Grammy x este directo:


Y os dejo tb el video subtitulado que me parece una obra de arte:


Dedicada a Lekid porque hace unos meses cuando le descubrí este directo me dijo que le encantaba, y a Esther porque cada vez que la escucha se pone a cantarla y lo da todo!!!

Trayectoria de Gwen Stefani:

Gala 1:
Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
Gala 3: Luxurious (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 4: 4 In The Morning (The Sweet Escape - 2006)
Gala 5: Wonderful Life (The Sweet Escape - 2006)
Gala 6: The Real Thing (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 7: Harajuku Girls (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 8: Cool (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 9: Wind It Up (The Sweet Escape - 2006)
Gala 10: What You Waiting For? (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2013 18:32
···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

Bueno, pues nada, aquí llegó mi fin. No voy a negar que me enfrento contra uno de los mayores supervivientes de la edición junto a las Spice y ya ha ganado nada menos que 4 duelos, así que no lo voy a tener nada fácil para desbancar a syul, que con todo mi respeto Gwen me parece una gran artista y me da pena que en mi 1º nominación en todo el concurso me tenga que ver las caras con ella y más sabiendo que Ingrid no tiene ni el mismo apoyo que tiene Gwen, así que en parte me lo tomo como una despedida, un tanto agridulce porque en el fondo merecía ser semifinalista por mi concurso pero será vuestra decisión y totalmente respetable, así que veremos lo que pasa. :)
Aún así es fácil deducir que estoy plenamente satisfecho, la verdad que esta ha sido mi edición de LTM y llevando a una artista tan poco vista como es Ingrid, que desde siempre será mi artista favorita o una de mis favoritas y más contando cada semana con valoraciones bastante positivas del jurado. UN PLACER, la verdad que me parece mucho más seguro llevar a bandas de rock que es lo que habitualmente triunfa en este foro pero yo he cumplido rompiendo esa tónica y al menos espero que hayáis descubierto alguna canción que he puesto y que os haya interesado Ingrid durante mi paso. lengua
La canción de esta 1º Semifinal es Be OK y creo que es el aliciente perfecto para despedirme por la puerta grande. Es la seña de identidad de Ingrid y una de sus canciones más conocidas perteneciente a su 3º álbum Be OK del mismo nombre. Ha sido una canción muy usada internacionalmente en spots publicitarios y sin ser mi favorita la verdad que me gusta el rollo de la canción y la voz de Ingrid como siempre en su línea transmitiendo dulzura y calidez. Me da pena especialmente por no llegar a poner las 2 que me quedaban para la 2º y 3º semi que me parecen enormes pero el pescado ya está vendido. Espero que os guste. :)
Va dedicada a varias personas: en primer lugar a lekid porque aunque sé que no me votará esta nomi y ha sido el jurado menos afín durante mi concurso, me apetecía dedicarle ya algo de Ingrid aunque sea mi última canción, en segundo lugar a momo porque me la pidió, en tercer lugar a lqsa porque la puso en BDE3 y espero que le vaya genial y en cuarto lugar a canario y a syul. lengua

Ingrid Michaelson ~ Be OK




Subtitulada:


Aquí otra versión de la canción por si queréis escucharla:


Directo:


TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON


Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|
Gala [3] --> Keep Breathing |Be OK (2.008)|
Gala [4] --> Turn To Stone |Sin álbum especificado (2.009)|
Gala [5] --> Ghost |Human Again (2.012)|
Gala [6] --> Somebody That I Used To Know |Cover Gotye (2.012)|
Gala [7] --> Maybe |Everybody (2.009)|
Gala [8] --> Winter Song |The Hotel Café presents 'Winter Songs' (2.008)|
Gala [9] --> Into You |Season Premiere of Grey's Anatomy (2.012)|
Gala [10] --> Be OK |Be OK (2.008)|
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2013 18:33
What You Waiting For? es muy buena, syul. Suerte. :P
#4
lqsa1
lqsa1
02/03/2013 18:44
Nos la dedicamos mutuamente Gerardo jaja,gracias lengua
#5
Arriba
Arriba
02/03/2013 19:05

