FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de canciones Gala1 [Gala HOY]

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
27/01/2014 22:29
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

Adele [Dapemi] -

'Hometown Glory'


Arctic Monkeys [Sevi] -

'505'


Bastille [Javi] -

'Oblivion'


Calvin Harris [Sicho] -

'Awooga'


Ellie Goulding [Syul] -

'Salt Skin'


Florence + The Machine [Michelangelo] -

'All This And Heaven Too'


James Morrison [Esther] -

'Person I Should Have Been'


Jason Derulo [Sandiia] -

'Givin' Up'


Jesse & Joy [Momo] -

'Llegaste tú'


Ke$ha [Lqsa] -

'Supernatural'


Lana del Rey [Ramon] -

'Lolita'


Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Feel the tide'


Pablo Alborán [Kellan] -

'Me Iré'


Plumb [Gerardo] -

'Beautiful History'


Rosario [Froich] -

'Agüita del Río'


Sia [Arriba] -

'Little Black Sandals'


Supersubmarina [David] -

'El encuentro'


Virginia Labuat [FAPE] -

'For Once'



Plazo para poner canción

Miércoles 18.00h


Plazo para valorar

Domingo 16.00h

#1
davidoft
davidoft
27/01/2014 22:31
Tengo pensado hacer las galas los domingos, a ver si podemos llevar buen ritmo :)
#2
momo95
momo95
27/01/2014 22:33
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

Bueno, muchas gracias al jurado por las notas, no sabía muy bien como me iba a ir, pensaba que a Timi le iban a gustar y a Oreja no, pero ha sido al revés xD Lekid y Xarli ya estoy un poco mas perdido con ellos :S

Para la primera gala oficial, voy a poner una canción de su álbum debut, creo que la canción llegó a ser single, pero no tuvo gran éxito en México, aún así es una de las canciones favoritas del público en general.

Llegaste tú es una balada muy bonita que habla de alguien que estaba en una depresión muy fuerte y que gracias a que encontró al amor de su vida (que cursi xD) fue saliendo del pozo poco a poco. Sé que es ñoño, es muy ñoño, y la mayoría de sus canciones lo son, pero tiene algo que me conquista totalmente y es como se unen el instrumental y la voz de Joy.

Espero que os guste! :D

JESSE & JOY ≈ 'Llegaste tú'



> Videoclip

> Letra

TRAYECTORIA JESSE & JOY


Gala 00 ≈ 'Me voy' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 01 ≈ 'Llegaste tú' [Esta es mi vida -2007-]
#3
sevillanodoce
sevillanodoce
28/01/2014 00:47

ARCTIC MONKEYS



lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

Pues como ya dije, muchísimas gracias al jurado porque no esperaba que os gustara tanto esa canción ya que espero hacer un concurso progresivo y muy variado y encontrarme con un 9'23 en un casting sin apostar por un temazo (para mi) y encima aposteis mucho colocandome como semifinalista cuando solo hay que mirar las encuestas para ver que no tengo prácticamente apoyo pero aún así muchísimas gracias.

En el casting os puse algo de lo más reciente de ellos y en esta primera gala oficial pues quiero ver si triunfa igual esta canción perteneciente a su segundo disco más exitoso aunque quizás las canciones que más nos suenen son las de este disco.

Si lago destaco de este grupo no es el intrumental que quizás suelen empezar muy paraditos y conforme avanza la canción la intensidad aumenta pero lo que destaco sobretodo son las letras, ya que, son canciones con las que muchos nos podemos sentir identificadas y son letras que cualquiera de nosotros podría haber escrito en un momento de inspiración.

505



Es la última canción del segundo disco de Arctic Monkeys. Nunca fue single pero siempre ha tenido una gran aceptacion entre los fans, es de las poca canciones que no son single y pondré, ya que creo que es muy superior a otros singles.

Destaco como dije antes como el intrumental empieza muy relajadito con una letra muy acorde al instrumental y conforme la historia de la canción avanza, así lo hace igual el instrumental. Empieza muy suave, va aumentando y termina dándolo todo conforme dice la canción.

Es una canción preciosa que espero que os guste mucho. Os dejo un acustico para los amantes de los acustico pero creo, que en esta canción no pega nada.

