FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de Canciones Gala 05 EOT Campeones.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
27/10/2013 22:54

CANCIONES GALA 05 EOT CAMPEONES



1234567: "La de la mala suerte" de Jesse & Joy
321 "Más que nada" de Sergio Mendes (feat. The Black Eyed Peas)
Ddvdd: "Cosmic girl" de Jamiroquai
DEV: "Mujer de las mil batallas" de Manuel Carrasco
Fannatico: "Una sola voz" de Macaco
Kellan: "All night" de Icona Pop
Lekid: "On your way" de The royal cncept
Momo: "L'Essenziale" de Marco Mengoni
Oreja: "Footprints in the sand" de Leona Lewis
Sandiia: "When I was yor man" de Bruno Mars
Sevi: "Youth" de Daughter
Sicho: "Run this town" de Jay Z & Rihanna & Kanye West
Xoanxo: "Maria Maria" de Santana

Concursantes, hasta el martes a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
#1
momo95
momo95
27/10/2013 22:55
postdecancionesgala05eotcampeones

Gracias al jurado por las notas, viendo el nivel de la gala me esperaba salir nominado así que no fue sorpresa xD

Toca cambio de idioma, pensé en poner algo en español, pero de momento se va a quedar en stand-by. Vámonos a la Bella Italia, muchos cantantes italianos han triunfado en España y a mi nunca me han acabado de convencer, pero este que voy a poner es una excepción. Todos conocemos a Marco Mengoni por representar a Italia en Eurovisión.

Lo hizo con una canción muy bonita, de las mejores que ha llevado Italia a Eurovisión y de las mejores de los últimos años, aunque al principio no me convencía del todo, hasta que llegó su gran actuación. A partir de ahí me encantó la canción y ha sido una de las canciones que mas he escuchado este verano, por eso voy a ponerla, y para que no todo sea inglés - español en mi trayectoria. Valoradme el directo, es perfecto.

MARCO MENGONI ★ L'ESSENZIALE



> Directo

> Videoclip

> Letra Español

Creo que una perra me ha pedido que le dedique la canción, así que para variar un poco se la dedico a Esther xD

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
#2
sicho23
sicho23
27/10/2013 22:56

Jay-Z & Rihanna & Kanye West - Run This Town



La tenía guardada para más adelante pero no me quiero ir sin ponerla yo. Es una de mis canciones favoritas, significa mucho para mí y quería ponerla antes de irme, asique por si acaso.

Pues eso, no me voy a extender mucho más, sabéis lo que me gusta Rihanna, probablemente una de mis cantantes femeninas favoritas junto con Anastacia y Amy Winehouse. Me parece que tiene una voz especial que transmite mucho (sobre todo en baladas y cosas serias, no canciones de fiesta, que me gustan para otras cosas) y un rollo que solo sabe llevarlo bien ella. Y ese potencial vocal junto con dos de los raperos más representativos a nivel internacional hacen para mí una canción PERFECTA. Espero que disfruteis de este gran hit :)



Subtitulada


Gala 00: Thriller de Michael Jackson
Gala 00: Dani California de Red Hot Chili Peppers
Gala 00: Your Song de Elton John
Gala 1: Can't Hold Us de Macklemore (feat Ryan Lewis)
Gala 2: Little Lion Man de Mumford & Sons
Gala 3: All You Wanted de Michelle Branch
Gala 4: Because Of You de Ne-Yo
Gala 5: Run This Town de Jay-Z & Rihanna & Kanye West
#3
Sandiia
Sandiia
27/10/2013 22:57
Primero de todo gracias al jurado por las notas, aunque no me salven, pero bueno jaja

Ya lo he dicho en varias ocasiones, las ediciones de ganadores no son los mios, suelo durar muy poco, y en esta ocasión no podía ser diferente...
Llevo ya tres galas siendo de las peores notas, y bueno, es lo que hay jaja Tampoco me molesta porque son canciones que me gustan mucho y las tengo que poner si o si, aunque me gustaría seguir, creo que estoy siendo bastante original y mezclando mi concurso con artistas nuevos y poco conocidos con artistas más "consagrados".

