FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de canciones Gala02

1 2 3 4 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
04/02/2014 20:19
lfdtxipostdecancionesgala02

Adele [Dapemi] -

' He Won't Go'


Arctic Monkeys [Sevi] -

'Mardy Bum'


Bastille [Javi] -

' Weight of Living Part 2'


Calvin Harris [Sicho] -

'The Girls'


Ellie Goulding [Syul] -

'Human'


Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Hurricane Drunk'


James Morrison [Esther] -

'This Boy'


Jason Derulo [Sandiia] -

'The Sky's The Limit'


Jesse & Joy [Momo] -

'Esta es mi vida'


Ke$ha [Lqsa] -

'Blind'


Lana del Rey [Ramon] -

'Without You'


Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Reminder'


Pablo Alborán [Kellan] -

'Yo no lo sabía'


Plumb [Gerardo] -

'Free'


Rosario [Froich] -

'Estoy aquí'


Sia [Arriba] -

'The Girl You Lost To Cocaine'


Supersubmarina [David] -

'El baile de los muertos'


Virginia Labuat [FAPE] -

'Circus'



Plazo para poner canción,

Jueves 18.00h


Plazo para valorar,

Lunes 18.00h

#1
davidoft
davidoft
04/02/2014 20:22
Los plazos para poner canción son esos, una vez acabe el plazo para poner abriré post de votaciones (si poneis antes lo abriré antes claro).
El jurado pues tiene ese plazo pero seré flexivo logicamente.
Los votos para salvar a uno de los dos nominados finales se abrirá también el jueves junto con los votos para favorito.
#2
Michelangelo
Michelangelo
04/02/2014 20:26
A mi me gustaria saber si el jurado se toma con calma el valorar...lo digo porque para dejar la entrada y bien puesta el plazo que se da es excesivamente corto y entre semana para servidor que curra...


Lo digobpara que el plazo no acabe a las 18:00 y cuando vuelva me de tiempo... digo del curro
#3
Michelangelo
Michelangelo
04/02/2014 20:27
a
#4
lodvg12510
lodvg12510
04/02/2014 20:37
A mí me da igual el plazo, yo no suelo valorar en cuanto acaba el plazo. Así que, por mi parte, si os pasais del plazo no me importa. Eso sí, si una semana veo que voy a estar más ajetreado, os pediría que pusierais lo antes posible, pero ésta no es el caso jajaj
#5
sevillanodoce
sevillanodoce
04/02/2014 21:10

ARCTIC MONKEYS



lfdtxipostdecancionesgala02

Muchas gracias al jurado por notas, mentiría si digo que pensaba que tendría más nota pero la verdad es que para mi es una de sus canciones de TOP10 pero la puse ya.

Viendo vuestras valoraciones me desconciertan porque no sabían que os gustasen las canciones más cañeras, entonces habeis descuadrado más o menos como tenía intención de jugar pero bueno, seguiré más o menos lo que tenía pensado al principio.


Mardy Bum



Veo que os gusta más lo nuevo de AM que lo viejo, porque la verdad es que se han ido superando poco a poco y esta semana os traigo la novena pista de su noveno disco que espero que os guste algo más.

Esta canción estaba en duda si ponerla o no porque quizás se salía de lo que yo pensaba que os podría gustar, así que no sé si os gustará o no pero me lanzo a la piscina con esta canción. Encima volvemos a la duda típica de jugar con Arctic Monkeys que es no saber si poner canciones de 3 minutos, que no sabes si será suficiente tiempo para que os llegue a canción y la disfruteis o no.

Es una canción que brilla sobretodo por su instrumental, esos cambios de más cañeros y más suaves siempre acordes con la letra, que es muy bonita. Es un temazo en toda regla y a ver si os gusta más este rollo suyo.

