FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[GALA 02 FINALIZADA] †Music World War†

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
canariio18
canariio18
13/05/2013 18:25
gala02finalizadamusicworldwar
(Por Davidoft)

Post de Canciones




América
× Dapemi : Super Bass de Nicki Minaj
× Dani : Una y Otra Vez de Marcela Morelo
× Momo : Impermeable de Ha*Ash


Estados Unidos

× Sevi : Thirft Shop de Macklemore & Ryan Lewis
× Syul : It Ends Tonight de The AllAmerican Rejects

Europa

× Sandiia : Non Cambierò Mai feat Marracash de Baby K
× Javi : Skyline de David Lindgren
× Lqsa : My Heart Is Refusing Me de Loreen

Reino Unido

× Fannatico : Mercy de Duffy
× Gerardo : Pray de Tina Cousins
× Hylia : Demons de Brian McFadden


-----------------------------------------

1º Lian [EEUU] Expulsión forzada.

-----------------------------------------



ENCUESTA INICIAL

Continente que se lleva la mejor media:
Continente que se lleva la peor media:
¿Qué canción crees que estará en lo alto de la tabla?:
¿Qué canción crees que caerá nominado?:
¿Quién te gustaría que fuese favorito?:
Jurado que más te ha gustado:
El que menos xD:


(Mínimo cinco personas)
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2013 18:27
Continente que se lleva la mejor media: América. xD
Continente que se lleva la peor media: Europa.
¿Qué canción crees que estará en lo alto de la tabla?: La de syul. xD
¿Qué canción crees que caerá nominado?: Pues la verdad que ha sido una gala que no me ha gustado casi nada en general, así que no te podría decir qué canción caería. :S
¿Quién te gustaría que fuese favorito?: Fannatico. (yn)
Jurado que más te ha gustado: Por ahora xoanxo aunque davidoft me ha sorprendido la primera gala.
El que menos xD: Lurian o jonan. xD
#2
xoanxo
xoanxo
13/05/2013 18:32
Creo tendencia con lo de pedir un minimo en las encuestas eh :$ jajaja

No la relleno puesto que soy jurado, suerte a todos!!
#3
DaPeMi
DaPeMi
13/05/2013 18:34
Continente que se lleva la mejor media: AMERICA POR SUPUESTO
Continente que se lleva la peor media: EEUU
¿Qué canción crees que estará en lo alto de la tabla?: La de Sevi
¿Qué canción crees que caerá nominado?: Ni idea, Momo por decir uno
¿Quién te gustaría que fuese favorito?: Lqsa o yo, claro xD
Jurado que más te ha gustado: Lurian
El que menos xD: Cualquiera (okno) jajaja
#4
canariio18
canariio18
13/05/2013 18:35
Xoanxo, es para rellenar páginas, además molaba eso en EOT :$ xDD
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2013 18:36
¿A alguien más le molesta el anuncio de las botellas que te aparece cada vez que cargas una página en FTV? Es desesperante. :(
#6
Sandiia
Sandiia
13/05/2013 18:40
Continente que se lleva la mejor media: Reino Unido
Continente que se lleva la peor media: Europa
¿Qué canción crees que estará en lo alto de la tabla?: Demons
¿Qué canción crees que caerá nominado?: Non Cambiero Mai
¿Quién te gustaría que fuese favorito?: Sevi o Syul
Jurado que más te ha gustado: Los que me han dado mejor nota
El que menos xD: Los que me han dado peor nota
#7
canariio18
canariio18
13/05/2013 18:41
Ger, FTV te incita a beber xD Venga, échale un trago xD
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2013 18:43
Canario, don't worry, últimamente para casos de publicidad y anuncios estoy receptivo. no xD
#9
syul
syul
13/05/2013 18:46
Continente que se lleva la mejor media: EEUU
Continente que se lleva la peor media: América
¿Qué canción crees que estará en lo alto de la tabla?: No se, la de Hylia
¿Qué canción crees que caerá nominado?: Realmente no hay ninguna que me haya disgustado
¿Quién te gustaría que fuese favorito?: Evidentemente me gustaría serlo a mi
Jurado que más te ha gustado: Por ahora casi todos me han parecido consecuentes en sus valoraciones/opiniones
El que menos xD: Por ahora no hay ninguno que me haya disgustado, aunque es evidente que no me siento cómodo valorandome lurian
#10
canariio18
canariio18
13/05/2013 19:03
Uno más y arranco xD
#11
javier3
javier3
13/05/2013 19:07
No me deja pegar! :S

Continente con mejor media: Reino Unido
Continente con peor media: América
En lo alto de la tabla: sevi
Favorito: hombre si soy yo mejor pero sevi me ha gustado mucho
Nominado: ni idea no he podido escuchar todas las canciones
Jurados: por ahora todos bien, vamos a ver que tal esta gala :$
#12
canariio18
canariio18
13/05/2013 19:10

Venga, ARRANCAMOS. Empezaré diciendo continentes + valoraciones, por lo que al final del todo sabréis quién es el nominado.

#13
canariio18
canariio18
13/05/2013 19:10
Si alguien me hace la tabla mucho mejor... Alguien se ofrece? :$
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2013 19:11
¿Tampoco hay tabla desvelada esta vez? asombrado

A mí intenta decirme pronto, canario. angel

Edito: Yo encantado de hacértela. :*
#15
canariio18
canariio18
13/05/2013 19:12

AMÉRICA

























Dany, te has arriesgado en esta gala con un tema perteneciente a América, América, una cantante argentina, que para tiene mucho sentimiento, vamos a ver que tal se ha portado el jurado.