Sara Bareilles - Gonna Get Over You



Bueno, una gala mas muchas gracias al jurado por las notas y esta vez a los que me votaron para cancion angel, que ya tengo un crucifijo mas, a punto de coger a birdy ya, que al principio parecia imposible xD. Esta gala sigo con el mismo disco que la anterior, ya puse uno de los singles hace unas cuantas galas, y en esta toca otro, el que voy a poner fue el tercer single del disco y la cancion habla sobre como superar una relacion fallida, como ver el vaso medio lleno siempre es mejor que verlo medio vacio. La cancion me gusta mucho, estuve a punto de ponerla en otro juego, pero la gala anterior a la que tenia pensado me la quito gerardo y al final acabe poniendo otra de Sara en la final por parejas. Me gusta mucho el ritmo, la letra, me parece una cancion muy grande. Por cierto buenas noticias para los que os este gustando Sara, este año saca nuevo disco, asi que estar atentos, en principio esta anunciado para la primavera. Primera semifinal, esta muy dificil esto ya, y nada a ver que pasa. Por cierto el videoclip explica muy bien la cancion, pero teneis que verlo hasta el final xD. Sara en estado puro. Aunque al principio parezca dificil, al final de todo se sale, y todo lo acabas superando, si te lo tomas "con humor" lo conseguiras antes que si no lo haces asi.

Videoclip


Directos. El primero del mismo concierto que la semana pasada.


El segundo, este me gusta porque tiene mucha fuerza, mucho dinamismo.


El tercero con un mash up con Fuck you de cee lo green.


Traducida:


Y para acabar con la letra en ingles por si alguien prefiere.


Esta se la voy a dedicar a Gerardo que le gusta mucho. A Hylia creo que le gustaba tambien. Y luego aunque no lo vean a FAPE y Kellan que recuerdo que cuando abri un post sobre la cancion hace bastante, dijeron que les gustaba.

Trayectoria Sara Bareilles


Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 3: Many The Miles [Little Voice (2007)]
Gala 4: Breathe Again [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 5: Morningside [Little Voice (2007)]
Gala 6: The Light [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 7: Uncharted [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 8: Between The Lines [Little Voice (2007)])
Gala 9: Hold My Heart [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 10: Gonna Get Over You [Kaleidoscope Heart (2010)]
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
02/03/2013 19:14
Grandiosa Gonna Get Over You. Es más, grandiosas las otras 3 que intuyo que te quedan, Arriba. Espero que tengas mucha suerte. lengua
#7
Sandiia
Sandiia
02/03/2013 20:22
···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

Primera semifinal... La verdad es que cuándo empezó el concurso, tenía muchas dudas, porque Ellie es una artista bastante original, y su música no gusta a todo el mundo.

Quiero dar las gracias al jurado, porque aunque al principio empecé sin destacar, poco a poco he ido mejorando y las medias que me estan dando últimamente son buenísimas, y al público también, porque mis canciones también están entre las más votadas.

Me quedan 4 canciones... No sé si las 4 mejores, pero si las más conocidas y que más pueden gustar.

No las podría ordenar por gustos porque me encantan las 4, así que más o menos iré poniendo como creo que pueden gustar más. Así que bueno, espero que estas galas que quedan pueda enseñar lo que me queda.

Para esta gala voy a poner una versión... a estas alturas es raro, pero bueno... Cuándo estuve mirando que canciones de Ellie poner en la lista, esta canción no iba a entrar, por ser un cover, pero vamos, aunque muchos me odien por decir esto, me gusta más que la original.

Se trata de una versión de Your Song de Elton John. Supongo que muchos opinaréis que seguramente no tiene ni punto de comparación, pero no sé, a mi la versión de Ellie me gusta mucho, la veo super especial e intima... no sé como explicarlo, es como si te transportase....

Como curiosidad, es el single de Ellie que mejor ha funcionado en el Reino Unido, sobre todo por un anuncio de televisión, que le dió el empujón que necesitaba...

Espero que os guste.

Ellie Goulding - Your Song

Canción subtitulada:


Os dejo un directo en la entrega de los Premios Nobel de la Paz... con orquesta y coro, me gusta mucho.



TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]
Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012]
Gala 04: Your Biggest Mistake [Bright Lights, 2010]
Gala 05: The Writer [Bright Lights, 2010]
Gala 06: Starry Eyed [Bright Lights, 2010]
Gala 07: My Blood [Halcyon, 2012]
Gala 08: I Know You Care [Halcyon, 2012]
Gala 09: I Need Your Love (feat. Calvin Harris) [Halcyon, 2012]
Gala 10: Your Song [Bright Lights, 2010]

Esta canción va para Syul, porque le gusta mucho, se la dedico también a los que les guste esta canción, que supere o no a Elton, creo que hace una muy buena versión, y a todos los que me habéis apoyado hasta ahora! Y dedicada a mi paisana Esther, que me la pidió y no me he acordado :$

BONUS TRACK (NO VALORAR)
Os dejo con una canción de Halcyon, me gusta muchísimo, pero es un tanto peculiar... empieza muy floja, pero cuándo llega el estribillo explota... me pasa un poco como con Your Song, no sé, la escucho y me envuelve, la veo muy bonita.

Ellie Goulding - JOY

#8
esther_hcfans
esther_hcfans
02/03/2013 20:30
Hola Sandii, para una que te pido no te acuerdas de mi... :$
Y te dije por el twitter que me gustaba mucho también jajaja

Syul más de lo mismo... T_T
#9
esther_hcfans
esther_hcfans
02/03/2013 20:44
···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

I Need You Now - Olly Murs


In Case You Didn’t Know (2011)[/b]

Gracias nuevamente por las valoraciones y los votos para favorita. Ya en semifinales, pero esta vez es bastante diferente a la pasada edición. Voy con el miedo de caer e irme directamente a duelo por tener solo 1 cruz… pero bueno, con Take conseguí 2 (una por favorita del público y otra por favorita de jurado) y también llegué a semifinales. Me quedan con esta 4 canciones, para mi gusto de las mejores de Olly, pero la de esta gala aunque no haya sido single ni nada me parece una joyita. En EMA este tema me llevó a la final :$ No se si alguien de aquí lee mi blog o me sigue en twitter, he hecho varias referencias a esta canción en los últimos días y redacté un pequeño texto en el blog.

I Need You Now es una de las 2 baladas que encontramos en el 2º cd, In Case You Didn’t Know (la otra es This Song Is About You, la puse unas galas atrás). Quizás esta sea la canción de Olly que me llega más a nivel personal, sobretodo en los últimos días. Como dice una gran amiga mía, la personalidad de la gente se crea a partir de las experiencias… Pero siempre hay una esencia que nunca se pierde. La confianza tarda mucho en ganarse y se pierde en nada… sobretodo cuando tú has sido una pieza fundamental y ahora estás al margen de todo. Es una putada muy grande que la gente cambie para mal, cuando te ha recalcado mil veces lo que vales, que eres insustituible… y si esa persona es importantísima para ti se pasa realmente muy mal.

Creo que son solo leer la letra sobran las palabras: los recuerdos nos invaden, esos momentazos que hemos vivido con otra persona. Te tengo delante y no te reconozco te echo de menos… quiero que vuelvas para bien. Olly la lleva más a nivel de pareja, y yo a nivel de amistad. Ambas opciones son igual de válidas. La música es así de subjetiva.

Versión estudio con letra en castellano

Live en el Xtra Factor (L)
Evidentemente como no podía ser de otra manera, va dedicadísima a ti. I need you now. Y a Jonan que se que le encanta.

BONUS TRACK



How To Be A Popstar!



Esta vez no es exactamente bonus track, más bien una curiosidad. Dejando de lado el drama de I Need You Now y ya que he puesto un video del Xtra Factor, contrasto con un video de Olly en el Xtra, programa que ha co-presentado estas dos últimas temporadas. Hay rumores de que Rylan Clark podría sustituirlo este año, debido a que Olly quiere centrarse en su carrera musical.

Para los que no seguís el programa, se parece al Chat de OT. Nada más empezar los espectadores a través de twitter o Skipe y los presentadores (Olly Murs y Caroline Flack) hacen preguntas a los jurados, algunas coñas, otros aprovechan el minuto de gloria para hacerse un twitter (y mandar el primer tweet en directo xD)... Luego hablan con los concursantes y al final alguna actuación de artistas invitados. Este video fue la presentación del Xtra Factor de esta última edición. Caroline le pregunta a Olly como puede llegar a ser una super estrella. La respuesta? Solo hay que darle al play.



TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 04 > Right Place, Right Time [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 05 > This Song Is About You [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 06 > Thinking Of Me [Olly Murs (2010)]
★ Gala 07 > Heart On My Sleeve [Olly Murs (2010)]
★ Gala 08 > Army Of Two [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 09 > Please Don’t Let Me Go [Olly Murs (2010)]
★ Gala 10 > I Need You Now [In Case You Didn’t Know (2011)]

···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd
#10
sevillanodoce
sevillanodoce
02/03/2013 20:51
La versión de Ellie de Your Song es DEMASIADO! No creo que sea mejor ni peor, tan solo DIFERENTE, que es de lo que se trata cuando haces una cover y darle tu toque.

Es genial.
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2013 10:29
Recuerdo que en una Semifinal el jurado no puede bajar del 7 de nota mínima. :)
#12
Hylia
Hylia
03/03/2013 19:21
Muchas graciaas arriba, me gusta mucho!!!
#13
Hylia
Hylia
03/03/2013 19:38
···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

Nunca me hubiera imaginado que las Spice llegarían a semifinales, realmente sorprendido. Sinceramente daros las gracias.

Ahora lo que queda es para disfrutar, me habéis regalado el hecho de poder poner mínimo dos canciones más, así que ésta vez pondré una de mis favoritas de "Forever", "Let Love Lead The Way".

···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

Me encanta su melodía y letra, es curioso como aun la recuerdo.. creo que hace falta un poco más de amor en este mundo.. Ser fuerte y luchar por lo que quieres en la vida.. sin rendirte. Dejarse llevar en cada momento.. Deja que el amor y el afecto muestre el camino..

Creo que Mel C y Emma particularmente están geniales en este tema, pesa en ellas la canción sobretodo. Y nada espero que os guste. Dedicada a Victor que sé que le gusta mucho!!!

SPICE GIRLS - LET LOVE LEAD THE WAY



Deja que el Amor muestre el Camino



Qué hace que este mundo dé vueltas?
La respuesta te desilusionará?
Ella es tan dulce y joven
Y su vida justamente ha comenzado

Qué retiene su futuro?
Esta es una historia desconocida
Que hará que ella piense en su día..
Deja que nuestro amor nos muestre el camino

Coro
Una parte de mí rie
Una parte de mí llora
Una parte de mí quiere preguntar por qué
Por qué hay alegría
Por qué hay dolor
Por qué hay sol brillante y lluvia
Un día estás aquí
Al otro día te vas
No importa que debamos seguir
Sólo mantén la fe,
Y deja que el Amor muestre el camino.

Todo saldrá bien
Si dejas que el amor..
Que el amor muestre el camino

Sentada allá, completamente sola
En la ventana de su cuarto
Observando lo que pasa en el mundo
Le trae lágrimas a sus ojos

Todo lo que ve hiere y duele
Ella quiere romper las cadenas
Se presionará cada día
Y encontrará su propio dulce camino

Coro

Tu puedes ser todo eso,
Y seguir siendo quien tu eres.
Tienes que estar seguro
Que no es hacer creer..

Puedes sentirte débil
Pero eres fuerte
No te rindas..
Si persistes
Nunca estarás equivocada
Sólo cierra tus ojos
Porque esto yace profundo en tu corazón, sí


Coro

Todo saldrá bien
Si tu dejas que el amor

Que el Amor muestre el camino (x3)





Mama, Viva Forever, Who Do You Think You Are, Goodbye, Say you'll Be There, 2 Become 1, Stop, Holler, Wannabe, Let Love Lead The Way
#14
canariio18
canariio18
05/03/2013 03:35
···ltm5···postdecancionesgala101semifinaljuradovaloradd

Y parece que fue ayer cuando este concurso empezó y mira los pocos que quedamos ya... Bueno, una gala más y cerca de las finales. Quiero decir que estoy muy contento con mi paso por el concurso y que ya que he llegado tan lejos me gustaría seguir, ahora es cuando voy a sacar los mejores temas de Birdy, aunque mi favorito será para la final.

En esta primera gala de semifinal voy a traer una cover, que en mi opinión es realmente genial y fantástica. Todos habréis escuchado la original y pocos esta versión. La voz de esta chica en el tema de esta gala es magnifico, y la letra aún más. Ya que estamos terminando el concurso quiero poner algo que hace tiempo que no pongo y es una versión con su voz en directo, Birdy en potencia. Así que nada, que la disfrutéis.