Subtitulada



Acoustic



Arctic Monkeys Trayectoria[/u]
Casting: Why’d You Only Call Me When You’re High [AM, 2013]Nota: 9’23
Gala 01: 505 [My Favourite Nightmare, 2007]Nota: 8'13
Gala 02: Mardy Bum [Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, 2006

Esta canción de la dedico a

Sandiia

que creo que me la pidió y no estaba todavía seguro de si ponerla o no como bien le dije y

Sicho

que me he enterado que es un poco fan de AM.
#6
xaarlii
xaarlii
04/02/2014 21:11
Yo prefiero que seáis rápido poniendo, estoy de exámenes y cuanto antes valore mejor... que el miércoles 12 tengo el último examen y cuanto más lejos de ese día me quite valoraciones mejor :)
#7
sevillanodoce
sevillanodoce
04/02/2014 21:15
Un 10 por ser el primero en poner Xarli.
#8
momo95
momo95
04/02/2014 21:38
Enhorabuena a todos! Que nota mas baja para Calvin, era muy temazo.

Lo siento a los nominados y enhorabuena Dapemi y Javi.
#9
froich
froich
04/02/2014 21:45
lfdtxipostdecancionesgala02

Rosario Flores

Bueno la nominación me esperaba por un lado y por otro no, para mí es bonita e importante y la objetividad en estos casos se pierde.

Me gustaría enseñaros lo versátil que es Rosario poniéndo un poquito de todas sus épocas, pero como puede ser la última canción que ponga pues realmente creo que lo mejor es mostraros uno de los temas que me hicieron seguirla.

Es un tema noventero y lleno de ritmo, quizás una de las mejores épocas de Rosario musicalmente, con un éxito tremendo en ventas y en críticas, de hecho este tema logró ser número 1 de la lista de los 40 principales. Está escrita por su hermano Antonio, y tiene una mezcla de estilos que no se definir muy bien pero que siempre me ha encantado.

Espero que os guste y os anime a dejarme seguir un poco más que me queda mucho por ofreceros.

Dedicada a David, no sé si te gusta o no, pero como no tengo nada claro que pueda llegar a poner la de marcha,marcha al menos que tengas una dedicada.



Trayectoria

Cásting ------------ ¡Qué Bonito! (Mucho por vivir - 1996)
Gala 1 -------------- Agüita del río (Raskatriski - 2011)
Gala 2 -------------- Estoy Aquí (Siento - 1994)
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2014 21:45
Momo, te has equivocado de tema xD

Yo voy a esperarme si estoy salvado o nominado final para poner :)
#11
DaPeMi
DaPeMi
04/02/2014 21:53
lfdtxipostdecancionesgala02

Bueno, lo primero que quiero decir es que gracias a la gente que me ha votado como favorito y gracias al jurado por ponerme una buena nota con 'Hometown Glory'. Me encantais!!! Tambien tengo que decir que a partir de ahora intentare poner canciones menos conocidas de Adele xDDD

Y sin mas dilación, vamos con la canción que utilizaré para la Gala 2 de LFDT XI. Como la anterior gala utilizo una canción de 19, en esta vamos con algo de 21. La canción es 'He Won't Go', que es una de mis canciones favoritas del disco.

He Won't Go

Cancion con lyrics en ingles



Canción con lyrics en ingles y español



Trayectoria

|·| Gala 0 - Turning Tables |·|
|·| Gala 1 - Hometown Glory |·|
|·| Gala 2 - He Won't Go |·|
#12
sicho23
sicho23
04/02/2014 21:54
ni de coña sevi! esa para miiii me encanta!

y teddy picker, fluorescent adolescent, waving bye to the train or the bus y brainstorm jajajajaa
#13
Sandiia
Sandiia
04/02/2014 22:03
lfdtxipostdecancionesgala02

Muchas gracias al jurado por las notas la gala anterior!

Se me pasó comentar la canción, pero en esta gala no se me va a pasar, tranquilos!

Jason Derulo tiene muchas facetas... Pop, R&B, Dance... De momento estoy enseñando lo más movido de él, esta semana sigue siendo así, aunque voy a apostar por algo más R&B, más en concreto de su primer discos, que de los tres que tiene es el más R&B.

