FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Queridos Reyes Magos...

#0
el_topo
el_topo
19/12/2013 02:53
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

Bueno, priemro de todo, supongo que la mitad de este foro no me conoce, o quién sabe, alomejor seguis los de siempre, no lo sé, porque no me he parado ni siquiera a mirarlo antes de abrir este nuevo mensaje (sí, soy gilipollas).

Espero que al menos haya alguien por aqui que me conozca, o se acuerde de mi, aunque hace ya añitos que no me meto (he tenido que recuperar la contraseña) y eso que era de estar SUPER enganchado a este foro, a los jeugos, los concursos y todo lo que se movia por aqui.

Vengo más que nada a ver que tal estais todos, y a informaros mas que nada de que todo me va muy bien, que conseguí salir de este foro, auqnue me costo muchisimo jaja, pero en fín, que me hacia ilusion vovler a escribir por estos lugares y ver si quedaba alguien vivo.

(NO ME ACUERDO YA DE CON QUIEN ME LLEVABA BIEN Y CON QUIEN MAL) asique, sereis todos beinvenidos en este post, y de verdad que me hará mucha ilusión saber de vosotros... Gerardo, syul, sevi, xoanxo, smark, nume, timida, dev, victor, puff... erais muchos, perdon pro no acordarme. Por cierto, sigo afirmando el no haber hecho trampas en los juegos que yo llevaba eh? jajaja y si las hice fue sin darme cuenta, ejm, no en serio.. que me hace mucha ilusion volver a saber de vosotros, espero que todo os vaya genial.

¡Ah! ¡Y FELIZ NAVIDAD GUAPOS!
#1
DaPeMi
DaPeMi
19/12/2013 03:26
Holaa!!!

No se quien eres, pero encantado de conocerte :)
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2013 09:02
Anda, topo, cuánto tiempo, ya casi ni me acordaba de ti xD Las cosas en este foro han cambiado muchísimo y hay foreros que has mencionado que ya no se pasan pero me alegro que nos hagas una visita y que te vaya muy bien aunque hayamos tenido nuestras cosas :)
#3
syul
syul
19/12/2013 14:03
Wenas topo, creo que casi todos los que has nombrado seguimos de una u otra forma por aqui, me alegro que estés bien, siempre es agradable recibir visitas, pero que nos has traido de regalo? xD
#4
davidoft
davidoft
19/12/2013 14:41
Quien es el topo? Casillas? jaja
#5
leofan
leofan
19/12/2013 15:15
Feliz Navidad para tí también Topo :)
#6
el_topo
el_topo
19/12/2013 22:41
DaPeMi- Hola, yo tampoco te conozco pero encantado ;)

Gerardo!!! JAJAAJ como te va todo nene? Has subido por aqui mas fotos tuyas? Cuando abandoné el foro estabas en lo más alto, por cierto.. muchas veces, cuando veo pasapalabra, me acuerdo de ti. Y mira que me jode, pero me acuerdo jaja, es broma, un saludo ye spero que estes genial por aqui.

Syul, ya he estado echando un ojillo y si que conozco a la mayoria la verdad, no abandonais esto eh? Madremia, yo aora esque me he mudado, me he independizado y estoy viviendo en Mrucia capital con unos amigos en un pisito y tal, y no tengo ni ordenador jajaja. ¿Por aqui que tal todo?

David, jaajaj cuantisimo tiempo, auqnue tu no te acuerdes yo si que me acuerdo de ti, capullo. ¿Qué tal?

Leofan!!!! Que ilusion vovler a saber de ti, joe. Que genial esta esto de hablar con vosotros despues de tanto tiempo.. ¿Todo bien?
#7
el_topo
el_topo
19/12/2013 22:43
Jo, si alguien mas lee este post, me gustaria que hablaseis, que vengo en son de paz y con mucha ilusión :)
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2013 22:46
Topo, pues me va ahí tirando, he subido una foto nueva pero hace ya unos meses para que la veas si quieres en mi perfil y lo de Pasapalabra qué bonito tu gesto con acordarte de mí cada vez que lo ves :D

Ojalá volvieses del todo al foro otra vez snif
#9
el_topo
el_topo
19/12/2013 23:01
Y alguien sabe si siguen por aqui Sicho, Sergy, Lurian, Xarli, Lito, reb3lde, DEV... ?
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2013 23:04
De esos siguen por aquí sicho, DEV y xaarlii, los demás no xD
#11
davidoft
davidoft
20/12/2013 17:33
Lurian falleció, acto de servicio :(