Subtitulada



Live



Acoustic



Arctic Monkeys Trayectoria[/u]
Casting: Why’d You Only Call Me When You’re High [AM, 2013] Nota: 9’23
Gala 01: 505 [My Favourite Nightmare, 2007]

Se la dedico a todo aquel que le eche una escuchada y no le desagrade y se sienta identificado con la letra.
#4
Michelangelo
Michelangelo
28/01/2014 09:54

Florence + The Machine


All This And Heaven Too



lfdtxipostdecancionesgala1galahoy


En primer lugar dar las gracias por la notas del jurado, ya que me hace especial ilusión el poder concursar con Florence + The Machine. La verdad es que estoy muy contento porque lo que puse de ellos en el cásting es el sonido propio de Florence y tuvo buena acogida y creo que puedo mostrar y descubriros más de ellos. Me queda por saber un poco lo que piensan tanto Xarlii como Lekid pero con las valoraciones de Timi y Oreja me quedo con el hecho que hay interés en conocer su música, por lo que nuevamente gracias y espero poder descubriros durante estas semanas lo máximo posible.

Como comenté la semana pasada sus puntos fuertes son la gran voz de Florence, el instrumental tan cuidado y sus letras. De este último aspecto no quiero (especialmente al jurado) así como cualquiera que se mire mis entradas que sean un hándicap a la hora de entender sus letras y la intención con la que hacen, muchas de ellas hacen uso de metáforas y simbolismos pero aquí servidor junto con las traducciones y explicaciones de los temas espero poder facilitároslo (empezaré con temas donde no se hace abusa de esto para ir aumentando la dificultad XD) y así que podáis disfrutar más aún si cabe.

Para esta primera semana de galas nos cambiamos de disco yéndonos a su último disco hasta la fecha con Ceremonials; un disco que sigue bien la línea que se escuchó en Lungs pero con un cuidado en la instrumentación exquisita, como en este tema donde destacaría la percusión. Así en líneas generales digamos que disco con esa producción tan meticulosa te envuelve en un ambiente idóneo para escuchar sus canciones con temas tan variopintos que desde la visión de Florence son temas que tratan de los “ritos” o “ceremonias” que el ser humano pasa con la forma de contar que tiene Florence.

El tema con el que os presento este disco aquí es con la canción que desde mi parecer creo que es el tema más precioso en su letra (de ahí que os veáis el tema traducido XD). Si la semana pasada trataba de la pasión y amor en su lado más salvaje, cambiamos de tercio para ver cómo Florence intenta explicar qué es el amor con"All This And Heaven Too". Explicar este concepto y tal cuál (el amor) no es nada fácil porque es meterse en el mundo de los sentimientos y expresar eso con palabras es posible aunque en el intento erremos con palabras que no ayuden a trasmitir lo que sentimos. En líneas generales de eso trata el tema, usando la expresión que da por título el tema de “Dar todo esto y el Cielo también” para poder explicar nuestros sentimientos. Una letra preciosa con la que todos nos hemos sentido identificados si nos hemos pillado bien por alguien. Y os digo que prestéis atención al tramo final del tema porque la forma con la que lo remata Florence es de alabar quedando muy bonito y precioso.

Queriendo hacer hincapié este semana la letra me he tomado la molestia de poneros por escrito la letra para que la leáis, incluso antes de ver los vídeos para que con vuestra primera escucha, podáis disfrutarla tanto como servidor.


Todo Esto Y El Cielo También



Y el corazón es difícil de traducir, tiene un idioma para él mismo
Habla y se transforma en silenciosos suspiros y rezos y proclamaciones,
en los espléndidos días de los grandes hombres
y los más pequeños de los gestos, en jadeos superficiales
Pero con toda mi educación, parece que no logro llegar a dominarlo
y se me están escapando todas las palabras, regresando dañadas
Y las devolvería a la poesía, si tan solo supiera cómo
Y parece que no logro entenderlo
Y daría todo esto y el Cielo también
lo daría todo si tan solo por un momento
pudiera entender el significado de la palabra que ves
porque la he estado garabateando siempre pero nunca tiene sentido en absoluto para mí.
Y me habla de puntillas y canta dentro de mí
Llora en la noche más oscura y se quiebra en la luz de la mañana
Pero con toda mi educación, parece que no logro llegar a dominarlo
y se me están escapando todas las palabras, regresando dañadas
Y las devolvería a la poesía, si tan solo supiera cómo
Y parece que no logro entenderlo
Y daría todo esto y el Cielo también
lo daría todo si tan solo por un momento
pudiera entender el significado de la palabra que ves
porque la he estado garabateando siempre pero nunca tiene sentido en absoluto para mí.
Palabras en un pobre idioma, no se merecen tal tratamiento,
y todas mis frases torpes nunca llegaron a nada que valga este sentimiento
Todo este Cielo nunca pudo describir un sentimiento como el que estoy teniendo
Las palabras nunca fueron tan útiles
así que estaba gritando en un idioma que nunca antes supe que existía.



