FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de Canciones Gala 03 EOT Campeones

1 2 3 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
13/10/2013 22:36

CANCIONES GALA 03 EOT CAMPEONES



1234567: "This is halloween (BSO Pesadilla antes de navidad)"
321 "Move in the right direction" de Gossip
Ddvdd: "Dance with somebody" de Mando Diao
DEV: "90 minutos" de India Martinez
Fannatico: "On ira" de Zaz
GHadicto: "Bonfire heart" de James Blunt
Kellan: "Firestarter" de Samantha Jade
Lekid: "Your side of the bed" de Little big town
Momo: "Paparazzi" de Lady Gaga
Oreja: "In my life" de The Rasmus
Sandiia: "The city" de Madeon
Sevi: "Drops of Jupiter" de Train
Sicho: "All you wanted" de Michelle Branch
Syul: "I follow rivers" de Lykke Li
Xoanxo: "If I ever feel better" de Phoenix

Concursantes, hasta el martes a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
#1
momo95
momo95
13/10/2013 22:43
Lo pongo antes de que me arrepienta xD

postdecancionesgala03eotcampeones

Gracias al jurado, no pensaba que fuese a caer nominado, pero bueno el nivel era muy alto.

No sé muy bien por donde tirar, he puesto dos canciones con dos estilos muy parecidos y me apetece cambiar, pero no sé por donde tirar. Al final hablándolo con Esther, se me ha ocurrido una canción que hace mucho estuvo en mi lista de canciones, pero no sé porqué la borré y ahora al escucharla me ha gustado mucho.

No hace falta presentación, creo que todos conocemos muy bien a Lady Gaga. A mi personalmente ahora me cae mejor que antes, porque me he dado cuenta de que ella no es la "mala", los "malos" son sus fans que son peor que l@s believers y directiorners juntos, aunque siempre hay excepciones. Bueno dicho esto, a mi me parece una cantante buena, que aunque no se sepa mucho tiene una voz bastante buena y se curra las canciones.

Yo voy a tirar por una canción que siempre me ha gustado y es mi favorita de ella. Quinto single de su primer disco, Paparazzi consiguió buenas ventas, aunque en comparación con otros singles de ella, no es el mejor. Me gusta mucho, aunque es pop puro, me gusta mucho y creo que es donde mejor se aprecia su voz, que es bastante bonita. Os dejo el videoclip (que está bastante bien, es Lady Gaga :$), dura 7 minutos, si no queréis verlo os dejo la canción sola con la letra en español y también un acústico que me gusta mucho, pero valorar la versión de estudio.

LADY GAGA ★ PAPARAZZI



> Videoclip:

> Letra Inglés - Español:

> Directo Acústico:

Para una señora que me cae mal, Esther. Perra.

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
#2
sevillanodoce
sevillanodoce
13/10/2013 22:44
Muchas gracias al jurado por las notas, me las esperaba algo mejor pero bueno... es una canción que llega o no llega. Tengo muchas ganas de seguir y le estoy poniendo mucho interés.

Esta vez me mudo de Escocia a Estados Unidos y cambio de chico en solitario a un grupo. Un grupo que cada canción que escucho suya me encanta, no sé si será por sus letras, que son increíbles, la voz del vocalista, que es preciosa o sus instrumentales que son buenísimas.

Pues esta semana toca un enorme grupo con éxitos como Hey Soul Sister o Drive By, por tanto estoy hablando de Train y pondré Drops Of Jupiter.

Esta canción como en todas destacar la instrumental y la voz de Patrick Monahan, vocalista del grupo, pero lo que realmente me marca de esta canción es la letra. Tiene una letra increíble con metáforas super bonitas y una letra a la que hay que estar atento porque es preciosa.

Espero que os guste esta canción tanto como a mi ya que no es la típica canción de amor de "Que solo estoy y no me quieres". Una letra profunda e increíble y encima os pongo un acústico donde se muestra la voz del vocalista, que es preciosa.


Drops Of Jupiter - Train



Subtitulado



Acoustic Live



Esta canción se la quiero dedicar a Nume que la edición pasada puso este grupo y le doy gracias por no quitarme esta canción y supongo que le gustará.

Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini ~~> [7'71]
Gala 03: Drops Of Jupiter - Train
#3
Sandiia
Sandiia
13/10/2013 22:46
Nadie me la va a quitar, pero la pongo ya jaja

Madeon - The City


Videoclip Subtitulado:


Al ser un DJ pues como comprenderéis los directos pues no hay muchos, así que os dejo con una mezcla que hizo en su casa de canciones Pop (NO VALORAR, SOLO ES POR CURIOSIDAD):


Se la voy a dedicar a Syul, porque creo que es el único que conoce esta canción y le encanta (no tanto como a mi jaja) ♥

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
♪ Gala 00: [url=
]Coldplay - The Scientist[/url]
♪ Gala 00: [url=
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
#4
esther_hcfans
esther_hcfans
13/10/2013 22:47
Bueno, por lo menos siendo acesora estaré vinculada a esto jajaja

Me enamoré de Paparazzi por esta versión, luego indagando descubrí que Gaga también la tenía en acústico :$
#5
momo95
momo95
13/10/2013 22:50
Craig Colton who? Esther deja de chafar mis canciones que luego me nominan :(
#6
lekid
lekid
13/10/2013 22:54

Little Big Town - Your Side Of The Bed



postdecancionesgala03eotcampeones

Bueno una gala mas, tenia ganas de poner esta cancion.

Little Big Town son una banda de country de Estados Unidos , son 4 miembros : Karen Fairchild ( la morena), Kimberly Schlapman, Jimi Westbrook ( el chico de pelo corto), and Phillip Swee.

El country puede que no sea el genero mas innovador pero son canciones cantadas y escritas desde el alma y por grandes voces. Ellos destacan en especial por la armonías los 4 tienen buenas voces y eso da juego si veis directos de ellos notareis que son perfectas ...tambien me encanta su forma de interpretarlas.

He elegido esta cancion en particular porque desde la primera vez que la escuche me enamore, en este caso tienen el protagonismo Karen y Jimi ... suenan sinceros y transmiten todo lo que cuentan.

Are you sleeping with your own regret?....
On your side of the bed











mi live favorito de esta cancion .. valorarlo :S


Como curiosidad a para que veais a los otros miembros en acción. Una versión de fix you


Trayectoria
- Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande

Zedd - Clarity (Ft. Foxes)

Kodaline - High Hopes

Gala1: Robyn- Call yout girlfriend
Gala2: Capital Cities- Safe and sound
Gala 3:Little Big Town - Your Side of the Bed
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2013 23:07
Ala, Paparazzi y sin dedicación snif
#8
syul
syul
14/10/2013 00:11
Hace mucho tiempo conocí a una cantante que me fascinó, pero luego dejé de escucharla y me olvidé de ella hasta hace unos meses que no recuerdo muy bien como fue empecé a escucharla de nuevo, y justo cuando tenía pensado poner una canción suya en EOT apareció una persona a decirme que le encantaba ella. La cantante a la que me refiero es Lykke Li.

postdecancionesgala03eotcampeones

Li Lykke Timotej Zachrisson más conocida por su nombre artístico Lykke Li, es una cantante de indie pop sueca que hasta la fecha cuenta con 2 discos en el mercado.

La canción que os traigo fue el 2º single de su hasta la fecha último disco y puede que sea su canción + conocida.

Lykke Li - I Follow Rivers

La canción se podría decir que tiene 2 versiones, una la de estudio, y otra un remix, a mi me gustan ambas, pero si tengo que quedarme con una, prefiero el remix.



Os dejo también la versión de estudio subtitulada:


Y ésta semana mi canción para Ddvdd, mi amistad contigo ha pasado por muchas fases, es cierto que ahora no estamos en nuestro mejor momento, pero estoy convencido que esto pronto se normalizará, para mi eres una persona muy importante, me encantan nuestras charlas durante horas, en las que podemos hablar de cualquier tema, creo que siempre hemos conectado muy bien y por eso llegó un día en el que pasaste de ser un simple forero que me caía muy bien, a ser uno de mis grandes apoyos no sólo aquí, en mi vida en general, eres una persona increible de la que aprendo casi cada día que hablamos, y quiero que nunca salgas de mi vida. TE QUIERO DAVID (y ya paro que a ti estas cosas no te gusta leerlas x aquí xD)

Aparte esta noche he descubierto que tenías pensado ponerla tu la semana pasada asi que siento quitartelaaaaa

Trayectoria:

☆ Gala 00 Nelly Furtado - Maneater
☆ Gala 00 The cranberries - Linger
☆ Gala 00 Los Mismos - El Puente
☆ Gala 01 Florrie - Live A Little
☆ Gala 02 Lorde - Team
☆ Gala 03 Lykke Li - I Follow Rivers
#9
DEV89
DEV89
14/10/2013 00:14
ea jaja
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2013 00:18
DEV, esa ya está puesta xD
#11
momo95
momo95
14/10/2013 00:19
^ Dev, esta puesta la version de Andrea en solitario y español, Por Ti Volare :$
#12
DEV89
DEV89
14/10/2013 00:20
pues lloro jaja
#13
xoanxo
xoanxo
14/10/2013 00:26
Debe ser la 345272 vez que le pasa a alguien lo mismo que a DEV con esa cancion jaja. No la he visto, pero supongo que seria Time to say goodbye... como ha dicho Momo, ya esta puesta, la version de Andrea en solitario y en español.
#14
DEV89
DEV89
14/10/2013 00:29
a mi es que me gusta más en ingles jaja :$ y además que me gusta mucho ese duo ni se me pasó por la cabeza mirar si estaba en español jaja
#15
DEV89
DEV89
14/10/2013 00:31








Ya tenía ganas de poner algo en Español , soy gran amante de la musica en nuestro idioma ...

Sin pensarlo mucho para mi el gran descubrimiento de los últimos años ha sido India ... es una grande todo lo que hace lo convierte en mágico ... esa voz tan personal esa elegancia al cantar ... esa naturalidad y humildad cuando canta la hacen única espero que os guste .


El segundo es para mi una joya ella su voz y poco más . Os lo recomiendo a la hora de valorar , con su voz en directo y acompañación de una guitarra de fondo ... muy intimo y especial .


Espero que os guste , la letra es preciosa estar atentos .

te siento en esta habitación conmigo
teniendo tu respiración tan cerca
haces que se me valla
mis dudas sobre ti

me acerco lentamente con mi mano
sabiendo cual será nuestra respuesta
voy sin saber lo que harás de mi

prefiero callarme a consefar que me haces sentir

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuuelvas a buscar
90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas

la luna brilla mas cuando esta inquieta
quedando el sol detras para alumbrarla
así me siento yo, siempre andas detras
a mi alrededor te intuyo
son mis besos solo tuyos
aunque bese a otro mas

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuelvas a buscar (bis)...

90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas
#16
lodvg12510
lodvg12510
14/10/2013 02:27
Primero de todo, muchas gracias por hacerme favorito, la verdad que me hace mucha ilusión serlo.. jaja

Pero el problema de ser favorito es que ahora puedo poner lo que quiera y no voy a caer nominado, es más iba a poner el opening de Digimon!!! jajaja (Es broma, sería muy cebado) Seguramente me direis que he bajado el listón, que no me relaje, etc.

Bueno, pues para esta gala vamos a dar un vuelto radical a mi concurso. Vamos a pasar de una preciosa balada española que se me cae la baba a una canción rockerilla que motiva un montón. Sinceramente con este jurado (del que no tengo ninguna queja jaja) pues es que no lo veo muy abierto, sobretodo por leofan (No te lo tomes a mal xDD). Así que, ahora que soy inmune voy a aprovechar para cambiar totalmente de registro, y a ver si os gusta a alguno!! :) jejej

La canción que voy a poner la puse en la """final""" de GOC, y claro nadie la valoró ni nada. Así que espero que la trateis bien. A mí me parece una obra maestra. Tanto por su letra, como por su instrumental, como por el ritmo, como por su significado. Para mí, es una canción completísima. Canción que habla sobre cada uno en su vida hace lo que le da la gana (que no afecte a nadie negativamente), cada uno toma una decisión sobre ella, y sobre lo que quiere hacer. Como la letra me gusta tanto, os dejo en negrita más abajo, frases que me gustan mucho!!!

Si la ponéis a todo volumen motiva un montón, tanto por la voz del vocalista como por el instrumental! Y mientras leed la letra, os aseguro que no os dejará indiferentes. Y si quereis escuchadla varias veces :)
Os dejo el videoclip, luego un video con la letra en español, pero que a mí no me acaba de gustar, y por ultimo, la letra en español más abajo!

