FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h.

1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:30
campamentodeveranoftvdia10decisiondeltribunaldentropruebadecapitaniamartes1800h

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...



El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...

CAPITANES:

Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.

NOMINACIONES:

No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.

EXPULSIONES:

El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.

TRIBUNAL Y ASESORES:

El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.

CALENDARIO:

El calendario de eventos sera siempre el mismo.

Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion


Y asi sucesivamente.

Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

campamentodeveranoftvdia10decisiondeltribunaldentropruebadecapitaniamartes1800h

#1
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:34
Antes de nada... finalmente la prueba sera

el domingo a las 16.00 h.

de los que habeis comentado nadie ha dicho que no podia el domingo y bueno, asi da tiempo a que la gente se entere y ya arrancamos directamente con el concurso.
#2
1234567
1234567
25/07/2013 22:35
Que espero ?


- Dapemi - que rompas tu relacion con lqsa
- Sevi - que seas muy diva
- Lqsa - que saques la maldad del principio
- Fannatico - que me sorprendas y que des un show fuerte.
- Sandii - queseas como eras antes, gracioso y divertido.
- Syul - que no seas tan perfecto y coherente
- Canariio cyber amor con fanfo
- Fan-forever - cyber amor con canario
- Lito - que no seas mueble con eso me vale
- Concursante X - que des la cara jaja
-
-
#3
DaPeMi
DaPeMi
25/07/2013 22:38
campamentodeveranoftvdia10decisiondeltribunaldentropruebadecapitaniamartes1800h
#4
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:38
Desvelamos al concursante X...















































queria entrar a ultima hora como una estrella...






































































es un veterano y ha participado en muchos concursos de convivencia, competitivo, luchador y una persona que dice las cosas claras...
#5
DaPeMi
DaPeMi
25/07/2013 22:38
Fape?
#6
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:40
El es...

























































































































campamentodeveranoftvdia10decisiondeltribunaldentropruebadecapitaniamartes1800h

FROICH!!



Demosle la bienvenidaaaa fiestafiestafiesta
#7
1234567
1234567
25/07/2013 22:43
o de froich espero lo de siempre, que no se case con nadie



que entre gerardo ME URGE !!!!!!!! quiero dramas
#8
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:45
Hasta el mismo domingo a las 16.00 h. pueden apuntarse aun dos concursantes mas... yo ya he mandado muchos MPs y la gente no me quiere : (salvo un par de personas xDD) asi que tribunal, si quereis divos o divas, ayudadme jaja.

Ahora voy con el calendario del concurso.

*Ah y los que aun no hayais elegido famoso, elegidlo cuanto antes... teneis hasta el sabado a las 15.00 h. si no os pondre el que me salga de ahi jaja. Copiad la lista que esta en el otro post aqui y añadios.

Gracias :)
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
25/07/2013 22:46
Domingo a las 4 NO! :( Y mi siesta qué?
#10
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:51
Tu siesta la haces mas tarde jaja.

CALENDARIO

Dia 1 > Primera prueba de Capitania
Dia 2 > Descanso
Dia 3 > Nominaciones
Dia 4 > Prueba de expulsion
Dia 5 > Decision del tribunal
Dia 6 > Segunda prueba de Capitania
.
.
.
Dia 21 > Quedan 6 concursantes - UNIFICACION y quinta prueba de Capitania
Dia 22 > Descanso
Dia 23 > Nominaciones
Dia 24 > Prueba de expulsion
Dia 25 > Decision del tribunal
Dia 26 > Sexta prueba de Capitania
.
.
.
Dia 36 > Quedan 3 concursantes - Prueba de Capitania - el capitan se convierte en inmune y por tanto finalista
Dia 37 > Prueba de expulsion
Dia 38 > Decision del tribunal
Dia 39 > Descanso
Dia 40 > Gran Final



Este calendario esta sujeto a posibles modificaciones :$
#11
jonan92
jonan92
25/07/2013 22:54
Que Froich sea el concursante estrella del casting dice mucho del nivel. Menos mal que estamos los jurados para poner nivel y carisma.
#12
fannatico
fannatico
25/07/2013 22:55
por donde se va a comentar, por aqi?
#13
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:58

PRUEBA DE CAPITANIA



Ser capitan es muy importante, no da la inmunidad pero si que dara privilegios bastante importantes de cara a la nominacion. El capitan tendra dos privilegios, uno individual y otro que compartira con su equipo (recordemos que el capitan elige a los miembros de su equipo). Estos privilegios pueden ser iguales o no.

Por ejemplo:

Privilegio para el capitan: un punto menos en las nominaciones. Privilegio para el equipo: un punto menos para cada uno en las nominaciones. Por tanto el capitan tendria dos puntos menos

Privilegio para el capitan: sus puntos valen doble en las nominaciones. Privilegio para el equipo: un punto menos para cada uno en las nominaciones. Por tanto el capitan tendria un punto menos en las nominaciones y ademas las suyas valdrian doble.

El capitan del otro equipo sera elegido por los miembros de su equipo y gozara del mismo privilegio que tenga el otro equipo (en los casos anteriores, tendria un punto menos en las nominaciones).

Y bueno, ya esta, por lo que veis, es muy importante ser capitan, asi que dadlo todo en las pruebas!!
#14
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:58
Si, por aqui todo Fann jaja
#15
xoanxo
xoanxo
25/07/2013 22:58
Y en quince minutos sigo con el tribunal :)
#16
fannatico
fannatico
25/07/2013 23:00
oook perfecto! :)
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
25/07/2013 23:08
nume, al final si que sera verdad que me amas :*
#18
froich
froich
25/07/2013 23:09
Querido Jonan, ese comentario viniendo de Usted me parece totalmente acertado, es Usted tan incomparable al resto que cualquier comentario suyo se convierte en verdad absoluta.

En fín, ya tenemos al Jimmy de la edición.

Yo prometo lo de siempre, decir las cosas tal y como las creo, intentar sobrevivir lo más posible y ser lo más yo que pueda.
#19
jonan92
jonan92
25/07/2013 23:13
Froich me estaba metiendo con los demas, pero vamos, que ya has conseguido ser el primer expulsado, felicidades.
#20
froich
froich
25/07/2013 23:15
Estaba metiéndose con todos, incluido el menda, pero vamos que si lo consigue ya le daré mi enhorabuena
1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 Siguiente