En esta ocasión voy con un chico que me tiene bastante conquistado, y pongo la que probablemente sea mi canción favorita de él, al menos, estos días que estoy algo más moñas pues es la que más me gusta escuchar.

Él es Bruno Mars, ya le conocéis todos, y para mi, When I Was Your Man puede que sea su mejor canción, al menos la tengo rayadísima y no me cansa como otras de él.

Así que nada, si me voy, no me importaría haber puesto esta canción la última, porque me gusta muchísimo!

Espero que os guste :)

Bruno Mars - When I Was Your Man


Videoclip subtitulado:


Os dejo un directo, no sé si el mejor vocalmente, pero al menos toca el piano jaja


Se la dedico a Momo, que es un grandísimo fan de Bruno, y a Esther, que es tan maja que nos restriega a todos que va a al concierto jajaja

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
♪ Gala 00: [url=
]Coldplay - The Scientist[/url]
♪ Gala 00: [url=
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
♪ Gala 04: [url=
]Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)[/url]
♪ Gala 05: [url=
]Bruno Mars - When I Was Your Man[/url]
#4
ddvdd
ddvdd
27/10/2013 22:58

Jamiroquai ~ Cosmic Girl



Primero de todo, gracias por los votos en la nominación y por las valoraciones de la gala anterior, es un gustazo tener por fin una gala tranquila. Quería ver si era capaz de mantenerme ahora y para ello he decidido apostar por Jamiroquai. Es una banda que está en activo desde los 90, cuando fueron más populares y acumularon más premios. Tienen un estilo algo distinto a lo que suelo escuchar, pero dentro del mismo me parecen los mejores y aún sin ser uno de mis grupos predilectos, manejo bastante su discografía. Tienen varios temas que me encantan, en realidad venía a poner una de mis favoritas, [url=
]Love Foolosophy[/url] (no me puedo resistir a dejaros el enlace), dando por sentado que sus dos canciones más famosas estarían ya puestas y para mi sorpresa resulta que no había nada de ellos, he tenido que comprobar desde google que se habían puesto en otros juegos y no en EOT. Entonces bueno, al final pongo Cosmic Girl, que me gusta incluso un poco más. Me resulta muy dinámica y llevadera, tanto por música, cambios de entonación... pero también con mucha clase. Para quienes no los conozcáis creo que es su mejor carta de presentación. Y nada, que espero que os guste!



Para Momo que creo que ya me odia irremediablemente jaja, Oreja, Sicho y Syuuuul que me dio mucha pena su expulsión, te vengaré! (durante un par de galas jaja)

Trayectoria:
Gala 0: Phil Collins ~ Another Day In Paradise
Gala 0: Miguel Ríos ~ Santa Lucía
Gala 0: Linkin Park ~ In The End
Gala 1: Lana del Rey ~ Ride
Gala 2: Stereophonics ~ Dakota
Gala 3: Mando Diao ~ Dance With Somebody
Gala 4: Supersubmarina ~ De las dudas infinitas
Gala 5: Jamiroquai ~ Cosmic Girl
#5
sevillanodoce
sevillanodoce
27/10/2013 22:58
Llegará la gala que Sandiia no me quite canción? Te voy dar el 1 solo para que te expulsen... jajajaja
#6
momo95
momo95
27/10/2013 22:59
Oye no, Ddvdd ya bastaaaaa! Yo tengo un temazo que poner de Jamiroquai
#7
Sandiia
Sandiia
27/10/2013 23:01
Sevi cállate que yo llevo cayendo varias galas y tu no jajaja
#8
esther_hcfans
esther_hcfans
27/10/2013 23:03
La perra de Esthi estaba en Valencia y subió en cero coma a la habitación del hotel para ver actuar a Marco, no digo más jaja

