FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio.

1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
momo95
momo95
04/03/2013 20:50
··yourownalbum2··comienzalafinalultimavotacionhastael28dejulio

#CONCURSANTES

[/u]
- LIGHT UP THE SKY [Sandiia]
- ONE GOOD THING [Hylia]
- PARÍS [Momo]
- PROGRESS [Esther]

[#05] - JABUGO [Syul]
[#06] - SCREAMING IN THE DARK [Oreja]
[#07] - FROM THE INSIDE [Gilthalas]
[#08] - ¿QUE ES LO QUE QUIERES? [Xoanxo]
[#09] - PARABOLIC PATH [321]
[#10] - RADIATION [Sevi]
[#10] - GO TO HELL [FAPE]
[#12] - VISA PARA UN SUEÑO [Lekid]
[#13] - DESTINO: UTOPÍA [Froich]
[#14] - TROUBLE IS A FRIEND [Gerardo]
[#15] - #PETARDEO [Jonan]
[#16] - VIAJE AL PARAÍSO [Lqsa]

#RONDAS

[/u]

Single Debut

Tema Dance

Featuring o Colaboración

Single

No Single

Videoclip

Live

Balada

Letra

One Hit Wonder

Versión

Rareza

Remix

FINAL

#Canciones Usadas (Ed. 1)

#Artistas Usados

#1
momo95
momo95
04/03/2013 20:51

#Artistas Usados



- 30 Seconds To Mars
- Alex Ubago
- Andrea Bocelli
- Avantasia
- Basshunter
- Billy Joel
- Blondie
- Bruce Springteen
- Calvin Harris
- Camila
- Craig David
- Daley
- David Guetta
- Diego Torres
- Ed Sheeran
- Eiffel 65
- Elton John
- Eros Ramazzotti
- Foster The People
- Guns N' Roses
- Inna
- Ivi Adamou
- Jamie Grace
- Jay Z
- Jennifer Lopez
- Jewel
- John Legend
- Journey
- Kanye West
- Kat DeLuna
- Lunae
- Martin Solveig
- Matt Pokora
- Meredith Brooks
- MIKA
- Mike Candys
- Natasha St. Pier
- Nicky Minaj
- Oasis
- P!nk
- Paul McCartney
- Shontelle
- Simple Plan
- Sophie Ellis-Bextor
- Soraya
- Swedish House Mafia
- Taio Cruz
- The Rolling Stones
- Tinie Tempah
- Usher
- Vanessa Cartlon
- Within Temptation
- Zahara
#2
momo95
momo95
04/03/2013 20:57
Como ya sabéis las puntuaciones recibidas al final de cada ronda, estarán relacionados con la posición que tengamos en estas. Así que aquí tenéis la tabla de como serán las puntuaciones. A medida que resulten concursantes expulsados, quietaremos la última puntuación.

#PUNTUACIONES RONDA

[/u]

[/u] > 800 ptos.
[/u] > 700 ptos.
[/u] > 650 ptos.
[/u] > 600 ptos.
[/u] > 550 ptos.
[/u] > 500 ptos.
[/u] > 450 ptos.
[/u] > 400 ptos.
[/u] > 350 ptos.
10ª[/u] > 300 ptos.
11ª[/u] > 250 ptos.
12ª[/u] > 200 ptos.
13ª[/u] > 150 ptos.
14ª[/u] > 100 ptos.
15ª[/u] > 50 ptos.
16ª[/u] > 0 ptos.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2013 21:09
800 puntos siendo primero. Quién los pillaría... xD
#4
momo95
momo95
04/03/2013 21:10
Y como ya dije las expulsiones, al igual que las puntuaciones en cada ronda, dependería del numero de concursantes. Habrá rondas en las que solamente haya un expulsado, otras en las que sean dos los que nos tengan que abandonar y otras rondas nadie será expulsado.

#EXPULSIONES

[/u]

R01[/u] > 16 concursantes
R02 > [2 expulsados] 14 concursantes
R03 > 14 concursantes
R04 > [2 expulsados] 12 concursantes
R05 > 12 concursantes
R06 > [2 expulsados] 10 concursantes
R07 > 10 concursantes
R08 > [2 expulsados] 8 concursantes
R09 > 8 concursantes
R10 > [1 expulsado] 7 concursantes
R11 > [1 expulsado] 6 concursantes
R12 > [1 expulsado] 5 concursantes
R13 > [1 expulsado] 4 concursantes

R14

[/h1] >

FINAL

#5
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2013 21:11
¿En la ronda single 2 expulsiones? Qué malos recuerdos me trae. triste xD
#6
momo95
momo95
04/03/2013 21:14
Bueno y por último, una cosa que tenía pensado hacer, era que votaseis por privado, en el caso de que yo no participase, pero como me ha dado un arrebato y lo he hecho pues no se que os parecerá que la mitad de los votos sean privados y la otra mitad públicos. En caso de que prefiráis la segunda opción pues se buscaría a alguien que no fuese a votar y al que podamos mandar nuestros votos para que luego me los pase a mí.
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2013 21:16
Yo prefiero todo público. Privado sí es cierto que le daría emoción pero es que así no habrá actividad en el tema ni nada. xD
#8
momo95
momo95
04/03/2013 21:17
Gerardo he dicho la mitad por foro y la otra mitad por privado, aún así todos los reviews serán por públicos eh...
#9
321
321
04/03/2013 21:17
Si puedes buscar a alguien para mandarle los votos mejor que mejor... Siempre hay gente que se hace la rezagada y cuadra todo votando de los últimos... Es así, no lo neguemos. Así que por mí por MP.
#10
sevillanodoce
sevillanodoce
04/03/2013 21:18
Y si Momo tu eres el primero en votar y lo haces de forma pública y luego los demás te lo mandamos en privado a ti?
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2013 21:19
Momo, pero es que así me parece muy lío. Yo prefiero como la pasada edición. xD
#12
momo95
momo95
04/03/2013 21:19
Pensé en esa opción Sevi, pero dentro de poco voy a estar bastante apurado y no voy a poder votar el primero, así que yo creo que alguien se puede encontrar... Si os parece bien, hacemos así xD
#13
321
321
04/03/2013 21:20
Lo que pasa que de esa manera dependemos todos de cuando tenga libre Momo para poder escucharse todas las canciones... Y el resto votar después igual nos queda poco margen...
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
04/03/2013 21:21
Bueno... pero tu puedes escucharlas y saber como vas a votar y aunque Momo tarde en votar, tu le mandas el voto a los 5 minutos y ya está... no sé vamos...
#15
momo95
momo95
04/03/2013 21:22
Tenéis de plazo para decidir lo de los artistas y el tipo de votos hasta que se acabe el plazo de poner canción en la primera ronda.

