FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT Second Chance 2. Post de canciones Gala 00

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
momo95
momo95
05/05/2013 21:03

POST DE CANCIONES > GALA 00



lfdtsecondchance2postdecancionesgala00

• BIFFY CLYRO [Esther] > Biblical
• BLONDIE [Syul] > Rapture
• EL CANTO DEL LOCO [Davidoft] > Canciones
• ERIC SAADE [Alfon] > Masquerade
• EROS RAMAZZOTTI [Froich] > La Cosa Mas Bella (Più Bella Cosa)
• FANTASIA [Arriba] > Get It Right
• JENNIFER LOPEZ [Nume] > Hold It Don't Drop It
• JOHN MAYER [Sevi] > Why Georgia
• JULIETA VENEGAS [Gerardo] > Lento
• KEANE [Sandi] > Silence By The Night
• KYLIE MINOGUE [Sevi] > Chocolate
• LA MUSICALITÉ [Davidoft] > Alma
• LA QUINTA ESTACIÓN [Oreja] > Que Te Quería
• LADY ANTEBELLUM [Esther] > Love This Pain
• LENKA [Gerardo] > The Show
• LILY ALLEN [Lekid] > Chinese
• MANÁ [Nume] > El Verdadero Amor Perdona
• MARY J. BLIGE [Arriba] > I Am
• MUSE [Lekid] > Supremacy
• MY CHEMICAL ROMANCE [Oreja] > I Don't Love You
• NATASHA BEDINGFIELD [Ramon] > Little Too Much
• OASIS [Sandi] > Let There Be Love
• OBK [Nume] > Quiéreme Otra Vez
• ONEREPUBLIC [Ramon] > If I Lose Myself
• PARAMORE [Ramon] > Careful
• PEREZA [Jonan] > Como Lo Tienes Tú
• RED HOT CHILI PEPPERS [Oreja] > Snow (Hey Oh)
• RIHANNA [Sandi] > Only Girl (In The World)
• SIMPLE PLAN [Sevi] > Save You
• SNOW PATROL [Hylia] > Run
• SUGABABES [Hylia] > Shape
• TAKE THAT [Davidoft] > When We Were Young
• TAYLOR SWIFT [Ramon] > Mine
• THALÍA [Jonan] > Manías
• THE SATURDAYS [Jonan] > Missing You
• U2 [Davidoft] > Magnificent

Plazo para los concursantes: Hasta el domingo (19 de mayo) a las 21.00 horas
Plazo para el jurado: Hasta el sábado (15 de junio) a las 21.00 horas



FAPE, no me puede valorar hasta el 15 o por ahí, así que intentaré hacer la Gala 00 el domingo 16 de junio.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2013 21:05
lfdtsecondchance2postdecancionesgala00

Julieta Venegas es una cantante, compositora y productora nacida en California(EEUU) pero originaria de Tijuana(México). A nivel mundial es una de las artistas latinas más reconocidas con numerosos premios, 6 álbumes de estudio(el último Los Momentos que acaba de publicarse hace poco), recopilatorios, un álbum en vivo, EP y rarezas. En sus inicios fue integrante de la banda Tijuana No! y luego comenzó su carrera en solitario. Es multiinstrumentalista tocando muchos instrumentos musicales y ha colaborado con otros artistas.
Espero que mi nueva oportunidad y participación en esta edición especial de LFDT logre romper la espina que tuve en LFDT9 que en el cásting me quedé por el camino. Soy consciente que estará complicado porque tratándose de una gala 0 y eliminatoria los demás concursantes intentarán apostar fuerte para conseguir la plaza y en principio la bonificación de 0.3 me puede ayudar pero nunca se sabe. La verdad que me dolería nuevamente no llegar a poner más de una canción porque Julieta es una artista muy interesante y también muy versátil ya que ha trabajado en estilos diversos como el rock o el tecno-pop electrónico que hace hoy en día y me encantaría descubrir cualquiera de sus facetas pero si no no pasa nada, si no gusta ella pues al menos que me quede el consuelo de conseguir buena media por el jurado.
Mi apuesta para esta gala 0 es Lento de su 3º álbum de estudio Sí(2003) y quizás uno de sus himnos más conocidos junto a Me Voy y Limón Y Sal. Es una canción muy melódica y muy entretenida donde Julieta demuestra su calidad vocal y también le saca partido al acordeón el cual me gusta mucho aquí. Aparte tiene un buen mensaje y muy aplicable además que el clip es muy singular y ambiental y se rodó en Japón. Por si alguien no lo sabe, la doble de Julieta que aparece es en verdad su hermana Ivonne. Y nada más, espero que sea una buena apuesta o que guste lo suficiente.
Se la dedico a varias personas: a Oreja porque si mal no recuerdo la puso en SLF en la edición que llevó Jose, a xoanxo porque es de sus favoritas, a Hylia porque según él la puso en EOT también, a lekid que también me dijo que le gustaba y espero que me apoye mucho dentro del concurso y a leofan que aunque no esté vinculado aquí espero que llegue a votar o seguir el juego. lengua

