FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Tu voz me suena. Reparto de artistas para la Gala 01 hecho!! Plazo para entregar actuacion: lunes a las 22.00 h.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
27/01/2014 21:39
Logo por cortesia de Dinamiteh... Muchas gracias!!

tuvozmesuenarepartodeartistasparalagala01hechoplazoparaentregaractuacionlunesalas2200h

MECANICA



Muy simple, el concurso consiste en IMITAR. Cada ronda (no digo semana porque cada gala sera cada semana y media, dos semanas) yo elegire a un artista para cada concursante que debereis imitar. Para ello subireis una imitacion echa por vosotros mismos y eso sera lo que el jurado debera valorar. Asi de simple. No se trata de que gane el que mejor cante si no el que mejor imite.

¿De donde elegire esos artistas? Pues muy simple, de una lista que cada uno de vosotros (los concursantes) me pasareis. Esa lista debera contener el nombre de 15 artistas, de los cuales yo, cada gala, elegire a uno para que lo imiteis. LA CANCION SERA COSA VUESTRA. Asi que antes de mandarme vuestra lista, estad antentos y comprobad que teneis karaokes subidos en youtube y esas cosas.

Una vez que tengais asignado el artista en cuestion... debereis subir una imitacion vuestra en youtube de la cancion que vosotros elijais. Para darle mas emocion, una vez que tengais la imitacion hecha, PASADME EL LINK DE YOUTUBE POR MP y yo el dia de la gala colgare de golpe todas las actuaciones. La unica regla que hay es que debeis cantar al menos 1 minuto y medio y que debe contener una estrofa y el estribillo de la cancion en cuestion.

GALAS



Habra un total de 8 galas. En cada una de ellas el jurado valorara cada imitacion y repartira unos puntos, que ahora indicare. Los concursantes tambien premiareis a la mejor imitacion de la gala, al igual que en Tu cara me suena.

De esas 8 galas, habra 2 especiales en las que SERA EL JURADO EL QUE ELIJA LOS ARTISTAS QUE DEBEREIS IMITAR. Cada miembro del jurado me enviara una propuesta de ARTISTA por concursante y yo elegire de ahi, procurando ser lo mas democratico posible.

En las galas la puntuacion a repartir por parte del jurado sera la siguiente:

+12 al que mejor os parece que lo ha hecho
+10
+8
+7
+6
+5
+4 al que peor creeis que lo ha hecho


Por parte de los concursantes unicamente dareis 5 puntos a la persona que creeis que mas se lo merece en la gala. TANTO PARA LA VOTACION DEL JURADO COMO PARA LA DE LOS CONCURSANTES ES NECESARIO DAR RAZONES. Asi mismo, el concursante que no vote tendra una penalizacion de -5 puntos para la gala en cuestion.

El publico no puede votar en las galas. En la final si, y ahora explicare como sera.

CLASIFICACION PARA LA FINAL



Los puntos cada ronda son acumulativos... esto es que si pinchas en la gala 1 no pasa nada, porque en las siguientes lo puedes recuperar. NO HAY ELIMINADOS HASTA LA FINAL, esto es que todos cantareis, al menos, 8 canciones a lo largo del concurso.

A la final pasaran TRES PERSONAS:

1. La que mas puntos acumulados lleve en la Gala 07 (sera inmune en la Gala 08 y finalista)
2. La que mas puntos acumulados lleve al final de las 8 galas.
3. Y una persona entre los restantes que sea la mas votada por parte del publico (aqui votaran los finalistas, jurado y publico).

En caso de empate siempre pasaria el que mas puntos haya acumulado en una ronda individual, salvo en el punto 3 en el que pasaria el que mas puntos llevase acumulado a lo largo del concurso.

Es probable que haga mini-juegos en base a la participacion para conseguir algunos puntillos extra... asi que dadlo todo.

CONCURSANTES



1234567 > Melendi
Davidoft > Mago de Oz
Dany > Natalia (la 5ª Estacion)
Gerardo > Jennifer Lopez
Sevi > Ylvis
Sicho > The Black Eyed Peas
Timido > Abraham Mateo

JURADO



DEV
Dinamiteh
Froich
Jall
Momo
#1
xoanxo
xoanxo
27/01/2014 21:41
Veamos, faltan 123 y Timido por elegir famoso que los represente. Elegidlo!!

1234567 >
Davidoft > Arturo Valls xD
Dany > "La niña de Sherk" (Silvia Abril)
Gerardo > Russian Red
Sevi > Nick Youngquest
Sicho > Melania Querol
Timido >

DEV > Malu Sanchez obviamente si alguien me hace un montaje con mitad de cada cara ya lo flipas xD
Dinamiteh > Mónica Alborán (si, me parto de risa con nada xD)
Froich > Raphael (Nanananana ... nanana)
Momo > Carlos Latre (La Duquesa de Alba cuando me toque valorar a Chucho xD)
Jall > Leo Harlem
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2014 21:43
Xoanxo, me da que como no les avises poco te van a buscar xD
#3
xoanxo
xoanxo
27/01/2014 21:44
Antes de ir con el reparto de artistas para la Gala 01 (aprovecho para decir que hay gente que no me ha mandado lista de artistas asi que los elegire yo xD)... vamos con el estreno de Gerardo, que se lo prometi que lo iba a subir y ya he podido... cantando a Mäbu... este es el espiritu que quiero ver!!



En un rato, cuando haya gente, voy con el reparto de artistas para la primera gala de Tu Voz me suena.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2014 21:45
Espero que mi grabación de prueba sea un buen motivo para la gente que no se ha apuntado que lo haya hecho :$ si
#5
froich
froich
27/01/2014 21:47
Qué bueno Ger!!!

Tienes un puntito de Raphael, yo que tú lo mandaba en la lista que lo petas!!!
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
27/01/2014 21:51
Froich, oins, me ruborizas tuvozmesuenarepartodeartistasparalagala01hechoplazoparaentregaractuacionlunesalas2200h

La canción de la grabación es esta por si alguien no lo sabe:



carcajada
#7
momo95
momo95
27/01/2014 21:52
Eso es una imitación o esa una actuación solo? Es que estoy flipando

JAJAJAJAJA
#8
xoanxo
xoanxo
27/01/2014 21:53
A mi no me preguntes Momo jajajaja
#9
leofan
leofan
27/01/2014 21:54
Divo Geri :D
#10
momo95
momo95
27/01/2014 21:54
Estoy en shock LO JURO

Si esto va a ser así todas las galas yo no puedo comprometerme a seguir vivo al final del concurso jajajajaja
#11
jonan92
jonan92
27/01/2014 21:56
Me fascina que Gerardo tenga voz de persona normal.
#12
xoanxo
xoanxo
27/01/2014 21:57
Ceno y voy con esto!! jaja
#13
oODaNyOo
oODaNyOo
27/01/2014 22:12
buenaa ger!
#14
jonan92
jonan92
27/01/2014 22:14
tuvozmesuenarepartodeartistasparalagala01hechoplazoparaentregaractuacionlunesalas2200h

Los sichistas estamos esperando fuera para apoyar a nuestro idolo.
#15
oODaNyOo
oODaNyOo
27/01/2014 22:15
JAJAJ que bueno! yo tambien quiero a mi publico =(
#16
sicho23
sicho23
27/01/2014 22:16
Diooooooos jajajajajaajajajajajajja me matas jajaja veras cuando me oigas cantar jajaj no voy a durar ni una gala... No se aun como me han liado para jugar a esto
#17
xoanxo
xoanxo
27/01/2014 22:17
Bueno, voy con los artistas... pero antes varias cosas.

En primer lugar... recuerdo que aqui se valora la IMITACION... no si canta mejor o peor, aunque todo influye, pero lo que mas se debe valorar es lo PARECIDO que sea al artista que imite.

Una vez que se asignen los artistas vosotros debeis escoger una cancion del artista en cuestion e imitarla. Una vez tengais vuestra imitacion me pasais el link de youtube POR MP y ya yo los colgare todos juntos el dia de la gala. Si vais a imitar una actuacion en concreto, por ejemplo un acustico o algo asi, indicadmelo y enviadme tambien el link de la actuacion que imitais... si no entendere que es la version estudio sin mas. Dare UNA SEMANA para que me envieis la actuacion... creo que es tiempo suficiente... no obstante si necesitais mas, decidmelo y puedo alargar el plazo un par de dias mas.

En segundo lugar... Dany, me has enviado 7 artistas solo, te voy a elegir para esta gala uno de esa lista... pero mandame al menos los 8 que te queden para completar los 15. Y los que aun no hayan enviado lista, lo pueden hacer... pero logicamente para esta gala, pos elegire yo.

Y dicho esto, ahora si que si... vamos con el reparto de artistas.

EL PULSADOR

Vamos a ir por orden alfabetico...
#18
momo95
momo95
27/01/2014 22:20
LOKOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wichu wa entre comillas wichu wa

jajajaja si alguien da momentazos a lo Chunguitos tiene todos mis 12's xD
#19
xoanxo
xoanxo
27/01/2014 22:20

1234567...


































se estrena...

















































imitando a...
























































































tuvozmesuenarepartodeartistasparalagala01hechoplazoparaentregaractuacionlunesalas2200h

MELENDI!!

#20
jonan92
jonan92
27/01/2014 22:22
1234567 haciendose un Rasel.
1 2 3 4 5 6 Siguiente