Sandii te odio! Tengo un monazo enorme de Bruno, final countdown para el conicerto de Badalona.
#9
lodvg12510
lodvg12510
27/10/2013 23:03
Mira que no trago a Bruno, pero When i was your man es tan ADORABLE, me encantaaaa!
Y Ddvdd, grande poniendo esa, llevo como dos ediciones queriendola poner, pero me daba miedo jajaja
#10
sevillanodoce
sevillanodoce
27/10/2013 23:05
Muchísimas gracias al jurado, tenía mucho miedo con esa canción porque no sabía si terminaría de cuajar y ha cuajado. Ya es la tercera vez que soy tercero, espero seguir así. De nuevo muchas gracias (menos a David que nunca me da buenas notas jajajaja)

Esta semana he estado un poco de bajón y no puedo evitar poner una canción que transmita lo que siento y voy a poner la canción que más me sienta identificado. Esta canción me la enseñó hace un año una persona bastante importante para mi y que sigue siendo importante aunque ya no esté.

La cantante tiene una voz increíble, pero lo que más me gusta es la letra, tiene unas frases que son increíbles, que depende en el momento que estés, te llega o no te llega y la verdad es que a mi gusto es una de las canciones más bonitas que jamás he escuchado. "And if you're in love the you are the lucky one, cause' most of us are bitter of someone"

Ni la banda ni la canción ha salido nunca por el foro así que espero que os guste tanto como a mi ya que más es imposible y descubrais una gran artista y estaba esperando a ser favorito para ponerla ya que creo que es bastante arriesgada pero viendo que eso no va a llegar la pongo ya y que sea lo que Dios quiera. A mi gusto el directo es mejor que la versión en estudio, llega más, pero no hay ningun directo subtitulado, asi que espero que valoreis ambas cosas. Incluso os dejo dos lives para que comprobeis que es increíble el poco cambio de estudio a directo. El primero se rige más a la versión de estudio y el segundo tiene una instrumental algo diferente.

Youth - Daughter



Subtitulado



Live



Live 2



No creo que nadie conozca ni la canción ni el grupo, pero si se lo descubro a alguien o alguien le gusta, para él queda dedicada con todo mi amor y sobretodo se la quiero dedicar a esa persona.

Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini ~~> [7'71]
Gala 03: Drops Of Jupiter - Train ~~> [8'46]
Gala 04: Home - Gabrielle Aplin ~~> [8'71]
Gala 05: Youth - Daughter
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
27/10/2013 23:08

ENORME SEVI

, adoro esa canción ♥
#12
sicho23
sicho23
27/10/2013 23:11
Jooo a nadie le gusta mi cancion? jajajaja

Muy grandes la de Sandi y la de Ddvdd (yo también quería poner una de Jamiroquai)
#13
momo95
momo95
27/10/2013 23:13
Bruno es MIO, repito MIO xD When I Was Your Man es enorme y eso que es de las que menos me gusta del disco ahora mismo jajajaj

Espero que me la dediques Sandi...
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
27/10/2013 23:16
Que Gerardo le guste mi canción es preocupante... Seguro que soy nominado. :(
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
27/10/2013 23:17
Es bien que coincidamos en gustos indiesos, sevi :$
#16
lodvg12510
lodvg12510
27/10/2013 23:19
No sé que camino seguir.. Tengo tantas opciones para poner! jajaj
#17
lodvg12510
lodvg12510
27/10/2013 23:35
A ver quiero poner una canción. Esta canción es el sample de dos canciones, una de estas dos canciones se ha puesto en EOT, la otra no. Puedo poner la canción?? xDD
Espero que se haya entendido el caso jaja
#18
lekid
lekid
27/10/2013 23:36

The Royal Concept - On Our Way



postdecancionesgala05eotcampeones

Bueno llevo dos lentas y deprimentes xD....Cambio a este temazo, alegre, motivante... y tan tan sueco jaja




Ya rellenare mas...
#19
lekid
lekid
27/10/2013 23:39
Run this tow (L)...que grandes son los 3 !!
#20
321
321
27/10/2013 23:49
Odio mucho mucho mucho a uno de vosotros... Pero mucho!!!
1 2 3 4 5 6 Siguiente