Voy a apostar por el quinto single de Jason Derulo, su disco debut. Es una canción muy buena, tiene cambios de intensidad muy interesantes, y como curiosidad decir que samplea la canción Fame de Irene Cara (a algunos seguro que os sonará, se escucha un montón). Ver como usa parte de la base y la transforma por completo en otra canción es genial!

Quizás algunos piensen que quizás es demasiado pronto para ponerla, en mi primera lista ni pensé en ponerla, pero al recordarla se me quedó pegada, y me parece bien ponerla ahora, al menos las siguientes de la lista me parecen mucho mejores!

Espero que os guste :)

Jason Derulo - The Sky's The Limit


Videoclip subtitulado [Valoradme este]:


Directo en X Factor Australia (Aquí veis porque lo amo, como baila...)


Esta va dedicada para Davidoft que le encanta y de momento me apoya mucho! Y para Kellan, que se toca viendo el videoclip jajaja

Trayectoria JASON DERULO:
♪ Gala 00: [url=

]Love Before I Die[/url] [Tattoos, 2013]
♪ Gala 01: [url=
]Givin' Up[/url]
[Future History, 2011]
♪ Gala 02: [url=
]The Sky's The Limit[/url]
[Jason Derulo, 2010]

#14
davidoft
davidoft
04/02/2014 22:06
Bua Sandi, me haces muy feliz jaja
Yo no sé que poner :(
#15
xoanxo
xoanxo
04/02/2014 22:11
lfdtxipostdecancionesgala02

Pues vamos alla...

En primer lugar, quiero dar las gracias tanto a la gente que me ha votado como al jurado... la verdad es que estoy muy contento de mi arranque en el concurso... no estoy haciendo lista ni nada, porque en cada momento voy poniendo lo que mas me llega y bueno, me alegro de que de momento os este gustando. Ultimamente es un grupo que para mi representa muchas cosas y la verdad es que me gustaria poder mostrar de ellos todo lo que sea posible.

La gala pasada fui con una cancion de gran significado, pero bastante animada... para esta semana cambio totalmente de registro y voy a los Mumford and Sons mas intimos, mas profundos... Viajamos nuevamente a Babel, su segundo album de estudio. No se si lo comente la semana pasada o en la gala del casting, pero bueno, como nota, dejo que se llevo el Grammy al mejor Album del año en el 2011 (creo recordar xD)... no es que sea yo muy de premios, pero bueno, si que es un disco que ha tenido mucho reconocimiento, no solo en ventas (donde ha llegado al nº1 y ha sido uno de los discos mas vendidos tanto de 2011 como del 2012) si no de critica.

Esta es una de esas canciones que cuando empezo el concurso (hace ya como dos o tres semanas) no tenia un significado tan importante como otras canciones de ellos... pero en estas ultimas dos o tres semanas se ha convertido en una de las canciones que mas escucho de ellos y que mas me llegan. Para muchos fans de ellos es uno de los temas mas infravalorados en el sentido de que no ha sido single ni tampoco es una de sus canciones mas recurridas en los conciertos... pero es uno de los que mas nos gustan a los fans.

Vamos, como ya he dicho, al lado mas intimo de los Mumford... de Marcus en concreto. La cancion segun como yo la veo... es una manera de aferrarse a algo que esta ya muy debil, bien porque ya hay muchas heridas abiertas o bien porque hay heridas del pasado... Me parece una cancion preciosa, me encanta la sensibilidad de Marcus al cantarla. No es un tema con grandes cambios de ritmo, es un tema cortito y muy delicado, pero a mi me llega mucho. Quiza se aleja un poco del estilo general del grupo pero a mi me parece de sus composiciones mas complejas, por el mensaje y por la forma de cantar y es uno de mis temas preferidos de Babel, de los que mas me llegan. Asi que bueno... voy alla con el.