Os adjunto el vídeo de la versión grabada en estudio aunque personalmente me gusta más el directo (se ve mejor cómo lo expresa) y de uno de sus directos con su traducción. Lo pongo repetido para que el otro no tenga la traducción para Timi (creo que lo preferías asi no? Si me lo puedes aclarar fenomenal ;) )y la versión en acústico del Royal Albert Hall (pero ésta no es para valorar, doy prioridad al directo y a la versión estudio):

Florence + The Machine – All This And Heaven Too

[Studio Version]


Florence + The Machine - All This And Heaven Too

[Directo + Traducción]


Florence + The Machine - All This And Heaven Too

[Directo sin Traducción para Timi]


Florence + The Machine - All This And Heaven Too

[Acústico Royal Albert Hall]


Se lo dedico a Sevi que le encanta Florence así como a Arriba, y a Nico que han mostrado su admiración por Florence XD.


BONUS":
Este apartado es para acercaros la persona y personalidad de Florence, muchas de estas entradas las dedicaré a versiones que hace la propia Florence, y qué mejor forma con un extracto de una versión de esos temas Disney que a muchos marcan… . Si pensáis en Florence creo que hay un personaje Disney claramente vinculado a ella, y ese personaje y lo que le rodea es curioso porque se refleje en muchas de sus letras, con el agua, el océano,… vamos que ese personaje es Ariel o comúnmente La Sirenita XD. Aquí podréis escuchar su pequeño homenaje a la canción de “Parte de tu Mundo” y ver lo grande que es al final del vídeo XD

Florence + The Machine – Part Of Your World

[B.S.O. La Sirenita]



TRAYECTORIA: Florence + The Machine


Gala 00 > "Howl" • Lungs [2009] > [(8,5+7,5+9+8,1)/4 = 8,275]
Gala 01 > "All This And Heaven Too" • Ceremonials [2011]
#5
davidoft
davidoft
28/01/2014 13:44
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

Bueno, yo con Supersubmarina tengo un problema, como la edición pasada con La Musicalité, y es que me gusta todo lo que hacen y no puedo hacer una lista de canciones de mayor a menor, cada canción es un mundo, melodías y ritmos tan marcados pero cada una tan distinta a la otra...

Así que mientras el jurado me lo permita iré poniendo cada gala un poco lo que me vaya viniendo en gana xD
Para esta gala me he decantado por un tema que me tiene fascinado desde que lo descubrí, no sé como describirlo, así que simplemente diré que es un tema muy sútil. La letra es ajnfrknrckednmmkn, el tema principal de la canción es el sexo, pero lo hace de una manera tan elegante... Siempre que estoy alterado, nervioso, triste me pongo a escucharlos.
A partir del minuto tres la canción entra en 'climax' y es una auntentica pasada. Como la canción pasa por tantas fases diferentes.

Un tema de atmósfera ochentera que habla de una esfera de cristal. Según dijeron en el concierto de La Riviera, ésta es una canción que significa mucho para el grupo y me puedo imaginar que es porque se sienten especialmente orgullosos de ella. No es para menos. Apela a lo irreal, a lo etéreo, es el tema más mágico que han conseguido hasta ahora. Algo distinto.

El encuentro









Trayectoria Supersubmarina


Gala 00 ~ 'Puta vida'
Gala 01 ~ 'El encuentro'

#6
sicho23
sicho23
28/01/2014 14:19
Ayyy que poco plazooo
#7
xoanxo
xoanxo
28/01/2014 18:59
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

Alla vamos...

En primer lugar, quiero dar las gracias al jurado. La verdad es que no las tenia todas conmigo, ha habido mucho nivel en el casting y bueno... tenia mis dudas, asi que gracias. Me alegro de que le haya gustado a 3 de 4 jaja, a Ore se que va a ser mas dificil conquistarle, pero bueno, esto no acaba mas de empezar y yo lo voy a intentar. A ver si me dejais mostraros todo lo que os quiero mostrar, porque a mi juicio, es un grupo que merece la pena.

En el casting os hice una breve introduccion del grupo... con el paso de las semanas, segun vaya tocando, os ire contando mas cosillas de ellos. Es un grupo que actualmente tiene mucho reconocimiento y eso es gracias a la manera de hacer musica, a su estilo tan personal y a la calidad de sus composiciones.