Julieta Venegas ~ Lento




Vídeo con letra(por si lo queréis ver):


Directo con versión lenta y piano de acompañamiento:


Valorádme el primer vídeo. El directo si tenéis curiosidad.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2013 21:05
lfdtsecondchance2postdecancionesgala00

Lenka[/u] es una cantante y compositora australiana de pop e indie pop la cual en su país era conocida como actriz y ha aparecido en series y largometrajes. Tiene 2 álbumes de estudio con el 3º quedando nada para salir al mercado y formó parte del grupo Decoder Ring después de iniciar su carrera en solitario.
Ella es maravillosa, una de mis artistas favoritas desde que hace un buen tiempo empecé a escuchar canciones suyas e investigar y al instante me cautivó. Tiene un estilo muy personal y que a mucha gente puede gustarle mucho o nada, una voz muy dulce y la mayoría de sus clip me molan. Cuando participé con ella en LFDT10 lo cierto es que tuve mala suerte al intentar descubrirla porque tenía al jurado muy en contra aparte que el nivel estaba muy alto y es por ello por lo que duré 4 galas y en la última siendo expulsado por ese doloroso voto de diferencia. Ahora me apunto aquí para intentar resarcirme aunque tengo asumido que al ser la primera vez que me enfrento a un cásting con ella(en su edición no se produjo por falta de concursantes) pues disminuye mis posibilidades de pasarlo más que nada porque lo poco visto o usado en este foro ya se sabe lo aceptado que resulta pero aún así confío en que llegue a gustar aunque estará chungo.
Para esta gala 0 me estuve comiendo mucho el coco pero finalmente pongo toda la carne en el asador con The Show de su 1º álbum homónimo Lenka(2008) y posiblemente su seña de identidad y su tema más conocido. No llega a ser de mis favoritas pero siempre me ha parecido una canción con un ritmo y fondo muy pegadizo, desprende alegría y positivismo aparte del mensaje que me parece muy bueno y el clip también es destacable. Si llego a pasar intentaré ir variando porque entre su discografía surgen temas más lentos o con más ritmo y no me gustaría mostrar solamente de un patrón. Espero que haya suerte.
Dedicada a lekid porque es nuestra canción y a Hylia. :)

Lenka ~ The Show




Subtitulada:


Y no me olvido: momo en EOT10 puso la versión que hizo los Vazquez Sounds en vez de la original y la pongo aquí para dedicársela también, aunque valorádme lo de antes el jurado. ^^


Valorádme el primer vídeo.
#3
jonan92
jonan92
05/05/2013 21:07
La peineta de Lenka >>>>>>>>>>>
#4
sevillanodoce
sevillanodoce
05/05/2013 21:07
No entiendo de qué os sirve poner temazos en el casting si luego llega la Gala 01 y pongais lo que pongais caereis nominado y expulsado.