MUMFORD AND SONS - REMINDER



Voy a dejar en primer lugar la letra traducida, no habia nada decente por internet asi que he decidido traducirla yo mismo... No es mi fuerte las traducciones... el ingles no se me da mal jaja, pero a veces al traducir, me dejo matices... pero bueno, yo creo que el mensaje se entiende... si veo que hay cosas que no quedan claras, tratare de darle una vuelta, pero bueno, su trabajo me ha costado jaja.

Traduccion

No dejes que oscurezca tu salida
no es para lo que he venido
no, no es para lo que he venido

Y no quiero que llores cuando me vaya
no quiero saber si te hago mal
nunca querré saberlo

Un recuerdo constante del lugar donde puedo encontrarla
una luz que puede alejar el camino
es todo lo que pido porque sin ella estoy perdido
oh, mi amor, no te desvanezcas

Veo al mundo tratando de separarnos
a un mente estoica y a un corazón herido
tu nunca has visto mi corazón herido

Y tu luz siempre me ha estado iluminando
mientras viajaba tan lejos
he viajado tan lejos…

Un recuerdo constante del lugar donde puedo encontrarla
una luz que puede alejar el camino
es todo lo que pido porque sin ella estoy perdido
oh, mi amor, no te desvanezcas
oh, mi amor, no te desvanezcas


Y bueno, ahora voy a dejar la cancion en si, logicamente xDD. Dejo en primer lugar un directo que me gusta mucho, es un acustico y bueno, creo que el conjunto queda fenomenal... en segundo lugar dejo otro directo que tambien me encanta (realmente no hay casi diferencias) pero quiza en intensidad este un pelin por debajo... Y luego la version estudio, para completar.

*Vale, acabo de encontrar justo el primer video subtitulado jaja, asi que lo adjunto en primer lugar... sigo dejando el directo sin subtitular para Timi.









TRAYECTORIA MUMFORD AND SONS



Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)
Gala 02: Reminder - Babel (2011)

Dedicada a Sevi y a Michelangelo, como siempre, a todo el que me voto la gala pasada y a todo al que le pueda llegar.



Espero que os guste!! :P

BONUS TRACK



Bueno, pues esta semana voy con una version de una cancion que me encanta y que toca ademas a uno de mis cantantes preferidos (si, el Boss jaja)... Se trata de I'm on fire para mi es una cancion especial, es de esas que te envuelven, que te atrapan y bueno... cuando descubri esta cover la verdad es que me impresiono... me sigo quedando con la original, sobre todo porque estoy mas acostumbrado a ella... pero la verdad es que la parte instrumental de esta version se sale, y Marcus lo hace muy, pero que muy bien. Asi que bueno... ya os ire mostrando mas cosillas de Mumford relacionadas con Bruce... puesto que son muy admiradores de su musica. De momento os dejo esta mas que brillante cover.

#16
Michelangelo
Michelangelo
04/02/2014 22:17
Dapemi dedicamela....como buen friki de XF esa cancion es pro Sophie Habibis (una gran incomprendida de su edicion )

#17
DaPeMi
DaPeMi
04/02/2014 22:23
Queda dedicada a ti, Michelangelo xDD
#18
sicho23
sicho23
04/02/2014 22:25
Yo puedo poner remixes o no?

Me sigo sin decidir en dos canciones de la lista
#19
sevillanodoce
sevillanodoce
04/02/2014 22:34
Dedicada Sicho y me las apunto todas.
#20
Michelangelo
Michelangelo
04/02/2014 22:40
Yo personalmente Sicho y como digo a la espera de lo que opine el resto no soy partidario de los remixes. Independientemente de por ejemplo como puede ser con el remix de Spectrum que es un tema de Florence + The Machine, pero con cualquier otro remix y es en lo que confluyen es que cualquier remix (desde mi punto de vista) es una version de un tema original y los covers son versiones de temas originales... (cover = version) (Remix = version de otro tema)
1 2 3 4 Siguiente