The Rasmus > In My Life







Siento el calor bajo mis pies
Tengo que irme, no hay tiempo para dormir
No puedo creer las cosas que dices
Giro la cabeza y camino lejos
Me pones enferma
Me pones nerviosa

Han vuelto los tiempos cuando podrías decir
Éste es el único y mira el día
Vuelven los tiempos para la honestidad
Mi Victoria es tu derrota
¿No puedes ver? Te has equivocado

En mi vida, yo decido y eso me anima
Cómo soy, cómo vivo, a quién amo, si
En mi camino me siento fuerte y eso me anima
En mi vida yo decido, yo decido

Yo decido
Yo decido
Yo decido

No puedes negar todo lo que haces
Es pérdida de tiempo (pérdida de vida)
¿Puedo sugerirte que inviertas en algo
más que en la desesperación?
Antes de que sepas el paseo se terminó


Es tu decisión si lo dejas subir
Es tu decisión si no lo paras
Es tu decisión si lo dejas subir
Es tu decisión si no lo paras

Es tu decisión si lo dejas subir, lo dejas subir
Es tu decisión si no lo paras
Es tu decisión si lo dejas subir, lo dejas subir
Es tu decisión
Es tu decisión

El expediente demuestra que estás muerto pero todavía estás viviendo
Cada vez que has muerto por tu cuenta
De nuevo otra oportunidad para reparar tu mala actitud

Muévete
Es tu decisión

Es tu decisión si lo dejas subir, lo dejas subir
Es tu decisión si lo dejas subir, lo dejas subir
Es tu decisión si lo dejas subir, lo dejas subir
Es tu decisión, Es tu decisión

Trayectoria

Gala 00 > Ete of the tiger de Survivor
Gala 00 > Somewhere de Within Temptation
Gala 00 > When The Stars Go Blue de The Corrs Ft. Bono (U2)
Gala 01 > Corazón Salvaje de Marcela Morelo
Gala 02 > Vuelvo a Verte de Malú con Pablo Alborán
Gala 03 > In My Life de The Rasmus
#17
GHadicto
GHadicto
14/10/2013 06:07
Bueno primera nominación y en verdad no creo que me salve, cada vez duro menos en EOT xD Pongo un tema que me quería reservar, pero por si me voy, no quería dejarlo sin poner:

JAMES BLUNT – BONFIRE HEART



VIDEOCLIP OFICIAL:



VERSION SUBTITULADA:



Dejo el video con subtitulos pero el que quiero que me valoreis es el videoclip, que me parece super currado y curioso, ese james recorriendo campo y campo y la boda final para mi es un puntazo, todo muy country y familiar....

Cuando la escuche por primera vez, pensé que al parecer asi mas tipo country y tal no me gustaría nada, pero la voz de James me encanta haga lo que haga y cuando termine de escucharla por primera vez tuve que volver a ponerla, porque me encanto. Espero que aunque sea a uno de vosotros os pase esto. La letra lo dice todo… Como siempre, me gusta suscribir fragmentos y dice cosas tan bonitas como…

…tu amor es como un soldado, fiel hasta morir…
…dias como este llevan a noches como esta conducen a amores como el nuestro
…tu enciendes la chispa en la hoguera de mi corazón…


La canción es super positiva, en este mundo que parece cada vez mas frio que todo el mundo parece tan superficial, todavía hay personas que creen en el amor verdadero, que son capaces de quemarse en la hoguera y arriesgar todo por estar con la persona que quieren… Espero que os guste, y como seguramente me huelo que es mi ultimo tema, quería ponerlo antes que nadie por quedarme totalmente satisfecho ^^

TRAYECTORIA GHADICTO:

• Gala 00 - My Chemical Romance - Welcome to the black parade
• Gala 00 - Oasis - Stop crying your heart out
• Gala 00 - Robbie Williams - She´s the one
• Gala 01 - Justin Timberlake – Mirrors
• Gala 02 – John Legend – All Of Me
• Gala 03 – James Blunt – Bonfire Heart
#18
1234567
1234567
14/10/2013 10:12
Luego edito móvil


Esto es halloween bso pesadilla antes de Navidad



Pongo la version castellana ... creo que la inglesa ( es buenisima vale ) pero como tiene palabras en ingles algo extrañanas pues cabellana para que se entienda la letra pero son una maravilla ambas .. ( incluso la española que ya es decir .. )
Una de las mejores peliculas .. una genialidad de cancion de pelicula ..
Queria esperar a halloween pero .... bueno espero que me salveis.. a mi favor tengo que decir que tengo un estilo muy personal y que soy bastante arriesgado y me encantaria seguir caminando

Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad
#19
sicho23
sicho23
14/10/2013 10:38
Que buena es la de this is halloween!
#20
sevillanodoce
sevillanodoce
14/10/2013 10:40
Esa salía en el puto Just Dance y no veas la tirria que la cogí
1 2 3 Siguiente