Lenka se parece a Saray de GH pero con un toque de travelo. xD
#5
canariio18
canariio18
05/05/2013 21:07
Esto va para Ger y los demás, si me ponéis el vídeo que quiere que os valore mucho mejor eh...
#6
sevillanodoce
sevillanodoce
05/05/2013 21:09
Lo digo para todos los jurados, yo siempre quiero que se me valore el primer vídeo, lo que pasas es que dejo acústicos, videoclips y etc por si os habeis quedado con curiosidad (cosa que dudo teniendo a 35 concursantes más que valorar)

Hasta el 15 de junio :O jajajajajajaja
#7
jonan92
jonan92
05/05/2013 21:10
Yo estoy por poner Equivocada de Thalia y asegurarme pasar xDDDDDDDDDD
#8
davidoft
davidoft
05/05/2013 21:10
Temazos? serán las mejores del artista Sevi porque temazos eso NO JAJAJAJA
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
05/05/2013 21:16
Bueno David, ese es el """""temazo"""""" de Lenka, que a mi me parece de lo más cutre y tal pero bueno... es el máximo éxito de ella. xD

Yo voy a poner Welcome To My Life, Your Body Is A Wonderland y Can't Get You Out Of My head. JAJAJAJAJA
#10
davidoft
davidoft
05/05/2013 21:20
lfdtsecondchance2postdecancionesgala00

En primer lugar decir que estoy muy feliz de poder participar con ellos en un juego. Soy un gran seguidor desde enano y nunca me he atrevido a tocarlos por el foro. (Tampoco han salido muy bien parados en otras ocasiones que han aparecido por aquí).

Desde pequeño me han marcado, vale que la voz de Dani no es gran cosa, hay canciones en las que incluso molesta con esa voz de gamo desgarrado pero la gran mayoria son preciosas y tremendas. Sinceramente no creo pasar el casting, y eso que el jurado dentro de lo que me esperaba es aceptable pero quiero dejar claro que con ellos si paso voy a llevar una trayectoria demasiado a mi bola. Tienen tantas canciones y me gustan tantas que me dejaré llevar un poco.

Es un casting, hay mil concursantes y bueno pase lo que pase voy a poner una de las canciones que más buen rollo transmiten. Para mi el disco Zapatillas es el mejor sin lugar a dudas, destacaría todas y cada una de ellas. Comenzamos la aventura con Canciones.

Cuidadmelos :)





Trayectoria ECDL
> Gala 00 Canciones ("Zapatillas")
#11
xoanxo
xoanxo
05/05/2013 21:22
Pues a ver lo que poneis vosotros...

Lento me encanta, gracias Geri.
#12
jonan92
jonan92
05/05/2013 21:26
Ah pero yo lo de poner equivocada de Thalia lo digo en serio xD

Si yo con Thalia solo quiero pasar, poner Amor a la mexicana, que me nominen, poner Arrasando, que me echen y en la repesca poner Rosalinda. Y ya. Ese es mi plan xD
#13
lodvg12510
lodvg12510
05/05/2013 21:28
Gracias ger! Mi favo de Juliet! jaja Cuando la puse me nominaron, espero que no se repita xDD

Yo ya se que poner con La quinta y con los Red Hot, pero con My Chem tengo muchas muchas dudas... xDD Hyyyl? Help! jajaj
#14
momo95
momo95
05/05/2013 21:29
Rosalinda (LLLLLL) La mejor canción de Thalia xD

#15
canariio18
canariio18
05/05/2013 21:30
Jonan, a mi Thalia me gusta bastante eh, el disco de "Arrasando" es el mejor de ella, anda que tienes tu también ganas de llejar lejos con ella xDD
#16
esther_hcfans
esther_hcfans
05/05/2013 21:31
Ya esta abierto esto? No tengo ni zorras de que poner de Lady Antebellum xD
De los Biffy si :$
#17
321
321
05/05/2013 21:34
Jonan, yo quiero "Tú Y Yo" íntegra, para mí solito jaja
#18
xoanxo
xoanxo
05/05/2013 21:35
Tu y yo grande :$ es la mejor de ella.
#19
momo95
momo95
05/05/2013 21:37
Erees piel morenaaaaa noche bajo las estrellaaaaaaaaas...

Porque me sé la gran mayoría de canciones de Thalia? xD FAN!
#20
321
321
05/05/2013 21:41
Ah pero esto empieza en verano? Ufff yo no sé si podré estar... bueno, de momento estoy, si veo que no voy a poder no me pases del casting y listo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente