FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 11 / 2º Semifinal] Jurado, valorad :D

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
16/03/2013 18:09
···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Olly Murs [Esther] [†] [†] -> Heart Skips A Beat
►• Ellie Goulding [Sandiia] [†] [†] [†] -> Anything Could Happen
►• Spice Girls [Hylia] [†]

[N]

-> Spice Up Your Life
►• Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†] [†] [†] -> King Of Anything
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†]

[N]

-> You And I
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> Terrible Love


---
07º Gwen Stefani [Syul] 44,3% a favor contra Ingrid Michaelson [Gerardo]
08º Kelly Rowland [321] 42,9% a favor contra Spice Girls [Hylia]
09º Alejandro Sanz [Victor] 28,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
10º Alexandra Burke [Jonan] 31,3% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]


JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Domingo a las 23.59 horas
Jurado -> Viernes a las 21.00 horas

Quedan 3 canciones(si pones la de esta gala, serían 2)
#1
Sandiia
Sandiia
16/03/2013 18:15
···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd

Primero de todo, como siempre, quiero agradecer al jurado por las notazas que me dan, es que hace ya varias galas que mi media no baja del 9, y aún sigo flipando, así que muchas gracias...

Ya queda poco para que se acabe el concurso, así que me gustaría poner las 3 canciones que me quedan, porque me daría pena irme sin que escuchéis lo mejor de Ellie.

Para esta gala voy a poner el primer single de su segundo disco, Halcyon... La canción ha tenido un éxito moderado, en UK le ha ido bastante bien, pero en USA Lights aún estaba bastante arriba y Anything Could Happen pasó inadvertida.

Me encanta la canción desde la primera vez que la escuché, es un estilo que no me pegaba en Ellie, pero me parece una muy buena transición entre la Ellie de Bright Lights y la Ellie de Halcyon, creo que mezcla lo mejor de los 2 discos... Es una canción divertida, con un mensaje claro (cualquier cosa puede pasar entre 2 personas...) la letra es muy sencilla, pero creo que efectiva...

Super pegadiza la canción, al menos, a mi me lo parece... Espero seguir con esta buena racha!

Espero que os guste.

Ellie Goulding - Anything Could Happen



Videoclip:


Traducción:


Un acústico que me encanta...


Y os dejo 2 versiones, las de Glee y de las Fifth Harmony:
[url=
]·GLEE[/url]
[url=
]·FIFTH HARMONY[/url]


Esta canción va para Syul, porque le encanta, se la dedico también a Sevi, que la puso en LFP y sé que también le gustará mucho.... Y también se la dedico a Esther, que si no me pega.... jaja Se la voy a dedicar también a Hylia, porque le gusta Ellie pero creo que nunca le he dedicado nada.... Y sé que me dejo gente, pero la próxima semana toca otra canción y esa irá dedicada a otras personas :P

TRAYECTORIA
[url=
]Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012][/url]
[url=
]Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012][/url]
[url=
]Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012][/url]
[url=
]Gala 04: Your Biggest Mistake [Bright Lights, 2010][/url]
[url=
]Gala 05: The Writer [Bright Lights, 2010][/url]
[url=
]Gala 06: Starry Eyed [Bright Lights, 2010][/url]
[url=
]Gala 07: My Blood [Halcyon, 2012][/url]
[url=
]Gala 08: I Know You Care [Halcyon, 2012][/url]
[url=
]Gala 09: I Need Your Love (feat. Calvin Harris) [Halcyon, 2012][/url]
[url=
]Gala 10: Your Song [Bright Lights, 2010][/url]
[url=
]Gala 11: Anything Could Happen [Halcyon, 2012][/url]


BONUS TRACK (NO VALORAR)
La semana pasada puse una canción de Bright Lights y en bonus puse una de Halcyon, esta semana será al revés. Pongo una de mis canciones favoritas de Bright Lights, estuve enganchado un tiempo.

Ellie Goulding - Little Dreams

[/i]
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
16/03/2013 18:50
···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd

En primer lugar MUCHAS GRACIAS a la audiencia por salvarme contra Gwen y así conseguir pasar a la 1º Semifinal. La verdad que no me lo esperaba porque sabía que syul ya había ganado varios duelos y lo iba a tener realmente complicado, pero me alegro que hayáis sabido valorar otras cosas. En 2º lugar y no tan bueno es que he vuelto a caer y por si fuera poco contra las Spice Girls las cuales también son duras de pelar. Lo cierto es que me gustaría que me volviéseis a dar la oportunidad porque Hylia ya ha gastado algunas de las canciones más conocidas de las Spice y a mí aún me queda arsenal por sacar, pero bueno, como digo, en caso de que no lo hagáis, lo respetaré totalmente y espero que haya suerte. ^^
Esta 2º Semifinal voy a poner otra canción de su 3º álbum Be OK y en mi TOP 5 de ella. La verdad que me parece una canción muy intimista con un mensaje que nos invita a vivir lo que tenemos y disfrutarlo al máximo aparte que me encanta la composición de la misma. Se trata de You And I e Ingrid sigue aportando su estilo personal. Espero que os guste más al jurado. lengua

