FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de Canciones Gala 04 EOT Campeones.

1 2 3 4 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
21/10/2013 22:08

CANCIONES GALA 04 EOT CAMPEONES



1234567: "Commander" de David Guetta (feat. Kelly Rowland)
321 "Gitano" de Abigail
Ddvdd: "De las dudas infinitas" de Supersubmarina
DEV: "Ahora quien" de Marc Anthony
Fannatico: "Ho hey" de The Lumineers
Kellan: "Nothing inside" de Sander Van Door & Mayaeni
Lekid: "A drop in the ocean" de Ron Pope
Momo: "Higher than the sun" de Keane
Oreja: "Mambo nº5" de Lou Bega
Sandiia: "DJ got us fallin' in love" de Usher (feat. Pitbull)
Sevi: "Home" de Gabrielle Apin
Sicho: "Because of you" de Ne-yo
Syul: "Bury me alive" de We are the fallen
Xoanxo: "Simply falling" de Iyeoka

Concursantes, hasta el miercoles a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
#1
sevillanodoce
sevillanodoce
21/10/2013 22:09
Pues muchas gracias al jurado, compañeros y público por salvarme de la nominación que ya van 2 de 3 y ambas veces salvado, a ver si empiezo a coger buen ritmo que por una razón u otra siempre me han nominado.

Esta semana cambio como siempre de país y cambio de Estados Unidos a Reino Unido y de un grupo a una solista increíble.

Llevo mucho tiempo querer poner a esta chica por algún lado y bueno, creo que es la oportunidad perfecta porque tampoco lleva mucho en el mercado musical como para jugar con ella en LFDT o juegos similares.

Creo que el primero en nombrarla en el foro fui yo queriéndome apuntar con ella a LTM pero no tiene mucha carrera musical todavía y me cambié de artista. Creo que nunca antes ha sido puesta en el foro así que os la presento de la mejor manera y a mi gusto su canción más conocida y su mejor canción hasta ahora.

De la chica destacar su increíble voz, su capacidad de tranquilizarte sin dormirte. De la canción destaco la preciosísima letra. Espero que os guste tanto como a mi y a ver si me empieza a ir mejor que entre una cosa y otra está siendo dificil este EOT.

Home - Gabrielle Aplin



Subtitulado



Live



Quiero dedicársela a Sandiia porque creo que le gusta Gabrielle y espero que no se vaya. Y a Xarlii que llevo tres semana con buenas notas suyas y espero seguir en la línea, espero que te guste.

Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini ~~> [7'71]
Gala 03: Drops Of Jupiter - Train ~~> [8'46]
Gala 04: Home - Gabrielle Aplin
#2
Sandiia
Sandiia
21/10/2013 22:10
Bueno, primero de todo quiero dar las gracias al jurado, la gala anterior se me pasó editar, pero en esta no quiero que se me pase...

Me esperaba que gustase más mi canción, no sé, la veo muy pegadiza, quise apostar por algo nuevo y me salió mal, pero no me arrepiento, Madeon es un gran DJ y tiene muchísimo futuro, ya lo veréis.

Para esta gala quiero apostar por una de las canciones que más he rayado, quizás dos años después suena un poco desfasada, pero a mi me parece de lo mejor que tiene este hombre...

Estoy hablando de Usher. Si que es cierto que prefiero su faceta R&B, he estado a punto de poner Climax, pero DJ Got Us Fallin' In Love es una canción que llevo queriendo poner varios EOT, y me dió la venada por ponerla y aquí esta... A mi no me suena tan desfasada, la sigo viendo mucho más fresca que Scream por ejemplo, Scream es que me raya demasiado.

No es una canción con una letra impresionante, pero fue todo un hit, y aún hoy en día la siguen poniendo en las radios... Así que eso, espero que después de un par de años os apetezca volver a escucharla.

Espero que os guste!

Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)


Videoclip Subtitulado:


Os dejo un directo... baila más que canta, pero baila muy bien!


Esta se la voy a dedicar a Oreja, 321 y Momo, son tres personas que me caen muy bien y me apetece dedicarles este temazo, que sé que les encanta, como a mi!