Esta semana empieza el concurso de verdad y bueno... queria empezar, pues eso, por el comienzo. Nos vamos al año 2008, por aquel entonces no eran un grupo conocido, actuaban acompañando a Laura Marling (que, para quien no la conozca es una de las nuevas divas de Geri xDD) y apenas tenian repercusion a nivel internacional... pero ya apuntaban maneras y sacaron su segundo EP Love your gruond del que se extrae esta cancion. Como curiosidad, este EP fue grabado en la casa de los padres de Ben Lovett (al piano), en un ambiente idilico... de ahi el titulo del EP.

La cancion me parece una joyita... me encanta el ritmo, el rollo folk country del instrumental, los puentes... creo que es una gran composicion y, como ya digo, una de las joyitas escondidas que tienen Mumford and sons. La letra yo la interpreto como una manera de decir que bueno... aunque todo este oscuro hay que dejarse llevar, sentir la marea y seguir hacia adelante.

Queria empezar por algo mas ritmico, en galas posteriores os mostrare la faceta mas sensible de ellos, pero esta cancion, despues del casting, me parece una forma muy adecuada de comenzar el concurso en si mismo... asi que nada, sin mas dilacion voy con ella...

MUMFORD AND SONS - FEEL THE TIDE (LIVE)



A mi personalmente me llegan mas los directos que las versiones en estudio... asi que nuevamente os dejo un directo que me parece magnifico (como todos los que tienen) y luego la version estudio con la letra en ingles. No he encontrado un video subtitulado... si me da tiempo, la subtitulare yo, pero creo que con lo que os he comentado y con la letra en ingles, se entiende bastante bien.





TRAYECTORIA MUMFORD AND SONS



Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)

Dedicada a Sevi, a Michelangelo y a todo aquel que le pueda gustar.



Espero que os guste!! :P

BONUS TRACK



Bueno, pues para esta semana me apetece poner una cancion que por las normas de LFDT pues no voy a poder poner. Se trata de una cover de uno de mis temas preferidos de siempre... reconozco que cuando supe que la habian versionado tenia mis prejuicios porque es una cancion muy importante para mi. Pero debo reconocer que esta completamente a la altura de la original. Me encanta la sensibilidad, la delicadeza con la que canta Marcus y bueno, creo que es una excelente version. Si se hubiera dejado poner una cover, al menos, estaria en mi lista sin duda alguna. Pertenece a la version Deluxe de su ultimo album de estudio, Babel. Asi que, para los que tengais ganas de escuchar mas de ellos, espero que os guste :)

The Boxer (original de Simon & Garfunkel)





Aqui un directo que me gusta mucho.

#8
6Gerardo6
6Gerardo6
28/01/2014 19:01
Xoanxo, Laura Marling no es una nueva diva mía, de hecho la conozco desde hace más de un año xD
#9
Michelangelo
Michelangelo
28/01/2014 19:03
Por qué Xoanxo nunca me pondrá en las dedicatorias....mm mm
#10
xoanxo
xoanxo
28/01/2014 19:07
Ay perdon Michelangelo* jaja, ahora te incluyo... si quieres alguna en especial, dimelo.

Yo me pido Shake it out jeje :$
#11
Michelangelo
Michelangelo
28/01/2014 19:11
Gracias Xoanxo...y esto que digo que nadie se lo tome a mal....pero odio que me llamen Michel XD que por algo me llamo Michelangelo je je....lo odio con todas mis ganas que me llamen así.
#12
Arriba
Arriba
28/01/2014 19:11
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

Pues aqui estamos de nuevo. Para la primera gala no tenia muy claro por donde empezar, y con Sia no me hace falta una lista asi que puedo ir improvisando sobre la marcha. Viendo el exito del casting, que entre justo el ultimo por notas del jurado pues voy a intentar algo totalmente opuesto a lo del casting, para ir teniendo una idea mas clara de lo que le puede gustar al jurado o si por otro lado no le gusta nada, que tambien puede ser.

Como dije con Sia jugue en el juego de gerardo y para las primeras galas al menos queria poner canciones que no puse la otra vez. Sia tiene muchas canciones y a mi que me gustan la mayoria pues me es dificil decidirme.