[XOANXO]

Dany "Una y otra vez": "Corazón Salvaje" es que es genial... me trae muchísimos recuerdos, es una de mis canciones en español preferidas, es tan especial... Esta mujer me cae muy bien, la verdad, conozco muy poco por no decir casi nada de su discografía, pero no sé, me transmite muy buen rollo cantando, tiene un algo que yo creo que le hace especial. La canción el caso es que me quiere sonar... no sé de qué, pero estoy convencido de que la he escuchado más veces. Me ha gustado mucho, la verdad, a mi este rollo es que me gusta mucho y la letra creo que es genial, es muy positiva, no sé, me da muy buen rollo y me sube el ánimo. ¿Lo que toca, qué es? ¿Un ukelele? ¿una bandurria? jaja. En fin, dos galas que llevamos y de momento estás siendo mi revelación particular :) Sigue así. Nota: 9

[KELLAN][DANI] > Marcela Molero – Una y Otra Vez > Yo reconozco que escucho esta canción en un chiringuito de la playa con mis amigos y un par de mojitos y me pongo a bailar y a dar saltos cual tribu india… Pero vamos, así para escucharla un viernes recién comido… Me dan ganas de fiesta, eso sí que es verdad, la melodía, el guitarreo, contribuyen mucho a animarte. He leido lo que has puesto y enseguida me he imaginado la escena, es la típica canción para hacer el idiota con tus amigos y terminar riéndote. A mí la verdad es que me ha transmitido súper buen rollazo.Nota: 7,6

[DAVIDOFT]Una argentina titiritera… :O El momento voy a cantar al micrófono, me he adelantado, tengo que disimular que me he equivocado y vuelvo pa atrás tocando el cachivache este ha sido brutal. Es gracioso, un tema muy flojete que sea de las que mejor nota van a tener, como estamos. El tema no me gusta ni me disgusta, es tan simplón que ni tan mal. La de corazón salvaje si que la conozco y si, me gusta más pero es que esta de verdad no me dice nada, hay momentos que me recuerda a una canción de Los Lunnis… ¿Lucrecia blanca sin rastas? Jaja Nota:7

[LURIAN]Marcela... Me encanta. 10 poco mas que decir. Suerte

[JONAN]Dany: Has robado a Corazon Salbaje, esa si que es un temazo. Me parece aburrida no, lo siguiente. Esque es infumable. Es muy musica "folclorica" de Argentina. No es mi rollo. 5,2



MEDIA 7,76[/h2]
#16
DaPeMi
DaPeMi
13/05/2013 19:12
Edito
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2013 19:13
7,76 > Dany [América] Marcela Moreno - Una y otra vez
#18
lqsa1
lqsa1
13/05/2013 19:13
Enhorabuena!
#19
javier3
javier3
13/05/2013 19:14
Me dan miedo las valoraciones de jonan jajaja
#20
canariio18
canariio18
13/05/2013 19:15

Europa

























Sandiia, has puesto un tema en italiano, y has prometido si sacas más de 7 habrá fiesta ¿nos invitará a todos a mojitos? xD Mucha suerte...




[XOANXO] Sandiia "Non cambieró mai": Yo no sé italiano, lo siento jaja... A mí el italiano me gusta, me pasa como con el francés (solo que francés si sé e italiano no jaja), me parece muy musical... en general, me gustan las canciones en italiano, además, suelen tener un toque especial que las hace diferentes... y por otro lado, algunas cosillas se pillan aunque no sepas italiano, sí que se pillan... En cuanto a la canción, pues el comienzo me dejó un poco en shock jaja, la verdad es que no me esperaba algo así, no sé por qué jaja. Pero la verdad es que me ha gustado mucho, me ha enganchado... tanto la aportación de el, como cuando entra ella en la canción. Además, se me ha pegado bastante jaja. Me ha parecido una propuesta, diferente y original y no sé, la verdad es que me ha gustado mucho, investigaré más de esta chica, me ha gustado su voz, muy especial. Nota: 9.25

[KELLAN][SANDIA] > Baby K – Non Cambiero > Hola ¿y la traducción? Jajajaja, que es italiano, no inglés, y encima rap. Para ser un Rapero no me parece nada destacable y su voz tampoco me parece gran cosa (a diferencia de Macklemore). Eso sí, luego llega la parte de la chica y me encanta, tiene un rollito muy genial y la canción cambia totalmente… Pero como te digo, el rap es casi siempre 95% letras, y si no se lo que dicen a mí como que no me dice mucho… Lo siento. Nota: 6,6

[DAVIDOFT] Sandiia : Non Cambierò Mai feat Marracash de Baby KSandiia, buff, el rap es odio, pensaba que no iba a acabar nunca, la chica bien, vale, el italiano no me gusta una mierda, es extraño. Pero vaya, centrándonos en el tema, quitando al señor ese que dice cosas rapidas esta bien pero no me dice nada. Muy flojo, tampoco se que dicen, supongo que el estribillo significará ‘No cambiaré más’ o algo por el estilo pero nahh, las escenas erotico festivas de la ducha y la insinuación es lo más destacado. Nota:6,5

[LURIAN]sandia Madre mia sandia q es esto... Que dolor de cabeza... Que largueza y que fondo... La letra ni idea de q iba y las voces no me han gustado mucho... 5.5 suerte.


[JONAN]Sandii: A esto le llamo yo arriesgar. La verdad es que la cancion esta bien. El rap a mi me mola, y la tia me mola como canta. Riesgo, buena cancion... al unica pena igual que sea en italiano, pero vamos, que me gusta. 8,5



MEDIA: 7,27

1 2 3 4 5 Siguiente