FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Zorionak 321!!!

#0
syul
syul
27/07/2013 00:06
Ya hace un par de años, curiosamente desde tu cumple que empezamos a hablar mucho +

La verdad que no se muy bien como surgió todo, pero rapidamente pasaste de ser un desconocido a ser una persona con la que hablaba horas, siempre recordaré las madrugadas que nos tirabamos horas hablando hasta que te dormias o quedabas sin bateria.

Poco a poco pasaste de ser un desconocido a convertirte en un AMIGO, y en un día como hoy, ya que no puedo estar contigo para celebrarlo y cumplir alguna de esas miles de cosas que tenemos pendientes, pues al menos te felicito por aquí.

Y bueno para celebrarlo te pongo unas cancioncillas (son las del año pasado casi jejeje):

Comienzo con tu favorita de Roxette:


Seguimos con tu canción favorita de una cantante que nos gusta a los 2 y que puede ser la cantante que + nos una:


Ahora un par de canciones muy sexys que nos encantan:




Mi favorita de Lenny:


Y la última la canción que + te gusta ahora mismo:


Zorionak zuri Aitor!!!! Espero que nos veamos pronto, tqmx!!!
#1
javier3
javier3
27/07/2013 00:10
FELICIDADES!!!!! No tengo tantas cosas bonitas como syul que decirte, pero bueno, que espero que te lo pases muy bien el dia de tu cumple!! Y el año que viene, que ya me conoceras mejor ojala, me invites a algo jajaj
#2
Sandiia
Sandiia
27/07/2013 00:15
Pillo sitio
#3
jonan92
jonan92
27/07/2013 00:18
Zorionak mutil, pillate una grande en mi honor porque supongo que estaras por ahi tirado por el suelo de cualquier pueblo de borrokas perdido por ahi que tenga fiesta :S JAJAJAJAJAJAJA
#4
jall04
jall04
27/07/2013 00:28
Felicidades 321!! hace un tiempo q hablamos mas y me alegra eso jaja. Supongo como dice Jonan, q estaras ya ebrio por algun sitio asi q disfruta jajajajaja, y que eso que espero no cogerte odio en la ultima jornada de liga ya sabes porque :P jajaja
#5
DaPeMi
DaPeMi
27/07/2013 00:44
Felicidades!!! No hablamos mucho, pero bueno, te felicito :)
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
27/07/2013 00:56
Felicidades :)
#7
fannatico
fannatico
27/07/2013 01:55
Felicidades!! cuantos caen ya?? bueno como dicen algunos no nos conocemos mucho pero tiempo para conocernos ahi jaja pasalo genial! ;)
#8
leofan
leofan
27/07/2013 02:07
Muchas felicidades, que lo pases fenomenal y te pegues una buena juerga :)
#9
FAPE
FAPE
27/07/2013 02:10
Felicidades 321!!! Disfrutaaaa
#10
Sandiia
Sandiia
27/07/2013 23:58
Muchisimaaaaaaaaaaaaaas felicidades Ait!

Ya felicitar por el foro no es lo mismo que antes, pero bueno, igualmente me hace ilusión escribirte algo, aunque no esté muy inspirado.
Simplemente decirte que aunque seas un pesado (petardo, cansino, etc...) decirte que me caes genial, y que te tengo muchísimo cariño, porque eres una persona super especial, me rio mucho siempre contigo (y a veces de ti :P) y me encanta como nos picamos y hacemos el tonto! Espero que sigamos así de bien mucho tiempo. Me alegro tanto de haberte conocido, espero que hayas pasado un día genial (Como ha dicho Jonan, habrás estado tirado en cualquier bar de mala muerte jajaja) y que te hayan regalado muchísimas cosass... Te quierooo!

Te la pongo está, que supongo que te hará gracia, aunque es una gran basura, pero vamos, seguro que lo das todo restregandote con cualquiera jaja


Esta fijo que te encanta también!


Y esta que nos encanta a las dos, aunque aun no la hayas escuchado (estoy segurísimo jajajaja)


Y lo último de Kelly :D
#11
momo95
momo95
28/07/2013 00:45
Felicidades!! Iba a comentar por la mañana y se me olvidó... No hemos hablado mucho, pero me caes muy bien, aunque hagas castings flojos para GhVip (en el fondo no era tan malo xD) Te dejo alguna canción que creo que te gusta



#12
fanghot
fanghot
28/07/2013 01:55
Felicidades 321!!
#13
lito_lp
lito_lp
28/07/2013 21:07
felicidades aitortxhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!


que lo pases genial y esperro que este finde te hayas pillao una beuyna cogorza xDDD jajaja