Birdy ~ The A Team






Letra en Español


Labios blancos, cara pálida
respirando entre copos de nieve
pulmones quemados, sabor amargo
La luz se ha ido, el día ha terminado
Luchando para poder pagar el alquiler
Noches largas, hombres extraños.

Y ellos dicen:
Ella es de la mejor calidad
atrapada en sus fantasías
ha estado igual desde que tenía 18 años
pero últimamente parece que su cara
se está hundiendo lentamente, gastándose
derritiéndose como pasteles

Y ellos gritan
Las peores cosas que nos pasan en la vida vienen gratis
porque simplemente somo esclavos de nuestra adicción
y se vuelve loca por un par de gramos,
y ella no quiere salir esta noche
y fumando una pipa ella vuela hasta su lugar de nacimiento
o vende su amor a otro hombre
hace mucho frío fuera
para que vuelen los ángeles

Guantes rotos, un impermeable
intentó nadar y mantenerse a flote
una casa seca, ropa mojada
monedas sueltas, cartas del banco
ojos cansados, gargante seca
prostituta sin teléfono

Y ellos dicen
Ella es de la mejor calidad
atrapada en sus fantasías
ha estado igual desde que tenía 18 años
pero últimamente parece que su cara
se está hundiendo lentamente, gastándose
derritiéndose como pasteles

Y ellos gritan
Las peores cosas que nos pasan en la vida vienen gratis
porque simplemente somo esclavos de nuestra adicción
y se vuelve loca por un par de gramos,
y ella no quiere salir esta noche
y fumando una pipa ella vuela hasta su lugar de nacimiento
o vende su amor a otro hombre
hace mucho frío fuera
para que vuelen los ángeles

Un ángel morirá
recubierto de blanco
Ojos cerrados
Y esperando a una vida nueva mejor
Esta vez, vamos a desaparecer esta noche
desde ahora hacía el futuro

Y ellos dicen
Ella es de la mejor calidad
atrapada en sus fantasías
ha estado igual desde que tenía 18 años
pero últimamente parece que su cara
se está hundiendo lentamente, gastándose
derritiéndose como pasteles
Ellos gritan
que las peores cosas de la vida vienen a nosotros gratis.
porque simplemente somo esclavos de nuestra adicción
y se vuelve loca por un par de gramos,
y ella no quiere salir esta noche
y fumando una pipa ella vuela hasta su lugar de nacimiento
o vende su amor a otro hombre
hace mucho frío fuera
para que vuelen los ángeles
Para volar, volar
O los ángeles morirán




Trayectoria de Birdy

·Gala 01 |
Just a Game (8,65 TOP3)
·Gala 02 | People Help The People(9,24 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 03 | Skinny Love(9,93 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 04 | Shelter (9,32 / Fav. Jurado)
·Gala 05 | White Winter Hymnal (8,12 / Salvado)
·Gala 06 | What You Want (8,86 / Salvado)
·Gala 07 | Young Blood (8,00 /Salvado Crucifijos)
·Gala 08 | Guardian Angel (8,58 / Salvado)
·Gala 09 | Learn Me Right feat Mumford and Sons ( 8,20 /Salvado Crucifijos
·Gala 10| The A Team
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2013 08:30
Canario, cuando puedas corrige la cursiva. xD
#16
canariio18
canariio18
05/03/2013 16:22
Ger, si te fijas es problema de Hylia no mío. El terminó el texto con cursiva y yo nunca pongo toda una presentación en cursiva eh xD
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2013 16:26
Ah, vale, pues Hylia, cuando puedas. xD
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
06/03/2013 18:09
Bueno, pues el jurado puede comenzar a valorar ya. El plazo de valoración está arriba como siempre en el mensaje central. La canción de Gwen

NO SE VALORA

y esta noche abriré las votaciones de Canción Ángel. Mucha suerte a todos. :)
#19
reb3lde_04
reb3lde_04
12/03/2013 00:07
Esta semana vuestra nota la he calculado ponderando al 70% la nota de la gala y al 30% la nota media de las galas anteriores.
#20
xaarlii
xaarlii
12/03/2013 12:43
Gala valorada :)
1 2 Siguiente