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
♪ Gala 00: [url=
]Coldplay - The Scientist[/url]
♪ Gala 00: [url=
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
♪ Gala 04: [url=
]Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)[/url]
#3
lekid
lekid
21/10/2013 22:14

Ron Pope - A Drop In The Ocean



postdecancionesgala04eotcampeones



Ais creo que esta sera mi ultima cancion xD Tenia dudas de cual poner pero como creo que encajo mucho con el jurado da igual cual ponga jeje

Esta cancion lleva tiempo en mi movil me ha dado por retomarla ... me transmite mucho creo que se entiende muy bien asi que me ahorro explicaciones. Y nada espero que os guste un poquillo





Dedicación especial a Sevi que no sabia que la conocía, me alegro que sea asi disfrútala ;)


Trayectoria
- Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande

Zedd - Clarity (Ft. Foxes)

Kodaline - High Hopes

Gala1: Robyn- Call yout girlfriend
Gala2: Capital Cities- Safe and sound
Gala 3:Little Big Town - Your Side of the Bed
#4
sevillanodoce
sevillanodoce
21/10/2013 22:16
Yo fui el primero en poner esa canción en el foro Lekid, espero una mención digna, aunque no recuerdo en qué juego.
#5
Sandiia
Sandiia
21/10/2013 22:16
Eh Sevi, yo la puse antes eh?? Jajaja que puse The Power Of Love en el juego de los discos :$
Me encanta esa chica, a ver si tienes suerte!
#6
momo95
momo95
21/10/2013 22:18
postdecancionesgala04eotcampeones

Gracias al jurado por las notas :)

Tengo mas o menos una lista con las canciones que quiero poner, pero voy a saltarmela y voy a poner una canción que no tenía pensado poner. Keane es un grupo británico de música rock alternativo, para mi es mas pop rock, sobre todo sus canciones mas conocidas. Tienen 4 discos en el mercado (y algún otro EP) y los 4 me parecen discos muy buenos. Este año escuchadolos poco a poco me he dado cuenta de que ahora mismo es uno de mis grupos favoritos y ahora mismo me muero de pena porque ayer anunciaron que se separaban, aunque solo sea temporal, me da mucha pena :((

En noviembre de este mismo año, sacarán al mercado un doble disco con sus canciones más exitosas (junto a 2 nuevas) y todos sus b-sides. Mi canción de esta gala es el primer single de ese disco, Higher Than The Sun, una de las canciones inéditas del grupo. Desde el primer momento me gustó mucho y como casi todas sus canciones me engancha mucho. Es muy positiva y está a la altura de sus temas mas conocidos.

KEANE ★ HIGHER THAN THE SUN



> Videoclip

> Letra Español

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
#7
sevillanodoce
sevillanodoce
21/10/2013 22:20
Bueno, pero esa es cover, no vale. :P jajajajajaja
#8
momo95
momo95
21/10/2013 22:20
TEMAZO de Sandiia, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO! La mejor de Usher, pero no la mejor de Pitbull :$$$
#9
xoanxo
xoanxo
21/10/2013 22:31
Bueno, como siempre, en primer lugar quiero agradecer al jurado sus valoraciones. Esta edicion me estoy sintiendo muy a gusto, creo que en estos años en el foro he madurado mucho a nivel musical, y bueno, en esta edicion, que es un poco como recordatorio de todas las anteriores estoy intentando mostrar un poco de esa madurez, variar de estilos, poner canciones muy mias. No se, estoy muy satisfecho con el concurso que estoy haciendo y la verdad es que el jurado me esta permitiendo experimentar.

La de esta semana es una cancion ciertamente arriesgada... no ya por el estilo en si, ni siquiera por la voz, o por la cancion en si misma... si no por todo el conjunto de factores. Es una cantante que no ha aparecido por aqui, con una forma de cantar con mucha personalidad y con un tema cargado de sensualidad que puede no ser bien interpretado.