RONDA ①


Single Debut = En esta ronda, solo estarán permitidos, el primer single de un disco. Por ejemplo, quieres poner una canción de MIKA, solo podrías poner: ‘Relax, Take It Easy’, ‘We Are Golden’ y ‘Celebrate’.

PD: Podéis poner canción.
PD2: (Plazo) Hasta el miercoles (6 de marzo) a las 21.00 h.
#16
syul
syul
04/03/2013 21:27
Ah, se puede poner el primer single aunque no sea de su primer disco?, entonces voy a cambiar de canción a la que había pensado xD
#17
momo95
momo95
04/03/2013 21:28
Puede ser de cualquier disco, la única condición que sea el primer single de dicho disco.
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
04/03/2013 21:37
··yourownalbum2··comienzalafinalultimavotacionhastael28dejulio

Bueno, aquí estamos otra edición más. La verdad que me gustaría superar mi pésimo puesto de la edición anterior porque tenía mucho que demostrar y Cigarettes no me parecía una canción con una puntuación tan baja para aquella ronda, pero si no no pasa nada, es solo un juego y seguiré intentándolo. Mi nombre de álbum va dedicado a mi canción favorita y más sagrada de Lenka, la cual no creo que vuelva a poner y esto es más que un tributo, porque siempre me parecerá una grandiosa artista. Para single debut lo cierto es que he tenido unas pocas de dudas porque tampoco me gustaría irme a la canción más trillada del mundo para conseguir salvarme cuando este último año he descubierto a muchos artistas que me han sorprendido y no me gustaría empezar por ese camino, así que para esta ronda elijo Bitch. Hace pocos meses he estado escuchando a Meredith Brooks y a pesar de no ser mucho mi estilo, me ha conseguido llenar con algunos temas y lo cierto que su 1º álbum es todo un discazo y totalmente recomendado para escuchar. De él se extrae este temazo, todo un clásico y que supongo todo el mundo le ha dado por escuchar cada vez que ponía Kiss FM en la radio. Los 90 la verdad que me parece la época cumbre de la música, y da lástima que hoy en día no se hagan este tipo de canciones y solo escuchemos temas chunda chunda y con letras absurdas que no tienen ningún significado. Lo que hace especial a esta canción sin duda es el instrumental tan sensual y que te va enganchando, el solo de guitarra en algunos tramos también me parece fantástico y el mensaje que transmite me parece buenísimo. Espero que os guste a los asistentes. :)
Dedicada a xoanxo porque si mal no recuerdo la puso en SLF(desconozco quién la ha puesto en EOT también) pero sé que le encanta y tampoco es que haya visto la canción muy puesta últimamente. lengua

Meredith Brooks ~ Bitch




Traducida:


TRAYECTORIA TROUBLE IS A FRIEND


Ronda 1 [Single Debut] -> Bitch (Meredith Brooks) Blurring the Edges (1.997)
#19
froich
froich
04/03/2013 22:02
··yourownalbum2··comienzalafinalultimavotacionhastael28dejulio

DESTINO:UTOPÍA

Como en la anterior edición voy a hacer un disco muy personal, dependiendo del momento, y siendo variado porque así es como soy.

Hoy me apetece moverme, necesito energy y esta es una de las canciones que me lo dá. Uno de mis artistas fetiches que suelo usar poco pero que siempre están ahí.

Primer sencillo del disco "Trust Me", su disco más personal, en el que muestra que tiene una calidad impresionante, y claro reflejo de que a quién sabe hacer hay que dejarle que haga.

Craig David "Hot Stuff"

#20
lekid
lekid
04/03/2013 22:12
Lo dicho voy a hacer un disco en español a ver cuanto duro xDD

Froich me quito el nombre que se lo habia copiado a Belinda jaja....Asi que yo se lo copio a Juan Luis Guerra y le llamo Visa para un sueño xD


Bueno no quiero ir a lo clasico y este grupo me gusta bastante. Pero sobre todo esta canción... con la que un tiempo me sentí identificado me gustaría que le prestarais atención a la letra especialmente a mi me hizo llorar xD Parecía escrita para mi y bueno espero que os guste..

Camila esta formado por 3 chicos Mario Domm el genio del grupo, productor y compositor ha escrito para varios cantantes, salio con Belinda :$... Samuel diria que es la "voz" y por ultimo Pablo un maquina ala guitarra.


el tiempo hizo lo suyo y comprendí No eres la persona que pensé..que creí...que pedí ..




1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 Siguiente