Al final me he decidido para abrir el concurso por la cancion que abre el cuarto disco de ella que lleva por titulo Some People Have Real Problems. Un disco mucho mas calmado que el de la cancion que puse en el casting aunque tiene un poco de todo. Personalmente creo que es un disco con muchas emociones metidas en el. La cancion se llama Little Black Sandals y depende de tus experiencias pues puede hablar de muchas cosas. La idea general de la cancion viene a ser un poco la lucha contra esos vicios (vease tabaco, alcohol, drogas), incluso podria hablar tambien de esa persona, que por los motivos que sea te duele estar cerca de ella. Y necesitas largarte de todo eso, dejarlo atras, pero necesitas ayuda, y como vereis en la cancion cualquiera ayuda es util.

En esta ocasion os dejo un par de directos, y la version estudio. Los directos me gustan bastante, podias valorar alguno de ellos incluso. Si no sois mucho de directo pues podeis valorar la version estudio.

Sia - Little Black Sandals



Un directo, me parece una delicia.


Otro directo que me gusta mucho tambien


Version estudio


Letra Traducida:


Estoy siendo arrastrado hacia abajo, hacia abajo por la mano
la mano de un gigante dorado
esta aplastando mis nudillos y dividiendo mi piel
dice que me dejara ir solo si se lo pido.

Dice: "Chica, es tu decision, ¿quieres volar o quieres caer?
asi que grito, quiero alejarme de ti tan pronto como pueda
le digo a mis pies para moverme, espero que tengan un plan

Estas pequeñas sandalias negras me están alejando
Estas pequeñas sandalias negras se dirigen por el camino correcto
Estas pequeñas sandalias negras me estan alejando
Estas pequeñas sandalias negras me salvaron la vida de hoy

Asi que ahora soy libre, libre del gran gigante malvado
que me estaba acechando
Gracias pies por guiarme
Me alegro de tener neuronas ahi abajo por lo menos

Estas pequeñas sandalias negras me están alejando
Estas pequeñas sandalias negras se dirigen por el camino correcto
Estas pequeñas sandalias negras me estan alejando
Estas pequeñas sandalias negras me salvaron la vida de hoy

A veces estoy tentado, a veces lo estoy
mentiria si dijera que no echo de menos a ese gigante
Oh, el era la linea entre dolor y placer
pero yo y los pies tenemos algunos años que reclamar

Estas pequeñas sandalias negras me estan alejando
Estas pequeñas sandalias negras me salvaron la vida de hoy

Xtra, Xtra:


Aqui ire poniendo un poco lo que se me vaya ocurriendo cada gala. Hoy me apetecia hablaros de una cancion que no aparece en ningun disco de Sia aunque puede que os suene. ¿Dominais la discografia de la cantante Belinda? La del Te voy a esperar con el Magan. Yo la verdad es que no mucho. Pero tiene por ahí una cancion llamada Utopia. Y no se como calificarla. En wikipedia la califica como version en español de la cancion que os voy a presentar, aunque la letra de una y otra no tiene nada que ver. Aunque bueno, por ejemplo Sobrevivire y Fiume Azzurro (la original) tampoco tienen nada que ver. Solo dire una cosa The Corner >>> Utopia.



Trayectoria Sia:


Casting: You've Changed [We Are Born (2010)]
Gala 1: Little Black Sandals [Some People Have Real Problems (2008)]
#13
xoanxo
xoanxo
28/01/2014 19:14
Ooooks jajaja, pues Michelangelo :$
#14
lqsa1
lqsa1
28/01/2014 19:51

KE$HA

[/b][/u]
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

En primer lugar dar las gracias al jurado por las notas,me hace ilusión seguir para así poner grandes temas de Ke$ha tanto conocidos como algunos que no son tan conocidos y son enormes la verdad,(eso al mismo tiempo hace que sea mas difícil elegirlas xD)
Asique bueno,a ver si Ke$ha sigue convenciendo al jurado.

Bueno la canción que he elegido para esta gala no es single,pero me parece un temazo.Es de su último álbum "Warrior","Supernatural".
Es una canción que siempre me ha gustado mucho,tiene fuerza,energía,buen ritmo...me parece muy buena canción y si hubiera sido single creo que hubiera sido exitosa.Asique a ver si le gusta al jurado:

Ke$ha:Supernatural:


Ke$ha:Supernatural (letra en español):


Trayectoria Ke$ha:[/u]

Gala Casting:We R Who We R [Cannibal |8,1|]
Gala 01:Supernatural [Warrior |?|]
#15
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
28/01/2014 22:28
¡Joder, como me gustan todas las canciones hasta ahora, madre mía que maravilla!

El encuentro es de mis FAVS de SS... 505 de Arctic <3, All this and heaven too <3... Mumford <3... Ains, todo.
#16
FAPE
FAPE
28/01/2014 22:31

VIRGINIA LABUAT



lfdtxipostdecancionesgala1galahoy


Bueno, bueno, quien lo diría, aquí estoy en la primera gala, he pasado el casting cuando muy poca gente creía que lo haría, vamos no lo creía ni yo. A ver ahora lo que duro y por donde tiro, en el casting puse una canción más bien alegre y ahor aquería poner algo diferente, pero he estado repasando así por encima el último disco de Virginia, Night & Day, un disco que tiene muchas influencias de la música americana de los años 50-60, y bueno que me han entrado ganas de poner For Once.

Es una de mis canciones favoritas de este disco, Viriginia se la dedica a su hermana y la verdad es que es una canción que siempre que la escucho me llena de energía, imposible no alegrarme cuando estoy de bajón y escucho esto. Como ella ha dicho en alguna entrevista, está llena de euforia y positivismo ¡Disfrutadla!



Os dejo aquí la letra:

IIf you ever need a friend
if you ever need my help
Then only trust me, I’ll come
only trust me, I’ll come
and I’ll bring back to your lips the smile you lost

If you ever, feel unsure
if you’re ever, insecure
Then don’t be angry at the world
don’t be angry like a girl
please don’t waste more time ‘cause life is yours this once

I’ll be there by your side
you can do anything that you want
so, c’mon!
I’m on your side

If you whine and complain and you moan
you won’t hear tinkling bells, tinkling chimes
don’t waste your time
‘cause maybe when you try

Then you will see what a fool you were.
to me it was clear, that you are so fine
just believe it you’re the one.



TRAYECTORIA

Casting >
Run To You (Dulce Hogar)
Gala 1 >[/b] For Once (Night & Day)


lfdtxipostdecancionesgala1galahoy
#17
esther_hcfans
esther_hcfans
28/01/2014 23:20
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

JAMES MORRISON – Person I Should Have Been


The Awakening | 2011

Me ha pillado el toro, así que voy a ser breve.

Si hay algo que me gusta de este hombre son las letras y para muestra un botón. Aunque esta canción no fue single es una de las que más me gustan de The Awakening, el que es hasta la fecha su último cd el que podemos decir que está dedicado a su difunto padre el cual perdió la batalla contra el alcohol y la depresión.

Person I Should Have Been es una bonica canción que intenta dar un mensaje optimista y esperanzador, de ser una persona que deja atrás los problemas y los afronta con una sonrisa lo mejor posible. En otras palabras, ser tu mismo y no lo que los demás quieren que tú seas.
Prometo extenderme más en la próxima gala :$

Versión estudio con letra en español

Live en el iTunes Festival

Dedicadísima al mejor cuchi, alias Xoanxo que este cd le encanta!

TRAYECTORIA JAMES MORRISON[/u]
★Casting: Wonderful World | Undiscovered (2006)
★CGala 01: Person I Should Have Been | The Awakening (2011)

lfdtxipostdecancionesgala1galahoy
#18
froich
froich
28/01/2014 23:28
lfdtxipostdecancionesgala1galahoy

Rosario Flores

Gracias por dejarme pasar, intentaré descubriros a la Rosario que a mí me llega. Muchos diréis que gasté un temazo para pasar pero quería hacerlo, y como ya dije hay otros temas que me gustan más y me gustaría mostraros más adelante.

Para esta primera gala voy con un tema fresquito, pero con mensaje y con historia y porqué. Nos vamos al año 2011 con el álbum "Raskatriski", y con un tema escrito por Rosario para colaborar en la ayuda contra el cáncer de mama. Está escrita con las palabras y mensajes que le mandaron los internautas para este acto, y le quedó una canción bonita y como dije antes, con mensaje pero fresca y apetecible de escuchar.

Os dejo en primer lugar la canción porque no he encontrado un directo que se escuche con buena calidad, ni tiene videoclip este tema.

Agüita del Río



Os dejo también un directo para que la veáis en directo, pero para valorar escuchar la primera que tiene más calidad.



TRAYECTORIA

Cásting -------------- ¡Qué Bonito! ("Mucho por vivir" 1996)
Gala 1 --------------- Agüita del Río ("Raskatriski" 2011)
#19
davidoft
davidoft
28/01/2014 23:32
A mi dedicame la de marcha marcha queremos marcha jajajaja es la hostia.
#20
froich
froich
28/01/2014 23:35
Pues David haz lo posible para que llegue a ponerla jejeje
1 2 3 4 5 Siguiente