No recuerdo como descubri esta cancion... creo que fue investigando por youtube, la verdad es que no me acuerdo. La cosa es que al principio me impacto, porque es muy elegante, con mucha clase y creo que tiene bastante magnetismo... pero la deje como aparcada. Tiempo despues me he reencontrado con ella y la verdad es que esta semana me ha estado dando vueltas a la cabeza y bueno... creo que uno tiene que seguir sus instintos a veces, y ha tocado ponerla.

No voy a mentiros y es que la verdad es que conozco poco de la cantante. Es de ascendencia nigeriana, he escuchado poquito de ella y la verdad es que me parece que canta con mucha clase, tiene mucho magnetismo su voz, no es la tipica voz de diva negra que es todo torrente, si no que tiene muchos matices.

La cancion me tiene enamorado, es de amor, pero a la vez sensual... esta llena de matices, lo ideal seria que la escucharais varias veces, porque te va atrapando cada vez mas con las escuchas. Y bueno, no me quiero enrollar mas, creo que con lo que os he explicado, deberia bastar. El resto corre de vuestra cuenta, esto es, el sentirla e interpretarla. Pero creo que merece la pena pararse a escucharla con atencion.

Iyeoka - Simply falling



Voy a poner un unico video... se que hay directos por ahi, pero personalmente me quedo con la version estudio. El instrumental me encanta y es muy limpio y bueno, lo dicho, dejaros llevar porque es genial.



TRAYECTORIA XOANXO



Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling

Dedicada a todo aquel a quien le pueda gustar. Y a Ddvdd en especial.

#10
ddvdd
ddvdd
21/10/2013 22:42
Simply Falling (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) La tenía en mente para alguna gala, pero me alegro de que salga, a mí no me iba a dar tiempo a ponerla
#11
lekid
lekid
21/10/2013 22:45
Ya esta Sevi :)
#12
ddvdd
ddvdd
21/10/2013 22:59

Supersubmarina ~ De las dudas infinitas



Llevo todo el día dándole vueltas pensando cuál quería que fuera la última canción que pondría. Y al final me ha salido esta. A pesar de que voy a nominación por gala, estoy bastante satisfecho con mi juego, he puesto casi seguramente las tres canciones que más ganas tenía de poner. Y visto lo visto, experimentar con otras cosas habría sido perder la oportunidad de hacerlo porque con este jurado no encajo. Así que nada, como no quería irme sin poner español tampoco, ahí va una de las canciones que más me ha marcado este año. Disfrutadla!



Para mi ex-pupilo Davidoft :) y para Momo para que no me odie jaja

Trayectoria:
Gala 0: Phil Collins ~ Another Day In Paradise
Gala 0: Miguel Ríos ~ Santa Lucía
Gala 0: Linkin Park ~ In The End
Gala 1: Lana del Rey ~ Ride
Gala 2: Stereophonics ~ Dakota
Gala 3: Mando Diao ~ Dance With Somebody
Gala 4: Supersubmarina ~ De las dudas infinitas
#13
momo95
momo95
21/10/2013 23:12
Ddvdd me roba artistas :(
#14
syul
syul
22/10/2013 00:28
He cambiado de opinión respecto a la canción que tenía pensada y os voy a descubrir un grupo que me gusta mucho.

postdecancionesgala04eotcampeones

We Are The Fallen es una banda irlandesa y estadounidense de Hard Rock creada en 2009 en Los Ángeles, California; conformada por Ben Moody, John LeCompt y Rocky Gray acompañados por el bajista Marty O'Brien y la cantante Irlandesa Carly Smithson.

Os pongo en antecedentes, año 2003, durante una gira de Evanescence del álbul "Fallen" empiezan los problemas en la banda, Amy Lee quiere dar un giro a lo que vienen haciendo, y esto crea el malestar de Ben, el hasta entonces guitarrista, compositor y uno de los fundadores de la banda, los problemas continuan hasta el punto que al acabar la gira Ben deja el grupo, pero los problemas no acaban aquí, poco después John (el 2º guitarrista), tiene una pelea con Amy Lee por los mismos problemas que Ben, el resultado es que echan a John de Evanescence y Rocky (el bajista) abandona también la banda por solidaridad con sus compañeros, tras un tiempo ambos se unen a Ben, y a un batería que Ben conocía y deciden formar una banda, se tiran meses haciendo audiciones en busca de una cantante, pero ninguna les convence hasta que ojeando videos de American Idol, descubren una actuación de Carly interpretando "Bring Me To Life" y se deciden a ficharla para la banda.

"Bury Me Alive" es el primer single de la banda, la canción tuvo gran aceptación hasta el punto que la serie "The Vampire Diaries" decidió usarla e incluirla en su banda sonora.

La composición de esta canción estuvo a cargo de Carly Smithson quien hablo sobre lo que hay detrás de la letra de Bury Me Alive.

"...Básicamente la letra de esta canción es sobre la traición; se trata de "Tú me apuñalaste por la espalda"; y despues de ver una película cambie un poco la letra; era lo mismo, pero un poco más visual; ya que una noche vimos "Drag Me to Hell" y al final de la película, la chica protagonista cae en una tumba, estaba lloviendo y ella tratá de salir, nos quedamos con la idea de "Esto es realmente cruel." ...Y tan pronto como termine de escribir "Bury Me Alive" casi me mato ese día, no mire el indicador a tiempo y me quede sin gasolina en medio de la carretera interestatal 75; habí­a coches que volaban más allá de mí..."


We Are The Fallen - Bury Me Alive



Os dejo también un acustico que me gusta mucho:


Esta me la dedico a mi mismo, basicamente porque no creo que haya mucha gente que la conozca xD

Trayectoria:

☆ Gala 00 Nelly Furtado - Maneater
☆ Gala 00 The cranberries - Linger
☆ Gala 00 Los Mismos - El Puente
☆ Gala 01 Florrie - Live A Little
☆ Gala 02 Lorde - Team
☆ Gala 03 Lykke Li - I Follow Rivers
☆ Gala 04 We Are The Fallen - Bury Me Alive
#15
321
321
22/10/2013 00:48
Para esta semana me decido por una canción que lleva apuntada en mi lista desde EOT7 y nunca he visto el huequillo perfecto para ponerla, creo que me tiro demasiado a la piscina pero es que... es ahora o nunca (la euforia de venir de ver un partidazo de mi Athletic también influye jaja)

No sé si muchos la conoceréis pero a mi me encanta. Pertenece a la Banda Sonora de la película 'Gitano' de Joaquín Cortés (no la he visto... xD). Es un tema cuya letra está escrita por el mismísimo Pérez Reverte y me parece una auténtica obra de arte.

De Abigail sé poquito, no os voy a engañar, y aun sin conocerla apenas pienso que es perfecta para la interpretación de este tema. No va sobrada en voz, pero tampoco le hace falta, la canción no lo requiere, es puro sentimiento. Es un tema con clase, elegante y aunque no me pegue mucho el que me conozca realmente sabrá que es una canción que me estremece, me hace recordar cosas, me la sé enterita jeje y no sé... Tengo la espinita desde hace muchas ediciones y creo que ha llegado la hora.

No tengo ni idea de a quién dedicársela porque creo que nunca ha salido por aquí ni el tema ni la cantante así que... para todo aquel que le guste.

Hope you like it!

Abigail - Gitano




TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
# Gala 02: Fall Out Boy > The Phoenix
# Gala 03: Gossip > Move In The Right Direction
# Gala 04: Abigail > Gitano
#16
lodvg12510
lodvg12510
22/10/2013 00:57
Bueno, gracias por las notas de la gala pasada!!

Como veis, estoy cambiando continuamente de estilo de música. Esta gala, cambiamos totalmente respecto a la gala anterior. Cada vez me salen más y más canciones que poner y más y más que me dan miedo :S:S jajaj Encima, el nivel no hace más que subir y subir.