Ingrid Michaelson ~ You And I




Traducida:


Directo:


Otro directo y con Jason Mraz, este dedicado para lekid O¨O


TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON


Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|
Gala [3] --> Keep Breathing |Be OK (2.008)|
Gala [4] --> Turn To Stone |Sin álbum especificado (2.009)|
Gala [5] --> Ghost |Human Again (2.012)|
Gala [6] --> Somebody That I Used To Know |Cover Gotye (2.012)|
Gala [7] --> Maybe |Everybody (2.009)|
Gala [8] --> Winter Song |The Hotel Café presents 'Winter Songs' (2.008)|
Gala [9] --> Into You |Season Premiere of Grey's Anatomy (2.012)|
Gala [10] --> Be OK |Be OK (2.008)|
Gala [11] --> You And I |Be OK (2.008)|
#3
Arriba
Arriba
16/03/2013 19:11

Sara Bareilles - King Of Anything



Bueno, segunda semifinal, para esta gala me he decidido por el primer single de su ultimo trabajo hasta la fecha. La cancion ya la puse hace un tiempo por aqui en otro concurso y no me fue mal, me salve que no es poco. La cancion quizas es un poco dificil de entender de primeras pero viene a hablar de esa gente metomentodo, seguro que conoceis a alguien asi xD, esa gente que deberia preocuparse algo mas de su vida y dejar un lado la de los demas. Y nada a ver que os parece. Es la ultima que voy a poner de este disco, como siempre os dejo varios videos.

Videoclip


Directos




Traducida


Letra en ingles


Os dejo tambien la version que grabaron solo a cuerda, para mi pierde mucha fuerza respecto a la original pero igual a alguien le gusta.


Esta para Gerardo, Syul y 321 que les gustaba. No recuerdo ahora mismo si le gustaba a alguien mas. Y a Xoanxo y Leofan que llevan varias galas votando a Sara para cancion angel.

Trayectoria Sara Bareilles


Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 3: Many The Miles [Little Voice (2007)]
Gala 4: Breathe Again [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 5: Morningside [Little Voice (2007)]
Gala 6: The Light [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 7: Uncharted [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 8: Between The Lines [Little Voice (2007)])
Gala 9: Hold My Heart [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 10: Gonna Get Over You [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 11: King Of Anything [Kaleidoscope Heart (2010)]
#4
esther_hcfans
esther_hcfans
16/03/2013 21:44
···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd

Heart Skips A Beat - Olly Murs ft. Rizzle Kicks


In Case You Didn’t Know (2011)[/b]

Muchísimas gracias por las valoraciones y los votos hacia Olly. Me hace muchísima ilusión haber sido favorita con ese tema y más en estos momentos, que es una de mis canciones de ‘cabecera’. 2ª semifinal, espero romper la maldición con una de las canciones más conocidas de Olly que incluso fue covereada por una servidora… con buenas valoraciones y todo :$ Casualmente ayer mi mejor amiga puso un cd que había hecho en el coche, me dijo que este tío me podía gustar pero no sabía quién era…. Y está harta de que le ralle Dance With Me Tonight jajaja :$

Heart Skips A Beat fue el single debut de In Case You Didn’t Know y cuenta con la colaboración de los raperos Rizzle Kicks (si no los conocéis os recomiendo escucharlos, tienen un rollo muy guapo). Tuvo muy buena acogida en los charts llegado al 1 en UK y en las radios inglesas, incluso fue nominado al Best Single en los Brit Awards, pero no llegó a ganar. Hay 3 versiones del video, una con los Rizzle y dos con Chiddy Bang (es la versión que lanzó en USA), personalmente me quedo con el primero que salió.

La letra no es lo más destacable de la canción, es bastante común: cada vez que te veo el corazón me va a mil, disfruto de cada momento que estamos juntos… Lo que viene a ser vive cada momento y disfrútalo como si fuese el último. El fondo le da un toque muy Olly y la parte de los Rizzle es muy guapa también.

Videoclip

Versión estudio con letra en castellano

Live. Me ha matado este comentario con 67 me gusta #FAN xD: If Olly Murs were a pokémon, he'd evolve into a Gary Barlow. Lol

Video del Xtra Factor dónde Olly y James Arthur crean una versión alternativa de esta canción.

Turno de dedicatorias: para los cracks del ego, aka 321 y Sandii, que esta les gusta, Jonan y Momo , básicamente porque me apetece, Lekid que si no me mata xD y para todos los que habéis hecho posible que esté llegando a estas alturas con Olly, mil gracias! Bueno y a mi chiki que la muy perra me quería enseñar al Olly a estas alturas de la vida :$

BONUS TRACK



Personal - Olly Murs


Right Place, Right Time (2012)[/b]

Vuelvo a los Bonus Tracks de verdad. Personal está incluida en Right Place, Right Time… espero que llegue a ser single, es una canción muy guapa. Hay veces que perdonamos a alguien más veces de las necesarias y la situación nos llega a sobrepasar. Eso sí, el fondo animado para contrastar el drama de la letra. Os recomiendo darle al play si tenéis 5 minutos.



TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 04 > Right Place, Right Time [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 05 > This Song Is About You [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 06 > Thinking Of Me [Olly Murs (2010)]
★ Gala 07 > Heart On My Sleeve [Olly Murs (2010)]
★ Gala 08 > Army Of Two [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 09 > Please Don’t Let Me Go [Olly Murs (2010)]
★ Gala 10 > I Need You Now [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 11 > Heart Skips A Beat (ft. Rizzle Kicks) [In Case You Didn’t Know (2011)]

···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd
#5
Sandiia
Sandiia
16/03/2013 21:56
Aún no he acabado de editar!

Lo mismo te digo, para una de las poca de Olly que me gustan mucho y pasas de mi :(
#6
esther_hcfans
esther_hcfans
17/03/2013 12:49
Tenia apuntado que esta era para ti, no me mates :$ jajaja

Edito ahora mismo xD
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2013 21:18
Muchas gracias, Arriba. ^^

Pensaba abrir las votaciones now pero Hylia todavía no ha puesto, así que a seguir esperando. xD
#8
Hylia
Hylia
17/03/2013 21:59
Estoy en el plazo aun gerardo. Y otra cosa niño, para engrandecer tu juego no debes descalificar al mio creo yo.. pero bueno.. ahora pongo.
#9
Hylia
Hylia
17/03/2013 22:07
···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd

Como ya dije, llevo unas galas de regalo y así me lo tomo.. contento, el hecho de haber podido poner más temas me ha hecho ilusión :P qué vamos.. 11 canciones.. quién me lo hubiera dicho xD. Voy a ofrecer algo alegre, optimista.. que me transmite mucha energía y buen rollo.. yo creo que es la mejor manera para despedirse :P. Muchas gracias por todo y suerte Ger.

achispa tu vidaa!!!!!!!! lengua

SPICE GIRLS - SPICE UP YOUR LIFE







los juegoos jaja wannabe y spice up your life esthhh xd



viva forever, goodbye, who do u think u are, mama, 2 become 1, stop, holler, let love lead the way, wannabe, spice up your life, say you'll be there
#10
esther_hcfans
esther_hcfans
17/03/2013 22:12
Falta el directo de los juegos olímpicos jajaja

Nada Hyl, que yo te entiendo... lo que sufrí con los Take... :$
#11
Hylia
Hylia
17/03/2013 22:20
pa ti esther xd
#12
Sandiia
Sandiia
17/03/2013 22:47
Editado!
#13
esther_hcfans
esther_hcfans
17/03/2013 22:52
Touché Hyl! jaja

Thanka a ti y a Sandii :)
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
18/03/2013 00:51
Muchas gracias Sandia. Es de mis canciobes favoritas suyas. <3
#15
canariio18
canariio18
19/03/2013 19:28
···ltm5···postdecancionesgala112semifinaljuradovaloradd

Bueno, estoy contentísimo de seguir una semana más en el concurso y ahora más que toca su fin. Al menos he superado la primera gala de semifinales, que ahora son muy importantes y al igual que todos quiero quedarme, y ya es hora de sacar este tema que me gusta mucho y tenía reservado para estás galas de semifinales.

Sobre el tema de esta gala no tengo mucho que decir, creo que es justo de ser escuchado y que pase lo que tenga que pasar, pero espero que os guste tanto como a mi.

Birdy - Terrible Love (Live)




Birdy - Terrible Love (Sub. Español)




Trayectoria de Birdy

·Gala 01 |
Just a Game (8,65 TOP3)
·Gala 02 | People Help The People(9,24 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 03 | Skinny Love(9,93 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 04 | Shelter (9,32 / Fav. Jurado)
·Gala 05 | White Winter Hymnal (8,12 / Salvado)
·Gala 06 | What You Want (8,86 / Salvado)
·Gala 07 | Young Blood (8,00 /Salvado Crucifijos)
·Gala 08 | Guardian Angel (8,58 / Salvado)
·Gala 09 | Learn Me Right feat Mumford and Sons ( 8,20 /Salvado Crucifijos)
·Gala 10 | The A Team ( 8,81 / Salvado)
·Gala 11 | Terrible Love
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2013 19:30
Ea, pues el jurado ya puede comenzar. ^^
#17
Hylia
Hylia
19/03/2013 23:17
gracias sandii, ya era hora jajaj
#18
xaarlii
xaarlii
22/03/2013 14:12
Cuando me eche la siesta te las envio xD
#19
reb3lde_04
reb3lde_04
23/03/2013 17:25
Gala valorada. Esta semana la nota de esta gala ha sido ponderada al 60%, mientras que la media de las galas anteriores lo ha echo al 40%.
La semana que viene, será 50-50.
#20
lekid
lekid
23/03/2013 17:56
Relbelde que cosas mas raras podrías esperarte a la final que solo valoramos nosotros y decidimos ganador XD

Yo haré eso .. a ver si me acuerdo de valorar que son pocas depende como despierte mañana
1 2 Siguiente