Esta gala, creo que voy a arriesgar con una elección un tanto peculiar aquí, pero a la vez es muy mítica. No me puedo creer que alguien al escuchar esta canción, aunque no pegue saltos, yo creo que cualquiera va a estar con el tipico pie con el que sigue el ritmo. O, por lo menos, te deja una agradable sensación. No creo que necesite presentación. Una canción para pasar buenos momentos. Espero que os guste!

Lou Bega > Mambo Nº5





Dedicada a Xoanxo y a Gerardo :)

Uno, dos, tres, cuatro, cinco
Todos en el coche en la que usted puede dejar el coche
A la tienda de licor en la esquina,
Los niños dicen que quieren algunos ginebra y jugo
Pero realmente no quieren
Beerbust al igual que tuve la semana pasada
Debo permanecer profunda 'es una causa hablar barato
Me gusta angela, pamela, y sandra rita
Y mientras que me sigan ustedes saben que están poniendo más dulce
Así que lo que puedo hacer realmente me pido a mi señor
Me flirtin''es como un deporte
Nada volar lo que importa son los buenos permítaseme arrojarla
Por favor, defina en la trompeta
Un poco de mi vida en monica
Un poco de Erica a mi lado
Un poco de todo es rita necesito
Un poco de tina es lo que quiero ver
Un poco de sol en el sandra
Un poco de mary durante toda la noche
Un poco de aquí soy jessica
Un poco de ustedes me hace eres hombre
Saltar hacia arriba y hacia abajo y muévalo todo
Agitar la cabeza al sonido poner sus manos el terreno una
Tomar un paso y un paso derecho
Uno al frente y uno al lado
Aplauda sus manos y aplaudir una vez que sus manos dos veces
Y si se parece a esto, entonces eso «derecho
Un poco de mi vida en monica
Un poco de Erica a mi lado
Un poco de todo es rita necesito
Un poco de tina es lo que quiero ver
Un poco de sol en el sandra
Un poco de mary durante toda la noche
Un poco de aquí soy jessica
Un poco de ustedes me hace eres hombre
Hago todos los enamorarse de una chica como tú
No se puede correr y no se puede ocultar usted y para mí va a tocar el cielo

TRAYECTORIA

Gala 00 > Eye of the tiger de Survivor
Gala 00 > Somewhere de Within Temptation
Gala 00 > When the stars go blue de The Corrs Ft. Bono
Gala 01 > Corazón Salvaje de Marcela Morelo
Gala 02 > Vuelvo a Verte de Malú con Pablo Alborán
Gala 03 > In My Life de The Rasmus
Gala 04 > Mambo Nº5 de Lou Bega
#17
lodvg12510
lodvg12510
22/10/2013 00:59
por cierto, amo DJ Got Us Fallin' In Love, es que es genial :)
#18
xoanxo
xoanxo
22/10/2013 01:01
Orejotas, que feo que no me la dediques eh... muy mal jaja. La puse en LFP y me fue bastante bien asi que espero que tu corras la misma suerte :)
#19
DEV89
DEV89
22/10/2013 02:42
Pues que decir de este tema ? me encanta Marc anthony tiene una personalidad arrolladora cuando canta y todo lo que hace lo convierte en éxito me gusta mucho su estilo y estaba entre 3 canciones pero finalmente me he decidido por esta .


os dejo la versión pop y la versión salsa me encantan las 2 ... no puedo decidirme por una a si que valorar la que os apetezca la primera es la original y mñas tranquila y la otra la que ponen en la discoteca en plan salsa espero que os guste .


Marc Anthony - Ahora Quien (Pop Version)








Marc Anthony - Ahora Quien (Salsa Version)





Trayectoria:

Gala 00: Shakira - Underneath Your Clothes

Gala 00: Aretha FRANKLIN- "You Make Me Feel

Gala 00: Quédate Conmigo - Pastora Soler

Gala 01: Alex Hepburn - Under

Gala 02: Loreen - My Heart Is Refusing Me

Gala 03: India Martinez - 90 minutos

Gala 04: Marc Anthony - Ahora Quien
#20
davidoft
davidoft
22/10/2013 11:09
Mal Ddvdd, mal, pones esa cosa y ni me nombras... penalización
1 2 3 4 Siguiente